Videos relacionados con neumotórax a tensión

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Neumotorax

  • Vuelve la tensión a la frontera entre India y Pakistán

    Al menos cuatro civiles han muerto durante un intercambio de disparos entre la India y Pakistán, en la frontera de Cachemira; tres de ellos pakistaníes.


    EFE

    Ver video "Vuelve la tensión a la frontera entre India y Pakistán"

  • Vuelve la tensión a la frontera entre India y Pakistán

    Hajira (Cachemira, Pakistán) 10 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Amiruddin Mughal) Al menos cuatro civiles han muerto durante un intercambio de disparos entre la India y Pakistán, en la frontera de Cachemira; tres de ellos pakistaníes.



    Palabras clave: efe,epa,pakistan,india,cachemira,frontera,conflicto

    Ver video "Vuelve la tensión a la frontera entre India y Pakistán"

  • Tensión en Burundi a la espera de los resultados electorales

    La credibilidad de las elecciones presidenciales en Burundi quedó en entredicho con el boicot de la oposición. Aún se desconoce el resultado y el porcentaje de abstención. teleSUR

    Ver video "Tensión en Burundi a la espera de los resultados electorales"

  • Guyana asegura que Exxon puede continuar exploración pese a tensiones con Venezuela

    El Gobierno de Guyana le aseguró a la compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil que puede continuar su exploración en las aguas del país caribeño sin temer a que se vean afectadas por las tensas relaciones diplomáticas que este país mantiene con Venezuela.

    Cortesía de El Pitazo

    Ver video "Guyana asegura que Exxon puede continuar exploración pese a tensiones con Venezuela"

  • México: tensión en Oaxaca a seis días de elecciones

    En diversas regiones del estado de Oaxaca, ubicado al sur de México, maestros han realizado acciones como parte de una serie de protestas, para evitar la realización de las elecciones del próximo 7 de junio. Oficinas del del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Registro Civil fueron tomadas por profesores. teleSUR

    Ver video "México: tensión en Oaxaca a seis días de elecciones"

  • Clima de tensión y violencia en México frente a elecciones

    En México, la violencia en torno a las elecciones intermedias que se realizarán el próximo 7 de junio es constante. En tan sólo tres meses han sido asesinados ocho candidatos y varios coordinadores de campaña. En tanto, las autoridades locales y federales otorgan poco o nula importancia al tema y aseguran que los comicios se llevarán a cabo en completa calma. teleSUR

    Ver video "Clima de tensión y violencia en México frente a elecciones"

  • Tensión en Detroit por brutal agresión policial a una persona

    La agresión de dos policías blancos a un hombre negro que fue echado de su coche y golpeado repetidamente en la cabeza ha provocado manifestaciones ante una comisaría de policía del área de Detroit. Los manifestantes piden el despido de los agentes.

    Ver video "Tensión en Detroit por brutal agresión policial a una persona"

  • México: crece la tensión Estado-Estudiantes tras agresión a alumnos

    La tensión se agudiza en México, luego de la agresión de la Policía Federal a estudiantes y padres de familia de los 43 alumnos de la Normal de Ayotzinapa. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya envió a una delegación para entrevistarse con las víctimas. En el senado habrá un posicionamiento este lunes tras la agresión hacia los jóvenes. teleSUR

    Ver video "México: crece la tensión Estado-Estudiantes tras agresión a alumnos"

  • EE UU despliega en Europa aviones A-10, un símbolo de la Guerra Fría en plena tensión

    Ver video "EE UU despliega en Europa aviones A-10, un símbolo de la Guerra Fría en plena tensión"

  • A pesar de las tensiones, el presidente de Burkina Faso decide seguir al mando del país

    Blaise Compaoré ha comparecido en televisión y ha anunciado que disolvía el Gobierno para formar en su lugar un Ejecutivo de transición hasta las próximas elecciones previstas para el año que viene.

    A causa de los graves disturbios del jueves, el Ejército ha decretado el estado de excepción y ha tomado el mando hasta que se restablezca el orden constitucional.

    “La Asamblea Nacional ha sido disuelta. El gobierno ha sido disuelto. Un órgano transitorio será puesto en marcha de acuerdo con todas las instancias del país para preparar las condiciones que permitan volver al orden constitucional normal en un plazo máximo de 12 meses”, decía el portavoz del Ejército.

    Las protestas comenzaron el martes por la tentativa de Compaoré, de modificar la Constitución para mantenerse en el poder. Algo que ya hizo en dos ocasiones en sus veintisiete años al mando del país africano.

    Los manifestantes, que reclaman la salida inmediata del mandatario, incendiaron el Parlamento, asaltaron la televisión pública y provocaron disturbios que han acabado en unos treinta muertos y un centenar de heridos.

