Videos relacionados con n 400 citizenship form

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Social Inclusion & Democratic Citizenship

  • Unos 400 policías vigilarán permanentemente calles y colegios de SJL

    Luego de los crímenes en los colegios Montessori y Alpamayo School, la Policía dispuso que 400 agentes y 200 patrullas motorizadas refuercen la seguridad en las instituciones educativas del distrito.

    Ver video "Unos 400 policías vigilarán permanentemente calles y colegios de SJL"

  • Siria: Estado Islámico asesina en Palmira a 400 mujeres y niños

    Alrededor de 400 personas en su mayoría niños y mujeres fueron asesinados por el grupo armado Estado Islámico en Palmira, Siria. Desde el pasado miércoles, este organismo internacional tomó la ciudad milenaria. teleSUR

    Ver video "Siria: Estado Islámico asesina en Palmira a 400 mujeres y niños"

  • Cabrera conecta jonrón 400 y supera a Galarraga

    Cabrera sacudió el bambinazo solitario en el primer inning del partido de este sábado ante los Cardenales de San Luis.

    Ver video "Cabrera conecta jonrón 400 y supera a Galarraga"

  • Siria: Estado Islámico ejecuta a más de 400 civiles en Palmira

    El grupo radical autodenominado Estado Islámico (EI) ejecutó a más de 400 civiles en la ciudad de Palmira, ubIcada en el desierto de Siria. Las víctimas en su mayoría son mujeres y niños. teleSUR

    Ver video "Siria: Estado Islámico ejecuta a más de 400 civiles en Palmira"

  • Los yihadistas asesinan a 400 personas en Palmira, según el régimen sirio

    La televisión estatal siria ha informado de la matanza en esta ciudad, controlada por los yihadistas del grupo Estado Islámico desde el pasado miércoles. Las víctimas serían, en su mayoría, niños, mujeres y ancianos, aunque entre ellas habría también decenas de funcionarios del Gobierno.

    El régimen sirio ha responsabilizado de lo sucedido a los “países que apoyan el terrorismo material y militarmente, principalmente a Arabia Saudí, Catar y Turquía, así como a algunos países occidentales”.

    Este domingo también se ha sabido que al menos 261 soldados y milicianos leales al régimen sirio han muerto en el último mes en la provincia de Idlib.

    Durante la pasada noche, el autoproclamado Estado Islámico se hizo con el control total del puesto fronterizo de Al Walid, situado en el norte de Al Anbar y que une Siria con Irak.

    En este último país, los aviones de la coalición internacional han vuelto a golpear posiciones yihadistas en la provincia de Al Anbar, para apoyar la contraofensiva

    Ver video "Los yihadistas asesinan a 400 personas en Palmira, según el régimen sirio"

  • Policía Nacional de Perú desaloja a más de 400 personas en Lima

    La Policía Nacional de Perú se enfrentó a cientos de residentes de Lima, durante el desalojo de más de 400 personas que habían invadido una zona arqueológica de aproximadamente dos mil años de antigüedad. teleSUR

    Ver video "Policía Nacional de Perú desaloja a más de 400 personas en Lima"

  • Dólar paralelo rebasó la barrera de los 400 bolívares

    Ante esta situación los expertos indican que el aumento del dólar paralelo, generará una subida de precio notable de todos los productos importados y afectará especialmente a la clase trabajadora de la nación.

    Vídeo cortesía de Voz de América

    Ver video "Dólar paralelo rebasó la barrera de los 400 bolívares"

  • Mujeres afectadas por prótesis PIP recibirán más de tres mil 400 euros

    El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, aseguró que se interpuso una demanda comercial a la empresa que comenzó a distribuir las PIP en todo el mundo

    Ver video "Mujeres afectadas por prótesis PIP recibirán más de tres mil 400 euros"

  • La policía peruana desaloja un sitio arqueológico ocupado por unas 400 personas

    La Policía peruana ha desalojado una zona situada en las proximidades de Lima y que había sido ocupada por unas 400 personas que no tenían dónde dormir.

    Algo que sucede bastante con bastante frecuencia en un país con un 22% de su población viviendo bajo el umbral de la pobreza pero que esta vez es un poco diferente ya que los indigentes habían invadido una zona arqueológica inca de más de 2.000 años de antigüedad.

    Ocho unidades de policía participaron en el desalojo de la Tablada de Lurín. Los agentes respondieron con gases lacrimógenos a las piedras, palos y demás objetos contundentes que lanzaron los invasores.

    Según los medios locales, al menos diez personas fueron detenidas.

    Ver video "La policía peruana desaloja un sitio arqueológico ocupado por unas 400 personas"