Videos relacionados con naruto puede usar la teletransportacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mira cómo puedes hacer una tarta tres chocolates sin necesidad de usar horno

  • Cuidado a la hora se usar faldas jajaja puede pasar algo asi

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Cuidado a la hora se usar faldas jajaja puede pasar algo asi"

  • 8 consejos que puedes usar para tomar increíbles fotografías con tu smartphone

    No es necesario que tengas unos equipos caros para poder sacar unas increíbles fotografías, con estos consejos podrás aprender a crear tu propio drone con un globo, sacar fotos sin necesidad de lentes caros y más.

    Video cortesía de upsocl

    Ver video "8 consejos que puedes usar para tomar increíbles fotografías con tu smartphone"

  • Por su seguridad, Rusia puede usar armas de alta tecnología

    Ver video "Por su seguridad, Rusia puede usar armas de alta tecnología"

  • Usar demasiado Facebook puede provocar trastornos alimenticios

    Ver video "Usar demasiado Facebook puede provocar trastornos alimenticios"

  • Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustib

    Irán anunció al mundo que ya puede utilizar su propio uranio para producción de energía nuclear, reduciendo así su dependencia extranjera. teleSUR

    Ver video "Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustib"

  • “No se puede usar armas de manera despiadada ni chapa para extorsionar”

    Saab denunció que persiste el uso del arma de fuego y del uniforme para cometer atracos. “Nos preocupa que hayan aumentado denuncias de este tipo, conocemos de estos casos donde se siembra a personas inocente y eso no puede seguir pasando“.

    Ver video "“No se puede usar armas de manera despiadada ni chapa para extorsionar”"

  • OIEA No se puede usar combustible de EE UU en las centrales ucranianas

    Ver video "OIEA No se puede usar combustible de EE UU en las centrales ucranianas"

  • Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustible nuclear

    Irán anunció al mundo que ya puede utilizar su propio uranio para producción de energía nuclear, reduciendo así su dependencia extranjera. teleSUR http://media.tlsur.net//6/12/2010/22102/iran-ya-puede-usar-su-propio-uranio-para-producir-combustible-nuclear/

    Ver video "Irán ya puede usar su propio uranio para producir combustible nuclear"

  • Mira cómo puedes enseñarle a tu gato a usar el inodoro

    El Litter Kwitter es un sistema con patente totalmente protegida para enseñar a los gatos a usar el water de las personas en 8 semanas o menos.

    Recomendado por veterinarios y avalado por agencias de protección de animales, entre ellos el RSPCA (Servicio de Acogida de Animales en Australia.

    Desarrollado consultando a expertos en psicología y conducta de animales, veterinarios, agencias de protección de animales y pruebas de mercado con situaciones reales... El LITTER KWITTER es la solución natural a los olores, los inconvenientes y la limpieza de la bandeja higiénica.


    Video cortesía de LitterKwitterCat

    Ver video "Mira cómo puedes enseñarle a tu gato a usar el inodoro"

  • Mejores Plugins para WordPress que puede usar en su Blog

    http://creatunegocioeninternet.com/pluginswordpress

    plugins para wordpress

    Da Click ya mismo en el enlace de arriba para ver los mejores plugins para wordpress y descargarlos gratis...

    Ademas podras encontrar mas contenido gratuito relacionado a negocios en internet... Da click ya mismo en el siguiente enlace...

    http://creatunegocioeninternet.com/pluginswordpress

    plugins para wordpress
    plugins wordpress
    wordpress plugins
    mejores plugins para wordpress
    plugins indispensables wordpress
    plugins para blog
    plugins de wordpress para blog
    plugin wordpress

    Ver video "Mejores Plugins para WordPress que puede usar en su Blog"

  • AHORRAR COMBUSTIBLE - DÓNDE PUEDE USAR ECONEXO

    Dónde se puede utilizar Econexo y Ahorrar Combustible. http://econexo.net - info@econexo.net - Tel 0034-96 165 40 79 - Econexo es un catalizador que con el uso continuado, facilita un considerable ahorro de combustible, protege motores y sistemas de combustión, aumentando su eficiencia y reduciendo las emisiones a niveles mínimos. Muy económico, se mezcla con el gasoil, la gasolina o el fuel.

