Videos relacionados con mujeres dando aluz un bebe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Polémica por un concurso de televisión con mujeres dando a luz

  • PERRO DANDO BESITOS A BEBES

    Uno de los videos mas tiernos de internet donde los perritos besan a bebes en toda su carita.

    Ver video "PERRO DANDO BESITOS A BEBES"

  • Bebes reborn y Lilian Sanchez nos acompaño en el programa Mujeres Emprendedoras con Marisela Sandoval

    En Mujeres Emprendedoras invitamos a Lilian Sanchez y sus creaciones bebe reborn hechos a mano que se semejan a un recien nacido aqui nos platicara sus experiencias.
    Conducido por Master Marisela Sandoval y transmitido por www.elregio.com los dias martes a las 11am

    Ver video "Bebes reborn y Lilian Sanchez nos acompaño en el programa Mujeres Emprendedoras con Marisela Sandoval"

  • Mujeres adelantan el parto por el cheque bebé

    El 31 de diciembre termina una de las medidas sociales para incentivar la natalidad en España, el llamado cheque bebé. Muchas futuras madres que tienen previsto dar a luz a a comienzos de 2011 se plantean adelantar el parto para beneficiarse de la medida. 

    Ver video "Mujeres adelantan el parto por el cheque bebé"

  • OTRAS MUJERES - BEBE HOUSE

    Ver video "OTRAS MUJERES - BEBE HOUSE"

  • Bebe - La guerra contra las mujeres

    www.rtve.es
    www.labebebellota.com

    Ver video "Bebe - La guerra contra las mujeres"

  • perro jugando con bebe

    Hermosa reaccion de perro, cuando ve al bebe de la casa, jugando con el, haciendolo sonreir

    Ver video "perro jugando con bebe"

  • Sintomas del Embarazo | Primeros Sintomas del Embarazo

    Explicacion breve de sintomas del embarazo que se presentan comunmente, si deseas informacion mas detallada sobre sintomas del embarazo o cualquier tema relacionado visita: http://sintomas-del-embarazo.blogspot.com

    Ver video "Sintomas del Embarazo | Primeros Sintomas del Embarazo"

  • Gasolina en una chimenea pudo causar las cuatro muertes en el incendio de Jaén

    Jaén, 29 may (EFE).-



    Las cuatro personas muertas en el incendio de una vivienda en Puente Tablas (Jaén), son un niño de cinco años, su padre de 36 años, la abuela materna de 78 y el abuelo paterno de 68 años, además hay herido grave un niño de cinco meses, y dos mujeres heridas leves.

    El bebé se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Jaén, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

    Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 informaban de que el incendio se ha producido alrededor de las 16.00 horas en una vivienda de dos plantas en el Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas, una zona residencial a unos cinco kilómetros de Jaén.

    En el interior de la vivienda había siete personas, de las cuales han fallecido los tres adultos y el menor, según ha informado fuentes del Ayuntamiento de Jaén.

    Al parecer, varias familias se habían reunido en la casa y, según los primeros indicios, intentaron encender una chimenea con gasolina, lo que produjo una gran deflagración y dejó a una parte de los afectados en el interior del inmueble, mientras que otros pudieron salir por la puerta.



    IMÁGENES VIVIENDA Y GUARDIA CIVIL



    Palabras clave: efe,sucesos,incendio,jaen

    Ver video "Gasolina en una chimenea pudo causar las cuatro muertes en el incendio de Jaén"

  • PSOE: "El Gobierno juega sucio el aborto"

    Tras las elecciones europeas el Gobierno está dando un impulso a la ley del aborto. Según ha afirmado la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, es "una ley vergonzosa" y asegura que el PP "está jugando muy sucio con la libertad y la salud de las mujeres".

    Ver video "PSOE: "El Gobierno juega sucio el aborto""

  • SALTA: La justicia de esta provincia llevo a juicio a tres m

    La justicia salteña sigue dando que hablar, en este caso por llevar al banquillo de los acusados a tres mujeres, dos de ellas enfermas por una denuncia sin mayores sustentos de un ex gendarme y funcionario gubernamental, por supuestos maleficios, conjuros y ritos satánicos lanzados a este por las mujeres.

    Ver video "SALTA: La justicia de esta provincia llevo a juicio a tres m"

  • Homilías tradicionales a través de Televisión Islámica online

    La Televisión Islámica por internet, ilumina todo tipo de homilías tradicionales, es decir, presenta el razonamiento o conversaciones para explicar al pueblo musulmán las materias de religión.
    Un buen ejemplo de esto, sería el tratamiento hacia las mujeres, en las revelaciones hechas por Alá (Dios) al profeta Mahoma.
    Aquí presenta algunas explicaciones "lógicas", sobre la importancia de educar a la esposa a través del dolor físico y la forma precisa en que se le debe golpear, también entre otras cosas, aprender acerca de la poligamia, entender ¿por qué casarse con cuatro mujeres en vez de una? todo esto y más se puede adquirir hoy en día clickeando sobre un botón.

