Videos relacionados con nebulizacion y oxigenoterapia pediatrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • OXIGENOTERAPIA Y EL CÁNCER

  • Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid

    http://video.plenummedia.com/fisiokid-fisioterapia-osteopatia
    Fisiokid es un centro de rehabilitación pediátrica y del adulto, concebido como un espacio integral donde se aúnan terapias convencionales e innovadoras para ofrecer una eficiente atención socio-sanitaria y asistencial a todos nuestros pacientes. Nuestro centro está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud especializados en diferentes terapias y disciplinas. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia profesional y una formación académica cualificada.
    Fisiokid, Fisioterápia, Osteopatía y Logopédia en Alcalá de Henares, Madrid.

    Ver video "Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid"

  • Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com.
    Creamos efectos de niebla que darán a sus instalaciones un aire de misterio, creando ambientes decorativos que harán las delicias del público.
    Creamos el clima necesario para una gran variedad de animales y plantas cuyas necesidades de humedad y temperatura son especiales.
    También podemos instalar nuestro sistema en parques infantiles creando un ambiente más agradable para los niños.

    Ver video "Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM"

  • Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com. La refrigeración evaporativa permite mantener la comodidad térmica de los empleados (con descenso de la temperatura ambiente) mejorando así las condiciones de trabajo, la productividad, permitiéndole respetar los límites máximos de temperatura autorizados.
    Se utiliza también para mantener la higrometría en algunos procesos industriales o para contrarrestar los efectos de la climatización que reseca el aire y eleva el consumo de energía (propicia al desarrollo bacteriano), así como para sanear el aire disminuyendo el polvo, partículas en suspensión...
    DESCENSO DE TEMPERATURA Y CONTROL HIGROMETRICO

    Ver video "Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM"

  • Cirugía pediátrica

    Ver video "Cirugía pediátrica"

  • “Imatgina”, un concepto avanzado de “humanización” en Radiología Pediátrica

    Se presenta “Imatgina”, un concepto avanzado de “humanización” en Radiología Pediátrica, para mejorar la experiencia del niño ante las pruebas diagnósticas. Este proyecto es resultado de la colaboración entre la Fundación Philips, la Fundación CurArte y el Servicio de Radiología del Hospital Vall d’Hebron.

    Las pruebas de diagnóstico son una fuente de ansiedad y miedo para los pacientes pediátricos, sus padres y cuidadores.

    Un elemento fundamental de “Imatgina” es la información y la educación para el paciente. Para ello se ha diseñado ScanKids, una aplicación gamificada destinada a niños de entre 6 y 12 años. El objetivo de la aplicación es conocer qué pueden esperar y perder el miedo a las pruebas.

    La ambientación de la sala de espera y la propia sala de TAC también es clave. Se basa en los personajes de la aplicación, usando elementos gráficos y juegos de luz de color.

    El TAC se convierte en sí mismo en una nave espacial que, combinado con la iluminación inteligente de la sala, hace de la experiencia del niño algo mágico y espectacular.

    “Imatgina” aleja la incertidumbre y el miedo no sólo para los pequeños pacientes sino también para sus padres y cuidadores.

    Ver video "“Imatgina”, un concepto avanzado de “humanización” en Radiología Pediátrica"

  • Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci

    Ver video "Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci"

  • Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas

    Lavarse las manos y mantener una higiene adecuada al momento de estar en la cocina son algunos de los pasos que se deben tomar para evitar enfermedades. Otro paso es el proceso de vacunación, pues evita algún padecimiento

    Ver video "Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas"

  • Inauguran emergencia pediátrica del HCM

    Con una inversión de más de 8 millones de bolívares, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay

    Ver video "Inauguran emergencia pediátrica del HCM"

  • Casi listo edificio de emergencia pediatrica en el Mario Rivas

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Casi listo edificio de emergencia pediatrica en el Mario Rivas"

  • Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen

    Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Central de Maracay colapsó y obligó a desalojar a alrededor de 100 niños

