Videos relacionados con mujeres corneadas por toros videos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Escalofriante video Mujeres caminan entre cadáveres decapitados por el EI en Siria

  • Jaripeo De Mujeres Valientes y Sensuales Damitas Montan Toros Salvajes De La Mejor Ganaderia De La Region En Mexico 2015

    Hermosas y sensuales damitas montan toros salvajes en el jaripeo de la expo feria del pueblo en el rancho mexico.
    Montas caidas y porrazos con un toque de comicidad y humor para amenizar la fiesta del jaripeo charro.

    Ver video "Jaripeo De Mujeres Valientes y Sensuales Damitas Montan Toros Salvajes De La Mejor Ganaderia De La Region En Mexico 2015"

  • (Vídeo) Víctimas del Fascismo (parte IV) Mujeres torturadas por Posada Carriles en Venezuela

    Luis Alfaro Ucero y su hermano querían matar a 17 liceístas, de 13, 14 y 15 años, pero un Capitán de la GN lo evitó, recuerda Millán. Denuncia que el dirigente adeco Luis Alfaro Ucero está vivo y es uno de los autores intelectuales del hecho.

    Rómulo Betancourt, Rafael Caldera, Raúl Leoni fueron los más criminales de la historia política venezolana, expresa. "Gracias a la Comisión de la Verdad y la Justicia, 51 años después tenemos la esperanza de que salga la verdad en la masacre del liceo Sanz", considera.

    Mujeres torturadas por Posada Carriles en Venezuela

    La mujeres víctimas de Luis Posada Carriles relatan cómo fueron torturadas por este terrorista cuando fue "comisario" policial en Venezuela.

    "Con el Gigante Chávez es que pudimos hablar y denunciar esas torturas de Posada Carriles", expresa con lágrimas en los ojos Marlene Esquivel, una de las mujeres víctimas del terrorista protegido en EEUU, quien junto a su hermana embarazada vivieron para contarlo.

    Por su parte, Ítalo Américo Silva, hijo del líder obrero y guerrillero Américo Silva, expresa la necesidad de reconocer legado de luchadores del siglo pasado. "Estamos contra el fascismo", reitera.

    "Las nuevas generaciones de venezolanos de hoy deben saber que durante el Puntofijismo se practicó Terrorismo de Estado", advierte el diputado Fernando Soto Rojas. -Hoy vivimos un momento estelar con el Gobierno Bolivariano, donde queremos la paz en Socialismo, resume.

    Democracia puntofijista cometió las peores violaciones de DDHH

    La diputada Marelis Pérez, miembro de la Comisión Justicia y Verdad, afirma que en la falsa democracia de AD y COPEI del siglo pasado se cometieron las peores violaciones a los Derechos Humanos. Los jóvenes desconocen todo lo ocurrido y por eso en la Ley contra el Olvido está garantizado el derecho a conocer la verdad sobre estos sucesos.

    -El pueblo venezolano tiene el derecho de conocer la verdad de lo que ocurrió durante la represiva democracia del siglo pasado, dijo y recuerda que el pueblo de Caracas rechazó al vicepresidente de EEUU Richard Nixon, cuando vino a Caracas en mayo de 1958, mientras recibió a Fidel Castro con una inédita bienvenida en enero de 1959, hechos históricos que los poderes de entonces quisieron ocultar.

    Ajusticiamientos y Masacres en Yumare y Cantaura

    Los responsables de la Masacre de Yumare son Jaime Lusinchi, Porfirio Valera y Henry López Sisco, refugiado en Costa Rica, ratificó Adán Navas, representante legal de las víctimas de la Masacre de Yumare, ocurrida en 1986. "Fueron ajusticiados por adversar las políticas del gobierno" expresa el abogado.

    Por su parte Cándido Montilla, sobreviviente de Masacre de Cantaura, durante el Gobierno de Herrera Campins en octubre de 1982, ratifica el ajusticiamiento de sus compañeros luego de intensos bombardeos de la Fuerza Aérea al lugar donde se encontraban.

    Vecinos de La Limonera y los asesinados por irresponsabilidad de Capriles Radonski:

    Ver video "(Vídeo) Víctimas del Fascismo (parte IV) Mujeres torturadas por Posada Carriles en Venezuela"

  • Lección aprendida: este video demuestra por qué no debes molestar a un toro

    La osadía de unos jóvenes en cuatrimoto, que pasaron un buen rato provocando a un toro, casi les cuesta la vida. Luego de molestar al animal y tocarle el claxon del vehículo.

    Ingresa a http://ptv.pe/154171 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 01/05/2014

    Ver video "Lección aprendida: este video demuestra por qué no debes molestar a un toro"

  • Pamplonada_Toreada

    la gente de tlacotalpan veracruz en julio dia de san fermin hacen una fiesta llamada pamplonada sacando toros a las calles para que la gente se divierta advirtiendole de los riesgos que implica ponerse frente a un toro o novillo. va para la gente que gusta de las grandes emociones . . .

    Ver video "Pamplonada_Toreada"

  • Afganistán: pena de muerte para siete hombres por violación en grupo de cuatro mujeres

    En Afganistán, un tribunal ha sentenciado a la pena capital a siete de los diez hombres acusados de la violación en grupo de cuatro mujeres en Kabul. Los otros tres siguen huidos. Los cargos de los que han sido considerados culpables son robo, secuestro y violación. De confirmarse la sentencia, podrían morir en la horca.

    Ver video "Afganistán: pena de muerte para siete hombres por violación en grupo de cuatro mujeres"