Videos relacionados con mujeres mal sentadas enseñando todo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chicas guapas y coches de lujo, combinación ganadora en Ginebra

  • DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967

    Bs. As.: Primeros planos de la puerta de ingreso al Jardín Zoológico Municipal. Vistas generales de la gente ingresando y recorriendo las instalaciones. También se observan las jaulas de los monos, jirafa, cebra e hipopótamo. Vistas generales de la gente pasando el día en los bosques de Palermo. Vistas generales de mujeres sentadas en el césped y conversando. Primeros planos de un niño jugando con el neumático de un automóvil. Primeros planos de un niño paseando en pony. Vistas generales de hombres jugando a la pelota. Vistas generales de niños paseando en karting. Vistas generales de una gitana acercándose a un automóvil y conversando con el conductor. Vistas generales de una pareja paseando en bote durante el atardecer en el lago de Palermo. Vistas generales de hombres practicando esquí acuático en el lago de Palermo. Primeros planos de un hombre haciendo fuego para preparar un asado. Vistas generales de una familia comiendo al aire libre. Primeros planos de un fotógrafo preparando la cámara. (Sin sonido)
    Fecha: 1967
    Duración: 3 minutos 28 segundos
    Código del film: B-04425

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967"

  • Burundi: "Hay un clima de alegría"

    Aristide Nizigire, periodista del diario online Magara Times, nos describe el ambiente que se vive en las calles de Buyumbura, la capital de Burundi.

    “La radio televisión nacional de Burundi está rodeada por muchos militares. Al sur de la capital, hay muchas personas andando y corriendo… Mujeres y niños que corren diciendo que son felices. ‘Hemos ganado, estamos tan contentos’, dicen. Realmente hay un clima de alegría e incluso muchas personas están sentadas al borde de la carretera, bebiendo alcohol, comiendo. Están felices”, cuenta.

    Ver video "Burundi: "Hay un clima de alegría""

  • Mujer atrapa a sujeto que pretendía robarla y lo obliga a desnudarse

    ¿Quién no obedecería de inmediato a esta amazona, si la tuvieran de frente y les pidiera quitarse toda la ropa? Sin embargo, lo que podría ser el sueño (húmedo) de muchos hombres, fue la pesadilla de un joven, que -aparentemente- es amante de lo ajeno y vio en la poderosa colombiana que estelariza el siguiente video a una presa fácil…

    Más equivocado no podía haber estado: además de frustrar el robo, la mujer sometió al delincuente, le acomodó sus buenos golpes y, por si fuera poco, lo obligó a desnudarse, esto para deleite de todos los cábulas que se acercaron a ver qué onda con la singular escena.

    Bastante mal le fue al “gonorrea”…

    Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, tierra donde las mujeres además de guapotas, se ve que son de armas tomar… ya que antes de dejar al maleante con sus miserias al aire, le dio uno que otro calambre al amenazar con una navaja: “¿Le da miedo? ¿Entonces por qué no le da miedo robar? Agradezca que no vengo enfierrada (armada con un revólver)”.

    Ver video "Mujer atrapa a sujeto que pretendía robarla y lo obliga a desnudarse"

  • Alertan expertos que en México son asesinadas 8 mujeres cada día

    Organismos de defensa de los Derechos Humanos denunciaron que pese a que la emisión de la alerta de violencia de género en el estado Morelos, ese mal social no disminuye. Según expertos, la misoginia social favorece la vulnerabilidad de las mujeres en todo el país. Es preciso decir que también en el Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Oaxaca y Chihuahua los feminicidios, los acosos, la violencia sexual son recurrentes. En México cada día ocurren 8 asesinatos de mujeres en tierra azteca. teleSUR

    Ver video "Alertan expertos que en México son asesinadas 8 mujeres cada día"

  • Shakira - Las de la intuicion

    =======================
    Shakira
    Las de la Intuicion
    =======================

