Videos relacionados con mundonarco.com decapitados con sierra electrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abuela asesina a su nieta con una sierra eléctrica en EE.UU.

  • 10 Personas con Extremidades y Partes del Cuerpo Adicionales - Loquendo

    Un top donde se muestra a personas que por azares de la vida nacieron con extremidades o partes de su cuerpo adicionales, este vídeo vá dedicado a todas ellas que padecen males similares, con mucho cariño para ellos.

    Top 10.
    La Chica Araña.
    India, 1970, dos gemelas unidas nacen, Ganga y Jamuna Mondal compartiendo 4 brazos, 3 piernas (2 de los cuales están trabajando), dos corazones, dos riñones, un hígado, un órgano ...
    Top 9.
     La muchacha de dos cuerpos.
    Estas fueron las extremidades adicionales y partes del cuerpo heredadas por accidente....
    Top 8.
    La mujer de cuernos.
    Se trata de una mujer de 101 años de edad de China, Zhang Ruifang, que le brotó un cuerno de cabra en el lado izquierdo de la frente...
    Top 7.
     Dos caras de bebé.
    Esto se conoce como hendidura facial transversal, y se desconoce la causa, pero al bebé literalmente se le levantó otra cara desde el cráneo para formar una máscara carnosa...
    Top 6.
    El feto en la columna vertebral.
    Esta chica china nació con un pequeño feto no desarrollado plantado firmemente en la espalda...
    Top 5.
    El hombre de tres piernas.
    1844, Alemania, yorch Lippet llevó con él una tercera pierna y, por extraño que parezca, un segundo corazón aunque esto era desconocido, hasta que la autopsia de más de 60 años después lo reveló...
    Top 4.
    Dedos de manos y pies adicionales.
    Un niño de seis años de edad, quien lucía 15 dedos en las manos y 16 dedos de los pies, rompió el récord anterior de 25 con su 31 dedos...
    Top 3.
    El dedo del cordón umbilical.
    Este fue hecho por el hombre: de veinte años de edad, el fabricante de muebles, Wang Yongjun, perdió la parte superior de su dedo con una sierra eléctrica...
    Top 2.
     El chico con un cuerpo que sale de su pecho.
    2010, un niño hindú de siete años de edad, Depak Paswan nació con cuatro piernas y cuatro brazos de un parásito gemelo en el vientre...
    Top 1.
    El brazo extra.
    2006, Shanghai, un bebé nace con un tercer brazo completamente desarrollado.
    El problema era que el brazo no se podía quitar...

    Música de fondo: "Windswept" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y Comenta.

    Ver video "10 Personas con Extremidades y Partes del Cuerpo Adicionales - Loquendo"

  • Ucrania: Járkov dice adiós al 'gran Lenin'

    Habitantes de la ciudad de Járkov acaban con el último vestigio de Lenin.

    La ciudad más poblada del este ucraniano y de mayoría rusoparlante ya no cuenta entre sus monumentos con la gran estatua en memoria del exmandatario soviético.

    Como si de Sadam Huseín se tratara, un grupo de manifestantes nacionalistas derribó anoche el mayor monumento del país con la efigie de Vladímir Ilich Uliánov.

    Dos horas de trabajo, sierras eléctricas y varios metros de cable fueron necesarias para cortarle los pies al héroe de la revolución rusa y hace caer de su pedestal su figura de ocho metros y medio.

    Ante la alegría de la concurrencia, el ministro del Interior ha apoyado el acto y dicho que tan solo había dado orden a la policía de que garantizara la seguridad de la gente, no de Lenin.

    Horas antes, en Dergachí, otra pequeña ciudad de la región, otra estatua del exmandatario fue derribada.

