Videos relacionados con niñas bañandose en la playa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una niña se ahoga en la Playa de Zarautz

  • GH15 ADRELLIS BAÑANDOSE EN LA ALBERCA 2

    Ver video "GH15 ADRELLIS BAÑANDOSE EN LA ALBERCA 2"

  • GH15 ANDRI BAÑANDOSE EN LA SUITE

    Ver video "GH15 ANDRI BAÑANDOSE EN LA SUITE"

  • GH15 ADRELLIS BAÑANDOSE EN LA ALBERCA

    Ver video "GH15 ADRELLIS BAÑANDOSE EN LA ALBERCA"

  • Venezuela alzará su voz en rechazo a la violencia contra mujeres y niñas

    Este año, Venezuela será uno de los 167 países que este próximo viernes alzará su voz. La cita es en la Plaza Alfredo Sader de Las Mercedes, a las 8:00 de la mañana. Quienes deseen asistir deberían usar pantalón de color oscuro, camisa blanca y algún detalle de color fucsia.

    Ver video "Venezuela alzará su voz en rechazo a la violencia contra mujeres y niñas"

  • Mujeres y niñas colombianas han pagado un alto costo en la guerra: ONU

    Representantes de la iglesia católica colombiana y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidieron a los colombianos que se solidaricen con las víctimas de la guerra. En ese sentido, el coordinador residente de la ONU, Fabrizio Hochschild declaró que la conformación de la segunda delegación que acudirá a la mesa de paz en La Habana, tiene una razón de ser, —9 de 12 son féminas—: "En el conflicto armado las mujeres y las niñas colombianas son quienes han pagado el costo más alto". teleSUR

    Ver video "Mujeres y niñas colombianas han pagado un alto costo en la guerra: ONU"

  • Más de 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales en la localidad de Rotherham al norte de Inglaterra.

    La noticia ha conmocionado al Reino Unido, pues los abusos y violaciones perpetrados por bandas criminales de orígen paquistaní, se prolongaron entre 1997 y 2013.

    Shaun Wright era el responsable de la protección de menores en Rotherham. El caso fue denunciado en varias ocasiones y los informes fueron rechazados por la policía.

    “Shaun Wright era el concejal a cargo de los servicios a menores en el Ayuntamiento de Rotherham, Hubo no uno, ni dos, sino tres informes, que describían la situación y no se hizo nada al respecto. ¿Cuántas de esas víctimas podrían haberse salvado si se hubieran tomado las medidas necesarias por el consejo de Rotherham? Shaun Wright pudo haber hecho algo y no lo hizo.” denunció Colin Ross, líder del Grupo liberaldemócrata del Ayuntamiento de Sheffield.

    Cinco hombres de orígen paquistaní fueran encarcelados en 2010 por violencia y explotación sexual de niñas. Los concejales temían denunciar el orígen étnico de los agresores por miedo a ser considerados racistas.

    Ver video "Más de 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales en la localidad de Rotherham al norte de Inglaterra."