Videos relacionados con mujeres rumanas en barcelona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El patriotismo se cuela en el final de la campaña electoral para las presidenciales rumanas

  • Las colas marcan las elecciones presidenciales rumanas en el extranjero

    El primer ministro rumano, Victor Ponta, y el candidato liberal, Klaus Iohannis, se disputarán la presidencia de Rumanía en una segunda vuelta que tendrá lugar el 16 de noviembre.

    Estas elecciones han estado envueltas en polémica. El domingo por la noche, cerca de 400 papeletas desaparecieron en la ciudad de Timisoara. Además, cientos de personas se manifestaron ante el ministerio de Asuntos Exteriores para protestar por la mala gestión de los comicios en el extranjero y para pedir la dimisión del ministro de la cartera.

    “Es inadmisible que haya rumanos esperando desde la una de la tarde y aún no hayan votado”, se quejaba una ciudadana.

    Los rumanos residentes fuera del país sufrieron largas colas para poder depositar su voto. Previamente tenían que rellenar un impreso lo que provocó que miles de personas pasaran el día en largas filas e incluso se marcharan a casa sin poder votar.

    Fue el caso de Madrid, donde se encuentra una de las mayores comunidades rumanas, así como de Londres y París.

    Ver video "Las colas marcan las elecciones presidenciales rumanas en el extranjero"

  • Hinchas imitan a juez de línea en la liga rumana (VIDEO)

    Un hecho anecdótico sucedió en el fútbol de Rumanía. Un grupo de aficionados decidieron imitar los movimientos del juez de línea en el encuentro que empataron 1-1 Concordia Chiajna y FC Brasov por la fecha 24 de la Liga 1.

    Ver video "Hinchas imitan a juez de línea en la liga rumana (VIDEO)"

  • Scott Rumana y la importancia del voto hispano en noviembre 6

    Ver video "Scott Rumana y la importancia del voto hispano en noviembre 6"

  • Pérez Abellán analiza el asesinato de una mujer en Almería a manos de su marido, de nacionalidad rumana, que además le arrancó los ojos.

    Óscar Gómez, autor, compositor y productor musical, ha visitado 'Déjate de historias' para presentar el festival Clazz Continental Latin Jazz que se celebrará en la sala roja de los Teatros del Canal los días 3, 4 y 5 de Julio.

    Ver video "Pérez Abellán analiza el asesinato de una mujer en Almería a manos de su marido, de nacionalidad rumana, que además le arrancó los ojos."

  • Pedigüeña rumana en el Metro de Madrid

    Ver video "Pedigüeña rumana en el Metro de Madrid"

  • Gimnasio de Barcelona echa a las mujeres

    El gimnasio mixto Arsenal, situado en la Via Augusta de Barcelona, ha anunciado que expulsará a sus 700 socias para convertirse a partir de ahora en un club exclusivo que dará servicio a los 1.200 hombres que hasta ahora se encuentran inscritos. 

    Ver video "Gimnasio de Barcelona echa a las mujeres"

  • Mujeres caminaron por las calles de Barcelona para exigir libertad para los presos políticos

    Tras un breve recorrido por las calles de la capital anzoatiguense, las damas se concentraron en la entrada del cuartel militar General Pedro Zaraza, donde leyeron un manifiesto para pedir "libertad para los presos políticos, mayor seguridad para los ciudadanos, el regreso de los exiliados al país y mejores políticas de abastecimiento para los mercados venezolanos"

    Ver video "Mujeres caminaron por las calles de Barcelona para exigir libertad para los presos políticos "