    No me preguntes más por mí
    Si ya sabes cual es la respuesta
    Desde el momento en que te ví
    Se a lo que voy
    Yo me propongo ser de tí
    Una victima casi perfecta
    Yo me propongo ser de tí
    Un volcán hoy
    El amor tal vez
    Es un mal común
    Y así como ves
    Estoy viva aun
    Será cuestión de suerte

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a
    entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Así, estoy dispuesto a todo amor

    Yo te proponto un desliz
    Un error convertido en acierto
    Yo me propongo ser de tí
    Un volcán hoy
    El amor tal vez
    Es un mal común
    Y así como ves
    Estoy viva aun
    Será cuestion de suerte

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Así, estoy dispuesto a todo amor

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Las de la intuición...

    Ver video "Shakira - Las de la intuicion"

  • Como Quitar el Mal Olor de las Axilas

    Hola amigos, en este video les voy a compartir una receta muy buena que les ayudará a Quitar el Mal Olor de las Axilas tanto en hombres como en nosotras las mujeres.

    Espero que sea de gran utilidad para todos ustedes este video. Les mando un beso y gracias por verme....Los Quiero Mucho ♥♥♥

    Ingredientes:
    Bicarbonato de Soda o de Sodio
    Limón
    Crema Corporal

    Ver video "Como Quitar el Mal Olor de las Axilas"

  • La Raíz De Las Rupturas Que Tienes Que Conocer!

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    La primera raíz de las rupturas es la QUÍMICA.

    La química es tan compleja y tiene que ver con el sentimiento de conexión que podría expresarse con la atracción, la libertad, la ternura, la telepatía y otras expresiones que hacen las personas en la relación se sientan especiales, en comparación con otras relaciones.

    Cómo solucionar la raíz de las rupturas?

    1. La libertad: La libertad es una palabra simple y común, pero puede ser realmente compleja cuando hablamos de una relación íntima. Cualquier relación íntima que no es libre está condenada al fracaso.

    2. La atracción.. Acaso ¿Tu puedes elegir lo que más te guste? ¿Cuál es la razón por la que muchas mujeres son llamadas las mujeres más hermosas del mundo? Sólo tienes que seguir a la persona con quien te sientes atraído físicamente.

    Esto sucede porque en el fondo de nosotros, somos seres sensuales y es fácil querer reconciliarnos con la persona que llama a nuestros sentidos.

    3. El Cariño: Yo se la sensación de estar siempre con ganas de ver a alguien. Es una sensación de no solo querer hablar por teléfono o charlar hasta tarde por la noche y en lugar tranquilo. Este sólo es un signo bueno que alguien que es perfecto para ti.

    4. Los Magico: No todo el mundo es divertido eso es cierto, pero a menudo alguien que no tiene buena química hace que no es gracioso o graciosa, divertido o divertida. La buena química inventa chistes, juegos y fechas que hacen que la pareja ame su unión.

    5. La Inspiración: La verdadera química inspira lo mejor. La inspiración quiere que hagas más. Te hace brillar y te hace estár en tu mejor momento. Tienes que mantenerte afeitado y limpio y utiliza una hermosa ropa interior.

    6. El Compartir: Todo en la química es compartir. Hablar es fácil. No vas a ser capaz de retener algo. Pueden pensar igual y compartir momentos de risa y el tiempo se pasa sin previo aviso. Se pueden unir en momentos de lágrimas y dolor.

    7. El Amor verdadero: Sí, el amor podría ser ese sentimiento que te hace ser como eres y quien eres, donde nada más importa, sino la bondad y el sentimiento maravilloso que comparten el uno al otro.

    Con el amor es una tontería un mal aliento, ya que no importa. Sería estúpido que una persona se siente utilizado si hay amor. Puedes ir a cualquier lugar y sentirte de lo mejor. Sí, la química inspira amor.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "La Raíz De Las Rupturas Que Tienes Que Conocer!"