    Ver video "Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen"

  • Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal

    El núcleo pediátrico del hospital capitalino lleva más de 4 años en remodelaciones

    Ver video "Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal"

  • ¿Niños bipolares?: Mania pediatrica

    El trastorno bipolar se clasifica como un trastorno del estado de ánimo, y puede incluir dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo: depresión y manía (alegria, muy exagerada o estado de ánimo irritable). El trastorno bipolar puede afectar todos los aspectos de un niño o adolescente, lo cual les causaba dificultades en el hogar, y en la escuela, llegando a tener problemas con sus compañeros de clase. Es importante buscar una evaluación profesional, en el caso de que se observe este problema. Si estos síntomas están causando problemas en el niño o joven, y no son tratados debidamente, puede dar lugar a sufrimientos innecesarios. Es importante saber reconocer los dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo (manía y depresión), que pueden ocurrir en el trastorno bipolar.

    Ver video "¿Niños bipolares?: Mania pediatrica"

  • FIBROMIALGIA ¿TIENE CURA?

    Importancia de la Oxigenación Peroral en el tratamiento de la fibromialgia. Conozca usted la bondades del Synergy O2 Oxígeno Líquido en el tratamiento de esta dolencia que afecta a muchas personas en todo el mundo.
    Para mayor información, haga clic en este enlace: http://saludybienestaro2.wordpress.com/

    Ver video "FIBROMIALGIA ¿TIENE CURA?"

  • Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica

    El director del Hospital de Niños J.M de los Ríos, doctor Huniades Urbina, confirmó las denuncias de que sólo existen tres especialistas en hematología pediátrica, como lo denunciaron familiares de los pacientes este martes.

    Ver video "Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica"

  • UNT anunciará precandidato esta semana

    Gobernador zuliano habla del próximo Presidente de Venezuela, el precandidato de UNT y otros temas

    Ver video "UNT anunciará precandidato esta semana"

  • EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y ARTROSIS CON OXÍGENO LÍQUIDO

    http://saludybienestaro2.com/
    LA OXIGENOTERAPIA UNA ALTERNATIVA PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ DE LA ARTRITIS REUMATOIDEA Y LA ARTROSIS. Para conocer más del Oxígeno Líquido de Synergy O2, ingresa a: http://saludybienestaro2.com/

    Ver video "EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y ARTROSIS CON OXÍGENO LÍQUIDO"

  • TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA EL CÁNCER CON OXÍGENO LÍQUIDO O2

    OXIGENOTERAPIA, UNA ALTERNATIVA EFICAZ PARA TRATAR CASOS DE CÁNCER EN SUS DIFERENTES ESTADIOS, O2 DE SYNERGY (OXÍGENO LÍQUIDO) ES UN PRODUCTO CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO Y RECOMENDADO POR MÉDICOS EN TODO EL MUNDO.
    Infórmese mejor del producto en: http://saludybienestaro2.wordpress.com/

    Ver video "TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA EL CÁNCER CON OXÍGENO LÍQUIDO O2"

  • Circuncidaba sin medidas higiénicas y con medicamentos caducados

    Madrid, 3 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un falso médico y a sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros, de los cuales uno de ellos llegó a provocar heridas de gravedad a un bebé de tres meses, por las que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica.

    Según ha informado este Cuerpo, había ocasiones en las que los arrestados esterilizaban el instrumental médico con un lavavajillas del propio domicilio, provocando un riesgo en la salud de los pacientes.

    El falso facultativo ejercía sin titulación ni licencia tanto en una clínica privada clandestina en Murcia -que ya ha sido clausurada- como en domicilios particulares carentes de las adecuadas medidas higiénicas.

    Muchos de los menores eran bebés a los que administraba anestésicos antes de la intervención, sin realizar un preoperatorio adecuado ni una consulta previa para estudiar posibles alergias o reacciones adversas.

