Videos relacionados con negros superdotados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Inteligencia: Niños superdotados

  • Top 3: un divertido ranking con los futbolistas ‘superdotados’

    conoce a los futbolistas considerados como 'superdotados' en La Batería.

    Ver video "Top 3: un divertido ranking con los futbolistas ‘superdotados’"

  • China: Estudiantes superdotados podrán asistir a colegios normales

    La opinión pública en China ha mostrado su satisfacción por el reciente anuncio del Ministerio de Educación, de reducir la proporción de estudiantes con talentos extraordinarios a la enseñanza secundaria, esto con el fin de que todos los alumnos tengan los mismos derechos. teleSUR

    Ver video "China: Estudiantes superdotados podrán asistir a colegios normales"

  • Superdotados: ¿Privilegio o castigo?

    Uno de los temas que más controversia ha generado en torno al concepto de la sobredotación intelectual, tiene que ver con la consideración de estos alumnos como "especiales" y por ello objeto de un curriculo adaptado a sus características. Algunos opinan que es necesario tener en cuenta su educación porque constituye una gran posibilidad de mejorar el mundo en que vivimos, mientras que otros abogan por la necesidad de una educación especial porque si no la tienen tendrán problemas de motivación escolar, bajo rendimiento y trastornos emocionales.

    Sin embargo, no debemos pensar que el termino de "sobredotado" debe llevar inexorablemente desajustes emocionales o desadaptación, puesto que esto no ocurre en todos los casos ni se da con la misma intensidad. Pero sí, que presenta 'necesidades educativas especiales' que requieren una adecuada respuesta educativa ajustada a sus características personales y sociales, hecho por el que aboga, hoy en día, la vigente legislación.
    Estos argumentos sirven de base para profundizar en el conocimiento sobre los alumnos sobredotados o superdotados.

    Ver video "Superdotados: ¿Privilegio o castigo?"

  • 707 Superdotados, al este de la campana de Gauss

    Ver video "707 Superdotados, al este de la campana de Gauss"

  • Doraemon - Xigante é un neno superdotado

    Ver video "Doraemon - Xigante é un neno superdotado"

  • ¿Qué es ser superdotado?

    ¿Ser superdotado implica tener creatividad? ¿Es el coeficiente intelectual el único indicador de la inteligencia? Nos lo preguntamos esta edición de Learning World. Porque ser superdotado se ha identificado durante mucho tiempo con ser inteligente y tener un alto coeficiente intelectual. Pero cada vez más expertos creen que los estudiantes también pueden ser superdotados en el sentido de tener una gran inteligencia emocional o social. Ser superdotado puede ser un arma de doble filo: los estudiantes más inteligentes corren el riesgo de aburrirse y frustrarse si sus compañeros y profesores no dan respuesta a sus capacidades especiales.

    Ver video "¿Qué es ser superdotado?"

  • Superdotados (1)

    Un niño de alta capacidad es esencialmente un proyecto. Una persona con su potencial por desarrollar y precoz, que necesitará ayudas para hacer efectiva su capacidad.

    Distinguir entre superdotación, precocidad, y talento (simple o complejo) es arriesgado y poco útil operativamente hablando. Los modelos más arraigados ponen el énfasis en el desarrollo de la capacidad potencial, entendida como un continuo, y que se proyecta en uno o más campos de la actividad humana. Pero, en modo alguno, puede pensarse en los “superdotados” como en una categoría de personas.

    Son niños, en definitiva, a los que apoyar y formar para que se desarrollen personal e intelectualmente por completo; a los que habrá que ayudar para que puedan poner al servicio de la sociedad su talento.
    Algunos psicólogos presentan la siguiente clasificación para describir diferentes niveles de sobredotación intelectual.

    Inteligencia brillante (no alcanza la sobredotación intelectual): más de 115 de CI. Representa el 16% de la población (uno en seis).
    Sobredotación intelectual moderada: más de 130 de CI. Representa el 2,1% de la población (uno en cincuenta).
    Sobredotación intelectual alta: más de 145 de CI. Representa el 0,1% de la población (uno en mil).
    Sobredotación intelectual excepcional: más de 160 de CI. Representa el 0,003% de la población (uno en treinta mil).
    Sobredotación intelectual profunda: más de 175 de CI. Representa el 0,00003% de la población (uno en tres millones).

    Ver video "Superdotados (1)"

  • Superdotados: Mikhail Ali

    Un niño de tres años ingresó a la exclusiva organización Mensa. Para ser admitido, su coeficiente intelectual se ubicó en el 2% superior de la población mundial.
    Para ingresar en el club Mensa es necesario que un profesional habilitado para hacer tests de cociente intelectual dé testimonio de que uno pertenece al 2% más inteligente del mundo. Se considera que un "superdotado" es una persona cuyo cociente intelectual (CI) excede generosamente la media de la sociedad (que es de cien puntos) y se ubica más arriba de los 125. Marilyn vos Savant, la persona con el CI más alto del mundo, tiene 228 puntos.
    Mikhail Ali, con sólo tres años de edad, se encaramó en la mencionada cumbre de la inteligencia cuando su test de CI arrojó 137 puntos y se convirtió en el británico más joven que jamás haya ingresado en Mensa. Según relatan sus padres Shamsun y Tahir, el niño se divierte haciéndoles bromas deletreando las palabras al revés, recitando el alfabeto árabe y haciendo operaciones aritméticas de cuatro dígitos.
    La mamá Shamsun, de 26 años, y el papá Tahir, de 37, residentes de Yorkshire, coinciden cuando dicen "estamos increíblemente orgullosos".