    Ver video "A pesar de las tensiones, el presidente de Burkina Faso decide seguir al mando del país"

  • Tensión entre Serbia y Albania tras la suspensión de un partido de fútbol a causa de una bandera

    Tensión entre Serbia y Albania tras la suspensión del partido de clasificación para la Eurocopa 2016, en Belgrado. La causa: un dron con la bandera de la Gran Albania, que irrumpió en el partido y creó el caos.

    Un jugador serbio arrancó la bandera y se produjo una batalla campal. Los aficionados serbios lanzaron petardos y bengalas al terreno de juego e intentaron invadir el campo. El partido tuvo que ser interrumpido, en el minuto 41, y finalmente suspendido, con 0 a 0 en el marcador.

    “Probablemente, las consecuencias de la guerra en Kosovo han llevado a esta situación hoy. Creo que lo que nos hicieron en Kosovo es el origen. Esto solo puede terminar mal”, declaraba Aleksandar Ciric, aficionado serbio.

    La bandera de la Gran Albania es utilizada por los sectores nacionalistas para reivindicar todos los territorios con población albanesa, incluido Kosovo y regiones de Montenegro, Grecia, Macedonia y Serbia.

    “Se han mostrado realmente como son, una nación criminal. Era un partido de fútbol y lo han convertido en un campo de batalla”, decía Kreshnik Hyseni, aficionado albanés, desde Pristina, la capital kosovar.

    Belgrado ha calificado lo ocurrido de provocación. Más aún cuando se sospecha que detrás está el hermano del primer ministro de Albania, que dentro de una semana debe protagonizar la primera visita de un ‘premier’ albanés a Serbia en 70 años.

    Ver video "Tensión entre Serbia y Albania tras la suspensión de un partido de fútbol a causa de una bandera"

  • [Parte 2] "Tensión en Gibraltar" A Debate - Canal Sur 17/09/13

    Segunda parte del programa "A Debate" de Canal Sur, dedicado al conflicto con Gibraltar, emitido el 17/09/13.

    Ver video "[Parte 2] "Tensión en Gibraltar" A Debate - Canal Sur 17/09/13"

  • Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea

    Defienden su base armados con palos. Los soldados de la base de Feodosiya- como todos los cuarteles del Ejército ucraniano en Crimea- tienen orden de no utilizar munición real para resistir al cerco al que las fuerzas prorrrusas les someten desde hace 6 días. El escenario de un enfrentamiento armado en la península autónoma parece alejarse, pero hay mucha tensión a las puertas de los acuartelamientos.

    A estos dos hombres se les acusaba de ser saboteadores. Las fuerzas prorrusas quieren forzar la rendición de los militares ucranianos con un asedio sin disparos, por privación de comida y agua.

    Donde sí sonaron algunos tiros- los primeros desde el inicio de la grave crisis en Crimea- fue a las afueras de la base de Belbek. Una unidad prorrusa hizo varios disparos de advertencia para cortar el paso a un grupo de pilotos ucranianos que avanzaban hacia el aeródromo ocupado por los prorrusos.

    Ver video "Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea"

  • La tensión crece en el este de Ucrania a una semana de las elecciones

    La guerra llama a las puertas de varias localidades del este rebelde de Ucrania. En Slaviansk, Lugansk y Donetsk se vivieron ayer nuevas refriegas entre milicianos y el Ejército. Varios soldados se pasaron al bando rebelde y un grupo de rebeldes rescató a tiros al gobernador prorruso de la autoproclamada república de Lugansk, Valery Bolotov, que había sido detenido en un puesto de control de la Guardia Fronteriza.

    Mientras tanto, las autoridades ucranianas celebraron en Járkov una segunda mesa redonda de unidad nacional, una cita infructuosa con la que Kiev quiere cumplir con la hoja de ruta marcada por la OSCE antes de la celebración de las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo.

    Ver video "La tensión crece en el este de Ucrania a una semana de las elecciones"

  • Logra Damasco comprometer a los mercenarios para disminuir la tensión

    Las inminentes elecciones en Siria, proceso que en principio fue interpretado por Ban Ki-Moon (secretario general de Naciones Unidas) como factor que hace más difícil la normalización democrática, se llevarán a cabo en el mes de junio. Según trasciende, los representantes del presidente Ashar al-Assad, postulado para la reelección, han llegado a acuerdos con mercenarios para disminuir tensión y violencias, sobre todo en Homs y sus cercanías. teleSUR

    Ver video "Logra Damasco comprometer a los mercenarios para disminuir la tensión"

  • [Parte 1] "Tensión en Gibraltar" A Debate - Canal Sur 17/09/13

    Primera parte del programa "A Debate" de Canal Sur, dedicado al conflicto con Gibraltar, emitido el 17/09/13.

