Videos relacionados con mulas de lujo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MI PULPITO A LA GALLEGA ENSALADA ALEMANA CON SALCHICHAS DE CARNICAS MULAS

  • MI PULPITO A LA GALLEGA TARTAR DE SALCHICHON DE MULAS

    MI PULPITO A LA GALLEGA TARTAR DE SALCHICHON DE MULAS

    Ver video "MI PULPITO A LA GALLEGA TARTAR DE SALCHICHON DE MULAS"

  • Las mulas de moreno Los Abandonados

    Rock del rancho

    Ver video "Las mulas de moreno Los Abandonados"

  • Julión Álvarez - Las Mulas De Moreno - Karaoke Version

    Karaoke Box - Julión Álvarez - Las Mulas De Moreno (Karaoke)

    Suscríbete / Subscribe http://bit.ly/K-Box_Karaoke
    Download the most powerful Karaoke App from your favorite APP Store (iTunes, Play Store), or directly from your web browser on PC or MAC.
    www.k-box.com
    **** Over 7000 professional karaoke tracks in English, Spanish and other languages, without repeating a single song, making this the most complete catalog in the world, all recorded in our professional recording studios DM Studios, visit www.dmstudios.com.mx
    **** Sing like a star and record your performance to share with friends and family.
    **** Make your list of favorite songs.
    **** Share your favorite songs on Facebook, twitter, or email message.
    **** Easily find the latest music and successes of all time.
    **** Each week we will surprise you with new songs to enjoy.
    **** Easy to use, for any type of party, turns your device into a complex karaoke equipment.
    **** K-Box is an application that upgrade to the next level

    Ver video "Julión Álvarez - Las Mulas De Moreno - Karaoke Version"

  • "Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes

    Mantener una discusión con los mulás iraníes no es nada fácil sobre todo si esa discusión es grabada por una cámara para la realización de un documental.

    Al director de cine iraní Mehran Tamadon le llevó dos años convencer a cuatro mulás cercanos al régimen para que se sentasen a hablar con él en su residencia a las afueras de Teherán.

    Sobre la mesa, Tamadon colocó todo tipo de asuntos: sociedad secular, velo, aborto y libertad de expresión.

    “Es esta iniciativa, la iniciativa de acercarse al otro y abrirse a la discusión, lo más importante. No se trata de realizar un documental sobre las víctimas o sobre los que sufren, se trata de conocer a los que defienden al régimen, saber qué piensan porque, al final, debemos encontrar una solución para vivir juntos”, explica Tamadon.

    “Irán es un país en el que la gente habla, como en el documental, hablamos. Y esto es muy importante porque a partir del momento en el que se empieza a hablar la violencia se atenúa, hay menos violencia. Hablar no es posible en muchos países pero los iraníes han sido capaces de crear una sociedad en la que existe la palabra. Es cierto que a veces la palabra es censurada, es cierto que los periódicos son cerrados, pero la palabra sigue existiendo”, asegura.

    Tras dos días de discusión sobre la posibilidad de establecer una sociedad plural en Irán, Tamadon se vió forzado a reconocer que sus diferencias con los mulás son enormes.

    “Seguramente en Irán se llevarán a cabo reformas, la sociedad iraní seguirá evolucionando pero de manera lenta, muy lenta, pero siempre hacia adelante, estoy seguro. Este documental es un primer paso, nuestra discusión podrá ser útil más tarde para mucha gente pero no para estos cuatro mulás”, explica Tamadon.

    Cuando Mehran Tamadon quiso volver a Francia, país en el que reside actualmente, las autoridades iraníes le retiraron su pasaporte. Un mes más tarde se lo devolvieron pero le advirtieron de que la próxima vez que intente volver a entrar en su país, sus documentos le serán retirados inmediatamente.

    Ver video ""Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes"

  • El Conquistador del Aconcagua 2011- Prueba de inmunidad: Carrera de mulas

    El Conquistador del Aconcagua 2011: La prueba de inmunidad de esta semana consiste en una carrera de mulas...
    Ver programa completo: http://www.eitb.tv/es/

    Ver video "El Conquistador del Aconcagua 2011- Prueba de inmunidad: Carrera de mulas"

  • Los Compadres - Las Mulas De Moreno

    Los Compadres - Las Mulas De Moreno

    Ver video "Los Compadres - Las Mulas De Moreno"

  • VÍDEO: Los 5 mejores coches lujo a día de hoy

    Aquí tienes los cinco mejores coches de lujo del momento. Si estás pensando en cambiar de coche pero te has decidido a no volver a conducir porque prefieres que te lleven de una forma confortable, aquí tienes cinco elecciones que cumplen con este requisito a la perfección: viajar de la forma más suntuosa.

