Videos relacionados con naruto puede usar la teletransportacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Quien dice la verdad puede la mujer usar pantalones?

  • Cuidado a la hora se usar faldas jajaja puede pasar algo asi

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Cuidado a la hora se usar faldas jajaja puede pasar algo asi"

  • ¿se puede usar un dron para cambiar un bombillo?

    Un usuario de YouTube ha demostrado que es posible cambiar bombillos con la ayuda de drones, según explica Marek Baczynski en su canal de YouTube, logró sacar una bombilla y poner otra usando dos drones cuadricópteros,
    las imágenes en las que también muestra todos sus intentos fallidos, se han vuelto virales en internet.

    Video tomado de Marek Baczynski

    Ver video "¿se puede usar un dron para cambiar un bombillo?"

  • Mira cómo puedes hacer una tarta tres chocolates sin necesidad de usar horno

    Un receta fácil de hacer para todos aquellos que les gusta el chocolate. No necesitarás horno para hacerla

    Video cortesía de ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "Mira cómo puedes hacer una tarta tres chocolates sin necesidad de usar horno"

  • Por su seguridad, Rusia puede usar armas de alta tecnología

    Ver video "Por su seguridad, Rusia puede usar armas de alta tecnología"

  • 8 consejos que puedes usar para tomar increíbles fotografías con tu smartphone

    No es necesario que tengas unos equipos caros para poder sacar unas increíbles fotografías, con estos consejos podrás aprender a crear tu propio drone con un globo, sacar fotos sin necesidad de lentes caros y más.

    Video cortesía de upsocl

    Ver video "8 consejos que puedes usar para tomar increíbles fotografías con tu smartphone"

  • OIEA No se puede usar combustible de EE UU en las centrales ucranianas

    Ver video "OIEA No se puede usar combustible de EE UU en las centrales ucranianas"

  • “No se puede usar armas de manera despiadada ni chapa para extorsionar”

    Saab denunció que persiste el uso del arma de fuego y del uniforme para cometer atracos. “Nos preocupa que hayan aumentado denuncias de este tipo, conocemos de estos casos donde se siembra a personas inocente y eso no puede seguir pasando“.

    Ver video "“No se puede usar armas de manera despiadada ni chapa para extorsionar”"

  • Usar demasiado Facebook puede provocar trastornos alimenticios

    Ver video "Usar demasiado Facebook puede provocar trastornos alimenticios"

  • Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustib

    Irán anunció al mundo que ya puede utilizar su propio uranio para producción de energía nuclear, reduciendo así su dependencia extranjera. teleSUR

    Ver video "Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustib"

  • Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustible nuclear

    Irán anunció al mundo que ya puede utilizar su propio uranio para producción de energía nuclear, reduciendo así su dependencia extranjera. teleSUR http://media.tlsur.net//6/12/2010/22102/iran-ya-puede-usar-su-propio-uranio-para-producir-combustible-nuclear/

    Ver video "Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustible nuclear"

  • Mira cómo puedes enseñarle a tu gato a usar el inodoro

    El Litter Kwitter es un sistema con patente totalmente protegida para enseñar a los gatos a usar el water de las personas en 8 semanas o menos.

    Recomendado por veterinarios y avalado por agencias de protección de animales, entre ellos el RSPCA (Servicio de Acogida de Animales en Australia.

    Desarrollado consultando a expertos en psicología y conducta de animales, veterinarios, agencias de protección de animales y pruebas de mercado con situaciones reales... El LITTER KWITTER es la solución natural a los olores, los inconvenientes y la limpieza de la bandeja higiénica.


    Video cortesía de LitterKwitterCat

    Ver video "Mira cómo puedes enseñarle a tu gato a usar el inodoro"

  • Mejores Plugins para WordPress que puede usar en su Blog

    http://creatunegocioeninternet.com/pluginswordpress

    plugins para wordpress

    Da Click ya mismo en el enlace de arriba para ver los mejores plugins para wordpress y descargarlos gratis...

    Ademas podras encontrar mas contenido gratuito relacionado a negocios en internet... Da click ya mismo en el siguiente enlace...

    http://creatunegocioeninternet.com/pluginswordpress

    plugins para wordpress
    plugins wordpress
    wordpress plugins
    mejores plugins para wordpress
    plugins indispensables wordpress
    plugins para blog
    plugins de wordpress para blog
    plugin wordpress

    Ver video "Mejores Plugins para WordPress que puede usar en su Blog"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • AHORRAR COMBUSTIBLE - DÓNDE PUEDE USAR ECONEXO

    Dónde se puede utilizar Econexo y Ahorrar Combustible. http://econexo.net - info@econexo.net - Tel 0034-96 165 40 79 - Econexo es un catalizador que con el uso continuado, facilita un considerable ahorro de combustible, protege motores y sistemas de combustión, aumentando su eficiencia y reduciendo las emisiones a niveles mínimos. Muy económico, se mezcla con el gasoil, la gasolina o el fuel.