    Los detenidos son tres hombres, de entre 22 y 45 años, uno de ellos de nacionalidad marroquí y los otros dos españoles de origen libanés.

    A uno de ellos, además, se le imputa un delito de lesiones causadas a un bebé de tres meses que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica en estado de inconsciencia debido a la anestesia utilizada, que podría haber alcanzado una cantidad tóxica.

    El falso médico, que ya contaba con antecedentes por estafa y delitos contra la Propiedad industrial, usurpaba la identidad de un antiguo socio de la mencionada clínica para realizar las intervenciones quirúrgicas a los menores en varias provincias españolas.



    TOTALES DE VÍCTOR FERNÁNDEZ, PORTAVOZ POLICÍA NACIONAL.



    Palabras clave: efe,sucesos,circuncision,falso,medico

    Ver video "Circuncidaba sin medidas higiénicas y con medicamentos caducados"

  • Lipolaser y cirugia plastica de brazos

    La braquioplastia o cirugia de brazos junto con la lipolaser son dos de las opciones que Salutaris Guadalajara ofrece a los pacientes para quitar el exceso de grasa o piel excedente.

    Para mas información visite nuestra pagina web: http://www.salutaris.mx
    o en nuestro blog: http://salutarismedicalcenter.blogspot.com

    Los brazos suelen ser una zona que, sobretodo en mujeres, contiene depósitos de grasa difíciles de eliminar. Algunas personas deciden usar prendas con mangas para intentar ocultar un poco el sobrepeso. En Salutaris te ofrecemos algunas soluciones más efectivas.

    La braquioplastía es un procedimiento quirúrgico se reduce el exceso de piel, fijando los tejidos blandos y reduciendo la grasa innecesaria. En otros casos en que con una considerable contracción de la piel sea suficiente, una buena opción es realizar una liposucción láser (lipolaser o laser lipolisis) de brazos que también eliminará la grasa excedente.

    Ven a Salutaris a una consulta de valoración con un cirujano plástico, él te recomendará el procedimiento más conveniente tomando en cuenta tus condiciones y las expectativas que tienes acerca de los resultados de tu intervención.

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Lipolaser y cirugia plastica de brazos"

  • Niños adictos a la nicotina

    El tabaquismo en los niños se puede considerar una enfermedad pediátrica y la puerta de entrada a otras drogas con la secuencia de tabaco - alcohol - marihuana. Es una forma violenta de maltrato infantil por omisión, que no es atribuible a la familia que sufre la crueldad de la pobreza, en un entorno de desocupación y de las limitaciones por las carencias en educación. Es un maltrato de responsabilidad social, en donde se destaca el descuido de la sociedad y del Estado, que no toman la iniciativa para cambiar las situaciones que intervienen en el maltrato infantil por tabaco y que son básicamente dos:
    El contexto de pobreza con las consecuencias de las ausencias de los padres ocupados todo el día en conseguir como subsistir y alimentar a sus hijos. Estos quedan solos con la calle y el ejemplo de otros niños y adolescentes también desprotegidos.
    La publicidad del tabaco, producto de una industria apoyada por el gobierno que la impulsa y subsidia. Ambos anteponen las ganancias que produce la difusión y venta de los cigarrillos a la obligación de proteger a los niños y a toda la sociedad del tabaquismo.

    Ver video "Niños adictos a la nicotina"

  • Cirugia Plastica lipoescultura liposuccion

    La liposucción o lipoescultura puede realizarse con el metodo tradicional o asistida con laser (lipolaser o laserlipolisis). Ambas tecnicas son utilizadas en Salutaris clinica especializada en cirugia plastica y estetica en Guadalajara Jalisco Mexico.