    Ver video "VÍDEO: Los 5 mejores coches lujo a día de hoy"

  • Vacaciones de lujo sobre dos ruedas | Euromaxx

    Un viaje organizado en bicicleta por la Provenza permite escalar el Mont Ventoux, el mayor pico de esta región del sur de Francia. Tras tamaño esfuerzo, los participantes pueden relajarse en la piscina y disfrutar de una estupenda cena gourmet.

    Ver video "Vacaciones de lujo sobre dos ruedas | Euromaxx"

  • Las vacaciones de lujo de los Cameron

    Ver video "Las vacaciones de lujo de los Cameron"

  • Batista: "No podemos darnos el lujo de no tener al mejor del mundo"

    El exentrenador del seleccionado argentino se lamentó por la renuncia de Messi y aseguró que entiende su decisión y que debe tomarse un tiempo de descanso.

    Ver video "Batista: "No podemos darnos el lujo de no tener al mejor del mundo""

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Raphael diseña la etiqueta de lujo de la última edición del aceite de Castillo de Canena

    Entrevistamos al cantante Raphael en la presentación de la ultima edición cosecha del aceite Castillo de Canena para la que ha diseñado su etiqueta

    Ver video "Raphael diseña la etiqueta de lujo de la última edición del aceite de Castillo de Canena"

  • Pare de Sufrir / Universal abandona avion de lujo detenido por el govierno

    Ver video "Pare de Sufrir / Universal abandona avion de lujo detenido por el govierno"

  • Discovery-Policias y Coyotes-Drogas,Mulas y Contrabandistas

    Ver video "Discovery-Policias y Coyotes-Drogas,Mulas y Contrabandistas"

  • Prostitutas De Lujo - Toda la verdad - Documentales Genera Historia

    Prostitutas De Lujo - Toda la verdad - Documentales Genera Historia

    Ver video "Prostitutas De Lujo - Toda la verdad - Documentales Genera Historia"

  • Gnetwork 360 fomenta Argentina como destino de turismo de lujo homosexual

    Buenos Aires, 2 ago (EFE).- (Imágenes: Aitor de Iturria) Gnetwork 360, la conferencia de negocios LGBT más importante de Latinoamérica, reunió hoy en Buenos Aires a más de 50 emprendedores y expertos que promovieron Argentina como producto turístico de lujo para la comunidad LGBT y debatieron sobre los retos en materia de inclusión en el mundo empresarial.

    Palabras clave: efe,argentina,gnetwork,negocios,lgbt.

    Ver video "Gnetwork 360 fomenta Argentina como destino de turismo de lujo homosexual"

  • Documental Prostitución de lujo

    Documental Prostitución de lujo como trabajan, cuanto ganan

    Ver video "Documental Prostitución de lujo"

  • Dos detenidos por apropiarse de 37 coches de lujo

    La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que emplearon el método de "el nazareno" para estafar a un concesionario alemán de coches de alta gama y apropiarse de 37 vehículos por valor de 2 millones de euros para posteriormente venderlos sin haberlos pagado.

    Ver video "Dos detenidos por apropiarse de 37 coches de lujo"

  • LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS

    LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS

    Ver video "LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS"

  • Dos detenidos por apropiarse de 37 coches de lujo

    La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que emplearon el método de "el nazareno" para estafar a un concesionario alemán de coches de alta gama y apropiarse de 37 vehículos por valor de 2 millones de euros para posteriormente venderlos sin haberlos pagado.

    Ver video "Dos detenidos por apropiarse de 37 coches de lujo"

  • La Melodía Perfecta presentó "Juntos" con un showcase de lujo en el BOD

    Gio y Gabo se rodearon de amigos y fanáticos para estrenar el videoclip que grabaron en Canaima y aprovecharon para deleitar a los asistentes como todos los temas de su producción discográfica

    Ver video "La Melodía Perfecta presentó "Juntos" con un showcase de lujo en el BOD"

  • MULA HERRADA - POEMA DE VERANO BRISAS

    MULA HERRADA

    Lanzo fuego por las fosas nasales
    y aparezco en todos los poblados
    mientras cruzo las calles solitarias
    camuflada en mi pelambre negro.

