Videos relacionados con mujeres sentadas en sillas transparentes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pole dance – Chair (Nivel Básico)

  • Burundi: "Hay un clima de alegría"

    Aristide Nizigire, periodista del diario online Magara Times, nos describe el ambiente que se vive en las calles de Buyumbura, la capital de Burundi.

    “La radio televisión nacional de Burundi está rodeada por muchos militares. Al sur de la capital, hay muchas personas andando y corriendo… Mujeres y niños que corren diciendo que son felices. ‘Hemos ganado, estamos tan contentos’, dicen. Realmente hay un clima de alegría e incluso muchas personas están sentadas al borde de la carretera, bebiendo alcohol, comiendo. Están felices”, cuenta.

    Ver video "Burundi: "Hay un clima de alegría""

  • VARICES TRATAMIENTO NATURAL

    http://comoquitarlasvarices.com/
    Como Quitar Varices Naturalmente

    Como ya sabes, las várices son un problema muy común que afecta a más de cuatro de cada diez personas, de las cuales la mayoría son mujeres.

    La función de las várices es recoger la sangre de las zonas periféricas y devolverla al corazón.

    Hay muchas razones por las cuales aparecen las várices y entre estas están: la predisposición genética, el exceso de peso, las hormonas, el estar mucho tiempo de pie, etc.

    Cuando las venas empiezan a fallar se presentan los principales síntomas de las várices como son: sensación de pesadez en las piernas, calambres y tobillos hinchados.

    Pero cuando las várices se agravan pueden presentarse dermatitis, eczema y úlceras.

    TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS VARICES

    Hay mucho que hacer para combatir las várices como lo son los tratamientos naturales.

    Lo primero que tienes que hacer es controlar tu peso, ya que a menor peso, menor presión tienen las venas.

    Es necesario mantener una dieta equilibrada que incluya alimentos ricos en proteínas y vitamina C .

    Además, es necesario hacer ejercicio en forma regular y lo más recomendable es el caminar con el fin de fortalecer los músculos de las piernas y utilizar su acción de bombeo para enviar la sangre de regreso al corazón.

    Hay que recordar que las personas que tienen sobrepeso no pueden bombear la sangre desde las extremidades inferiores hacia el corazón, por lo que se recomienda el ejercicio frecuente.

    Evitar estar de pie por mucho tiempo y al estar sentada nunca cruzar las piernas porque esto interrumpe el flujo de la sangre por las venas. Siempre que sea posible, levantarse para estirar las piernas. Al estar de pie cambiar el peso de una pierna a la otra.

    Usar medias de compresión.

    Ulitizar baños de agua fría y caliente en forma alterna para estimular la circulación sanguínea.

    Comer muchas frutas frescas como la fresa, mora y grosella negra,

    Aplicar masajes en las piernas con regularidad.

    Cuando estés acostada en la cama descansar los pies sobre cuatro almohadas.

    Ver video "VARICES TRATAMIENTO NATURAL"

  • Españoles protestan contra desempleo y precariedad

    En España, integrantes de varias organizaciones sociales realizaron una acción denominada "las sillas del hambre". Se trata de "sentadas" espontáneas delante de instituciones gubernamentales en todo el país por parte de los ciudadanos preocupados por el desempleo y la precariedad. Por otro lado, recabaron firmas para promover la iniciativa legislativa popular por una renta básica universal para los más necesitados. teleSUR

    Ver video "Españoles protestan contra desempleo y precariedad"

  • Cuatro proabortistas interrumpen a Rajoy en el País Vasco

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido interrumpido al inicio de su discurso de clausura del Congreso del PP vasco que se celebra en San Sebastián con gritos en contra de la reforma de la ley del aborto por parte de un grupo reducido de jóvenes que han sido desalojadas del recinto.

    Esos gritos han sido contestados por los compromisarios del PP con otros en los que han coreado "sí a la vida", mientras un miembro del equipo de seguridad del partido ha desalojado a empujones a las mujeres que protestaban.

    El discurso de Rajoy ha sido interrumpido por cuatro mujeres que se encontraban sentadas entre los compromisarios del Congreso, en la quinta fila de la sala de Cámara del Kursaal y que han gritado consignas como "Aborto ilegal, violencia estatal" y "Gure gorputza, gure erabakia" (Nuestro cuerpo, nuestra decisión), mientras alzaban las manos.
    Las cuatro jóvenes llevaban las manos y la cara pintadas de rojo y todas ellas exhibían acreditaciones de invitadas al cónclave popular, que cuenta con severas medidas de seguridad.