    Ver video "AHORRAR COMBUSTIBLE - DÓNDE PUEDE USAR ECONEXO"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Cómo usar CCleaner como un experto.mp4

    CCleaner es un programa muy potente pero lo puede ser aún más si conoces sus herramientas profundamente y las usas con inteligencia. Saber exactamente qué eliminas y qué optimizas te permitirá usar sus posibilidades con más eficacia.

    Ver video "Cómo usar CCleaner como un experto.mp4"

  • Moldes en 3D para brazos rotos

    Parece una simple pieza de plástico pero en el futuro podría remplazar los moldes de yeso.

    Muchas personas saben que cuando uno se rompe un brazo no solo sufre con el dolor sino también con las desventajas del yeso: imposibilidad de rascarse y de darse cómodamente una ducha. Además, el yeso es muy pesado.

    Un experto húngaro, Miklós Molnár, asegura que no es él quien ha inventado esta pieza impresa en 3D pero sí quien ha mejorado su proceso de producción.

    “Un diseñador ganó ya un premio en el pasado con una estructura similar pero después nadie siguió trabajando para mejorar su proceso de producción. Por eso mi idea es diferente. Yo no digo que sea mi invento, solo he trabajado y diseñado un proceso de producción”, explica Molnár.

    Uno de los responsables del servicio de urgencias de un hospital de Budapest apoya la idea de Miklós. Ferenc Tóth cree que los pacientes se sentirían mejor con este tipo molde. Además, explica que podrían obtenerlo en apenas una hora y a un precio que no superaría los cien euros.

    “Siempre puede ser utilizado cuando se necesita un molde de este tipo durante un largo periodo de tiempo como resultado de un accidente o una enfermedad. Se trata de una herramienta médica muy cómoda. Se podría usar sobre todo cuando los médicos ya no teman que los huesos puedan moverse tras un accidente”, asegura Tóth.

    Ahora Miklós Molnár busca la ayuda de un inversor para financiar las máquinas que se necesitan para fabricar estos nuevos moldes en 3D. Según Molnár, podrían empezar a ser utilizados en los hospitales de su país dentro de dos años.

    Ver video "Moldes en 3D para brazos rotos"

  • la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017

    http://como.hackearfaceook.com/

    El uso de Facebook como entorno móvil de aprendizaje debería diseñarse para compaginar los mejores aspectos de la docencia tradicional con las ventajas de la tecnología móvil y en tiempo real. Facebook convierte automáticamente el contenido basado en la web que comparte en sus páginas y grupos de Facebook a un formato móvil. Esto significa que no debe hacer nada adicional para que los estudiantes puedan acceder desde sus teléfonos o tabletas y desde cualquier lugar al contenido que ha publicado. Además, una plataforma de aprendizaje móvil ofrece a los alumnos oportunidades para una mayor participación y reflexión. Este enfoque también les aporta la libertad de usar la tecnología como mejor se adapte a sus estilos de aprendizaje individuales. En el aprendizaje digital se encuentran un compendio de características como el que sea Interactivo: los estudiantes que crean su propio contenido e interactúan a través de los medios de comunicación social pueden expresar su identidad y creatividad. Permanece centrado en el estudiante: traslada la responsabilidad de aprendizaje al alumno, lo que le requiere participar más activamente en su propio proceso de aprendizaje y pone de relieve el papel de los profesores como proveedores de la ayuda necesaria para superar las dificultades. Sin duda es auténtico: los profesores deberían hallar modos de conciliar el uso docente de los medios de comunicación social con la manera real en que los adolescentes los usan fuera del aula. El uso de los medios de comunicación social y de la tecnología debería ir ligado a una actividad u objetivo de aprendizaje específicos. Resulta colaborativo: el aprendizaje es una actividad social y muchos estudiantes aprenden mejor si trabajan con un grupo de compañeros. Esta colaboración, con los comentarios de los compañeros, puede realizarse tanto virtualmente como en persona. A petición: el contenido del curso debería estar disponible “a petición”, de modo que el alumno pueda ver los materiales del curso cuando, donde y como quiera, desde un ordenador portátil, un teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Si se integran con cuidado, estas comunidades de aprendizaje basadas en Facebook pueden descubrir un nuevo nivel de intercambio social e interacción que, a su vez, fomente e impulse la motivación de los estudiantes. Las tecnologías sociales como Facebook pueden ayudar a los estudiantes a comparar sus conocimientos del tema actual del curso con sus compañeros. Además, a medida que los estudiantes comparten en línea sus procesos mentales con sus compañeros, son capaces de ayudar a los demás a superar dificultades en su trabajo, a la vez que crean un sistema de asistencia colaborativa entre compañeros, por lo que es importante mostrarles la forma de prevenir ataques a su cuenta de Facebook.

