Videos relacionados con nebulizacion y oxigenoterapia pediatrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • OXIGENOTERAPIA Y EL CÁNCER

  • Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid

    http://video.plenummedia.com/fisiokid-fisioterapia-osteopatia
    Fisiokid es un centro de rehabilitación pediátrica y del adulto, concebido como un espacio integral donde se aúnan terapias convencionales e innovadoras para ofrecer una eficiente atención socio-sanitaria y asistencial a todos nuestros pacientes. Nuestro centro está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud especializados en diferentes terapias y disciplinas. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia profesional y una formación académica cualificada.
    Fisiokid, Fisioterápia, Osteopatía y Logopédia en Alcalá de Henares, Madrid.

    Ver video "Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid"

  • Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com. La refrigeración evaporativa permite mantener la comodidad térmica de los empleados (con descenso de la temperatura ambiente) mejorando así las condiciones de trabajo, la productividad, permitiéndole respetar los límites máximos de temperatura autorizados.
    Se utiliza también para mantener la higrometría en algunos procesos industriales o para contrarrestar los efectos de la climatización que reseca el aire y eleva el consumo de energía (propicia al desarrollo bacteriano), así como para sanear el aire disminuyendo el polvo, partículas en suspensión...
    DESCENSO DE TEMPERATURA Y CONTROL HIGROMETRICO

    Ver video "Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM"

  • Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com.
    Creamos efectos de niebla que darán a sus instalaciones un aire de misterio, creando ambientes decorativos que harán las delicias del público.
    Creamos el clima necesario para una gran variedad de animales y plantas cuyas necesidades de humedad y temperatura son especiales.
    También podemos instalar nuestro sistema en parques infantiles creando un ambiente más agradable para los niños.

    Ver video "Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM"

  • Cirugía pediátrica

    Ver video "Cirugía pediátrica"

  • Inauguran emergencia pediátrica del HCM

    Con una inversión de más de 8 millones de bolívares, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay

    Ver video "Inauguran emergencia pediátrica del HCM"

  • Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas

    Lavarse las manos y mantener una higiene adecuada al momento de estar en la cocina son algunos de los pasos que se deben tomar para evitar enfermedades. Otro paso es el proceso de vacunación, pues evita algún padecimiento

    Ver video "Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas"

  • ¿Niños bipolares?: Mania pediatrica

    El trastorno bipolar se clasifica como un trastorno del estado de ánimo, y puede incluir dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo: depresión y manía (alegria, muy exagerada o estado de ánimo irritable). El trastorno bipolar puede afectar todos los aspectos de un niño o adolescente, lo cual les causaba dificultades en el hogar, y en la escuela, llegando a tener problemas con sus compañeros de clase. Es importante buscar una evaluación profesional, en el caso de que se observe este problema. Si estos síntomas están causando problemas en el niño o joven, y no son tratados debidamente, puede dar lugar a sufrimientos innecesarios. Es importante saber reconocer los dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo (manía y depresión), que pueden ocurrir en el trastorno bipolar.

    Ver video "¿Niños bipolares?: Mania pediatrica"

  • Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica

    El director del Hospital de Niños J.M de los Ríos, doctor Huniades Urbina, confirmó las denuncias de que sólo existen tres especialistas en hematología pediátrica, como lo denunciaron familiares de los pacientes este martes.

    Ver video "Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica"

  • Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen

    Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Central de Maracay colapsó y obligó a desalojar a alrededor de 100 niños

    Ver video "Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen"

  • Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci

    Ver video "Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci"

  • FIBROMIALGIA ¿TIENE CURA?

    Importancia de la Oxigenación Peroral en el tratamiento de la fibromialgia. Conozca usted la bondades del Synergy O2 Oxígeno Líquido en el tratamiento de esta dolencia que afecta a muchas personas en todo el mundo.
    Para mayor información, haga clic en este enlace: http://saludybienestaro2.wordpress.com/

    Ver video "FIBROMIALGIA ¿TIENE CURA?"

  • Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal

    El núcleo pediátrico del hospital capitalino lleva más de 4 años en remodelaciones

    Ver video "Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal"

  • UNT anunciará precandidato esta semana

    Gobernador zuliano habla del próximo Presidente de Venezuela, el precandidato de UNT y otros temas

    Ver video "UNT anunciará precandidato esta semana"

  • TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA EL CÁNCER CON OXÍGENO LÍQUIDO O2

    OXIGENOTERAPIA, UNA ALTERNATIVA EFICAZ PARA TRATAR CASOS DE CÁNCER EN SUS DIFERENTES ESTADIOS, O2 DE SYNERGY (OXÍGENO LÍQUIDO) ES UN PRODUCTO CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO Y RECOMENDADO POR MÉDICOS EN TODO EL MUNDO.
    Infórmese mejor del producto en: http://saludybienestaro2.wordpress.com/

    Ver video "TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA EL CÁNCER CON OXÍGENO LÍQUIDO O2"

  • EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y ARTROSIS CON OXÍGENO LÍQUIDO

    http://saludybienestaro2.com/
    LA OXIGENOTERAPIA UNA ALTERNATIVA PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ DE LA ARTRITIS REUMATOIDEA Y LA ARTROSIS. Para conocer más del Oxígeno Líquido de Synergy O2, ingresa a: http://saludybienestaro2.com/

    Ver video "EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y ARTROSIS CON OXÍGENO LÍQUIDO"

  • ¿Cuándo le corto las uñitas a mi bebé?