    Fui amante de un clérigo bellísimo
    y por eso me echaron maldiciones
    hasta dejarme convertida en mula.

    Me desplazo sin temor por Bogotá
    desde tiempos coloniales y violentos,
    ensillada y orgullosa como nadie,
    yendo de Sur a Norte y viceversa,
    mientras chispeo con mis herraduras
    sus callejas angostas y empedradas.

    Allí suponen que soy el propio Diablo
    o el alma del capitán García Zorro,
    muerto sin confesión y excomulgado,
    que ruega perdón, responsos y sufragios
    por los fríos rincones de Las Nieves.

    Hoy como antaño todo sigue igual,
    y aunque Bogotá me haya olvidado
    persisto sin tregua en mis andanzas
    saturando de miedo a los cristianos,
    que no pueden ignorar mis correrías
    en noches sin Luna y tempestuosas,
    por diferentes regiones colombianas.

    Ver video "MULA HERRADA - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • MULA DE TRES PATAS - POEMA DE VERANO BRISAS

    MULA DE TRES PATAS

    Como antioqueña vago por las calles
    cuando están bien empedradas,
    igual que por caminos solitarios
    donde danzan alegres los fantasmas.

    Tengo sólo tres patas a mi haber
    y camino desacompasadamente,
    algo terrible para los cobardes
    que no atinan a explicar la causa
    de mi forma de andar como al garete.

    Represento las fuerzas demoníacas,
    y cuando no existía la luz eléctrica,
    se escuchaban mis pasos tenebrosos
    mientras cruzaba trotando por aldeas,
    valles y montañas del Departamento.

    Es por eso que sin duda he sido
    la legendaria Mula de Tres Patas.
    También en el incierto porvenir,
    mientras reine la chusma repelente,
    seré con mis fórmulas macabras
    el monstruo más temido del país.

    Ver video "MULA DE TRES PATAS - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Chilenas, voleas y lujos: El Top 5 de golazos del Tano

    El Top 5 de goles del Tano

    Ver video "Chilenas, voleas y lujos: El Top 5 de golazos del Tano"

  • MULA DE RAFLES - POEMA DE VERANO BRISAS

    MULA DE RAFLES

    Soy parienta cercana del caballo
    que monta impávido el Jinete Negro,
    y me aparezco intempestivamente
    a viajantes y arrieros cuando cruzan
    por los campos del Tolima Grande.

    Fui la mula del hacendado Rafles,
    hombre derrochador y criminal
    cuando estuvo de paso por la tierra,
    quien debe vagar sobre mi lomo
    entre valles y montañas solitario,
    espantando a los humanos atrevidos
    que se arriesgan irresponsablemente
    por los arduos caminos tolimenses
    en las noches de mayor oscuridad.

    Ver video "MULA DE RAFLES - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Invitado de lujo en el Volcán

    Sin esconder su amor por Tigres, Rob Schneider está presente en el Universitario.

    Ver video "Invitado de lujo en el Volcán"

  • comiendo ostiones y pata de mula popotla tijuana

    El clasico y famoso video de comiendo patas de mula.

    Ver video "comiendo ostiones y pata de mula popotla tijuana"

  • El último lujo de Isco : imitó el histórico regate de Juninho Paulista

    El último lujo de Isco : imitó el histórico regate de Juninho Paulista

    Ver video "El último lujo de Isco : imitó el histórico regate de Juninho Paulista"

  • Ron Carúpano celebró el Día del Padre con una cata de lujo

    En la joyería Vagú la célebre marca venezolana homenajeó a los reyes del hogar con un evento exclusivo en el cual probaron lo mejor de sus productos

    Ver video "Ron Carúpano celebró el Día del Padre con una cata de lujo"

  • LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS

    LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS

    Ver video "LA ANTIGUA Y CARNICAS MULAS"

  • 'Terminator', invitado de lujo en WWE 2K16

    Habrá dos versiones de Terminator en el videojuego WWE 2K16.

    Ver video "'Terminator', invitado de lujo en WWE 2K16"

  • Firmino, nueva contratación de lujo en Liverpool

    El delantero brasileño Firmino se convirtió en el nuevo refuerzo del Liverpool, procedente del Hoffenheim de Alemania, así lo anunció el club este miércoles.

