Videos relacionados con mujeres rumanas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hinchas imitan a juez de línea en la liga rumana (VIDEO)

  • El patriotismo se cuela en el final de la campaña electoral para las presidenciales rumanas

    El primer ministro Victor Ponta lidera los sondeos con su lema “Orgullosos de ser rumanos” y está aprovechando la halagüeña coyuntura económica que vive el país para llegar a la presidencia el domingo.

    Su principal rival, el candidato conservador Klaus Iohannis, ha tenido que subirse al tren del patriotismo en los últimos compases de la campaña tras la acusación de Ponta de no ser un verdadero rumano.

    Este protestante perteneciente a la minoría alemana se vio obligado a cantar el himno del país en la última rueda de prensa para demostrar que es igual de rumano que su oponente.

    El socialdemócrata Ponta acabó hace dos semanas en cabeza con el 40% de los votos mientras que su rival consiguió diez puntos menos. Pero para ganarse la confianza de los indecisos, los dos candidatos tendrán que convencerles de que su lucha contra la corrupción endémica será real.

    Ver video "El patriotismo se cuela en el final de la campaña electoral para las presidenciales rumanas"

  • Las colas marcan las elecciones presidenciales rumanas en el extranjero

    El primer ministro rumano, Victor Ponta, y el candidato liberal, Klaus Iohannis, se disputarán la presidencia de Rumanía en una segunda vuelta que tendrá lugar el 16 de noviembre.

    Estas elecciones han estado envueltas en polémica. El domingo por la noche, cerca de 400 papeletas desaparecieron en la ciudad de Timisoara. Además, cientos de personas se manifestaron ante el ministerio de Asuntos Exteriores para protestar por la mala gestión de los comicios en el extranjero y para pedir la dimisión del ministro de la cartera.

    “Es inadmisible que haya rumanos esperando desde la una de la tarde y aún no hayan votado”, se quejaba una ciudadana.

    Los rumanos residentes fuera del país sufrieron largas colas para poder depositar su voto. Previamente tenían que rellenar un impreso lo que provocó que miles de personas pasaran el día en largas filas e incluso se marcharan a casa sin poder votar.

    Fue el caso de Madrid, donde se encuentra una de las mayores comunidades rumanas, así como de Londres y París.

    Ver video "Las colas marcan las elecciones presidenciales rumanas en el extranjero"

  • Scott Rumana y la importancia del voto hispano en noviembre 6

    Ver video "Scott Rumana y la importancia del voto hispano en noviembre 6"

  • RumAna (RPL)

    El nombre RumAna en Llamas

    Ver video "RumAna (RPL)"

  • Pérez Abellán analiza el asesinato de una mujer en Almería a manos de su marido, de nacionalidad rumana, que además le arrancó los ojos.

    Óscar Gómez, autor, compositor y productor musical, ha visitado 'Déjate de historias' para presentar el festival Clazz Continental Latin Jazz que se celebrará en la sala roja de los Teatros del Canal los días 3, 4 y 5 de Julio.

    Ver video "Pérez Abellán analiza el asesinato de una mujer en Almería a manos de su marido, de nacionalidad rumana, que además le arrancó los ojos."

  • Scott Rumana

    Paterson,Nueva Jersey.- El Asambleista Estatal de Nueva Jersey y Presidente del Partido Republicano del Condado de Passaic, Scott Rumana, llego hasta el cuartel de campaña de Alex Mendez para mostrarle su respaldo. Mendez es candidato a concejal de Paterson por el tercer barrio , las elecciones son 8 de Mayo

    Ver video "Scott Rumana"

  • Medio siglo después, la justicia rumana va a juzgar por...

    Hoy tiene 85 años. Ficior dirigió entre 1958 y 1963 un campo de trabajos forzados en la Rumanía comunista, en el que impuso, según la acusación, un régimen de detención inhumano, que provocó la muerte de más de cien presos políticos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Medio siglo después, la justicia rumana va a juzgar por..."