    Ver video "la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017"

  • Gatos comportamiento agresivo: cómo acabar con las peleas entre gatos.

    Gatos comportamiento agresivo: peleas entre gatos. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos comportamiento agresivo: peleas entre gatos. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos comportamiento agresivo: peleas entre gatos. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos comportamiento agresivo: peleas entre gatos. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos comportamiento agresivo: peleas entre gatos. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos comportamiento agresivo: cómo acabar con las peleas entre gatos."

  • Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente.

    Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente."

  • Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos entre ellos.

    Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos.

    Ver video "Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos entre ellos."

  • Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway.

    Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway."

  • Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo.

    Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho.

    Ver video "Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo."

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Peleas de felinos. Cómo acabar con un conflicto entre gatos fácilmente.

    Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de felinos. Cómo acabar con un conflicto entre gatos fácilmente."

  • Dos gatos peleando: descubre porqué los gatos se pelean entre ellos.

    Dos gatos peleando: porqué los gatos se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Dos gatos peleando: porqué los gatos se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Dos gatos peleando: porqué los gatos se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Dos gatos peleando: porqué los gatos se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Dos gatos peleando: porqué los gatos se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Dos gatos peleando: descubre porqué los gatos se pelean entre ellos."

  • Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas.

    Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas.

    Ver video "Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas."

  • Gatitos peleando. Descubre porqué se pelean los gatos entre ellos.

    Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Gatitos peleando. Porqué se pelean los gatos.

    Ver video "Gatitos peleando. Descubre porqué se pelean los gatos entre ellos."

  • Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito en casa.

    Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito en casa."

  • Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway.

    Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien.

    Ver video "Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway."

  • Pelea felina. Descubre porqué pelean los gatos.

    Pelea felina. Porqué pelean los gatos Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea felina. Porqué pelean los gatos Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea felina. Porqué pelean los gatos Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea felina. Porqué pelean los gatos Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea felina. Porqué pelean los gatos No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea felina. Porqué pelean los gatos Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea felina. Porqué pelean los gatos

    Ver video "Pelea felina. Descubre porqué pelean los gatos."

  • Evacuaciones en Alepo

    Los civiles abandonan la ciudad sitiada de Alepo. Los rebeldes que se rinden también. La Onu ha pedido un alto el fuego temporal para que todos puedan usar los corredores humanitarios abiertos por Rusia.

    También te puede interesar: 'El dramático momento en que rescatan a un niño enterrado en los escombros tras un ataque aéreo en Alepo' (http://huff.to/2ao839i)

    Ver video "Evacuaciones en Alepo"

  • 10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo

    Lamentablemente, con el inicio de las vacaciones, la tasa de accidentes en carreteras se dispara considerablemente debido a causas que pueden ser evitadas, como por ejemplo: cansancio, alta velocidad, imprudencia, alcohol y descuidos ocasionados por usar el teléfono celular ó el GPS.
    A lo anterior se suma la peligrosidad de algunas carreteras, las cuales cobran decenas de vidas humanas cada año. Estas son algunas de las más peligrosas.
    Las carreteras más peligrosas del planeta. Donde angostos caminos, pendientes pronunciadas, curvas cerradas y escasa visibilidad se han convertido en más de una oportunidad en verdaderas "trampas mortales" para sus arriesgados conductores.
    No hay nada como un viaje por alguna carretera especial para levantar el ánimo: vistas preciosas, días de descanso, descubrir nuevos lugares... Aunque quizás seas de esos que conducir por las largas autopistas de nuestras carreteras te resulta un poco aburrido. Quizás prefieres vistas panorámicas con una pizca de adrenalina y que los pelos se te pongan de punta.
    Conducir por la carretera puede ser todo un agrado ; muchas rectas, pocas curvas y el sentirnos como un verdadero piloto de formula uno cuando nuestro pie se convierte en un ladrillo sobre el acelerador. No todos los caminos son iguales, algunos asustarían al piloto mas avezado. te presentamos las 10 carreteras más peligrosas y fascinantes del mundo.

    musica:
    Time Passing By de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/.

