Videos relacionados con mujeres sentadas en sillas transparentes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Burundi: "Hay un clima de alegría"

  • Españoles protestan contra desempleo y precariedad

    En España, integrantes de varias organizaciones sociales realizaron una acción denominada "las sillas del hambre". Se trata de "sentadas" espontáneas delante de instituciones gubernamentales en todo el país por parte de los ciudadanos preocupados por el desempleo y la precariedad. Por otro lado, recabaron firmas para promover la iniciativa legislativa popular por una renta básica universal para los más necesitados. teleSUR

    Ver video "Españoles protestan contra desempleo y precariedad"

  • DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967

    Bs. As.: Primeros planos de la puerta de ingreso al Jardín Zoológico Municipal. Vistas generales de la gente ingresando y recorriendo las instalaciones. También se observan las jaulas de los monos, jirafa, cebra e hipopótamo. Vistas generales de la gente pasando el día en los bosques de Palermo. Vistas generales de mujeres sentadas en el césped y conversando. Primeros planos de un niño jugando con el neumático de un automóvil. Primeros planos de un niño paseando en pony. Vistas generales de hombres jugando a la pelota. Vistas generales de niños paseando en karting. Vistas generales de una gitana acercándose a un automóvil y conversando con el conductor. Vistas generales de una pareja paseando en bote durante el atardecer en el lago de Palermo. Vistas generales de hombres practicando esquí acuático en el lago de Palermo. Primeros planos de un hombre haciendo fuego para preparar un asado. Vistas generales de una familia comiendo al aire libre. Primeros planos de un fotógrafo preparando la cámara. (Sin sonido)
    Fecha: 1967
    Duración: 3 minutos 28 segundos
    Código del film: B-04425

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967"

  • NIÑA DESPISTADA

    NIÑA SE CUELGA DE SILLA EN LA QUE ESTA SENTADA OTRA;AL PARARSE ESTA LA OTRA PIERDE EL SOPORTE Y SE CAE DE ESPALDAS GOLPEANDOSE LA CABEZA

    Ver video "NIÑA DESPISTADA"

  • Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1

    Sesión de 30 min de Ejercicios para Embarazadas que se pueden hacer en casa, sola o en compañía de tu pareja.
    Son diferentes ejercicios que podrás realizar durante tu embarazo, preferiblemente a partir del tercer trimestre. Necesitarás un fitball en algunos momentos, o una silla en su caso.

    Incluye un pequeño calentamiento suave y una rutina de ejercicios en diferentes posturas que te ayudarán a mejorar tus posibles dolencias de espalda y la preparación al parto. Así mismo, seguirás mejorando tu estado de salud (y el de tu bebé) a través de la actividad física. Porque el estar embarazada no es motivo para dejar de moverse (siempre con conciencia).
    Consulta a tu médico en caso que pueda surgir algún problema, o si tienes riesgos durante el embarazo, pues no todas las mujeres son iguales.

    Principales aspectos a trabajar:
    1. Postura corporal
    2. Ejercicios lumbo-pélvicos: contracción del suelo pélvico a la vez que realizas algunos ejercicios. Movilización de caderas.
    3. Fortalecer zona abdominal y lumbar. Ejercicios en posición boca abajo, boca arriba o lateral. Con movimientos de piernas.
    4. Control de la respiración en los diferentes ejercicios, para evitar un excesivo estrés en el transverso abdominal (musculatura profunda) y realizar los ejercicios correctamente.


    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/u/0/+Maragym/...
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1"

  • Musofobia (Fobia a ratones: RMf)

    Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los ratones. También se conoce como muridofobia, murofobia o surifobia. Quienes padecen esta condición experimentan terror y repulsión ante animales como las ratas y los ratones, aunque en algunos el miedo se extiende a todos los roedores en general (topos, hamsters, conejillos de indias, etc). Se trata de una clase específica de zoofobia (miedo a los animales). El miedo puede ser detonado incluso al ver una foto de estos animales o una imagen en televisión. Se trata con terapias de simulación en ambientes controlados (donde a través de una especie de videojuego o realidad virtual se confronta al fóbico con su miedo), o incluso con hipnosis.
    Esta fobia, como un miedo irracional y desproporcionado, es diferente a la preocupación racional acerca de que las ratas y ratones contaminen provisiones de comida, que ha sido universal para todos los tiempos, lugares y culturas donde el grano almacenado pudo atraer a los roedores, que entonces consumen o contaminan la ración para la alimentación humana.
    Un miedo fóbico y exagerado a las ratas y ratones ha sido tradicionalmente atribuido como una característica estereotipada de las mujeres, con numerosos libros, dibujos animados, programas de televisión y películas de la era pre-feminista retratando a mujeres histéricas gritando y saltando a lo alto de las sillas o las mesas al ver un ratón (por ejemplo, en las viejas caricaturas de Tom y Jerry). Más allá de los retratos estereotipados de género previos al siglo XXI, la musofobia en occidente ha sido siempre experimentada por ambos sexos.
    En muchos casos el miedo a los ratones es una respuesta condicionada socialmente inducida, combinada con (y originada en) una respuesta sobresaltada (es decir, la respuesta a un estímulo inesperado), común en muchos animales, incluidos los seres humanos, más que un trastorno real.

