Videos relacionados con niñas manoseadas mientras duermen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mira lo que le pasó a este gato mientras unas niñas hacían un tutorial

  • Niña trapecista cae al vacío mientras hacía su presentación

    Una persona grabó el momento en el que una niña trapecista cayó al vacío mientras hacía su presentación.

    Video cortesía de Al Rojo Vivo

    Ver video "Niña trapecista cae al vacío mientras hacía su presentación"

  • Abuelastro habría abusado de niña de 4 años mientras estaba a su cuidado - CHV NOTICIAS

    Los padres de la menor aseguran que abusó de la niña mientras ella veía televisión.

    12 de octubre de 2014.

    Ver video "Abuelastro habría abusado de niña de 4 años mientras estaba a su cuidado - CHV NOTICIAS"

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • Expedición África Verano 2013 en Bioparc Valencia

    Expedición África es la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia. Los niños y niñas de 5 a 12 años disfrutan en el parque zoológico de unas vacaciones inolvidables. Se realiza en Navidad, Pascua y Verano. En la edición de verano los niños duermen la noche del viernes en la sabana africana.
    Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Expedición África Verano 2013 en Bioparc Valencia"

  • Buika - No habrá Nadie En El Mundo

    desde que el agua es libre
    libre entre manantiales, vive
    jazmines han llorado
    yo no comprendo
    como en tus ojos niña
    solo hay desierto

    hermosa era la tarde
    cuando entre los olivos,
    nadie vio como yo a ti te quise
    como te quiero
    hoy los olivos duermen
    y yo no duermo

    no habrá nadie en el mundo
    que cure la herida
    que dejó tu orgullo

    yo no comprendo
    que tú me lastimes con todo,
    con todo el amor
    que me diste

    pa´ cuando tú volvieras
    pensé cantarte coplas viejas
    de esas que hablan de amores y de sufrimiento.

    cuando tú vuelvas niña
    te como a besos

    y volaremos alto
    dónde las nubes van despacio
    despacio va mi boca
    sobre tu cuerpo tan lento que seguro se para el tiempo.

    no habrá nadie en el mundo

    Ver video "Buika - No habrá Nadie En El Mundo"

  • DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA

    RISAS JAJA RAKY Y GEMELO SON PINTADOS MIENTRAS DUERMEN , 16-04-2013

    Ver video "DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA"

  • Ilitia y Brandon # 18 1 parte

    Garduño secuestra a Muñeca e Ilitia le pide ayuda a Brandon, mientras esperan a las llamadas de Garduño Ilitia y Brandon se abrazan, se besan y duermen abrazados en el sofa

    Ver video "Ilitia y Brandon # 18 1 parte"

  • Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos

    http://cathut.club
    CatHut - La caja de cartón que tu gato está buscando


    Con CatHut se sienten cálidos y seguro además el sonido de sus patas y garras dentro de una caja es genial para un gato. Si hace mucho ruido, se siente bien. Disfrutan mordiendo las esquinas de la caja de cartón. El cartón también proporciona a un gato la posibilidad de arañar, afilando sus garras y marcando su territorio.



    En la naturaleza, los gatos tienen grandes depredadores como los zorros. Por lo tanto, por naturaleza, suelen ser lo más discretos posible, sobre todo cuando están en su momento más vulnerable, mientras duermen. Encontrar un lugar tranquilo que se asimile a una “cueva” para ellos tiene su sentido por instinto.

    Son curiosos por naturaleza, les gusta investigar cualquier cosa nueva que entra en casa. Cualquier persona que convive con gatos sabe que al abrir una maleta el gato saltará a investigar lo que hay adentro, así como cuando dejamos la puerta de un armario abierta. Desde Cathut también pueden acechar a una presa.
    Varios modelos de pegatinas para que elijas la que más te guste. La caja de cartón para gatos viene plegada y se monta en menos de un minuto.

    Ver video "Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos"

  • bot para paginas ptc sin capchar-gana dinero por internet

    hola amigos de youtube aca les dejo un bot para que pueda ganar dinero mientras duermen funciona muy facil y sencillo espero les guste se suscriban saludos

    Ver video "bot para paginas ptc sin capchar-gana dinero por internet"

  • Alienigenas Ancestrales - Extrañas Abducciones

    Demonios que toman control de los humanos mientras duermen: "No puede respirar, no puede moverte, son cosas similares que le han sido a personas que le han abduccidas en nuestro días". Viajes interplanetarios por el espacio y el tiempo: "Ellos van a otro Mundo con seres sobrenaturales y cuando regresan experimentan un desfaces del tiempo" y Civilizaciones enteras que han desaparecidos misteriosamente de la faz de la Tierra: "Sabemos que fueron amenazados por algo que venía del espacio, podría haber sido una corriente de energía que pudo haber sido utilizada por Alienígenas Ancestrales de una forma unicomprensible. Millones de personas alrededor del mundo creen haber sido visitadas por seres extraterrestres, y si fuera cierto, ayudaron algunos Alienígenas Ancestrales a dar forma a nuestra historia, y es posible que la investigación de abducciones de la antigüedad revelen un increíble plan.