    Ver video "[Parte 1] "Tensión en Gibraltar" A Debate - Canal Sur 17/09/13"

  • Crece la tensión: Rusia habría lanzado un ultimátum de 12 horas a Ucrania

    Según fuentes del Ministerio de Defensa de Ucrania, el Gobierno ruso habría emitido un ultimátum para que su Ejército en Crimea se rinda, de lo contrario deberán afrontar una ofensiva militar.

    Ingresa a http://ptv.pe/149912 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 03/03/2014

    Ver video "Crece la tensión: Rusia habría lanzado un ultimátum de 12 horas a Ucrania"

  • Crece la tensión: Rusia habría lanzado un ultimátum de 12 horas a Ucrania

    Según fuentes del Ministerio de Defensa de Ucrania, el Gobierno ruso habría emitido un ultimátum para que su Ejército en Crimea se rinda, de lo contrario deberán afrontar una ofensiva militar.

    Ingresa a http://ptv.pe/149912 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 03/03/2014

    Ver video "Crece la tensión: Rusia habría lanzado un ultimátum de 12 horas a Ucrania"

  • Zapatero a Gabilondo nos conviene que haya tension

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/11m
    NECESITAMOS TENSION????

    11M,23F,GAL,FAISAN,CRISIS,PARA,ENDEUSAMIENTO BRUTAL,GOLPE CONTROLADORES,NEGOCIAICOES CON ETA....

    DESPIERTA YA!!! NO LE SIMPORTAMOS NADA

    TITERES DEL NWO TIRANIA GLOBAL PARA UN MUNDO DE ESCLAVOS

    REACCIONA YA Y DEJA DE MIRAR PARA OTRO LADO

    SOMSO1RNWO

    Ver video "Zapatero a Gabilondo nos conviene que haya tension"

  • China amenaza a España con tensión en las relaciones por el caso del Tíbet

    Ver video "China amenaza a España con tensión en las relaciones por el caso del Tíbet"

  • La tensión de Melilla se traslada a la polí­tica

    La decisión de los populares de ir a Melilla ha abierto aún más la brecha entre el PP y el PSOE sobre como afrontar las relaciones con Marruecos.

    Ver video "La tensión de Melilla se traslada a la polí­tica"

  • Diputados ucranianos llegan a las manos en medio de tensiones separatistas

    Ver video "Diputados ucranianos llegan a las manos en medio de tensiones separatistas"

  • Damasco acusa a Turquía de querer aumentar la tensión...

    Siria niega que el helicóptero derribado el lunes por dos caza turcos estuviera en situación de combate. Más bien, asegura, regresaba de una misión de reconocimiento controlando la posible "entrada de terroristas" en su territorio.

    En el momento del incidente el helicóptero estaba en el espacio aéreo turco.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Damasco acusa a Turquía de querer aumentar la tensión..."

  • China lanza un juego para disparar a diablos japoneses en medio de tensiones con Tokio

    Ver video "China lanza un juego para disparar a diablos japoneses en medio de tensiones con Tokio"

  • Ley SB1070 genera tensión a inmigrantes mexicanos

    Tras la entrada en vigor de la ley Arizona, algunos mexicanos inmigrantes han tomado la decisión de regresar voluntariamente a su país por temor a ser detenidos. Expertos aseguran que esta ley pone en riesgo incluso a la comunidad latina que vive en Estados Unidos de manera legal. teleSUR

    Ver video "Ley SB1070 genera tensión a inmigrantes mexicanos"

  • China insta a disminuir tensión en península coreana

    El gobierno chino pidió esfuerzos colectivos para disminuir tensión en península coreana, luego de que EE.UU. enviara a la zona bombarderos nucleares. teleSUR http://media.tlsur.net//30/3/2013/125662/china-insta-a-disminuir-tension-en-peninsula-coreana/

    Ver video "China insta a disminuir tensión en península coreana"

  • Tensión en Túnez a la espera del nuevo gobierno

    Se mantiene la tensión en la República tunecina luego de que el ex presidente Zine El Abidine Ben Alí abandonara el Gobierno el pasado viernes y asumiera las funciones el primer ministro, Mohamed Ghanuchi, quien anunció este lunes la conformación de la nueva dirigencia del país que incluye a miembros de oposición. teleSUR

    Ver video "Tensión en Túnez a la espera del nuevo gobierno"

  • Embajador chino culpa a Japón de tensión en islas en disputa

    El embajador chino en EstadosUnidos culpa a Japón de emprender acciones unilaterales y coercitivas sobre la disputa que mantienen ambos países sobre la soberanía de una serie de islas cobre el pacífico. teleSUR http://media.tlsur.net//1/5/2013/130117/embajador-chino-culpa-a-japon-de-tension-en-islas-en-disputa/

    Ver video "Embajador chino culpa a Japón de tensión en islas en disputa"

  • La tensión crece en Libia a 2 días de las primeras...