    Ver video "Ucrania: Járkov dice adiós al 'gran Lenin'"

  • #MasValeTarde: Adiós a 2.000 árboles de novela [laSexta][2014][HDtvRIP]

    • Vecinos de Lalín plantan cara a una línea de alta tensión que implica una tala masiva en el paisaje donde Pardo Bazán redactó ‘Los Pazos de Ulloa’

    Temperá, negral, pelada, patacuda, oura o dourada, abadá o abadesa...”, Manuel Taboada intenta hacer memoria de todas las razas de castaña que dan los árboles sentenciados de muerte en el Souto de Casas Vellas, pero se atasca. Le faltan al menos tres variedades, rosario, rañuda y mazaíña, con las que experimentó su abuelo desde el siglo XIX, pero no le vienen a la cabeza por más que se concentra. Son muchos los frentes que tiene que atender estos días, porque los acontecimientos se precipitan en la parroquia de Catasós (Lalín), aunque esta guerra suya y de los demás viene ya de 2008, “cuando se presentaron los primeros recursos”. Taboada es portavoz de Salvemos as Fragas de Catasós, una de tantas plataformas de vecinos que últimamente se organizan en Galicia para combatir lo que sienten como atropellos del poder al pueblo. La de Catasós denuncia que el proyecto LAT (Línea de Alta Tensión) O Irixo-Lalín, promovido por Unión Fenosa Distribución, “arrasará más de 2.000 árboles” en su eléctrica carrera de 132 kilovoltios a través de los soutos y las fragas de esta parroquia. La mayoría son castaños, muchos centenarios, pero también carballos y nogales igual de viejos, abedules y alisos sanos, y hasta un pino manso que llama la atención por su tamaño y que, según el recuerdo de los más viejos, “supera los 200 años”.

    Un portavoz de Fenosa ni confirma ni desmiente la cifra de robustos ejemplares que en breve van a caer. Dice que no dispone del dato todavía y prefiere referirse a estos ancianos moradores del bosque lalinense como “una masa arbórea sin protección”. Lo de la “protección” lo añade para remarcar la diferencia que existe entre esta concatenación de fragas y soutos y un gran bosque vecino, catalogado e intocable, que quedó desafectado en la tramitación de la infraestructura porque es Monumento Natural desde 2000.

    Este enclave, propiedad de la Xunta desde 1998, se conoce oficialmente como la Fraga de Catasós, pero en la parroquia nunca se dice así: “De toda la vida es la Fraga de Quintela o de Quiroga”, ilustra el portavoz vecinal. “Nosotros no hablamos de la fraga en singular, decimos las Fragas de Catasós para referirnos a todas; esa y las que la rodean”. Esos dos millares de árboles que serán pasto de la sierra forman parte del “cinturón de transición”: protegen el Monumento Natural y le dan continuidad hasta fundirse con los pastos y las casas que salpican el ya tantas veces castigado paisaje de este municipio pontevedrés.

    Ver video "#MasValeTarde: Adiós a 2.000 árboles de novela [laSexta][2014][HDtvRIP]"

  • Formación dual: Stihl exporta modelo alemán | Hecho en Alemania

    Una formación en Alemania no solo implica asistir a la escuela profesional, sino además aprender en un taller, combinando la teoría con la práctica. Así funciona el sistema alemán de formación dual. Su éxito es tal que a las empresas alemanas con filiales en el extranjero les gustaría formar así a su personal. Stihl, productor de sierras eléctricas, ha exportado este sistema a Estados Unidos.

    Ver video "Formación dual: Stihl exporta modelo alemán | Hecho en Alemania"

  • Dieciséis CC.AA. en estado de alerta por fuertes vientos

    Redacción Central, 5 marzo (CERES TELEVISIÓN)

    La Dirección General de Protección Civil ha avisado esta noche a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de 16 comunidades autónomas por precipitaciones de nieve y fuertes vientos ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

    Los avisos por nieve se han dirigido a las comunidades autónomas del País Vasco, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Andalucía y Aragón que podrían alcanzar los 35 centímetros a partir de los 400 metros de altitud.

    También en la Comunidad de Madrid la nieve puede alcanzar los 18 centímetros en la sierra y los 4 centímetros en el resto de la comunidad.

    Los fuertes vientos pueden afectar a las comunidades de Baleares (110 km/h), sierra de Madrid, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, La Rioja y Asturias (todas con hasta 100 km/h), y Castilla la Mancha y Melilla (ambas con 90 km/h).

