Videos relacionados con niñas culiando videos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (Vídeo) ¿Cómo afecta emocionalmente a los niños y niñas el regreso a clases?

  • (Vídeo) Niños y niñas beneficiarios de Viviendas entonan las canciones de Chávez

    Niños y niñas de familias que estrenan sus casas en Catia La Mar, como parte de la Operación Remate de la GMVV, le cantan al Presidente Maduro las canciones del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

    Ver video "(Vídeo) Niños y niñas beneficiarios de Viviendas entonan las canciones de Chávez"

  • (VÍDEO) Hospital Pediátrico Niño Jesús de Yaracuy cuenta con todos los equipos necesarios para la atención de niñas y niños 16.08.2012

    Hospital Pediátrico Niño Jesús de Yaracuy cuenta con todos los equipos necesarios para la atención de niñas y niños (16-08-2012)

    Ver video "(VÍDEO) Hospital Pediátrico Niño Jesús de Yaracuy cuenta con todos los equipos necesarios para la atención de niñas y niños 16.08.2012"

  • Video muestra pelea entre dos niñas escolares de Valdivia - CHV Noticias

    Un video que circula en Internet, ha desatado la polémica en Valdivia. En las imágenes se ve a un grupo de escolares protagonizando una violenta pelea, con golpes de puños y patadas.

    Más videos en http://www.chvnoticias.cl

    Ver video "Video muestra pelea entre dos niñas escolares de Valdivia - CHV Noticias"

  • Nikki Clan - Niñas Mal Video Musical

    Nuevo video musical de Nikki Clan Niñas mal

    Ver video "Nikki Clan - Niñas Mal Video Musical"

  • (VIDEO) Pa'lante Comandante: Los niños y niñas de Venezuela le dedican sus dibujos al Presidente

    Pa'lante Comandante: Los niños y niñas de Venezuela le dedican sus dibujos al Presidente
    Descargue el VIDEO y disfrute de las creaciones artísticas y los deseos de los niños y niñas de Venezuela que le dedican sus dibujos al Presidente Chávez y pronta recuperación.

    Ver video "(VIDEO) Pa'lante Comandante: Los niños y niñas de Venezuela le dedican sus dibujos al Presidente"

  • (VÍDEO) Juramentados 1.750 recreadores para brindar diversión a 135.000 niños y niñas en Caracas

    Juramentados 1.750 recreadores para brindar diversión a 135.000 niños y niñas en Caracas
    Jacqueline Faria e Isis Ochoa presidieron el acto
    Para desarrollar el Plan Recreacional Comunitario del Buen Vivir 2012, el Gobierno Revolucionario aprobó un total de Bs. 242 millones, informó la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa
    Este viernes, mil 750 recreadoras y recreadores que brindarán diversión a 135 mil niños, niñas y adolescentes en el Segundo Plan Vacacional Comunitario de Caracas, fueron juramentados en el Parque El Calvario de la ciudad capital.

    Durante un contacto con Venezolana de Televisión, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, comprometieron a las y los jóvenes a “asumir el reto de llenar de sonrisas de niños y adolescentes con mucho amor, reafirmando su derecho a la recreación”.

    “Todas y todos estos 135 mil jóvenes disfrutarán durante siete semanas de los 452 espacios recuperados en el Distrito Capital para el disfrute de la población. Ellos estaban olvidados, y en esos lugares hoy ocurren maravillas relacionadas con la recreación, la cultura y el buen vivir”, manifestó Faría.

    Asimismo, recordó que las y los ciudadanos pueden acceder en cualquier horario y de forma gratuita a más de 145 parques en toda Caracas, así como a los bulevares César Rengifo, Sabana Grande y Catia, entre otros. “Ahora serán utilizados en estas vacaciones comunitarias, y serán útiles por toda la vida”, acotó.

    Por su parte, la ministra Isis Ochoa reiteró que el Programa llegará este año a un millón 500 mil pequeños de todo el país, para lo que fueron formados 29.000 recreadores, los mismos que fueron propuestos por más de 10 mil Consejos Comunales.

    Para desarrollar el Plan Recreacional Comunitario del Buen Vivir 2012, el Gobierno Revolucionario aprobó un total de Bs. 242 millones, puntualizó.

    Texto/María Elena Parada
    Foto/Captura VTV

    Ver video "(VÍDEO) Juramentados 1.750 recreadores para brindar diversión a 135.000 niños y niñas en Caracas"

  • Videos de Risa: Niña maligna con una risa diabólica (tepillao.com)

    http://www.tepillao.com/nina-maligna-con-una-risa-diabolica-video_0851d07f7.html

    Ver video "Videos de Risa: Niña maligna con una risa diabólica (tepillao.com)"