  • El paro crece en agosto en España y pone fin a seis meses de descensos

    Madrid, 2 septiembre 2015 (CERES TV / EFE)

    El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo aumentó en agosto en 21.679 personas, hasta los 4.067.955, y el de afiliados a la Seguridad Social descendió en 134.289 personas, con un total de 17.180.899, de forma que se pone fin a seis meses de recuperación del mercado laboral.

    El mal comportamiento habitual que experimenta el empleo y el paro en el mes de agosto ha sido el argumento esgrimido desde el Gobierno, que ha resaltado que en términos interanuales el número de desempleados se redujo en 359.975 personas, el mayor descenso experimentado en ese periodo de toda la serie histórica que comienza en 1996.

    Asimismo, la afiliación aumentó en 531.378 personas, el mejor dato contabilizado en nueve años, lo que lleva al Gobierno a mantener que la meta de creación de 600.000 nuevos empleos marcada para este año son alcanzables.

    En términos mensuales, el paro creció en todos los sectores económicos, sobre todo en los servicios (en 22.876 personas), y sólo disminuyó en agricultura (en 5.964); mientras que entre el colectivo que no ha trabajado con anterioridad, el número de desempleados bajó en 5.678 personas.

    Entre los hombres, el paro subió en agosto en 11.125 (hasta los 1.845.268 desempleados) y entre las mujeres, en 10.554 (hasta 2.222.687); mientras que entre los jóvenes se redujo en 1.034, hasta los 334.441 y entre los extranjeros, en 6.692 personas, hasta 464.171.

    El desempleo bajó en seis comunidades autónomas, entre las que destacan Galicia (2.639 menos), Canarias (1.257) y Asturias (1.057), mientras que aumentó en once regiones, encabezadas por la Comunidad Valenciana (7.614 más) y Cataluña (4.521).

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.com

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El paro crece en agosto en España y pone fin a seis meses de descensos"

  • Cómo Reconquistar Chicas: 4 Tips

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    La verdad es que seducir mujeres es diferente a mantenerlas conquistadas y hoy hablaremos de cómo recuperar a tu chica en los casos en los que aún la amas pero parece que la relación ha tomado una dirección equivocada.

    Los 4 tips sobre Cómo Reconquistar Chicas, para esta fase en la que recuperas la pasión en esa chica que aún quieres pero que pareces estar perdiendo son los siguientes:

    Evita volverte obsesivo: este es el punto más importante y en el que todos tendemos a fallar, pues es el más contraintuitivo. Cuando sientes que estás perdiendo el interés de una chica, qué es lo que haces? Empiezas a mostrarle mucho más interés y a escribirle constantemente o llamarla aún más que antes… Esto es un error!

    Pues lo que logras, aunque con las mejores intenciones, es asustar a la chica, especialmente en esta fase: la conclusión a la que ella llega es que estás mostrando la faceta de obsesivo y que es mejor dejarte ahora antes de que sea peor.

    No debes tratar de comprar amor: si algo anda mal con esa chica, la segunda opción que solemos tomar es tratar de demostrarle cuánto la queremos con regalos. Esta puede ser la estrategia más patética porque además es realmente ofensiva, pues el mensaje que transmites es: te voy a comprar para mantenerte conmigo.

    Evita a toda costa la estrategia de lástima: si realmente te interesa esta chica, debes mantener tu orgullo e imagen en todo momento, pues aún si pierdes una batalla la guerra no está perdida y aún habrán más oportunidades en el futuro.

    Sin embargo, en el momento que muestres una actitud infantil, inmadura o simplemente pierdas el respeto de ella, perderás toda oportunidad en el futuro de poder iniciar cualquier estrategia de conquista.

    Recuerda que no es la única mujer en el planeta: Si te mantienes pensando que es la única mujer en el planeta para ti, simplemente aumentas el estrés sobre la relación y empiezasa cometer errores por jugar a la defensiva;

    Sin embargo, cuando recuerdas que las relaciones a veces no funcionan y si simplemente ella no te conoce aún lo suficiente para valorarte, es ella la que se está perdiendo la oportunidad, así que mantén una actitud calmada.