    De fuertes vientos costeros han sido avisadas las comunidades de Galicia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Andalucía, Baleares y Melilla que tendrán vientos del oeste de fuerza 6 a 8 además de mar gruesa y muy gruesa.

    Los avisos de Protección Civil también se han dirigido a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) además de organismos y empresas eléctricas.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "Dieciséis CC.AA. en estado de alerta por fuertes vientos"

  • Dieciséis comunidades autónomas en estado de alerta por fuertes vientos, lluvia y nieve

    Redacción Central, 5 marzo (CERES TELEVISIÓN) La Dirección General de Protección Civil ha avisado esta noche a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de 16 comunidades autónomas por precipitaciones de nieve y fuertes vientos ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Los avisos por nieve se han dirigido a las comunidades autónomas del País Vasco, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Andalucía y Aragón que podrían alcanzar los 35 centímetros a partir de los 400 metros de altitud. También en la Comunidad de Madrid la nieve puede alcanzar los 18 centímetros en la sierra y los 4 centímetros en el resto de la comunidad. Los fuertes vientos pueden afectar a las comunidades de Baleares (110 km/h), sierra de Madrid, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, La Rioja y Asturias (todas con hasta 100 km/h), y Castilla la Mancha y Melilla (ambas con 90 km/h). De fuertes vientos costeros han sido avisadas las comunidades de Galicia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Andalucía, Baleares y Melilla que tendrán vientos del oeste de fuerza 6 a 8 además de mar gruesa y muy gruesa. Los avisos de Protección Civil también se han dirigido a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) además de organismos y empresas eléctricas. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Dieciséis comunidades autónomas en estado de alerta por fuertes vientos, lluvia y nieve"

  • Submarinos Nucleares Documentales

    La propulsión nuclear marina es un tipo de propulsión de los barcos mercantes equipados con un reactor nuclear. Cuando la propulsión se refiere a barcos de guerra se la denomina propulsión nuclear naval.

    Los trabajos sobre la propulsión nuclear marina se iniciaron en los años 40, y el primer reactor de pruebas empezó a funcionar en Estados Unidos en 1953. El primer submarino propulsado por energía nuclear fue el USS Nautilus, botado en 1955.

    Esto marcó la transición de los submarinos desde las naves lentas submarinas a los buques de guerra capaces de mantener una velocidad de 20-25 nudos (37-46 km/h) sumergidos durante semanas. El submarino había alcanzado su plenitud.

    Nautilus condujo al desarrollo paralelo de más submarinos de la clase Skate, propulsados por un único reactor, y un portaaviones, el Enterprise, propulsado por ocho unidades de reactores en 1960. Un crucero, el Long Beach, le siguió en 1961 y estaba propulsado por dos de las anteriores unidades. A destacar el Enterprise que sigue en servicio.


    Submarino de ataque ruso de propulsión nuclear. Clase tipo Sierra II.
    En 1962 la Armada de los Estados Unidos tenía 26 submarinos nucleares operativos y 30 en construcción. La energía nuclear había revolucionado la Armada.

    La tecnología estaba compartida con el Reino Unido, mientras que los desarrollos de Francia, la Unión Soviética y la China se llevaban a cabo separadamente.

    Después de las naves de la clase Skate, siguieron nuevos desarrollos de los reactores y en los Estados Unidos unas series únicas de diseños estandarizados fueron construidos tanto por Westinghouse Electric Corporation como por General Electric, con un reactor propulsando cada embarcación. Rolls Royce construyó unidades similares para los submarinos de la Royal Navy y posteriormente desarrolló el diseño del PWR-2.

    Los submarinos más grandes son los rusos de clase Typhoon de 26.500 toneladas.