    La tecnología en los medios de comunicación, se sigue haciendo presente en el islamismo y sigue dando nuevas formas para la adaptación de lo arcaico a lo contemporáneo.
    La moda, también es un tema encontrado en la televisión por Internet islámico.
    Al presentar el Burkiny! Un traje de baño especialmente diseñado para mujeres musulmanas que sólo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies. Hoy en día este tipo de tendencia o último grito de la moda musulmán están disponibles en internet y en formato de video. 

    Ver video "Homilías tradicionales a través de Televisión Islámica online"

  • Las Verdaderas Razones Del Porqué Tu Novio Rompió Contigo

    REPORTE GRATIS: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    – Las verdaderas razones del porqué tu novio rompió contigo

    En primer lugar, no creo que todos los hombres engañen a propósito. La mayoría de ellos ni siquiera se dan cuenta de que te están dando razones falsas o pretextos para poder escabullirse de lo que juntos construyerón.

    Al tratar de mantener las cosas simples y sin complicaciones, ellos utilizarán la excusa más conveniente para terminar la relación, en lugar de discutir las razones complejas que les han hecho fallar en la relación.

    Honestamente tu novio pensó en romper contigo mucho antes de que tu lo notaras. En su cabeza, mentalmente preparo todos los argumentos que pueda tener para no permanecer juntos.

    Date cuenta, él no quiere decirte lo que es realmente. En lugar de tener que defender su decisión de romper las cosas contigo, tu ex te sale con razones falsas, y sustituye los verdaderos problemas que tiene contigo.

    * Ahora veamos alguno de los problemas reales que te pueden sonar familiar:

    – Lo contolabas demasiado.

    Una de las primeras razones por las que él puede dejar la relación es cuando se siente presionado o controlado por su pareja. Esto le pasa a los hombres como a las mujeres, y existe una buena probabilidad de que le pasó a tu ex novio.

    Piensa en todo lo que monitoreabas las actividades de tu novio. ¿Constantemente le preguntabas ‘dónde estabas’ o que hacias? ¿Siempre hacias que tu ex se sienta culpable por salir con los amigos? Este tipo de comportamientos son de controlar a la pareja, y pueden haber causado la distancia.

    – Tu inseguridad te dominaba.

    Debes entender que los hombres quieren una mujer atractiva, divertida, fresca, y feliz. Así que si siempre te estás preguntando si se fija en ti, o si él te ama mucho, o si te comparabas con sus ex novias. Todo eso es un montón de inseguridad muy poco atractiva.

    Todos tenemos algo de inseguridad. Y eso está bien. Pero cuando permites que tus inseguridades te dominen, vas a comenzar siempre dudando de si o no eres lo suficientemente buena para tu novio. Y cuando piensas que no eres lo suficientemente buena para él, con el tiempo él también lo hará.

    – Otras de las verdaderas razones del porqué tu novio rompió contigo son los celos.

    Cuando una pareja está celosa de la otra, la relación finalmente está condenada. Cualquier cosa que hagas o digas pronto se convierte en una discusión, y en lugar de trabajar juntos en la relación como equipo, la relación se desintegra.

    El comportamiento de celos furtivamente se hace más fuerte en ti poco a poco con el tiempo, hasta que tus comportamientos de alguna forma se convierten en normas que se deben cumplir.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Haz click AQUI ahora mismo: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "Las Verdaderas Razones Del Porqué Tu Novio Rompió Contigo"

  • La Gran Historia - Feminización de agricultura en Nicaragua

    En América Latina y el Caribe, el porcentaje de mujeres a cargo de explotaciones agropecuarias varía desde el 30 % de Chile hasta el 8% de Belice.

    Nicaragua se encuentra en 5º lugar, con un 23 % de mujeres en posesión de tierras. Y es que en los últimos 10 años este porcentaje se incrementó un 5 % en Nicaragua, un país que poco a poco va dando importancia y valor al trabajo que desempeñan, y que emplea en el país a más de un millón de mujeres.

    En este episodio de La Gran Historia hablamos de la feminización de la agricultura, de la falta de implementación en Nicaragua de la ley de creación de un fondo de tierras para mujeres rurales y de los problemas a los que éstas se enfrentan.

    Ver video "La Gran Historia - Feminización de agricultura en Nicaragua"

  • Cómo Quemar La Grasa Del Estomago Para Las Mujeres

    DESCARGA GRATIS! http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    Cómo quemar la grasa del estomago.

