Videos relacionados con netbook exomate x355 caracteristicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Asus Transformer el tablet netbook #Videorama

  • Tablet que se convierte en notebook,HP Split 13-G210,Notebook tablet HP

    ► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Tablet que se convierte en notebook,HP Split 13-G210,Notebook tablet HP

    HP Split 13-G210 ULTRABOOK

    NOTEBOOK NUEVAS ROSARIO

    NUEVO MODELO HP Split 13-G210 ULTRABOOK

    Notebook Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

    ENTREGA INMEDIATA

    NUEVAS CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

    Tablet que se convierte en notebook
    HP Split 13-G210 Ultrabook características :

    Envy x2 de HP fue uno de los más comentados-acerca de los híbridos portátil / tableta de primera generación. En medio de una avalancha de de Windows 8 sistemas de lanzamiento con deslizamiento y torsión pantallas, la Envy x2 miró y trabajó mucho como un portátil normal, hasta que hizo estallar su pantalla apagada como un independiente de Windows 8 pizarra.

    Pero, el x2 original fue atrapado en un cuerpo pequeño de 11 pulgadas, con un procesador Intel Atom de poca potencia - como una especie de tableta mezclada con un viejo ordenador portátil netbook, y no es adecuado para todo el día, cada día de trabajo como su PC principal .

    La última versión, llamada HP Split 13-G210, es una reelaboración , moviéndose con mayor firmeza en la categoría de portátil, con un cuerpo de 13 pulgadas delgada y hardware más cerca de lo que te encontrarías en un ordenador portátil a tiempo completo.

    Yo tuve la oportunidad de tener en mis manos una unidad de demostración de la HP Split 13-G210, y ciertamente veía y se sentía mucho más como un portátil normal que casi cualquier otro híbrido que he probado, similar al Yoga de Lenovo 13, otro híbrido que anotado por no comprometer la forma portátil. El cuerpo negro mate también trae a la mente el clásico de policarbonato negro MacBook, aunque el x2 es más delgado y más ligero, con vidrio de borde a borde sobre una pantalla táctil.
    Más importante, el HP Split 13-G210 utiliza un procesador Intel Core gen actual-i-serie, en lugar del chip Atom encontrado en el x2 Envy originales. Eso hace que sea esencialmente el mismo que cualquier otro portátil de estilo ultrabook de 13 pulgadas, y debería estar bien para todo el día, navegación por Internet, correo electrónico, la productividad y la reproducción de medios.

    Tablet que se convierte en notebook,HP Split 13-G210,Notebook tablet HP


    PRECIO : CONSULTAR



    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833


    En Facebook: ►► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄



    También puede ver videos de distintos modelos en Nuestro canal de Youtube :

    ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄



    Mira este video : ► https://www.youtube.com/watch?v=E8sSAeQNQUs


    Tablet que se convierte en notebook,HP Split 13-G210,Notebook tablet HP

    Ver video "Tablet que se convierte en notebook,HP Split 13-G210,Notebook tablet HP"