    En Bengasi y otras zonas del este, varias oficinas de la comisión electoral han sido saqueadas y quemadas.

    En esa zona del país algunos líderes tribales defienden la creación de un Estado federal con más autonomía para el este.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tensión crece en Libia a 2 días de las primeras..."

  • Un avión chino vuelve a avivar las tensiones con Japón

    El último incidente se ha producido cuando un avión militar chino ha sobrevolado las islas Senkaku o Diaoyu, según se pronuncien en japonés o en chino.

    Según las autoridades niponas, el aparato entró en el espacio aéreo del archipiélago que se disputan los dos países. Tokio respondió enviando varios cazas.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un avión chino vuelve a avivar las tensiones con Japón"

  • Las tensiones aumentan en Corea del Sur y del Norte, a medid

    Las tensiones aumentan en Corea del Sur y del Norte, a medida que se desmontan los mecanismos de prevención de guerra

    Ver video "Las tensiones aumentan en Corea del Sur y del Norte, a medid"

  • La tensión aumenta en Rusia en la víspera del juicio a...

    El viernes, la juez Marina Syrova leerá el veredicto contra las tres integrantes del grupo de punk acusadas de gamberrismo por cantar en una catedral ortodoxa una canción contra el presidente Vladímir Putin.

    Ante el incremento de las amenazas contra ella, el Tribunal de Moscú ha decidido poner bajo protección estatal a la magistrada.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tensión aumenta en Rusia en la víspera del juicio a..."

  • La ira social se suma a la tensión religiosa en Nigera

    Los principales sindicatos nigerianos han amenazado con convocar una huelga general indefinida a partir del próximo lunes si el gobierno no da marcha atrás en su decisión de suprimir el subsidio a la gasolina. El ejecutivo hizo pública su decisión por sorpresa el pasado 1 de enero. Al día siguiente, el precio del litro de gasolina se duplicó en la mayoría de los surtidores del país. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "La ira social se suma a la tensión religiosa en Nigera"

  • China insta a disminuir tensión en península coreana

    El gobierno chino pidió esfuerzos colectivos para disminuir tensión en península coreana, luego de que EE.UU. enviara a la zona bombarderos nucleares. teleSUR

    Ver video "China insta a disminuir tensión en península coreana"

  • La tensión en Egipto empieza a afectar a Mursi

    La escalada de violencia en las afueras del Palacio Presidencial en El Cairo ha provocado la dimisión de tres de los consejeros del presidente Mohamed Mursi.

    Dos personas han muerto como consecuencia de esa violencia que ha enfrentado este miércoles a los partidarios y a los detractores del presidente egipcio.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tensión en Egipto empieza a afectar a Mursi"

  • De las protestas antijaponesas a las tensiones económicas

    La disputa en torno al conflicto territorial que mantienen China y Japón podría hacer retroceder las relaciones económicas de ambos países varias décadas, según amenaza el principal diario del Partido Comunista de China.

    Los ataques a compañías japonesas como Panasonic han provocado el cierre, por precaución, de numerosas empresas y comercios nipones en China.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "De las protestas antijaponesas a las tensiones económicas"

  • Zapatero, a Gabilondo: "Nos interesa que haya tensión"

    http://www.libertaddigital.tv

    Ver video "Zapatero, a Gabilondo: "Nos interesa que haya tensión""

  • Tensión y nuevas convocatorias a huelga en Grecia

    En las calles de Grecia aumenta la tensión, con manifestaciones y nuevas convocatorias a huelga ante las nuevas medidas de ajuste que el gobierno provisional acordó aprobar e incluyen una reducción del salario en un 22%, la abolición de contratos colectivos en el sector público y la eliminación de 15 mil empleos este año, entre otras disposiciones. teleSUR

    Ver video "Tensión y nuevas convocatorias a huelga en Grecia"

  • Buque de guerra inglés llega a Gibraltar en medio de tensiones

    Un buque de guerra británico atracó este lunes en Gibraltar por un ejercicio naval coincidente con el conflicto diplomático con España por la soberanía del enclave y los derechos de pesca en las aguas que lo rodean. teleSUR http://media.tlsur.net//19/8/2013/145349/buque-de-guerra-ingles-llega-a-gibraltar-en-medio-de-tensiones/

    Ver video "Buque de guerra inglés llega a Gibraltar en medio de tensiones"