    Para mas informes puedes ir a
    Pagina web http://www.salutaris.mx
    Blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    Facebook http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    Twitter http://twitter.com/CirugiaGDL
    Pinterest http://pinterest.com/salutarisgdl/
    Flickr http://www.flickr.com/photos/salutaris/

    Eliminar la grasa de algunas partes de nuestro cuerpo puede ser en algunos casos una meta inalcanzable, considerando sobretodo que muchos de nosotros no tenemos tiempo para ejercitarnos o nuestra genética nos complica estos objetivos.
    La cirugía de liposucción, como su nombre hace referencia, es la extracción de grasa a través de un equipo de succión. Esta cirugía además de eliminar grasa contribuye a moldear nuestro contorno corporal. Existe la posibilidad de facilitar este procedimiento mediante el uso del láser que permite hacer liquida la grasa, haciendo también más corto el periodo de recuperación.
    Cualquiera de las dos cirugías tiene muy buenos resultados, la elección del procedimiento generalmente depende del paciente y la recomendación del cirujano. En Salutaris te ofrecemos además de varias opciones de tratamiento para tus necesidades, asesoría especializada

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Cirugia Plastica lipoescultura liposuccion"

  • Cirugia plastica de cuello lifting laser y cervicoplastia en Salutaris Guadalajara

    La lipolaser de papada y cirugía de cuello (cervicoplastia) son dos opciones para mejorar la flacidez o exceso de piel o grasa en el cuello y así lograr lucir mas joven en Salutaris Guadalajara México

    Para mas informes puedes ir a
    Pagina web http://www.salutaris.mx
    Blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    Facebook http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    Twitter http://twitter.com/CirugiaGDL
    Pinterest http://pinterest.com/salutarisgdl/
    Flickr http://www.flickr.com/photos/salutaris/

    Una de las partes del cuerpo cuya piel suele perder firmeza con mayor facilidad con el paso de los años, es el cuello. Existen procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden ayudarnos a quitarnos varios años de encima.

    Si la piel de su cuello presenta una caída o laxitud importante y su cirujano lo recomienda, usted podría ser un buen candidato para una Cervicoplastía o Cirugía de Cuello. Esta cirugía consiste en retirar el exceso de piel mediante una incisión en el área por debajo del mentón. Si la caída de su piel es moderada y probablemente lo que hace lucir su cuello avejentado es la grasa, su médico pudiera recomendar realizar una liposucción láser en cuello, lo que además de extraer la grasa contraerá moderadamente la piel dando como resultado una piel de aspecto joven.

    Cualquiera que sea su caso, recuerde que es importante contar con una valoración médica que le proporcione la información necesaria para tomar una buena decisión que involucra no sólo su belleza, también su salud.

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Cirugia plastica de cuello lifting laser y cervicoplastia en Salutaris Guadalajara"

  • Espectaculares imágenes de un toro saltando al tendido en Tafalla

    Alrededor de 40 personas resultaron heridas ayer de diversa consideración al saltar un toro al tendido de la Plaza de Toros de Tafalla.
    Entre ellas, un niño de 10 años se encuentra ingresado en la UCI Pediátrica con un traumatismo abdominal cerrado por aplastamiento. Permanece estable y su pronóstico es grave, ha informado el Gobierno foral.
    Ver vídeos curiosos en http://www.youtube.com/playlist?list=PL1DFA174802AC81E2&feature=plcp
    Visita nuestra web http://www.eitb.com/
    Más vídeos interesantes en http://www.youtube.com/eitbcom/
    Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/
    Subscripción a nuestro canal en http://www.youtube.com/eitbcom

    Ver video "Espectaculares imágenes de un toro saltando al tendido en Tafalla"

  • Proceso de una Cirugía en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

    ¿Estas contemplando una cirugía plastica o de otra especialidad en Salutaris Guadalajara? ¿Tienes dudas acerca de que hacer antes de la cirugía? o ¿El mismo día de tu operación? concoce este video acerca de los pasos antes, durante y despues de tu cirugía en Salutaris Medical Center.

    ¿QUIERES MAS INFORMACION? VISITA:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Proceso de una Cirugía en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.