Videos relacionados con neumotórax a tensión

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Neumotorax

  • Rajoy carga contra Mas y le acusa de someter a Cataluña a una tensión continuada

    Barcelona, 18 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido esta noche contra el gobierno catalán de Artur Mas, al que ha acusado de "someter a Cataluña a una tensión continuada".

    En el mitin que ha clausurado esta noche en Barcelona, Rajoy ha subrayado que "gobernar no es romper las reglas de juego ni tener sometido a un país a una tensión continuada", ni tampoco "convocar elecciones cada cuarto de hora" que "ni generan estabilidad ni seguridad".

    Además ha subrayado que mientras su Gobierno trabajaba para sacar a España de la crisis "otros se preocupaban" de "adelantar elecciones, convocar referendums" y "de culpar de todo a los demás, como si ellos no hubieran tenido jamás responsabilidades de Gobierno".

    Rajoy también ha reprochado a los nacionalistas catalanes que acusaran a su Gobierno de falta de lealtad con Cataluña.

    Y ha señalado que ha sido precisamente el Ejecutivo el que ha tomado medidas para ayudar a las comunidades, incluida ésta, a financiar sus servicios esenciales. "Ha habido lealtad y toda, por donde no la ha habido es por parte de ellos", ha añadido



    SEÑAL INSTITUCIONAL





    efe, elecciones,24m,campaña,18 mayo

    Ver video "Rajoy carga contra Mas y le acusa de someter a Cataluña a una tensión continuada"

  • Trias acusa a Rajoy de tensión continuada

    El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha respondido a las acusaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegurando que és el líder del ejecutivo y sus ministros quienes provocan "tensión continuada" en Cataluña.

    Ver video "Trias acusa a Rajoy de tensión continuada"

  • Nigeria elige a su presidente en un clima de alta tensión

    Cerca de 70 millones de nigerianos acuden este sábado a las urnas para elegir al presidente

    En un clima de alta tensión por posibles enfrentamientos entre partidarios de los dos candidatos y el temor de atentados del grupo terrorista Boko Haram.

    El presidente saliente Goodluck Jonathan, de confesión cristiana ,religión predominante en el sur, pero minoritaria en el país, se enfrentará al musulmán y líder de la oposición Muhammadu Buhari, que se presenta por cuarta vez.

    Ambos han firmado un “acuerdo de paz”, que ayude a que la jornada electoral esté libre de violencia y se han comprometido a aceptar los resultados.

    El Gobierno ha desplegado 360.000 policías por todo el país, en lo que se ha calificado las elecciones presidenciales, más reñidas de su historia.

    Por primera vez en quince años, la oposición, en esta ocasión una alianza cuatripartita denominada Congreso de Todos los Progresistas,
    tiene la oportunidad de hacerse con la presidencia, ocupada desde 1999 por el Parti

    Ver video "Nigeria elige a su presidente en un clima de alta tensión"

  • Tensión en Detroit por brutal agresión policial a una persona

    La agresión de dos policías blancos a un hombre negro que fue echado de su coche y golpeado repetidamente en la cabeza ha provocado manifestaciones ante una comisaría de policía del área de Detroit. Los manifestantes piden el despido de los agentes.

    Ver video "Tensión en Detroit por brutal agresión policial a una persona"

  • Mar Negro: del turismo de vacaciones a las tensiones entre Occidente y Rusia

    Un año después de la anexión de Crimea a Rusia, buques de guerra de la OTAN llegan a Constanza, en Rumanía, para hacer ejercios militares muy cerca de Crimea, un terrorio que ahora cuenta con una fuerte presencia militar.

    Profesores e historiadores están preocupados por las consecuencias que puede tener esta anexión en su país. Hemos hablado con el profesor Eden Mamut: “Era una región de vacaciones, una región con sitios muy agradables. Pero se ha convertido en una región de confrontación, de divisiones, de diferentes debates sobre asuntos históricos”.

    Rusia dijo que Crimea volvía a casa. El historiador, Valentin Ciorbea, de Constanza, nos ha contado que en el último siglo la península ha formado parte del Imperio ruso, la Unión Soviética y Ucrania: “Rusia ocupó Crimea en 1780 y se estableció allí con el tiempo. Me resulta muy difícil creer que Crimea estará en un futuro cercano o lejano desligada de Rusia”.

    Preguntamos a los residentes de Constanza si están preocupados por la s

    Ver video "Mar Negro: del turismo de vacaciones a las tensiones entre Occidente y Rusia"