    Ver video "AHORRAR COMBUSTIBLE - DÓNDE PUEDE USAR ECONEXO"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Cómo usar CCleaner como un experto

    CCleaner es un programa muy potente pero lo puede ser aún más si conoces sus herramientas profundamente y las usas con inteligencia. Saber exactamente qué eliminas y qué optimizas te permitirá usar sus posibilidades con más eficacia.

    Ver video "Cómo usar CCleaner como un experto"

  • Economía compartida: ¿Una alternativa real? | Hecho en Alemania

    ¿Por qué comprar un auto, si se puede usar el de otros? La economía compartida sería impensable sin Internet. Comida, auto, barcas, herramientas...gracias a determinados portales online y aplicaciones, se puede compartir casi de todo. Y hacer dinero.

    Ver video "Economía compartida: ¿Una alternativa real? | Hecho en Alemania"

  • Exparel para controlar el dolor después de una abdominoplastia

    Una abdominoplastia genera dolor postoperatorio que puede ser controlado de varias maneras diferentes. Un medicamento llamado Exparel salió al mercado recientemente; es un fármaco inyectable diseñado para disminuir tu dolor postoperatorio por 72 a 96 horas. Ahora bien, ¿qué es Exparel? Exparel es un medicamento perteneciente a la familia que incluye lidocaína, entre otros. Es un medicamento de larga acción que ha sido combinado con lóbulos de grasa para prevenir que sea reabsorbido demasiado rápido en el cuerpo. Esto permite que la medicación para el dolor permanezca en el cuerpo por un período de tiempo más largo, disminuyendo tu dolor en forma significativa después de la cirugía.

    Puedes ver en este video que durante la cirugía, después de que la pared abdominal ha sido tensada, inyecto Exparel en la pared abdominal y la incisión de la zona baja del abdomen. Esto generará un bloqueo completo de las fibras nerviosas que anatómicamente le entregan sensación a las diferentes áreas donde la liposucción y tensado abdominal han sido realizados. La ventaja de tener un mejor control de dolor después de la cirugía es que estarás más móvil, lo cual a su vez disminuirá los riesgos de complicaciones, incluyendo coágulos sanguíneos y problemas respiratorios. También mejorará la satisfacción de la paciente al controlar tu dolor, el que típicamente es más fuerte en las primeras 72 horas después de la cirugía.

    El Exparel es un medicamento maravilloso. La desventaja es que es costoso. La empresa lo vende por alrededor de $400. Sin embargo, es algo que yo recomiendo a mis pacientes como una alternativa. Cada paciente que ha usado este medicamento no ha tenido sino buenas cosas que decir. El control del dolor después de una abdominoplastia es muy importante, y usar Exparel después de una abdominoplastia es una muy buen opción para controlar tu dolor postoperatorio.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Exparel para controlar el dolor después de una abdominoplastia"

  • Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional

    El procedimiento con curvas en un procedimiento que he creado y refinado en los últimos años. Quiero mostrarte lo que una abdominoplastia con curvas puede hacer mostrándote una paciente que previamente tuvo una abdominoplastia tradicional y no quedó satisfecha con los resultados. Con esta paciente, como puedes ver, si bien su abdomen es plano, se ve muy cuadrada. Hay rollos en los lados, afectando su perfil. Su obligo no es profundo y la cicatriz se ve hacia fuera. Sus caderas también son cuadradas, afectando en forma negativa su perfil frontal. En su vista lateral, puedes ver que su abdomen es plano con algunos rollos de grasa. Recuerda, esta paciente ya tuvo una abdominoplastia. Una abdominoplastia tradicional por definición involucra eliminar exceso de piel en la zona baja del abdomen, arreglar la debilidad muscular, y recrear un nuevo ombligo, dejando una cicatriz en la línea del bikini. No incluye liposucción con escultura de cuerpo y transferencia de grasa hacia las caderas.