    Ver video "10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo"

  • Los padrinos mágicos 04x12 No Mientas Cosmo

    Cosmo trata de impresionar a sus compañeros de clase en una reunión de secundaria, diciéndoles que es un auto-billonario. Mientras tanto, Timmy está involucrado en una trama secundaria en la que bebe demasiado limonada, y tiene que ir al baño, pero en la reunión, los cuartos de baño sólo se puede suplantar a; por lo tanto, Timmy no puede usar el baño.

    Ver video "Los padrinos mágicos 04x12 No Mientas Cosmo"

  • Trilogia Kung Fu Panda

    Work done NON-PROFIT, ALL RIGHTS RESERVED LOA by Dreamworks and Annaconda franchise who belong both the video and audio. This work is purely artistic or monetized or may be used without permission of the aforementioned owners. The author of this work NOT HAVE ANY RIGHT ON HER rights they are of the aforementioned owners. //// Obra realizada SIN ANIMO DE LUCRO, TODOS LOA DERECHOS SON RESERVADOS por Dreamworks y la franquicia musical Annaconda a quienes pertenecen tanto el video como el audio. Esta obra es meramente artistica ni se monetiza ni se puede usar sin permiso de los propietarios antes mencionados. El autor de esta obra NO POSEE DERECHO ALGUNO SOBRE ELLA los derechos son de los propietarios antes mencionados.

    Ver video "Trilogia Kung Fu Panda"

  • Aprende a hacer "mugcakes" o "pastel en taza" sin horno

    Con este video aprenderás a hacer tres diferentes "mugcakes" sin tener que usar un microondas u horno. "Mugcake" de plátano: 4 cucharadas de puré de plátano, edulcorante al gusto (stevia, panela, azúcar mascabado o azúcar de coco), 1/4 de cucharadita de polvo de hornear (levadura), una pizca de sal, canela al gusto, dos cucharadas de leche vegetal o deslactosada, 3 cucharadas de harina de avena. "Mezclamos todo muy bien, de manera opcional puedes agregar unas pasitas o arándanos al gusto. Luego se coloca la taza a baño maría por unos 15 o 20 minutos". 2) Pudín de chocolate: Se necesitan los mismos ingredientes de la receta anterior, pero solo requiere que reemplaces el puré de plátano por cuatro cucharadas de pera triturada. Además de agregar dos cucharadas de cacao sin azúcar. También a baño de maría por unos 15 o 20 minutos. 3) Pudín chocochip: Son los mismo ingredientes que la anterior, pero agregándole una cucharada de aceite de coco o mantequilla, 1/4 de cucharadita de vainilla y una cucharada y media de chispas de chocolate.

    Video cortesía de PostresSaludables. Tomado de El Comercio

    Ver video "Aprende a hacer "mugcakes" o "pastel en taza" sin horno"

  • Pasos para trabajar con Gmail sin usar internet

    Google ha creado aplicaciones compatibles con el modo fuera de línea, que se puede descargar en Chrome, Play o la App Store. Este es el caso de Gmail que permite usar Chrome para comprobar y escribir mensajes de correo electrónico a través de la aplicación "Gmail sin conexión". En el video explican paso a paso para usar esta aplicación sin internet .

    Video cortesía de Google for Work Tomado de El Comercio

    Ver video "Pasos para trabajar con Gmail sin usar internet"

  • Cómo Recuperar Contactos Borrados de iPhone

    Esta instrucción le muestra cómo recuperar los contactos eliminados del iPhone 7, iPhone 6s(plus)/6(plus), el iPhone 5/5s/5c,etc. uede descargar el software recomendado aquí:
    http://www.jiho.com/es/iphone/iphone-datos-recuperacion.html
    Si ha perdido accidentalmente imágenes preciosas y no tiene ninguna copia de seguridad para restaurar, a continuación, Jihosoft Recuperación de Datos iPhone será una buena opción para usted. No importa si las fotos son perdidas por la eliminación accidental, la restauración, la actualización iOS o el jailbreak, este software puede ayudarle a obtenerlas de vuelta. Como muestra el vídeo, el programa es fácil de usar. Al lado, es absolutamente seguro y limpio, por lo que no dude en probar esta herramienta.

