Videos relacionados con multiplexado de matriz de leds

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años

  • Prefecto del Guayas inauguró nueva matriz de centro democrático

    Ver video "Prefecto del Guayas inauguró nueva matriz de centro democrático"

  • Regenerar un dedo: Polvo de vejiga de cerdo (Matriz extracelular)

    Científicos del Instituto de Medicina Regeneradora MCGowan, de la Universidad de Pittsburgh, acaban de logran un gran avance en el campo de la regeneración de órganos y tejidos humanos, al lograr por primera vez hacer que un dedo, al cual se le había cortado media pulgada de la punta, volviera a "nacer" al untársele un polvo especial. Solo tomó cuatro semanas después de que la sustancia le fuera aplicada, para que el dedo volviera a regenerarse, con uña y todo. El polvo contiene, entre otras cosas, una sustancia de vejiga de cerdo llamada "matriz extracelular", que contiene a su vez una mezcla de proteínas y tejido de conectividad, que es utilizado frecuentemente por cirujanos para reparar tendones, y que es lo que contiene los secretos detrás de la nueva ciencia de la Medicina Regeneradora. Aun no se sabe el funcionamiento exacto del compuesto, pero lo que sí se sabe es que de alguna manera las células empiezan a regenerarse.

    Ver video "Regenerar un dedo: Polvo de vejiga de cerdo (Matriz extracelular)"

  • Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (primera parte)

    En esta primera parte se explica la congruencia del árbol de objetivos y el resumen narrativo, así como la definición de cada uno de los elementos que conforman este último.

    Ver video "Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (primera parte)"

  • Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (segunda parte)

    Explicación de la segunda parte de la unidad 3 que integra el análisis de riesgos-supuestos y la revisión de la lógica horizontal de la MIR

    Ver video "Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (segunda parte)"

  • (VÍDEO) Presidente Chávez desmonta matriz de opinión de periodista de RCN sobre accidente en Amuay

    ES TOTALMENTE FALSO QUE DOS DÍAS ANTES FUERA DETECTADA UNA FUGA EN AMUAY
    Punto Fijo, estado Falcón. Es totalmente falso que dos días antes fuera detectada una fuga de gas en las instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná o en sus cercanías, así lo confirmaron al presidente de la República, Hugo Chávez, los guardias de seguridad industrial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) la tarde de este domingo.

    Informaron los trabajadores que pasada la media noche del viernes 24 de agosto fue percibido un escape de gas, razón por la cual los equipos operadores dieron el alerta a la Guardia Nacional Bolivariana y suspendieron el tránsito de las arterias viales cercanas a la refinería.

    Seguidamente procedieron a hacer las labores de inspección para detectar el área de la fuga y en ese instante ocurrió la explosión, producto de una concentración de gas en dos tanques de almacenamiento de crudo ubicados en el extremo sur de la refinería.

    Una vez que cese el fuego en el área afectada, los especialistas iniciarán las labores para determinar las causas del hecho.

    Tras recibir estas explicaciones el presidente Chávez recomendó «no caer en especulaciones» luego del trágico accidente, al tiempo que señaló que «solo un irresponsable» podría afirmar que la falta de mantenimiento en la instalación petrolera fue la causa del suceso.

    Ante las afirmaciones realizadas por la periodista del medio colombiano RCN sobre las presuntas fugas días antes de la explosión, el jefe de Estado le respondió: Lo que tú sugieres es un imposible».

    Chávez la invitó a ingresar a las instalaciones de la estatal petrolera donde los profesionales y técnicos, mapa en mano, le expusieron las zonas que resultaron afectadas y derrumbaron sus hipótesis de presencia de gases en las adyacencias días antes del accidente.

    Por otra parte, el mandatario venezolano manifestó que sería lamentable que algunos ciudadanos intentasen utilizar «el sacrificio de las víctimas» para sacar provecho político.

    Seguidamente el presidente Chávez inició un recorrido por las instalaciones de la Refinería de Paraguaná felicitando a los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela: «Muchachos y muchachas: los felicito. Por encima de todo sigamos adelante. ¡Viva Pdvsa! ¡Viva la Patria!”.
    Por Bianca Borrero

    Ver video "(VÍDEO) Presidente Chávez desmonta matriz de opinión de periodista de RCN sobre accidente en Amuay"

  • Tubería de matriz de agua se rompió nuevamente en el municipio Sucre

    La tubería que surte de agua a la urbanización Pablo VI y varias zonas de Petare se rompió nuevamente, a pesar de la reparación hecha por el Instituto Municipal de Aguas en Sucre (IMAS), en el estado Miranda.

    Ver video "Tubería de matriz de agua se rompió nuevamente en el municipio Sucre"

  • Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (tercera parte)

    Es la última parte de la explicación de la unidad 3, la cual habla sobre las características y utilidad de los indicadores, los medios de verificación y la verificación de la MIR con el monitoreo y la evaluación.

    Ver video "Unidad 3. Construcción de la Matriz de indicadores para resultados (tercera parte)"

  • Tubo matriz de aguas blancas se rome y afecta a más de 8 cas

    Tubo matriz de aguas blancas se rome y afecta a más de 8 casas en Montepiedad

    Ver video "Tubo matriz de aguas blancas se rome y afecta a más de 8 cas"