    DESCUBRE cómo puedes convertirte en un experto en seducción, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Cómo Reconquistar Chicas: 4 Tips"

  • 5 Pasos Infalibles Para Ser Un Seductor Irresistible

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/accesoseduccion

    Sólo necesitas un poco de preparación y saber qué tipo de mujer quieres. El echo de Ser Un Seductor Irresistible no tiene por qué generarte ansiedad.

    1. Controla los pensamientos estresantes.

    Estos pensamientos, que suelen ser irracionales, en realidad son pensamientos automáticos disfuncionales que se “activan” en presencia de las mujeres. Una buena ayuda la tenemos en la psicoterapia.

    ¿Qué es lo que suele suceder cuando estos pensamientos se adueñan de ti? Pues desvalorizas tu capacidad de manejarte y personalizas lo que ocurre a tu alrededor. Le das más importancia a cómo te perciben los demás y pierdes el tiempo pensando en cómo quedar menos mal delante de todos.

    2. Vence tus miedos.

    Asegúrate de ir venciendo el miedo a hablar con desconocidos, porque mientras más tiempo pases callado más seguro es que te dé más miedo o te paralices. Una manera de ir practicando es, por ejemplo, cuando vas a una discoteca, entablar conversaciones con cualquiera –hombre o mujer– para “engrasar” tu sistema social.

    3. Actúa con rapidez.

    Para Ser Un Seductor Irresistible requiere de rapidez. Cuando ves a la chica que quieres seducir, debes tener un plan: en principio, si está sola, abordarla de una manera natural, simpática, que la saque de contexto, así captarás su interés; si está en un grupo, tienes que lograr el interés de los que la rodean, pues servirán de apoyo improvisado.

    Una vez que tengas la simpatía del grupo, separa a la chica (con una historia que le genere curiosidad) y ¡al ataque! Así es cómo ser un buen seductor.

    4. Genera confort a tu lado.

    Tienes que conseguir que la chica se sienta cómoda contigo. Para ello, controla la conversación a través de los temas que veas que le interesen, pregúntale sobre sí misma, que hable de ella; por otro lado, aprende tú a contar historias.

    5. Haz un cierre adecuado.

    Pídele el teléfono, organiza una cita o ¿por qué no?, llévatela a la cama, todo dependerá de tus avances y su reacción.

    Para Ser Un Seductor Irresistible tiene que ver con la autoconfianza. Y no significa que no te rechacen, sino cómo tomes ese rechazo y lo uses para aprender a ser mejor.

    DESCUBRE cómo puedes convertirte en un experto en seducción, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/accesoseduccion

    Ver video "5 Pasos Infalibles Para Ser Un Seductor Irresistible"

  • 7 Señales Claras Que Tu Novia Planea Romper Contigo

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Las señales claras que tu novia planea romper contigo.

    1. La planificación a futuro se detiene. Las mujeres disfrutan haciendo planes para las vacaciones, entretenimiento, excursiones en familia. También les encanta hacer alusión a los planes de boda, nombrar a los niños que tendrán algún día, hablar de la casa grande que construirán juntos.

    2. Los estados financieros cambia. Por una buena razón, los cambios financieros hacen que muchos hombres se pregunten, “¿Mi novia me va a dejar?” Cuando vives con una mujer que quiere romper contigo, ella de repente puede buscar un empleo mejor remunerado o empezar a trabajar más horas.

    3. Ella ya no te quiere más. ¿Tu novia se moria de amor por ti? Si ella te dice que no te quiere más o te das cuenta de que sus sentimientos cambiaron, el fin está muy cerca. Una mujer no siempre te dice directamente, pero tu sabes que ya no es feliz en el amor.

    4. Te estás preguntando, “¿Mi novia quiere romper conmigo?” Si estabas bien seguro en tu relación, pero de repente te convences de que tu novia va a dejarte esto puede ser intuitivo. A veces, ese instinto es la señal más elocuente de todos.