    Ver video "Cómo Recuperar Contactos Borrados de iPhone"

  • 5 claves para disfrutar al máximo la Realidad Virtual

    Visítanos en http://estrending.com/ - Muchas de las consolas de videojuegos y smartphones de alta gama han invertido su tiempo y recursos en el uso de la realidad virtual como beneficio para su público. Al usar las gafas VR podemos disfrutar de una experiencia de inmersión única en su tipo; pero si no se usa adecuadamente, las consecuencias a nuestra salud serían importantes.

    Aquí te damos algunos consejos para sacar el máximo provecho de esta tecnología.

    También te puede gustar -- Evita virus en tu Smartphone: Consejos para evitar el contagio http://goo.gl/hYYIxB

    Ver video "5 claves para disfrutar al máximo la Realidad Virtual"

  • Rogel | Comamos Casero

    Ingredientes

    Harina 0000 500 grs
    Crema de leche 500 cc
    Sal 1 cdita

    Relleno
    Dulce de leche repostero 1 kgr

    Decoración
    Polvo para merengue 250 grs
    Agua 100 cc

    Preparación

    Colocar en un recipiente el harina, la sal y la crema de leche, mezclar integrando bien. Volcar sobre la mesada y amasar hasta obtener una masa suave. Cortar en 7 porciones y hacer bollitos para realizar los 7 discos con palo de amasar, estirar bien sobre la mesada enharinada hasta que quede una masa finita de 2 ó 3 mm de 24 cm de diámetro, utilizar un molde o plato para cortar. Los restos de masa se unen y se vuelven a usar. Precalentar el horno a 180 grados, colocar cada disco sobre una placa o asadera sin manteca. Cocinar 8 ó 10 minutos hasta que esté dorada la base y dar vuelta. Retirar y dejar enfriar. Colocar dulce de leche repostero entre disco y disco. Para la decoración, colocar el polvo preparar merengue en un bol con 100 cc de agua y batir con batidora eléctrica durante 10 minutos, colocar en una manga sin pico y hacer copitos en toda la superficie. También se puede hacer el merengue italiano con 4 claras y 320 grs de azúcar.

    **Con cortante de 6cm de diámetro pueden hacerse individuales con 3 ó 4 tapitas y salen mucha cantidad.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Rogel | Comamos Casero"

