Videos relacionados con nazis y judios peliculas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alemania pide perdón por el genocidio nazi contra judíos

  • Camiseta niños ZARA recuerda uniforme judíos en campos de concentración NAZIS

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/agosto/02812-zara.htm CRÓNICA: La compañía ZARA la lía con unas camisetas para niños cuyo diseño se asemeja mucho a los uniformes que tenían que llevar los judíos en los campos de concentración NAZIS.
    ZARA ha reconocido el error, ha retirado las camisetas de sus catálogos; aunque se defiende afirmando que el diseñador había pensado en las películas del Oeste y de ahí la presencia de la estrella que en realidad pretende ser la de un Sheriff. Ya es mala suerte que el diseñador no escogieran un modelo de estrella de 5 puntas o plateada, que eran las más abundantes en la época del salvaje Oeste. Y ya puestos ¿Ustedes recuerdan a algún sherif vistiendo a rayas?. En definitiva un desafortunado diseño, que no le hubiera gustado ni al niño del pijama a rayas.

    Ver video "Camiseta niños ZARA recuerda uniforme judíos en campos de concentración NAZIS"

  • 'Judíos vs Nazis', nueva moda de beber alcohol entre los jóvenes en EE UU

    Ver video "'Judíos vs Nazis', nueva moda de beber alcohol entre los jóvenes en EE UU"

  • Judíos versus Nazis

    VISITA http://www.protegeatushijos.org/

    Ver video "Judíos versus Nazis"

  • Identifican casas de judíos asesinados por los nazis

    Los propietarios de miles de viviendas de Ámsterdam colocan en sus ventanas pósters con las fotos de los judíos que vivieron en ellas antes de ser deportados a campos de concentración nazis.

    Ver video "Identifican casas de judíos asesinados por los nazis"

  • 70 años del holocausto nazi al pueblo judío

    Ver video "70 años del holocausto nazi al pueblo judío"

  • Criminal nazi condenado por matar a 28.000 judíos, muere en un asilo

    El antiguo guardia de campos de concentración nazis John Demjanjuk, conocido como «Iván el terrible» condenado por colaborar en el asesinato de prisioneros judíos, falleció en un asilo de ancianos al sur de Alemania, según informó la policía local.

    Demjanjuk, de origen ucraniano, fue condenado en mayo de 2011 por la Audiencia de Múnich a una pena de cinco años de cárcel como cómplice en el asesinato de al menos 28.060 judíos en el campo de concentración nazi de Sobibor, en la Polonia ocupada.

    La sentencia no era firme, ya que tanto la defensa del condenado como la fiscalía encargada del caso habían presentado recurso contra la misma, que estaba pendiente de resolución por el tribunal Supremo alemán. Ante este hecho y la avanzada edad del acusado, que tenía 91 años y estaba enfermo, los jueces alemanes decidieron suspender provisionalmente su ingreso en prisión y permitieron que residiera en un asilo.

    Demjanjuk fue condenado en 1988 a morir en la horca en Israel como presunto Iván el Terrible del campo nazi de Treblinka, sentencia revocada cinco años después al no conseguir comprobarse totalmente la veracidad de esa identidad, por lo que fue liberado y pudo retornar a Estados Unidos, donde había residido gran parte de su vida tras huir de Europa. 

    Ver video "Criminal nazi condenado por matar a 28.000 judíos, muere en un asilo"

  • Los Nazis rodaron películas en 3D

    LND: Hace solo unas semanas en los almacenes del Archivo Federal de Alemania, en Berlín, fueron encontradas 2 latas de película de los años 30 con films supuestamente rodados en 3 dimensiones, veremos que hay de cierto en todo esto...
    Más vídeos: http://www.eitb.com/videos/television/la-noche-de/

    Ver video "Los Nazis rodaron películas en 3D"