Videos relacionados con nebulizacion y oxigenoterapia pediatrica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • “Imatgina”, un concepto avanzado de “humanización” en Radiología Pediátrica

  • Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas

    Lavarse las manos y mantener una higiene adecuada al momento de estar en la cocina son algunos de los pasos que se deben tomar para evitar enfermedades. Otro paso es el proceso de vacunación, pues evita algún padecimiento

    Ver video "Conozca cómo prevenir las enfermedades pediátricas"

  • Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci

    Ver video "Colombia realiza primera cirugía pediátrica con el robot Da Vinci"

  • Inauguran emergencia pediátrica del HCM

    Con una inversión de más de 8 millones de bolívares, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay

    Ver video "Inauguran emergencia pediátrica del HCM"

  • Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen

    Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Central de Maracay colapsó y obligó a desalojar a alrededor de 100 niños

    Ver video "Sistema de cloacas de la emergencia pediátrica del Hops. Cen"

  • Casi listo edificio de emergencia pediatrica en el Mario Rivas

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Casi listo edificio de emergencia pediatrica en el Mario Rivas"

  • Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal

    El núcleo pediátrico del hospital capitalino lleva más de 4 años en remodelaciones

    Ver video "Inhabilitado área pediátrica de El Algodonal"

  • Así luce la nueva sala de emergencia pediátrica

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Así luce la nueva sala de emergencia pediátrica"

  • ¿Niños bipolares?: Mania pediatrica

    El trastorno bipolar se clasifica como un trastorno del estado de ánimo, y puede incluir dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo: depresión y manía (alegria, muy exagerada o estado de ánimo irritable). El trastorno bipolar puede afectar todos los aspectos de un niño o adolescente, lo cual les causaba dificultades en el hogar, y en la escuela, llegando a tener problemas con sus compañeros de clase. Es importante buscar una evaluación profesional, en el caso de que se observe este problema. Si estos síntomas están causando problemas en el niño o joven, y no son tratados debidamente, puede dar lugar a sufrimientos innecesarios. Es importante saber reconocer los dos tipos de perturbaciones del estado de ánimo (manía y depresión), que pueden ocurrir en el trastorno bipolar.

    Ver video "¿Niños bipolares?: Mania pediatrica"

  • Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica

    El director del Hospital de Niños J.M de los Ríos, doctor Huniades Urbina, confirmó las denuncias de que sólo existen tres especialistas en hematología pediátrica, como lo denunciaron familiares de los pacientes este martes.

    Ver video "Director del Hospital de Niños confirma ausencia de especialistas en hematología pediátrica"

  • UNT anunciará precandidato esta semana

    Gobernador zuliano habla del próximo Presidente de Venezuela, el precandidato de UNT y otros temas

    Ver video "UNT anunciará precandidato esta semana"

  • Circuncidaba sin medidas higiénicas y con medicamentos caducados

    Madrid, 3 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un falso médico y a sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros, de los cuales uno de ellos llegó a provocar heridas de gravedad a un bebé de tres meses, por las que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica.

    Según ha informado este Cuerpo, había ocasiones en las que los arrestados esterilizaban el instrumental médico con un lavavajillas del propio domicilio, provocando un riesgo en la salud de los pacientes.

    El falso facultativo ejercía sin titulación ni licencia tanto en una clínica privada clandestina en Murcia -que ya ha sido clausurada- como en domicilios particulares carentes de las adecuadas medidas higiénicas.

    Muchos de los menores eran bebés a los que administraba anestésicos antes de la intervención, sin realizar un preoperatorio adecuado ni una consulta previa para estudiar posibles alergias o reacciones adversas.

    Los detenidos son tres hombres, de entre 22 y 45 años, uno de ellos de nacionalidad marroquí y los otros dos españoles de origen libanés.

    A uno de ellos, además, se le imputa un delito de lesiones causadas a un bebé de tres meses que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica en estado de inconsciencia debido a la anestesia utilizada, que podría haber alcanzado una cantidad tóxica.

    El falso médico, que ya contaba con antecedentes por estafa y delitos contra la Propiedad industrial, usurpaba la identidad de un antiguo socio de la mencionada clínica para realizar las intervenciones quirúrgicas a los menores en varias provincias españolas.



    TOTALES DE VÍCTOR FERNÁNDEZ, PORTAVOZ POLICÍA NACIONAL.