    Vayamos a la sala operatoria para que pueda mostrarte lo que hicimos con esta paciente. Aquí está la paciente recostada en la cama. Nota lo cuadrada que es en sus lados y qué tan deficientes son sus caderas. Empecemos con la cirugía. Primero, voy a realizar liposucción en su abdomen completo. Previo a la lipo, insertaré anestesia tumescente para controlar el sangrado. Luego haré liposucción en el abdomen, flancos, y lados. La liposucción es una herramienta muy poderosa para esculpir el cuerpo y recrear la forma de curvas; se hace en capas superficiales y profundas del tejido subcutáneo. Debido a que realizo liposucción de todo el abdomen, tengo que ser un experto en esta técnica, ya que combinar liposucción con una abdominoplastia puede llevar a problemas significativos con el saneamiento de heridas, entre otros problemas. La grasa es recolectada en frascos estériles y luego será inyectada en el área de las cadera. He terminado la abdominoplastia y ahora estoy inyectando grasa en el área de la cadera. Inyecto la grasa es múltiples pases y capas.

    Estos son los resultados en la mesa después de la cirugía. Puedes ver la figura de curvas desde diferentes ángulos. Su ombligo es profundo. Su razón cintura cadera está muy mejorada. Nota el efecto dramático que tiene combinar diferentes técnicas para recrear la figura hermosa y sensual del curvas. Puedes ver nuevas curvas marcadas por líneas amarillas. Ahora pongamos estas dos imágenes lado a lado, y definitivamente puedes ve la diferencia y poder de las técnicas que uno para recrear la figura de curvas.

    Estos son los resultados después de tres meses. Mejoras a la razón cintura cadera. Una figura mucho más curvilínea que se ve proporcionada a su silueta. Además, el ombligo es profundo, son una cicatriz escondida dentro del ombligo. La cicatriz abdominal baja está lo suficientemente baja para que pueda usar ropa interior sensual. En esta vista lateral, tiene un abdomen muy plano. Si miramos estas imágenes lado a lado, vemos los efectos dramáticos de mi técnica, la abdominoplastia con curvas. La paciente está extremadamente feliz con sus resultados.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075

    Ver video "Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional"

  • Tarjeta De Débito Para Bitcoins De Cryptopay

    Tarjeta De Débito Para Bitcoins De Cryptopay https://cryptopay.me/join/71edfb48

    Si no tienes formas de usar tus Bitcoins, aquí la solución, puede comprar en cualquier parte del mundo donde acepten Visa, retirar de los cajeros y comprar en la Intenet. Visa Débito para Bitcoins. Solicita la tuya aquí: https://cryptopay.me/join/71edfb48

    ¿Qué es una tarjeta de débito de Bitcoin?
    Una tarjeta de débito Bitcoin te permite utilizar tus Bitcoins para pagar en tiendas en todo el mundo. Sí, has leído bien, también puedes utilizar tus Bitcoins en una tienda que no acepta Bitcoins! Hay tarjetas de débito Bitcoin disponibles que funcionan a través de la red de pagos MasterCard. Una vez que pagues X cantidad en euros con tu tarjeta de débito Bitcoin en una tienda, la cantidad correspondiente de Bitcoins será debitado de tu monedero Bitcoin online. Por lo tanto, se lleva a cabo una conversión inmediata sobre el precio base de Bitcoin actual. El comerciante ni se dará cuenta. Para el comerciante, es como si pagases con una tarjeta Mastercard y pagará el coste de MasterCard. Para un usuario de la tarjeta de débito Bitcoin es como si hubiera pagado con Bitcoins. El usuario ni se entera de la conversión de divisas entre Bitcoin y por ejemplo, el Euro.

    ¿Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin?
    Tarjeta De Débito Para Bitcoins De Cryptopay https://cryptopay.me/join/71edfb48

    Ver video "Tarjeta De Débito Para Bitcoins De Cryptopay"

  • Pasos para trabajar con Gmail sin usar internet

    Google ha creado aplicaciones compatibles con el modo fuera de línea, que se puede descargar en Chrome, Play o la App Store. Este es el caso de Gmail que permite usar Chrome para comprobar y escribir mensajes de correo electrónico a través de la aplicación "Gmail sin conexión". En el video explican paso a paso para usar esta aplicación sin internet .

    Video cortesía de Google for Work Tomado de El Comercio

    Ver video "Pasos para trabajar con Gmail sin usar internet"

  • Moldes en 3D para brazos rotos

    Parece una simple pieza de plástico pero en el futuro podría remplazar los moldes de yeso.

    Muchas personas saben que cuando uno se rompe un brazo no solo sufre con el dolor sino también con las desventajas del yeso: imposibilidad de rascarse y de darse cómodamente una ducha. Además, el yeso es muy pesado.

    Un experto húngaro, Miklós Molnár, asegura que no es él quien ha inventado esta pieza impresa en 3D pero sí quien ha mejorado su proceso de producción.

    “Un diseñador ganó ya un premio en el pasado con una estructura similar pero después nadie siguió trabajando para mejorar su proceso de producción. Por eso mi idea es diferente. Yo no digo que sea mi invento, solo he trabajado y diseñado un proceso de producción”, explica Molnár.