    Los reactores navales son del tipo reactor de agua presurizada o reactor refrigerado por metal líquido, los cuales difieren de los reactores comerciales que producen electricidad en lo siguiente: tienen alta densidad de potencia en un pequeño volumen; algunos funcionan con uranio de bajo enriquecimiento (lo que requiere frecuentes recargas] y otros lo hacen con uranio altamente enriquecido (>20% de U-235, con una variación entre el 96% en los submarinos USA – que no necesitan repostar combustible durante toda la vida en servicio del submarino – a entre 30-40% en los submarinos rusos, y a más bajos niveles en algunos otros),

    el combustible no es UO2 sino una aleación de metal-circonio (con un 15% de uranio con un enriquecimiento del 93%, o más uranio con un enriquecimiento más bajo),
    el diseño permite un vaso de presión compacto manteniendo la seguridad.

    Rompehielos ruso de propulsión nuclear "Yamal".
    La larga vida del núcleo es posible por el relativamente alto enriquecimiento del uranio y por incorporar un "veneno nuclear quemable" en los núcleos, que se agota progresivamente como un acumulado de productos de fisión y de actínidos menores, encargado de reducir la eficiencia del combustible. Los dos efectos se contrarrestan. Una de las dificultades técnicas es la creación de un combustible que tolere el daño de los muy grandes niveles de radiación. Es sabido que las propiedades del combustible nuclear varían durante su uso, siendo totalmente posible que el combustible se descomponga y forme en la fisión burbujas de gas.

    La integridad a largo plazo del vaso de presión compacto del reactor se mantiene gracias a un escudo interno de neutrones. (Esto contrasta con los primeros diseños de PWR soviéticos en los que se produjeron agrietamientos debido al bombardeo de neutrones sobre un vaso de presión muy delgado).


    "USS Alabama" (SSBN 731). Submarino balístico de propulsión nuclear de la clase Ohio en el que se inspiró la película "Marea roja". Tiene capacidad para albergar 24 misiles balísticos Trident con cabeza nuclear.
    La potencia del reactor alcanza los 190 MW térmicos en los submarinos más grandes y en los barcos de superficie. Los submarinos franceses de la clase Rubis, están equipados con un reactor de 48 MW que no requiere repostar durante 30 años.

    La Armada Rusa, la Armada de los Estados Unidos y la Royal Navy británica utilizan la propulsión por turbina de vapor, los franceses y los chinos utilizan la turbina para generar electricidad (propulsión turbo-eléctrica). La mayoría de los submarinos rusos así como la totalidad de los barcos de superficie desde el estadounidense USS Enterprise están movidos por dos reactores. Los submarinos estadounidenses, británicos, franceses y chinos disponen sólo de uno.

    El desmantelamiento de los submarinos propulsados por energía nuclear se ha convertido en una tarea importante para las flotas de EE.UU. y Rusia. ...

    Ver video "Submarinos Nucleares Documentales"

  • Deportes Multiaventura en la sierra norte de Madrid Meridiano Raid

    Meridiano Raid, http://www.meridianoraid.com/, es una empresa que se dedica a organizar actividades multiaventura y eventos deportivos en la sierra norte de Madrid para grupos de personas que no tienen porque haber tenido una experiencia previa.

    Además, ofrecen diversos descuentos especiales para grupos de gente, campamentos, teambuilding de empresas, actividades a medidas y packs completos de alojamiento y actividades.

    Su oficina central, tickets para alquiler de piraguas, windsurf y SUP está situado en Cervera de Buitrago (C/ Iglesia n° 43 - 28193) y puedes disfrutar de su servicio de alquiler de bicicletas, karts de pedales, bicicletas eléctricas, parque de aventura de cuerdas, aparcamiento y muchas más en Lozoya (Camino Navarredonda s/n - 28742).

    Para ponerte en contacto con Meridiano Raid debes hacerlo mediante los números de teléfono 91 733 79 06/ 635 44 50 33 o a través de la dirección de correo electrónico info@meridianoraid.com.

    Conoce más información visitando su página web http://www.meridianoraid.com/.

    Ver video "Deportes Multiaventura en la sierra norte de Madrid Meridiano Raid"

  • Trailer Viernes 13 (friday the 13th)

    Vuelve el clásico de terror, Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles. Clay continúa con su búsqueda ayudado por una joven mujer. Lo que no saben es que es la casa de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica Jason Voorhees.

    Ver video "Trailer Viernes 13 (friday the 13th)"