Videos relacionados con nebulizacion y oxigenoterapia pediatrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • OXIGENOTERAPIA Y EL CÁNCER

  • (VIDEO) Inauguran Sala de Emergencia Pediátrica y para Adultos en Hospital Ruiz y Páez 12.03.2012

    El Gobierno Bolivariano inauguró este domingo la Sala de Emergencia pediátrica y para adultos en el Hospital Ruiz y Páez, en el estado Bolívar, como parte del convenio suscrito entre Venezuela y la República Popular China.
    La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, destacó que el área de 2.900 metros cuadrados cuenta con 62 camas operativas, 3 quirófanos, tecnología de punta, y salas de espera para los pacientes.
    “Es la sala de emergencia más grande a nivel público y privado que existe en todo el país”, destacó Sader a través de un contacto satelital con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.
    “Tiene tecnología de punta, no tiene nada que envidiarle a ningún hospital o centro privado (…) Viene dotado con equipamientos gracias al convenio China-Venezuela, con el cual hemos podido ir equipando a todo los centros del país”, acotó.

    Ver video "(VIDEO) Inauguran Sala de Emergencia Pediátrica y para Adultos en Hospital Ruiz y Páez 12.03.2012"

  • Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid

    http://video.plenummedia.com/fisiokid-fisioterapia-osteopatia
    Fisiokid es un centro de rehabilitación pediátrica y del adulto, concebido como un espacio integral donde se aúnan terapias convencionales e innovadoras para ofrecer una eficiente atención socio-sanitaria y asistencial a todos nuestros pacientes. Nuestro centro está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud especializados en diferentes terapias y disciplinas. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia profesional y una formación académica cualificada.
    Fisiokid, Fisioterápia, Osteopatía y Logopédia en Alcalá de Henares, Madrid.

    Ver video "Rehabilitación Pediátrica y del Adulto - fisiokid"

  • Nebulizacion especialistas

    Su utilización es múltiple : proporciona un frescor instantáneo a sus clientes, a su personal y a su familia, Atomizfan permite también a personas mayores y a niños aprovechar la exposición al sol, beneficiándose de su vitamina D, sin peligro de deshidratación.

    http://atomizfan.com

    Ver video "Nebulizacion especialistas"

  • Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com. La refrigeración evaporativa permite mantener la comodidad térmica de los empleados (con descenso de la temperatura ambiente) mejorando así las condiciones de trabajo, la productividad, permitiéndole respetar los límites máximos de temperatura autorizados.
    Se utiliza también para mantener la higrometría en algunos procesos industriales o para contrarrestar los efectos de la climatización que reseca el aire y eleva el consumo de energía (propicia al desarrollo bacteriano), así como para sanear el aire disminuyendo el polvo, partículas en suspensión...
    DESCENSO DE TEMPERATURA Y CONTROL HIGROMETRICO

    Ver video "Nebulización electricida electro statica WWW.BRUMESFRESH.COM"

  • Nebulizacion MICROCLIMA Paisajismo WWW.BRUMEFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulización sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com. Convierta su jardín en un oasis tropical conNebulizacion de agua. Con nebulizacion sytema BRUMEST aporta a su jardín bruma agradable con un efecto relajante aparte de exclusividad.
    Actualmente tramajamos con importantes empresas del sector de mobiliario urbano para refrescar, parques, plazas, calles tanto públicos como privados.

    Ver video "Nebulizacion MICROCLIMA Paisajismo WWW.BRUMEFRESH.COM"

  • Nebulizacion terrazas restaurant WWW.BRUMEFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.

    Con la instalación de uno de nuestros sistemas de BRUMEST para el sector de Hosteleria, conseguimos crear un ambiente refrescante en su Terraza, Carpa o Pérgola.
    De este modo su negocio se vera recompensado no solo económicamente al incrementar el numero de visitantes, también con la satisfacción de haber dado un mejor servicio que sus clientes sin duda agradecerán.
    El sistema puede usarse igualmente por el día o por la noche, cualquier momento es bueno para disfrutar de las múltiples ventajas de nuestro sistema de humidificación ambiental, podrá reducir la temperatura hasta 11ºC, si todas las condiciones son favorables.
    Disponemos de dos sistemas para climatizar cualquiera de nuestras múltiples aplicaciones: CORTINA DE AGUA y VENTILADORES

    Place kleber

    Ver video "Nebulizacion terrazas restaurant WWW.BRUMEFRESH.COM"

  • Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM

    Comercializamos nuestros productos de nebulizacion sobre l España gracias a nuestros minoristas locales, contact@www.brumest.com.
    Creamos efectos de niebla que darán a sus instalaciones un aire de misterio, creando ambientes decorativos que harán las delicias del público.
    Creamos el clima necesario para una gran variedad de animales y plantas cuyas necesidades de humedad y temperatura son especiales.
    También podemos instalar nuestro sistema en parques infantiles creando un ambiente más agradable para los niños.

    Ver video "Nebulización Parques Temáticos Infantiles WWW.BRUMEFRESH.COM"

  • Oxigenoterapia: Bares de oxigeno

    Un bar de oxígeno es un lugar donde te puedes tomar un refresco mientras estás conectado a través de una cánula a un generador de oxígeno. Lo que uno puede inhalar por un módico precio, es un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que escojas. Y hay una gran variedad de aromas, podemos escoger entre un aroma a base de limón, lima, naranja y lavanda, que es muy refrescante y con efecto descongestionante. Tenemos también un aroma a base de violeta, naranja, rosa, cilandro y clavo, que es un aroma antifatiga y estimulador de la memoria.
    Y es que un bar de oxígeno es el lugar perfecto para ir a tomar tu sesión de aromaterapia eso sí, con un oxígeno puro y sano y no como el de las grandes ciudades

    Ver video "Oxigenoterapia: Bares de oxigeno"