    Ver video "Superdotados: Mikhail Ali"

  • Superdotados: Una familia entera

    Los profesores que atienden a los niños superdotados tienen que haber sido ellos mismos superdotados?: No. Lo que necesita el niño superdotado es un profesor que lo comprenda y conozca sus peculiaridades. El profesor será un orientador con la madurez necesaria que ayude y estimule al niño a conseguir metas. No ha de ser sólo un reproductor de conocimientos, sino innovador y creativo. Los niños superdotados desean descubrir y aprender por sí mismos, pero necesitan las orientaciones de los profesores.
    ¿Los niños superdotados tienen éxito escolar y, en la edad adulta,
    profesional?: No sabemos con exactitud el porcentaje de niños superdotados con fracaso escolar y que llegaron a poco en la edad adulta, pero pensamos, por la práctica cotidiana, que bastantes de ellos sufrieron las consecuencias de la desorientación y de una educación poco eficaz.
    ¿Son los niños superdotados emocionalmente diferentes?: Por regla general, lo son. Las aptitudes intelectuales y creativas se desarrollan en ellos a un ritmo más elevado que otras capacidades, que evolucionan con normalidad. Las emociones pueden ser afectadas. El niño superdotado es más sensible que otros niños y hace más preguntas existenciales; si no se le ayuda no encontrará respuestas y eso le preocupará.

    Ver video "Superdotados: Una familia entera"

  • Superdotados: Dante el filosofo

    ¿Cuándo ha de acelerarse a un niño a un curso escolar superior?: La aceleración permite a un niño superdotado estar en un curso con niños mayores en edad. De esta forma, el currículum se ajustará más a su edad mental, pero es preciso que se tenga también en cuenta la adaptación social. Si el niño superdotado se adapta bien con los niños mayores, la aceleración será positiva; pero, si no se adapta, la aceleración será negativa.
    ¿Es conveniente la asistencia a un programa de enriquecimiento para
    superdotados?: Mucho. El programa de enriquecimiento fuera del centro escolar no le perjudica y le ayuda a conocer a otros niños de su edad con características similares a las suyas. El niño tendrá retos superiores a los del centro escolar ordinario y compartirá con los demás sus intereses e ilusiones sin que se le considere raro. Aprenderá a ser creativo.
    ¿Son obligatorias las adaptaciones curriculares?: Los niños superdotados son alumnos excepcionales y, consecuentemente, son alumnos con necesidades educativas especiales a los que se les ha de hacer una adaptación curricular individual, según la normativa vigente. La adaptación curricular consistirá especialmente en el enriquecimiento del currículum.

    Ver video "Superdotados: Dante el filosofo"

  • Superdotados intelectuales: Debate

    Tradicionalmente se ha identificado la superdotación con un alto cociente intelectual desde que Terman publicó la escala de inteligencia Stanford-Binet en 1916. Según esta definición, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de CI. Esta percepción subsiste hoy día, siendo una forma muy extendida de identificación de superdotación. Siguiendo esta línea, algunos pedagogos y psicólogos presentan la siguiente clasificación para describir diferentes niveles de superdotación intelectual: Inteligencia brillante (no alcanza la superdotación intelectual): más de 115 de CI. Representa aproximadamente el 16% de la población (dieciséis de cada cien).
    Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 2,0% de la población
    Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,1% de la población
    Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI.
    Superdotación intelectual profunda: Más de 175 de CI.

    Ver video "Superdotados intelectuales: Debate"

  • Los Cuatro Fantásticos - La invasión del superdotado

    Caricatura de la factoría de Hanna Barbera de 1967..!!
    eduagb@hotmail.com

    Ver video "Los Cuatro Fantásticos - La invasión del superdotado"

  • Cerebro Súperdotado - El Poder de la Mente

    Crímen, alcapone docs, crimen, crímenes, crímenes, policía, policíaco, crímenes imperfectos, crímenes imperfectos, asesino, asesinos, asesino en serie, asesinos en serie, alcapone ,http://www.dailymotion.com/user/crimperfectos

    Ver video "Cerebro Súperdotado - El Poder de la Mente"

  • Asombroso Gato Superdotado

    Ver video "Asombroso Gato Superdotado"

  • Gran Reventón Sonidero en Actopan Hidalgo - Ojos negros

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Gran Reventón Sonidero en Actopan Hidalgo - Ojos negros"

  • SANTABARBARA.donde estan tus ojos negros

    SANTABARBARA.donde estan tus ojos negros en tve

    Ver video "SANTABARBARA.donde estan tus ojos negros"

  • Los Ángeles Negros !! Y Volvere.!!