    Mientras los delegados trataban de acallar los gritos con aplausos y consignas de "sí a la vida", miembros de la seguridad del partido han desalojado a las activistas, que no han mostrado resistencia, y las han expulsado del Kursaal.
    Tras el incidente, Rajoy ha continuado su discurso sin hacer ninguna alusión a esta interrupción.

    Ver video "Cuatro proabortistas interrumpen a Rajoy en el País Vasco"

  • Las cenizas de la duquesa Alba reposan en Sevilla, tras un adiós multitudinario

    Sevilla, 22 noviembre (CERES TV / EFE)

    Las cenizas de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, reposan ya en la Iglesia del Valle, sede de la Hermandad de los Gitanos, donde han sido depositadas por su familia después de una jornada en la que miles de personas han dado su último adiós a la aristócrata en el funeral oficiado en Sevilla.

    La colocación de las cenizas ha estado precedida de un breve oficio religioso, al que por expreso deseo de la familia sólo han asistido los familiares directos de la aristócrata y la junta de gobierno de la Hermandad de los Gitanos, de la que la duquesa era hermana y muy devota.

    En la lápida está escrito: "Aquí reposan las cenizas de nuestra hermana, doña Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, duquesa de Alba. Camarera de honor de María Santísima de las Angustias, medalla de oro, y gran benefactora de esta Hermandad de los Gitanos, gracias a cuya contribución y ayuda fue posible la reconstrucción de este Santuario. Estará por siempre en la memoria de nuestra hermandad. 1926-2014".

    El templo de los Gitanos, ubicado en la calle Verónica, en pleno casco antiguo de Sevilla, fue financiado por la duquesa, desde siempre muy unida a este famoso Cristo sevillano.

    Este acto íntimo se ha producido al final de una jornada en la que miles de personas han despedido a la duquesa de Alba en la capilla ardiente situada en el Ayuntamiento, en las calles del centro de Sevilla y en la Catedral, donde el cardenal Carlos Amigo Vallejo ha oficiado el funeral.

    Casi cuatro mil personas, entre familiares, allegados a la fallecida y curiosos han asistido al funeral en el interior de la Catedral, donde el arzobispo ha definido a Cayetana de Alba como "noble por herencia y noble, muy noble, de corazón. Noble en el servicio a los más necesitados".

    El marido de Cayetana Fitz-James Stuart, Alfonso Díez, y los seis hijos de la duquesa han permanecido situados en la primera fila de sillas a la izquierda del altar, junto a Cristina de Borbón Dos Sicilias -sobrina del rey Juan Carlos- y su marido, Pedro López de Quesada.

    La infanta Elena ha acudido en representación del rey Felipe y ha estado sentada junto a los familiares, en una posición avanzada, y a muy escasos metros del Altar Mayor, donde contrajo matrimonio, que también fue oficiado por Carlos Amigo.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Las cenizas de la duquesa Alba reposan en Sevilla, tras un adiós multitudinario"

  • DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967

    Bs. As.: Primeros planos de la puerta de ingreso al Jardín Zoológico Municipal. Vistas generales de la gente ingresando y recorriendo las instalaciones. También se observan las jaulas de los monos, jirafa, cebra e hipopótamo. Vistas generales de la gente pasando el día en los bosques de Palermo. Vistas generales de mujeres sentadas en el césped y conversando. Primeros planos de un niño jugando con el neumático de un automóvil. Primeros planos de un niño paseando en pony. Vistas generales de hombres jugando a la pelota. Vistas generales de niños paseando en karting. Vistas generales de una gitana acercándose a un automóvil y conversando con el conductor. Vistas generales de una pareja paseando en bote durante el atardecer en el lago de Palermo. Vistas generales de hombres practicando esquí acuático en el lago de Palermo. Primeros planos de un hombre haciendo fuego para preparar un asado. Vistas generales de una familia comiendo al aire libre. Primeros planos de un fotógrafo preparando la cámara. (Sin sonido)
    Fecha: 1967
    Duración: 3 minutos 28 segundos
    Código del film: B-04425

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Fin de semana Jardín Zoologico bosques de Palermo 1967"

  • La importancia del ejercicio para la salud de la mujer ejecutiva

    Los especialistas del Centro Médico Deportivo Bodytech conversaron con Mujeres Ejecutivas y nos comentaron acerca de la importancia de la práctica de algún deporte, en la salud de las mujeres. El entrenador personal, Álvaro Velasquez, señaló que antes de practivar algún deporte, es necesario realizarse un chequeo medico, cuidar la alimentación y el descanso. Por su parte, el médico deportivo Alexander Pinillos, nos explica que los problemas mas frecuentes en las mujeres que pasan mucho tiempo sentadas, son los lumbares y los relacionados con los glúteos.

    Ver video "La importancia del ejercicio para la salud de la mujer ejecutiva"