    Madrid, 27 sep ( efesalud.com ). El doctor José Casas Rivero vídeobloguea acerca de la primera consulta pediátrica después de que el bebé haya pasado sus primeras horas en casa con los padres: una revisión médica "muy importante" porque se pueden detectar algunas patologías "que no dieron la cara" durante la estancia hospitalaria (corazón, aparato locomotor, etc.), se observa la interacción madre e hijo (depresión postparto), y se resuelven muchas dudas, sobre todo con mamás primerizas "con teléfono móvil o libreta" que vienen con un listado de preguntas del tipo: ¿cuándo puedo cortarle las uñitas... puedo bañarle... y el cordón umbilical se puede mojar... puedo cortarle el pelo... cuándo puedo salir a la calle con el bebé... y la fontanela... se le ponen las manitas y pies morados...?

    Ver video "¿Cuándo le corto las uñitas a mi bebé?"

  • El Hospital La Fe de Valencia extirpa un tumor no maligno.

    El Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Materno-Infantil La Fe de Valencia ha extirpado un tumor no maligno de 1,4 kilogramos de peso y un diámetro de más de 20 centímetros a una recién nacida que pesaba 2,7 kilos. El bebé fue intervenido en el mes de noviembre de esta tumoración en la base del coxis y en la actualidad se encuentra perfectamente. 

    Ver video "El Hospital La Fe de Valencia extirpa un tumor no maligno."

  • Niños adictos a la nicotina

    El tabaquismo en los niños se puede considerar una enfermedad pediátrica y la puerta de entrada a otras drogas con la secuencia de tabaco - alcohol - marihuana. Es una forma violenta de maltrato infantil por omisión, que no es atribuible a la familia que sufre la crueldad de la pobreza, en un entorno de desocupación y de las limitaciones por las carencias en educación. Es un maltrato de responsabilidad social, en donde se destaca el descuido de la sociedad y del Estado, que no toman la iniciativa para cambiar las situaciones que intervienen en el maltrato infantil por tabaco y que son básicamente dos:
    El contexto de pobreza con las consecuencias de las ausencias de los padres ocupados todo el día en conseguir como subsistir y alimentar a sus hijos. Estos quedan solos con la calle y el ejemplo de otros niños y adolescentes también desprotegidos.
    La publicidad del tabaco, producto de una industria apoyada por el gobierno que la impulsa y subsidia. Ambos anteponen las ganancias que produce la difusión y venta de los cigarrillos a la obligación de proteger a los niños y a toda la sociedad del tabaquismo.

    Ver video "Niños adictos a la nicotina"

  • Fallece la niña que quedó atrapada en un contenedor

    La niña de once años que resultó herida de gravedad al quedar atrapada en un contenedor de ropa en Albacete ha fallecido en el Hospital General. La niña murió en la tarde de ayer después de estar diez días en la UCI Pediátrica del Hospital. El suceso ocurrió el pasado 12 de junio cuando con ayuda de unos familiares, la menor, de nacionalidad rumana, introdujo su cabeza y la parte superior del cuerpo para recoger ropa y calzado usado en uno de los contenedores, pero quedó atrapada en él. Los bomberos extrajeron a la pequeña en cuestion de segundos, pero la niña estaba morada por la falta de oxigeno. Una UVI móvil atendió en el lugar a la menor y desde allí fue trasladada a Urgencias del Hospital de Albacete.

    Ver video "Fallece la niña que quedó atrapada en un contenedor"

  • Espectaculares imágenes de un toro saltando al tendido en Tafalla

    Alrededor de 40 personas resultaron heridas ayer de diversa consideración al saltar un toro al tendido de la Plaza de Toros de Tafalla.
    Entre ellas, un niño de 10 años se encuentra ingresado en la UCI Pediátrica con un traumatismo abdominal cerrado por aplastamiento. Permanece estable y su pronóstico es grave, ha informado el Gobierno foral.
    Ver vídeos curiosos en http://www.youtube.com/playlist?list=PL1DFA174802AC81E2&feature=plcp
    Visita nuestra web http://www.eitb.com/
    Más vídeos interesantes en http://www.youtube.com/eitbcom/
    Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/
    Subscripción a nuestro canal en http://www.youtube.com/eitbcom

    Ver video "Espectaculares imágenes de un toro saltando al tendido en Tafalla"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.