    Ver video "Los Ángeles Negros !! Y Volvere.!!"

  • los pasteles verdes-angelitos negros karaoke

    karaoke--angelitos negros

    Ver video "los pasteles verdes-angelitos negros karaoke"

  • Grupo Musical Diamantes Negros, Canción Falsa Mujer , Bomba Musica Ecuatoriana 2014

    Grupo Musical Diamantes Negros, Canción Falsa Mujer , Bomba Musica Ecuatoriana 2014

    Ver video "Grupo Musical Diamantes Negros, Canción Falsa Mujer , Bomba Musica Ecuatoriana 2014"

  • La Pegatina - La Ciudad de los Gatos Negros

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor....

    ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical!

    Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "La Pegatina - La Ciudad de los Gatos Negros"

  • Quinteto Real - Ojos Negros

    Ver video "Quinteto Real - Ojos Negros"

  • TRIO MÉXICO SONORA Y SUS OJAZOS NEGROS

    Trio México música para toda ocasión 214-475-6200 y 214 290-6718

    Ver video "TRIO MÉXICO SONORA Y SUS OJAZOS NEGROS"

  • Celulitis; Los Gatos Negros del General.

    Los Gatos Negros presentan el tema Celulitis, una parodia sobre las redes sociales y la telefonía celular.

    Ver video "Celulitis; Los Gatos Negros del General."

  • NOTAPA#008 GATOS NEGROS (Entrevista + Directo)

    Grabado en la sala Siroco el 23 de diciembre del 2014

    www.notapa.tv
    www.facebook.com/notapa.tv

    Ver video "NOTAPA#008 GATOS NEGROS (Entrevista + Directo)"

  • Los agujeros negros podrían ser 'puertas traseras'

    Los agujeros negros podrían ser 'puertas traseras' a otras partes del Universo. Así lo aseguran científicos del Instituto de Física Corpuscular de Valencia. Los investigadores apuntan que podría haber un agujero de gusano en el centro de los agujeros negros de manera que, cualquier materia que pasara a través de ellos, se estiraría hacia los extremos al entrar y, después, volvería a su tamaño normal para salir en una región diferente.

    Ver video "Los agujeros negros podrían ser 'puertas traseras'"

  • yo vendo unos ojos negros

    jaripeo desde centro cultural oaxaqueño cd neza 2010

    Ver video "yo vendo unos ojos negros"

  • Mario Fernández * Tus ojos negros

    Se Llama Copla 4 - Gala 00 - 25.09.2010

    Ver video "Mario Fernández * Tus ojos negros"

  • Conjunto Los Barragan-Ojitos negros y chinos (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "Conjunto Los Barragan-Ojitos negros y chinos (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Pascua de los Negros 2007

    bueno este viedo es aficionado, grabado desde un celular
    espero ke les guste
    jajaja ya xau
    =)

    Ver video "Pascua de los Negros 2007"

  • Las Chamakas - El de los Ojos Negros

    Copyright 2016 Difosa

    Ver video "Las Chamakas - El de los Ojos Negros"

  • 2015: Te Ves Buena. Los Gatos Negros del General

    Los Gatos Negros del General presentan su video de la nueva versión de su clásico Te Ves Buena, 2015.

    Ver video "2015: Te Ves Buena. Los Gatos Negros del General"

  • Stevie Wonder - Tengo los cojones negros

    Ver video "Stevie Wonder - Tengo los cojones negros"

  • Lola Flores - Yo Tengo Unos Ojos Negros

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Lola Flores - Yo Tengo Unos Ojos Negros"

  • INDOMABLES DEL AMOR - OJITOS NEGROS - VIDEO PROMO 2015 PRIMICIA ( Canta WILDER TIRABANTE )

    LatoPCumbia presenta INDOMABLES DEL AMOR - OJITOS NEGROS - VIDEO PROMO 2015 PRIMICIA ( Canta WILDER TIRABANTE ) - DICIEMBRE 2015 - LatoPCumbia desde el corazon de Europa http://latopcumbia.blogspot.it/ LatoPCumbia LA MAQUINARIA DE EXITO SANJUANERO http://fiebresanjuanera.blogspot.it/ LA PRIMERA FARANDULA ONLINE SANJUANERA - AHORA CON "LORENZ PRODUCCIONES somos los Genios Sanjuanero en las Redes Sociales

    Ver video "INDOMABLES DEL AMOR - OJITOS NEGROS - VIDEO PROMO 2015 PRIMICIA ( Canta WILDER TIRABANTE )"

  • Santabarbara - Donde Estan Tus Ojos Negros

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Santabarbara - Donde Estan Tus Ojos Negros"

  • El De Los Ojos Negros

    Bonito vídeo eso si ritmo, aptitud y uniformidad en coreografía.

    Ver video "El De Los Ojos Negros"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.