    5. Tu novia es más feliz en tiempos de problemas. Algo está muy mal si la felicidad de tu novia aumenta al mismo tiempo que los problemas en la relación empeoran. Si eso sucede es hora de tener en cuenta que tu novia va a dejarte para otra persona.

    6. Busca peleas donde no las hay. Argumenta en exceso. Si tu novia discute contigo mucho más, esto puede significar que todo sobre ti le ha empezado a molestar. Eso es típico antes de una ruptura.

    Otra de las señales que tu novia planea romper contigo es cuando deja de discutir.

    7. Deja de discutir. ¿Cuál es la mayor señal de que tu novia planea romper contigo? Lo creas o no, es cuando deja de discutir. Cuando una mujer pierde por completo el interés, discutir contigo podría parecer demasiado molestia para ella.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: https://www.youtube.com/watch?v=qmJ1ROFwycg

    Ver video "7 Señales Claras Que Tu Novia Planea Romper Contigo"

  • ☆Tips maquillaje noche y dia☆¡Como maquillarse sin errores!

    http://maquillajenocheydia.com/tips-maquillaje/
    Trucos, imágenes, vídeos tutoriales y consejos para aprender a maquillarse bien. Tips maquillaje ojos, labios, cejas, base de maquillaje ideal. Secretos belleza. ¡¡Descubre todo aquí, en http://maquillajenocheydia.com/ !! No cometas errores graves que puedan echar por tierra todo tu trabajo. Si quieres verte más guapa y no tener fallos en tu maquillaje de noche y día te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final. Te será muy útil y aprenderás a maquillarte como una auténtica profesional. Es cierto que hay muchísima información sobre este tema en revistas o por internet, pero en el mundo del make up siempre hay algo nuevo por revelar y si eres como nosotros que nos encanta perfeccionar nuestra técnica, probar algo diferente y descubrir nuevos secretos, seguro que te gustará.
    ¿Quién no se ha sorprendido al ver mal pintadas a otras mujeres en la calle o a gente más cercana o peor aun, a famosas acudiendo a la alfombra roja? A veces piensas, ¿pero quién les asesora o es que no se miran a un espejo antes de salir? Claro que luego reflexionas y te acuerdas de que tú cuando fuiste principiante también cometías algunos fallos como ellos. En fin, en este post queremos mostraros lo que no se debe hacer cuando nos maquillamos. Para quitar un poco de hierro al asunto, queremos llevarlo a un punto divertido pero por supuesto sin burlarnos ni ofender a nadie.
    Tips de maquillaje noche y dia – 8 Errores comunes
    (Base de maquillaje, corrector, maquillaje para ojos, pestañas, cejas, labios, colorete y no desmaquillarse correctamente)

    Ver video "☆Tips maquillaje noche y dia☆¡Como maquillarse sin errores!"

  • Shakira Las De La Intuición

    Shakira Las De La Intuición

    No me preguntes más por mí
    Si ya sabes cual es la respuesta
    Desde el momento en que te ví
    Se a lo que voy
    Yo me propongo ser de tí
    Una victima casi perfecta
    Yo me propongo ser de tí
    Un volcán hoy
    El amor tal vez
    Es un mal común
    Y así como ves
    Estoy viva aun
    Será cuestión de suerte

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a
    entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Así, estoy dispuesto a todo amor

    Yo te proponto un desliz
    Un error convertido en acierto
    Yo me propongo ser de tí
    Un volcán hoy
    El amor tal vez
    Es un mal común
    Y así como ves
    Estoy viva aun
    Será cuestion de suerte

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Así, estoy dispuesto a todo amor

    Creo que empiezo a entender
    Despacio, despacio, comienzas a entender
    Que nos deseábamos desde antes de nacer
    Te siento, te siento, desde antes de nacer
    Tengo el presentimiento de que empieza la acción
    Adentro, adentro, te vas quedando
    Las mujeres somos las de la intuición
    Las de la intuición...

    Ver video "Shakira Las De La Intuición"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.