    Ver video "Firmino, nueva contratación de lujo en Liverpool"

  • Bale vs Neymar, duelo de 'novatos' de lujo

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "Bale vs Neymar, duelo de 'novatos' de lujo"

  • Plácido Domingo, visita de lujo en la Ciudad Real Madrid

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "Plácido Domingo, visita de lujo en la Ciudad Real Madrid"

  • Desconocidos quemaron una tracto mula en Caucasia y sembraron el temor nuevamente en los habitantes de Caucasia Antioquia

    Ver video "Desconocidos quemaron una tracto mula en Caucasia y sembraron el temor nuevamente en los habitantes de Caucasia Antioquia"

  • Lencería de lujo para los madridistas

    Una empresa valenciana de corsetería lanzará próximamente al mercado una línea de ropa interior de lujo, tanto femenina como masculina, del Real Madrid. 

    Ver video "Lencería de lujo para los madridistas"

  • El precio de Iker Casillas, un lujo casi imposible

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "El precio de Iker Casillas, un lujo casi imposible"

  • Veterano de guerra, florista y excelente 'mula' del narcotráfico

    Ver video "Veterano de guerra, florista y excelente 'mula' del narcotráfico"

  • Seba De Leon, Enganches y salida de lujo vs Los Pibes

    Ver video "Seba De Leon, Enganches y salida de lujo vs Los Pibes"

  • Corona fue uno de los lujos del Tri en la banca

    Ver video "Corona fue uno de los lujos del Tri en la banca"

  • Niños y jóvenes utilizados como "mulas" por organizaciones criminales

    El Gobierno Mexicano y asociaciones civiles realizarán un frente en común en contra del delito de trata de personas que afecta el país.

    Ver video "Niños y jóvenes utilizados como "mulas" por organizaciones criminales"

  • Repuesto de lujo

    Video

    Ver video "Repuesto de lujo"

  • Amy Winehouse gastaba más de 700 euros diarios en drogas y su marido era su mula

    Ver video "Amy Winehouse gastaba más de 700 euros diarios en drogas y su marido era su mula"

  • La Guerra Civil española llega a los cines con "La Mula", uno de los estrenos de la semana

    Madrid, 10 may (EFE).- El drama familiar que plantea "Stoker", protagonizada por Nicole Kidman, y "La Mula", que trae de nuevo la Guerra Civil española a la gran pantalla con Mario Casas en el papel principal son los estrenos más destacados de esta semana.

    Palabras clave: efe-cine-estrenos- 10 de mayo

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La Guerra Civil española llega a los cines con "La Mula", uno de los estrenos de la semana"

  • Curro Malena - Mis Mulas Van Sonando

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Curro Malena - Mis Mulas Van Sonando"

  • Evento en Dos Mulas, Mario Rivero campaña.

    Ver video "Evento en Dos Mulas, Mario Rivero campaña."

  • Regresa América a su cuadro de lujo

    Regresa América a su cuadro de lujo. Las Águilas entrenaron este viernes en el Estadio Azteca.

    Ver video "Regresa América a su cuadro de lujo"

  • En este pueblo se me tiene únicamente como mula de carga -- ESDPV

    Capítulo 475

    Ver video "En este pueblo se me tiene únicamente como mula de carga -- ESDPV"

  • Las mulas del Nebri

    gracias jhon j. horrible

    Ver video "Las mulas del Nebri"

  • Las fiestas de cumpleaños pasaron a ser un lujo ante la inflación en el país

    Padres de los pequeños de la casa aseguraron que es casi imposible organizar una fiesta como hace un par de años atrás este desajuste se lo atribuyeron a la alta inflación que existe en Venezuela . Encargados y dueños de piñaterias afirmaron que las ventas han bajado notoriamente.

    Video cortesía de Caraota Digital

    Ver video "Las fiestas de cumpleaños pasaron a ser un lujo ante la inflación en el país"

  • Así se hace - Bacon, Quitanieves, Coches de Lujo

    Así se hace - Bacon, Quitanieves, Coches de Lujo

    Ver video "Así se hace - Bacon, Quitanieves, Coches de Lujo"

  • Battlefield 1: Primer tráiler, gráficos de lujo para la 1ª Guerra Mundial

     
    DICE nos muestra cómo será su nueva propuesta dentro de su poular franquicia de Battlefront, con un cambio radical de escenario.

    Ver video "Battlefield 1: Primer tráiler, gráficos de lujo para la 1ª Guerra Mundial"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.