Videos relacionados con nervio espinal o raquideo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Causas hernia de disco o hernia discal - Presión sobre nervios cervicales y otros

  • Bulbo raquideo: Muerte por pajita de plata

    El bulbo raquídeo o médula oblonga es el más bajo de los tres segmentos del tronco del encéfalo, situándose entre el puente troncoencefálico o protuberancia anular, por arriba, y la médula espinal, por debajo. Presenta la forma de un cono truncado de vértice inferior, de tres centímetros de longitud aproximadamente. Sus funciones incluyen la transmisión de impulsos de la médula espinal al encéfalo. También regulan las funciones cardiacas, respiratorias, gastrointestinales y vasoconstrictoras.

    Ver video "Bulbo raquideo: Muerte por pajita de plata"

  • Como Curar Hernia Discal y Dolor de Nervio Ciatico - Hernia de Disco - Disco Herniado - Lumbago - Lumbalgia - Ciatica

    La tabla de inversion que recomendamos la puede comprar en esta pagina http://www.DrJoseGuevara.com/inversion

    Visite http://ElimineSuDolorDeEspalda.com

    La tabla de inversion es una excelente opcion para el tratamiento de hernias discales. Es un aparato que es barato pero tambien super efectivo para eliminar el dolor de espalda y problemas de ciatica.

    La tabla de inversion funciona usando el peso de su cuerpo y la gravedad para aumentar el espacio entre las vertebras donde estan los discos herniados. Al aumentar el espacio, las porciones herniadas regresan a su lugar original y le quitan presion a los nervios alrededor.

    Siguenos en Facebook:
    http://www.Facebook.com/ElimineSuDolorDeEspalda

    Siguenos en Twitter:
    http://www.Twitter.com/ElimineSuDolor

    dolor de espalda
    lumbago
    lumbalgia
    hernia discal
    hernia de disco
    disco herniado
    remedios caseros
    tabla de inversion
    columna vertebral
    ciatica
    nervio ciatico

    http://ElimineSuDolorDeEspalda.com/blog


    http://youtu.be/_E4CcgcAxO0

    Ver video "Como Curar Hernia Discal y Dolor de Nervio Ciatico - Hernia de Disco - Disco Herniado - Lumbago - Lumbalgia - Ciatica"

  • Cena y nervios por las votaciones de Ghultimahora .-. 10.12.14

    Ver video "Cena y nervios por las votaciones de Ghultimahora .-. 10.12.14"

  • Supervivencia 2 La energía, el nervio de la guerra

    Ver video "Supervivencia 2 La energía, el nervio de la guerra"

  • ¿Nervios? Sólo cuando debuté: Blanco

    Luego de 23 años de trayectoria a Cuauhtémoc Blanco ya no hay nada que le produzcan nervios en una cancha de fútbol y menos en la Final de Copa MX de esta noche.

    Ver video "¿Nervios? Sólo cuando debuté: Blanco"

  • Depresion: Estimulacion electrica del nervio vago

    La terapia de estimulación del nervio vago (ENV) para adultos con depresión crónica o recurrente está disponible ya en Europa, según se ha anunciado en el Congreso Mundial sobre Psiquiatría Biológica de Berlín. Para el casi 30 por ciento de enfermos de depresión que no experimentan una respuesta satisfactoria con la medicación convencional, la terapia ENV ofrece una opción a largo plazo muy necesaria con una adherencia al tratamiento del 100% en un grupo de enfermos tradicionalmente considerado como muy difícil de tratar.
    La terapia de estimulación del nervio vago estimula el sistema límbico, un grupo de estructuras cerebrales relacionadas entre sí que afectan al estado de ánimo, la motivación, el sueño, el apetito y otros factores comúnmente alterados por la depresión(2). La terapia ENV se administra el nervio vago cervical izquierdo desde un generador del tamaño de cronómetro, denominado sistema de Protesis NeuroCibernética (NCP). El sistema NCP se implanta bajo la piel en el lado izquierdo del pecho del paciente y un electrodo conecta el aparato al nervio vago izquierdo en el cuello. El sistema suministra descargas eléctricas intermitentes de baja intensidad al nervio vago izquierdo durante las 24 horas del día. El médico puede ajustar la frecuencia de la estimulación, la duración y la intensidad según las necesidades del paciente. El procedimiento de implantación lleva aproximadamente una hora y no requiere hospitalización.
    La terapia ENV es segura y no provoca los efectos secundarios asociados normalmente a los medicamentos contra depresiones (aumento de peso, pérdida de función sexual, disfunción cognitiva e insomnio). Los efectos secundarios asociados a la terapia ENV se producen sólo cuando se está generando la estimulación e incluyen alteración de la voz, molestias en el cuello y tos, aunque con el tiempo se vuelven menos frecuentes.

    Ver video "Depresion: Estimulacion electrica del nervio vago"