    Si tu estómago te está dando un mal rato y si estás molesta con tus no tan bonitas llantas al rededor de tu cuerpo, la mejor cosa que debes hacer es perder esas tercas llantitas. ¿Cómo hacerlo? Es simple, con el ejercicio y la buena alimentación.

    Muchas motivaciones.

    Se ven muchas mujeres siguiendo los planes de comidas y haciendo rutinas de ejercicios agotadores. Pero, ni siquiera llegan a la mitad del camino y se dan por vencidas. Esto es porque su motivación disminuye.

    La otra forma efectiva de perder grasa del estomago es la de lucir bien para una próxima ocasión o fiesta proxima. También puedes llevar un diario donde puedas registrar tu progreso y recompensarte con deliciosos bocaditos con cada meta lograda.

    Limpia tu dieta para quemar grasa del estomago.

    Cuando decimos que debes limpiar tu dieta, significa que debes comer bien y no morirte de hambre. Reduce tu ingesta diaria de calorías en un 20%; es una cantidad saludable para empezar. La mejor forma de hacerlo es mediante la reducción de algunas calorías en cada comida.

    - Trata de comer más proteínas y alimentos con fibra.

    - Incluye una cantidad juiciosa de agua a tu dieta, frutas y vegetales ricos en nutrientes.

    - Come una dieta rica en granos enteros, tales como pan integral, cereales, arroz, galletas y quinua.

    - Debes comer grasa. Suena contradictorio, pero es un hecho. La grasa ayuda a perder grasa cuando se come la cantidad correcta y cuando comes el tipo saludable de grasa. La grasa saludable de los ácidos grasos monoinsaturados se obtienen de las nueces de aguacate, el chocolate negro y el aceite de oliva.

    - Debes sudar lo más que puedas.

    Es importante que te mantengas activo para deshacerte de las llantas al rededor de tu cintura y la grasa del vientre.

    - Los ejercicios cardiovasculares como por ejemplo correr, nadar, saltar y nadar pueden ayudarte a quemar una gran cantidad de calorías. Estos ejercicios ayudan a quemar la grasa en las áreas problemáticas.

    - También debes incluir los ejercicios de resistencia o el entrenamiento con pesas. Construyen los músculos y por lo tanto aumentan la tasa metabólica del cuerpo de forma natural.

    - Debes trabajar los músculos abdominales, los oblicuos y la espalda baja. Los crujidos son el mejor ejercicio abdominal para hacerlo si quieres quemar la grasa del vientre.

    Por lo tanto, no debes preocuparte por la forma de quemar de la grasa del estómago o de la forma de deshacerse de las llantas tercas. Tome las medidas hoy y empieza a deshacerte de esa grasa terca.

    ¿Quieres aprender más formas de perder grasa y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido ssobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo EN!. http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    Ver video "Cómo Quemar La Grasa Del Estomago Para Las Mujeres"

  • Rescatan a 4 personas seis días después de un derrumbe en Kenia (05.05.2016)

    El derrumbe en Nairobi, capital de Kenia, ya deja al menos 33 personas muertas y 80 desaparecidas. Estos cuatro sobrevivientes, dos mujeres y dos hombres, se suman al 'milagroso' rescate de un bebé de siete meses.

    Ver video "Rescatan a 4 personas seis días después de un derrumbe en Kenia (05.05.2016)"

  • Como Quitar Celulitis [Como elimino la celulitis]

    (Visita: http://bit.ly/reportecelulitis )

    Uno de los problemas estéticos que más nos obsesiona a las mujeres es la temida celulitis.

    Es posible que estés en tu peso y delgada, pero aún así tengas algo de celulitis. O incluso no teniendo nada, pienses que algún día tendrás y por eso te miras todos los días la zona de las cartucheras.

    Nos ponemos cremas diversas anti celulitis, y realizamos ejercicios con tal de dar firmeza a las piernas. Además, nos duchamos con agua fría para activar la circulación sanguínea, dando masajes de manera circular cuando nos frotamos con la esponja … en resumen, seguimos mil y un consejos para eliminar (o prevenir) la celulitis, y no sabemos que hay algunos consejos que en realidad te van a funcionar, y otros que no tanto.

    Ver video "Como Quitar Celulitis [Como elimino la celulitis]"

  • Testosterona i orientacio espacial: Diferencies de genere

    Conduce él. Su mujer tiene cara de pocos amigos. "Llevamos media hora dando vueltas por este barrio. ¿Por qué no paras en cualquier bar a preguntar dónde está esa calle?". Él hace como que no oye y sigue conduciendo. Sabe que la dichosa calle tiene que estar un poco más adelante, ahí, a la derecha...¿Cabezonería masculina? ¿Nerviosismo femenino? "El modo en que el cerebro masculino está organizado lo hace más capaz en las percepciones espaciales, por eso se fía de su sentido de orientación e intenta encontrar su destino sin ayuda". "El modo en que el cerebro femenino está organizado hace a la mujer más capaz en áreas verbales, lo cual le lleva a intentar resolver el problema por medio de la palabra". Y es que ya no se puede afirmar que la educación es la única culpable de las aptitudes e inclinaciones intelectuales de hombres y mujeres.