    Palabras clave: efe,sucesos,circuncision,falso,medico

    Ver video "Circuncidaba sin medidas higiénicas y con medicamentos caducados"

  • Niños adictos a la nicotina

    El tabaquismo en los niños se puede considerar una enfermedad pediátrica y la puerta de entrada a otras drogas con la secuencia de tabaco - alcohol - marihuana. Es una forma violenta de maltrato infantil por omisión, que no es atribuible a la familia que sufre la crueldad de la pobreza, en un entorno de desocupación y de las limitaciones por las carencias en educación. Es un maltrato de responsabilidad social, en donde se destaca el descuido de la sociedad y del Estado, que no toman la iniciativa para cambiar las situaciones que intervienen en el maltrato infantil por tabaco y que son básicamente dos:
    El contexto de pobreza con las consecuencias de las ausencias de los padres ocupados todo el día en conseguir como subsistir y alimentar a sus hijos. Estos quedan solos con la calle y el ejemplo de otros niños y adolescentes también desprotegidos.
    La publicidad del tabaco, producto de una industria apoyada por el gobierno que la impulsa y subsidia. Ambos anteponen las ganancias que produce la difusión y venta de los cigarrillos a la obligación de proteger a los niños y a toda la sociedad del tabaquismo.

    Ver video "Niños adictos a la nicotina"

  • Riesgo: Cerebro adolescente

    "La adolescencia está caracterizada por una serie de conductas, tales cómo altos niveles de toma de riesgo, elevada exploración, búsqueda de sensaciones y novedades, conducta social, elevada actividad y conductas lúdicas que, probablemente, promueve la adquisición de las habilidades necesarias para la maduración y la independencia. Estas conductas características pueden ser en ocasiones negativas para el individuo, es el caso de la toma de riesgo, la cual tiene una importante relevancia en el incremento del Índice de mortalidad desde la temprana adolescencia a la adolescencia tardía, donde se producen un alto porcentaje de suicidios, homicidios y accidentes. Afortunadamente, esta toma de riesgo es transitoria para la mayoría de los individuos. Aunque peligrosa, la toma de riesgo durante la adolescencia puede tener algunos beneficios, permitiéndole al adolescente explorar la conducta adulta, para llevar a cabo tareas de desarrollo normal, y desarrollar y expresar dominio de cambios jerárquicos asociados con ciertas conductas. Aquellos individuos que tienden a llevar a cabo conductas de riesgo, aseguran que se sienten más aceptados por sus iguales y perciben la toma de riesgo como un reforzamiento."
    En investigaciones realizadas con adolescentes en Estados Unidos encontraron que más del 90 por ciento de los adolescente tienen acceso a Internet y que alrededor de la mitad de ellos usan sitios de redes sociales, como MySpace y Facebook. Un 54 por ciento de los perfiles contenía información sobre conductas arriesgadas; 24 por ciento se refería a conductas sexuales, 41 por ciento a abuso de sustancias y 14 por ciento publicó información sobre violencia. El Dr. Dimitri Christakis, autor principal del estudio y director del Centro de salud, conducta y desarrollo infantiles del Instituto de investigación pediátrica de Seattle advierte, "Necesitamos crear maneras de enseñar a los adolescentes y a sus padres a usar internet de manera responsable".

    Ver video "Riesgo: Cerebro adolescente"

  • 'Más Que Una Ilusión' es más que una asociación

    'Más Que Una Ilusión' lleva cada semana algo de alegría y humor a la planta pedíátrica del Hospital General Universitario de Albacete. Nos lo cuentan en Las 4 Esquinas.

    Ver video "'Más Que Una Ilusión' es más que una asociación"

  • Medicina / Pediatría: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redacción, 3 octubre (CERES TV.info) El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una alteración neurobiológica que provoca alteraciones en el aprendizaje y del comportamiento del niño. Se estima que entre el 5 y el 7% de la población pediátrica sufre TDA-H y, en muchas ocasiones, se mantiene hasta la edad adulta. Los niños con problemas de TDAH presentan problemas de atención, impulsividad y un exceso de actividad, lo que puede originar un deficiente rendimiento escolar y dificultades en la relación familiar y social. Muchos de estos niños, además, presentan otros trastornos como conducta oposicional o negativista desafiante y en ocasiones, problemas de depresión y ansiedad. Todos estos síntomas suelen provocan malestar en el niño o niña, en sus compañeros y en los adultos que le rodean. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [+info]: http://bit.ly/pC34QW [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Medicina / Pediatría: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.