  • Los mejores VPN para una navegación anonima y segura

    Si buscas un VPN que sea sencillo de usar y configurar, hay pocas opciones más simples que TunnelBear. A parte de ser un servicio conocido y tener un diseño muy agradable con un oso como mascota, tiene una versión para PC de escritorio y para dispositivos móviles, incluso cuenta con extensión para navegador. TunnelBear cuenta con servidores en más de 20 países y no puede ser más fácil de usar. Además, los de Tunnelbear cuentan con un cifrado de 256-bit y aseguran que no guardan ni un dato de quién usa sus servicios, con lo que ganas un extra en seguridad. Su versión gratuita te ofrece 500MB de navegación por mes.
    Hay soluciones VPN que, aunque siguen siendo sencillas de usar, incluyen un marcado acento en la seguridad. VyprVPN es una de ellas. Te da 500 MB gratuitos para empezar a probar, y cuenta con más de 700 servidores en los principales países europeos, norteamericanos y asiáticos. VyorVPN dice ser una empresa independiente, sin conexiones con terceras partes y con su propia red, además de tecnologías exclusivas como sus propios servidores DNS y otras capas extra de seguridad en sus servicios de pago. El servicio es robusto y estable e incluso cuenta con versiones para SmartTV y el router que tengas en casa. Toda la navegación de tu casa, completamente anónima.
    Una de las cosas más importantes al escoger una aplicación VPN gratuita es intentar que esa aplicación nos de cierta confianza. Empresas con cierta reputación tienden a ser mucho más cuidadosas con sus productos y ese es el caso de Avast y su aplicación SecureLine VPN. La aplicación es de pago y, por ello, es de las más completas y fiables. Cuenta con 7 días de prueba y unos servidores de alta velocidad para que navegues de forma anónima sin tan siquiera notar que estás usando un túnel VPN y viajando más lejos para llegar al mismo sitio. Usa la tecnología IPSec para volverte casi invisible.
    En el campo de los VPN tenemos varios nombres destacados y uno de ellos es, sin duda, Hotspot Shield VPN. Millones de usuarios confían en sus servidores de propiedad de su empresa madre, AnchorFree. Hotspot promete cifrado militar, ningún registro de movimientos dentro de su conexión o de tiempos de uso e incluso un bloqueador de aplicaciones para más seguridad en su versión para Android. Aunque su rendimiento es bastante bueno y no tiene límites de uso, si quieres más velocidad o deshacerte de la publicidad puedes contar con su versión de pago. Su uso es muy sencillo y puedes hacer que se active automáticamente en determinadas aplicaciones o redes.
    Uno de los países más sensibles con la protección de datos y el derecho al anonimato en la red es Alemania. Así que es normal que ZenMate sea una de las mejores apuestas cuando se trata de escoger un buen servicio VPN. ZenMate no guarda ningún tipo de información de tu uso del servicio. Las leyes alemanas no se lo permiten, pero es que además es un servicio muy fiable que cuenta con la confianza de cada vez más usuarios. Ofrece 7 días de prueba gratuita con la que podrás asegurarte de su buen funcionamiento y, pagar, si te convence.

    Ver video "Los mejores VPN para una navegación anonima y segura"

  • Anulando la fuerza de gravedad. Con un método antiguo, pero muy eficiente.

    En este vídeo muestro la manera de contrarrestar o también podemos decir que estoy anulando la fuerza de gravedad de una manera muy simple, esto nos permitirá usar mucho menos energía para elevar cargas, no es cosa nueva, pero puede resultar novedoso algo que se ha olvidado, ya en construcciones antiguas se han utilizado este tipo de dispositivos, en este caso lo estamos aplicando a un elevador casero, pero puede ser aplicado en infinidad de aplicaciones de manipulación de cargas.

    Espero les sea de utilidad, este es un pequeño regalo de CulturaBioSustentable.com para la humanidad.

    Bendiciones.

    Ver video "Anulando la fuerza de gravedad. Con un método antiguo, pero muy eficiente."

  • que es bueno para las verrugas en el cuello

    http://comocurarverrugas.com - que es bueno para las verrugas en el cuello

    Las verrugas en la piel suelen ser pequeñas y
    difíciles de ver el cuerpo inflamado causado por
    organismos desconocidos.

    Pero no son perjudiciales, ya que rara vez resultan
    ser cancerosas y dolorosa.

    Pero si la verruga está en una parte del cuerpo
    sensible como el párpado o en el cuello, está bien
    cuando su eliminación es una oportunidad.

    Para quitar verrugas de la piel en el hogar necesita
    conocer bien algunos métodos tradicionales para la
    eliminación de las etiquetas de modo que el simple
    operación no resulta sangrienta y termine en algo
    más serio.

    Usted puede decidir utilizar el método quirúrgico
    sencillo en el que usted utilice un cortaúñas
    estéril o usar un par de tijeras estériles y hacer
    una incisión en la piel afectada y luego retire la
    etiqueta.

    Ver video "que es bueno para las verrugas en el cuello"

  • FreeOffice, gratis y con todas las características de Office

    Con TextMaker, PlanMaker y Presentation echarás de menos muy pocas cosas de Office. Además de ser totalmente compatible con los tipos de archivo propietarios de Microsoft, este es un programa muy ligero, tanto en peso como en tiempos de carga y rendimiento. De hecho es portable y lo puedes tener instalado en un pendrive. Simple, fácil de usar pero, en esta ocasión, no es la mejor solución para usuarios avanzados. Pero si para PC lentos.

    Ver video "FreeOffice, gratis y con todas las características de Office"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.