Videos relacionados con mujeres que parecen barbies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Insólito: Chicas con cuerpo y cara de muñeca ¿perfectas? | InsoliNews | VAOEstudios

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Insólito: Chicas con cuerpo y cara de muñeca ¿perfectas? | InsoliNews | VAOEstudios, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por vaoestudiostv el el 07 de julio de 2013. Éste es el modelo que muchas adolescentes buscan imitar y ya podemos ver pruebas de ello en diferentes partes del mundo, como son estos.

    Ver video "Insólito: Chicas con cuerpo y cara de muñeca ¿perfectas? | InsoliNews | VAOEstudios"

  • KOKA KOTI, LA BARBIE HUMANA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir KOKA KOTI, LA BARBIE HUMANA, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por ComSofits el el 11 de diciembre de 2012. .

    Ver video "KOKA KOTI, LA BARBIE HUMANA"

  • La Nueva "Barbie / Anime Humana" 2012 - 2013

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La Nueva "Barbie / Anime Humana" 2012 - 2013, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por Jean Palomino el el 20 de septiembre de 2012. MI NUEVO CANAL / NEW CHANNEL: http://www.

    Ver video "La Nueva "Barbie / Anime Humana" 2012 - 2013"

  • Monster High que se parecen a Famosas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Monster High que se parecen a Famosas, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por Nicki Save el el 15 de enero de 2013. Este vídeo se ha realizadcon el creador de presentaciones de diapositivas de YouTube (http://www.

    Ver video "Monster High que se parecen a Famosas"

  • Barbie Humana cambiandose de ropa causa furor

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Barbie Humana cambiandose de ropa causa furor, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por playchis el el 09 de marzo de 2013. En el siguiente vídeo podrás ver a la chica que está causando sensación en la red, Dakota Rose, más conocida como la Barbie Humana.

    Ver video "Barbie Humana cambiandose de ropa causa furor"

  • MUJER DE 42 AÑOS PARECE DE 20 !!!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir MUJER DE 42 AÑOS PARECE DE 20 !!!, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por dominicanooo1 el el 30 de octubre de 2012. El video de trata de una mujer de 42 años, que parece una joven 20 años.

    Ver video "MUJER DE 42 AÑOS PARECE DE 20 !!!"

  • RAPUNZEL DE CARNE Y HUESO CON EL CABELLO MAS LARGO DEL MUNDO IMPRESIONANTE!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir RAPUNZEL DE CARNE Y HUESO CON EL CABELLO MAS LARGO DEL MUNDO IMPRESIONANTE!, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por Bubble Pop el el 10 de abril de 2012. VÍDEO SIGUIENTE LA PELICULA DE RAPUNZEL : http://www.

    Ver video "RAPUNZEL DE CARNE Y HUESO CON EL CABELLO MAS LARGO DEL MUNDO IMPRESIONANTE!"

  • ¿En que se parece una mujer a... ?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ¿En que se parece una mujer a... ?, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por JJMILLON el el 19 de marzo de 2012. En qué se parece una mujer a un globo? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

    Ver video "¿En que se parece una mujer a... ?"

  • El hombre que se ha convertido en la chica de Moda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El hombre que se ha convertido en la chica de Moda, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por El Especial Con Colombia Alcántara el el 07 de junio de 2011. .

    Ver video "El hombre que se ha convertido en la chica de Moda"

  • La mujer más bella y perfecta del mundo según científicos ingleses

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La mujer más bella y perfecta del mundo según científicos ingleses, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por CadenaTres el el 10 de mayo de 2012. Estándares de perfección siempre han existido a lo largo de toda la historia, la belleza no es la excepción.

    Ver video "La mujer más bella y perfecta del mundo según científicos ingleses"

  • LA BARBIE MAS RARA Y REAL DE TODO EL MUNDO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LA BARBIE MAS RARA Y REAL DE TODO EL MUNDO, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por Bubble Pop el el 18 de septiembre de 2012. .

    Ver video "LA BARBIE MAS RARA Y REAL DE TODO EL MUNDO"

  • SUEÑA CON SER UNA MUÑECA DE PLÁSTICO (BLONDIE BENNETT BARBIE HUMANA)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir SUEÑA CON SER UNA MUÑECA DE PLÁSTICO (BLONDIE BENNETT BARBIE HUMANA), un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por MyPrideInTheClouds el el 12 de marzo de 2014. La californiana Blondie Bennett (Barbie Humana), de 38 años, vive obsesionada con convertirse en una muñeca real de carne y hueso.

    Ver video "SUEÑA CON SER UNA MUÑECA DE PLÁSTICO (BLONDIE BENNETT BARBIE HUMANA)"

  • 24 jóvenes famosas sin maquillaje/photoshop - 24 young celebrities with no make up/photoshop

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 24 jóvenes famosas sin maquillaje/photoshop - 24 young celebrities with no make up/photoshop, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por 3sweetsugarhoney3 el el 05 de agosto de 2011. Jóvenes cantantes y actrices reconocidas con y sin maquillaje/photoshop.

    Ver video "24 jóvenes famosas sin maquillaje/photoshop - 24 young celebrities with no make up/photoshop"

  • en que se parece una mujer a....wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir en que se parece una mujer a....wmv, un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por resnickh el el 01 de diciembre de 2010. en que se parece una mujer a.

    Ver video "en que se parece una mujer a....wmv"

  • Mujer se ha sometido a 50 cirugías para lucir como una "Barbie"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mujer se ha sometido a 50 cirugías para lucir como una "Barbie", un video sobre mujeres-que-parecen-barbies publicado por Hora20LaRed el el 20 de octubre de 2011. http://www.

    Ver video "Mujer se ha sometido a 50 cirugías para lucir como una "Barbie""