    Uno de los responsables del servicio de urgencias de un hospital de Budapest apoya la idea de Miklós. Ferenc Tóth cree que los pacientes se sentirían mejor con este tipo molde. Además, explica que podrían obtenerlo en apenas una hora y a un precio que no superaría los cien euros.

    “Siempre puede ser utilizado cuando se necesita un molde de este tipo durante un largo periodo de tiempo como resultado de un accidente o una enfermedad. Se trata de una herramienta médica muy cómoda. Se podría usar sobre todo cuando los médicos ya no teman que los huesos puedan moverse tras un accidente”, asegura Tóth.

    Ahora Miklós Molnár busca la ayuda de un inversor para financiar las máquinas que se necesitan para fabricar estos nuevos moldes en 3D. Según Molnár, podrían empezar a ser utilizados en los hospitales de su país dentro de dos años.

    Ver video "Moldes en 3D para brazos rotos"

  • Cocina de Minnie | Minnie Kitchen

    Prepara tus mejores platos en esta preciosa cocina de Minnie. Puedes usar el horno, la batidora... Incluye más de 17 accesorios y 3 ambientes diferentes.

    ¡Suscríbete a Jugueteando!

    Puedes comprar este juguete aquí:
    http://www.tiendabeyond.es/familia/detalle/idFamilia/5/idProducto/35/cocina_minnie

    Ver video "Cocina de Minnie | Minnie Kitchen"

  • Los mejores VPN para una navegación anonima y segura

    Si buscas un VPN que sea sencillo de usar y configurar, hay pocas opciones más simples que TunnelBear. A parte de ser un servicio conocido y tener un diseño muy agradable con un oso como mascota, tiene una versión para PC de escritorio y para dispositivos móviles, incluso cuenta con extensión para navegador. TunnelBear cuenta con servidores en más de 20 países y no puede ser más fácil de usar. Además, los de Tunnelbear cuentan con un cifrado de 256-bit y aseguran que no guardan ni un dato de quién usa sus servicios, con lo que ganas un extra en seguridad. Su versión gratuita te ofrece 500MB de navegación por mes.
    Hay soluciones VPN que, aunque siguen siendo sencillas de usar, incluyen un marcado acento en la seguridad. VyprVPN es una de ellas. Te da 500 MB gratuitos para empezar a probar, y cuenta con más de 700 servidores en los principales países europeos, norteamericanos y asiáticos. VyorVPN dice ser una empresa independiente, sin conexiones con terceras partes y con su propia red, además de tecnologías exclusivas como sus propios servidores DNS y otras capas extra de seguridad en sus servicios de pago. El servicio es robusto y estable e incluso cuenta con versiones para SmartTV y el router que tengas en casa. Toda la navegación de tu casa, completamente anónima.
    Una de las cosas más importantes al escoger una aplicación VPN gratuita es intentar que esa aplicación nos de cierta confianza. Empresas con cierta reputación tienden a ser mucho más cuidadosas con sus productos y ese es el caso de Avast y su aplicación SecureLine VPN. La aplicación es de pago y, por ello, es de las más completas y fiables. Cuenta con 7 días de prueba y unos servidores de alta velocidad para que navegues de forma anónima sin tan siquiera notar que estás usando un túnel VPN y viajando más lejos para llegar al mismo sitio. Usa la tecnología IPSec para volverte casi invisible.
    En el campo de los VPN tenemos varios nombres destacados y uno de ellos es, sin duda, Hotspot Shield VPN. Millones de usuarios confían en sus servidores de propiedad de su empresa madre, AnchorFree. Hotspot promete cifrado militar, ningún registro de movimientos dentro de su conexión o de tiempos de uso e incluso un bloqueador de aplicaciones para más seguridad en su versión para Android. Aunque su rendimiento es bastante bueno y no tiene límites de uso, si quieres más velocidad o deshacerte de la publicidad puedes contar con su versión de pago. Su uso es muy sencillo y puedes hacer que se active automáticamente en determinadas aplicaciones o redes.
    Uno de los países más sensibles con la protección de datos y el derecho al anonimato en la red es Alemania. Así que es normal que ZenMate sea una de las mejores apuestas cuando se trata de escoger un buen servicio VPN. ZenMate no guarda ningún tipo de información de tu uso del servicio. Las leyes alemanas no se lo permiten, pero es que además es un servicio muy fiable que cuenta con la confianza de cada vez más usuarios. Ofrece 7 días de prueba gratuita con la que podrás asegurarte de su buen funcionamiento y, pagar, si te convence.

    Ver video "Los mejores VPN para una navegación anonima y segura"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.