Videos relacionados con necropsia y autopsia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Edita Guerrero y la necropsia de una farsa

  • Autopsias

    Ver video "Autopsias"

  • Autopsia forense

    Ver video "Autopsia forense"

  • Edita Guerrero: Audio revelaría presuntos sobornos por necropsia

    Unos audios revelan que habrían existido tratos bajo la mesa y manipulación de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Edita Guerrero.

    Ver video "Edita Guerrero: Audio revelaría presuntos sobornos por necropsia"

  • Necropsia confirma que Yasser Arafat murió envenenado

    De acuerdo con información de un diario ruso, el líder de la Autoridad Nacional de Palestina Yasser Arafat fue asesinado con un material radiactivo, conocido como Polonio. Tal afirmación es un adelanto de los resultados de una necropsia que le fue practicada a los restos del legendario personaje, quien murió el 11 de noviembre 2011, a los 75 años. teleSUR

    Ver video "Necropsia confirma que Yasser Arafat murió envenenado"

  • Los montañeros muertos serán repatriados tras la autopsia

    Marrakech (Marruecos), 7 abr (EFE).- Los cadáveres de los dos montañeros españoles Gustavo Virués y José Antonio Martínez, muertos en el barranco Wandrass en el Atlas marroquí, llegaron esta tarde a la morgue municipal en Marrakech, en el sur del país, según pudo comprobar Efe en el lugar.
    Los cadáveres del agente de policía Virués y el abogado Martínez llegaron a la morgue municipal de Marrakech procedentes de la ciudad de Uarzazate, provincia donde fallecieron el pasado sábado al caer en el interior del barranco Wandrass, de 400 metros de profundidad.
    Se espera que la autopsia a los dos cadáveres se realice mañana en el hospital de esta ciudad que cuenta con mejores infraestructuras médicas.
    Sus familiares deseaban repatriarlos cuanto antes pero fuentes judiciales dijeron a Efe que Marruecos ha impuesto que se les practique una autopsia, procedimiento habitual cuando hay muertes violentas, aunque sea por accidente.
    En este accidente, junto a Virués y Martínez se encontraba un tercer montañero, Juan Bolívar -rescatado el pasado domingo-, que resultó ileso y que viajó a España esta tarde en un avión de la Policía española.
    IMÁGENES MARRUECOS, ALGECIRAS Y MADRID DECLARACIONES BERNI ORIHUELA, ESPELEÓLOGO FAE

    www.efe.com. Palabras clave: efe,montañismo,accidente,marruecos-nomonetizar-marruecos

    Ver video "Los montañeros muertos serán repatriados tras la autopsia"