    Ver video "Musofobia (Fobia a ratones: RMf)"

  • Lesion Medular (3)

    Pueden presentar mal funcionamiento de la vejiga y los intestinos. Las funciones sexuales frecuentemente también se ven afectadas y, en el caso de la eyaculación, el hombre normalmente se ve disminuido en sus capacidades normales. Esto conlleva problemas en fertilización, caso contrario a la mayoría de las mujeres. Las lesiones producidas en un nivel muy alto de la espinal dorsal (C1-C2) suelen dar como resultado la pérdida de muchos movimientos involuntarios, como la respiración, lo que lleva al enfermo a necesitar respiradores mecánicos. Otros efectos pueden incluir la incapacidad de regulación del ritmo cardiaco (y por tanto la presión sanguínea), la reducción del control de la temperatura del cuerpo, la imposibilidad de sudar por debajo del nivel de la lesión así como dolor crónico o incontinencia. La terapia física así como el uso de instrumentos ortopédicos (p. e., sillas de ruedas) son habitualmente necesarios, dependiendo del la localización de la lesión.

    Ver video "Lesion Medular (3)"

  • Cae un clan dedicado a la explotación sexual

    La Policía Nacional ha desarticulado en Silla (Valencia) el clan familiar de 'Los Salcianu', un grupo criminal de ciudadanos rumanos dedicado a la trata y explotación sexual de mujeres de su misma nacionalidad en la vía pública.


    Ver video "Cae un clan dedicado a la explotación sexual"

  • Ola de indignación y campaña en internet tras la violación en grupo de una adolescente keniana

    La violación en grupo sufrida por una adolescente de 16 años ha provocado una ola de indignación en Kenia. Liz, pseudónimo que se ha dado a la chica, volvía del funeral de su abuelo cuando fue violada por seis hombres, que después la lanzaron a una letrina de varios metros de profundidad.

    Cientos de personas han reclamado justicia en Nairobi enarbolando el millón doscientas mil firmas que ya ha recogido en ese sentido una petición lanzada a través de internet.

    “Queremos justicia y que el gobierno de Kenia se ocupe de los gastos médicos de Liz”, reclama una manifestante.

    “Estoy aquí con mi hermana para denunciar que se han vulnerado los derechos de las mujeres. Los responsables no han sido castigados. Por eso estoy aquí”, dice otra mujer.

    “Es un problema de todos. Yo estoy aquí como hombre, para intentar que otros hombres se sumen y digan “no” a la violencia de género”, afirma un joven.

    Tres de los violadores, detenidos al día siguiente por la policía, quedaron libres después cortar el cesped de la comisaría como castigo. Mientras tanto, Liz está en silla de ruedas por una lesión en la columna y sufre una fístula obstétrica, un grave problema ginecológico provocado por la violación.

    Ver video "Ola de indignación y campaña en internet tras la violación en grupo de una adolescente keniana"

  • Detrás de la Razón - Drones asesinos

    Con la invención de nuevas versiones del Nintendo o PlayStation lo que se vive desde el aire en Yemen, Afganistán, Paquistán e Irak, parecería una extensión de estos videojuegos del placer. parecería no haber diferencia. De la misma forma que usted se sienta en su sofá a jugar el video, en alguna ofician militar, hay alguien, sano y salvo, seguro y sentado en una silla confortable, manejando un joystick. La diferencia es que cada vez que aprieta el botón, le cae una bomba a un niño real o una persona inocente.

    Estados Unidos dice que lo hacen para matar terroristas, pero que si en este desafío asesinan a bebés, mujeres o personas civiles, no importa tanto porque la intención es buena, matar terroristas. ¿Cuándo detendrán el programa de drones asesinos? Sigue lloviendo fuego en los países que EE.UU. cree que hay terroristas, pero cuántos en realidad ha matado y cuántos inocentes se ha llevado? ¿Se puede justificar el asesinato de personas inocentes con el pretexto de hacer justicia? Preguntas que llevaremos hoy "Detrás de la Razón".

    Ver video "Detrás de la Razón - Drones asesinos"

  • pausaynosotrasdecidimos.org

    ...Los derechos conseguidos por las mujeres, no son "pecado", y el "pecado", no es DELITO (por más que un supuesto obispo del OPUS haya decretado para imponernos a la plebe que parimos, desde su silla ministerial de justicia, su eucaristía personal machista): ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL, PARA NO MORIR.

    Ver video "pausaynosotrasdecidimos.org"