    Ver video "Testosterona i orientacio espacial: Diferencies de genere"

  • Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas

    SEDUCELA YA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas..

    Cada vez hay más estudios sobre el fenómeno de las relaciones humanas especialmente en los temas de atracción amorosa y en el proceso por el que dos personas consiguen "ligar".

    Sobre el tema de ligar algunas investigaciones recientes están destruyendo tópicos. Si preguntáramos acerca de lo que es importante a la hora de ligar la mayoría de la gente -especialmente los hombres- se centraría en la conversación y en lo que se habla en general: qué decir, encontrar las palabras y frases adecuadas, etc.

    Sin embargo los estudios más serios demuestran que "el lenguaje no verbal" (el lenguaje del cuerpo, el tono de voz, la forma de mirar, etc) es mucho más importante, especialmente al inicio de una relación.

    Lo más importante cuando conoces a una persona

    Cuando conoces por primera vez a una persona, su impresión inicial estará basada en:

    Un 55% en tu apariencia o aspecto y lenguaje corporal
    Un 38% en tu estilo o forma de hablar
    Y un 7% en lo que realmente dices.

    Así mismo las señales no orales o corporales te dirán más sobre los sentimientos hacia ti que las palabras que se usan. Generalmente mostramos actitudes como simpatía o antipatía no tanto por lo que decimos sino por la forma en la que lo decimos y por nuestra postura, gestos, y expresiones que acompañan nuestras palabras.

    Un simple saludo

    Por ejemplo, un saludo como "encantado de conocerte" puede transmitir desde un "te encuentro realmente atractivo/a", hasta un "no estoy ni lo más mínimamente interesado/a en ti" dependiendo del tono de voz, la expresión facial, la exposición y la postura del que habla.

    Si estás interesado en estos temas, sigue nuestro blog y te iremos dando consejos sobre el tono de voz, la mirada, la expresión facial, posturas, etc. cosas que son realmente importantes a la hora de ligar.

    Para obtener la orientación poderosa de expertos en seducir mujeres: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.

    Ver video "Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas"

  • Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)

    La polidactilia (del griego poly, «muchos» y daktylos, «dedo») es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llaman “dedos extra” o “dedos supernumerarios”. La polidactilia afecta a la mano o al pie en diferentes formas, pero no es una malformación que afecte a la salud de la persona aunque, en algunos casos, puede estar asociada a una anomalía genética más seria en la que pueden existir otras malformaciones físicas o mentales. Esta anomalía afecta a 1 de cada 500 bebés nacidos vivos, aunque la frecuencia aumenta en ciertos grupos (como los Amish a causa del efecto fundador o en los individuos de raza negra), con mayor incidencia en hombres que en mujeres. Este trastorno puede ser causado por una aberración cromosómica, como el síndrome de Patau (trisomía del par 13), pero también puede presentarse naturalmente por un solo gen. Es recomendable realizar al menos un examen físico buscando otras alteraciones que hagan sospechar de algún trastorno genético. El dedo adicional es generalmente un pequeño pedazo de tejido fino y suave. A veces contiene hueso sin articulaciones; ocasionalmente el dedo se encuentra completo y funcional. El dedo extra suele ubicarse tras el meñique, menos frecuentemente del lado del pulgar e inusualmente entremedio de otros dedos. Suele ser una bifurcación de un dedo normal, y rara vez nace de la muñeca como los demás dedos.

    Ver video "Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)"

  • Mira lo que opina esta niña de Maduro

    Un video publicado en Youtube muestra a una niña de aproximadamente unos 6 años de edad, dando su opinión del presidente Nicolás Maduro. En el que expresa "Nos está dejando sin comida, sin leche para los niños y para los bebés".

    Video cortesía de Youtube

    Ver video "Mira lo que opina esta niña de Maduro"

  • ¿Como esta Mujer puede llamarse MADRE? Imágenes fuertes.

    YAKARTA. La violencia de vídeo en hijos de mujeres que golpearon y patearon el bebé en la red de área sosialmedia bereedar Pero esta vez hay un archivo de vídeo que se almacena en el seguro y el otro enlace. Enlace del vídeo que se ha eliminado de YouTube es http://www.youtube.com/watch?v=e8EtCdo-rEo&feature=share. Ver nota de prensa en www.bisnis.com

    Ver video "¿Como esta Mujer puede llamarse MADRE? Imágenes fuertes."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.