    Ver video "Alienigenas Ancestrales - Extrañas Abducciones"

  • Así es como las películas de princesas de Disney refuerzan estereotipos negativos

    Las princesas de Disney refuerzan los estereotipos de géneros porque las doncellas son salvadas por los principes. En un estudio 198 niñas de preescolar que interactuaron con las películas son menos seguras de si mismas, mientras que los niños que interactuaron con los mismos filmes se sentían más seguros de sus cuerpos y son más amables.

    Video original de Now This

    Ver video "Así es como las películas de princesas de Disney refuerzan estereotipos negativos"

  • Suso y Sofía cómplices en los robos de comida

    Suso y Sofía roban comida mientras todos duermen

    Ver video "Suso y Sofía cómplices en los robos de comida"

  • La Gran Historia - Falta de escolarización en Guatemala

    Unos 120 millones de menores en todo el mundo no reciben educación y, según la Unesco, más de uno de cada tres niños sin escolarizar en América Latina nunca tendrán la oportunidad de acudir al colegio.

    A pesar de que la región tiene uno de los mayores índices de escolaridad, un 95%, Guatemala registra uno de los peores datos ya que sólo un 85 % de los menores reciben educación.

    Y la peor parte se la llevan las niñas. En Guatemala, los hombres tienen un índice de alfabetización del 75 % mientras que el de las mujeres es del 63 %.

    En este episodio de La Gran Historia hablamos de las causas y consecuencias de la falta de escolarización.

    Ver video "La Gran Historia - Falta de escolarización en Guatemala"

  • Durmiendo mal: Trastornos del sueño

    En general, las personas duermen de noche aunque muchas lo hacen durante el día debido a sus horarios de trabajo, situación que a menudo ocasiona trastornos del sueño. Muchos de los trastornos del sueño son frecuentes. Muchos factores, como la excitación o el estrés emocional, pueden determinar las horas de sueño de una persona y cómo se siente al despertar. Los medicamentos también pueden desempeñar un papel, algunos producen somnolencia mientras que otros dificultan el sueño. Incluso ciertos alimentos o aditivos como la cafeína, las especias fuertes y el glutamato monosódico pueden afectar al sueño. El patrón del sueño no es uniforme sino que tiene varias fases diferenciadas. Durante un sueño nocturno normal hay 5 o 6 ciclos de sueño

    Ver video "Durmiendo mal: Trastornos del sueño"

  • Alienígena Ancestrales -Extrañas Abducciones- Castellano Latino

    Demonios que toma control de los humanos mientras duermen: "No puede respirar, no puede moverte, son cosas similares que le han sido a personas que le han abduccidas en nuestro días". Viajes interplanetarios por el espacio y el tiempo: "Ellos van a otro Mundo con seres sobrenaturales y cuando regresan experimentan un desfaces del tiempo" y Civilizaciones enteras que han desaparecidos misteriosamente de la faz de la Tierra: "Sabemos que fueron amenazados por algo que venía del espacio, podría haber sido una corriente de energía que pudo haber sido utilizada por Alienígenas Ancestrales de una forma unicomprensible.
    Millones de personas alrededor del mundo creen haber sido visitadas por seres extraterrestres, y si fuera cierto, ayudaron algunos Alienígenas Ancestrales a dar forma a nuestra historia, y es posible que la investigación de abducciones de la antigüedad revelen un increíble plan.

    Ver video "Alienígena Ancestrales -Extrañas Abducciones- Castellano Latino"

  • Universidad prenatal (Rene Van de Carr)

    Estudios realizados por investigadores como Thomas R. Verny y René Van de Carr, han revelado que los bebés estimulados muestran al nacer mayor desarrollo en el área visual, auditiva, lingüística y motora; en general duermen mejor, están mas alertas, seguros de si mismos y afables, en relación a aquellos que no han sido estimulados. También muestran mayor capacidad de aprendizaje por el hecho mismo de estar en alerta y se calman fácilmente al oír las voces y la música que escuchaban mientras están en el vientre materno.
    Los estudios demostraron que las madres que estimularon a sus bebés se mostraron más seguras y activas durante el nacimiento y experimentaron mayor éxito durante el amamantamiento.
    Los bebés estimulados y sus familias mostraron lazos más intensos y una mayor cohesión familiar. La estimulación prenatal provee una base duradera para la comunicación amorosa y las relaciones padres-hijos

    Ver video "Universidad prenatal (Rene Van de Carr)"

  • Vuelve a soñar con Freddy Krueger

    Como ya hizo en los 80 Freddy Krueger se deja ver en la gran pantalla con Pesadilla en Elm Street, el origen. Después de tantos años, el personaje más temido desde los 80 no cambia su forma de actuar, se adentra en los sueños de los adolescentes y les mata mientras duermen. 

    Ver video "Vuelve a soñar con Freddy Krueger"

  • APROMAR

    Cada noche, mientras todos duermen, el mar despierta...

    Ver video "APROMAR"

  • Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal

    En invierno tienen dónde resguardarse, mientras que en primavera duermen al aire libre. Las personas sin hogar de Bruselas puede pernoctar en un hotel durante la estación más fría del año. Se trata de un hotelero muy especial que no tiene prejuicios a la hora de tratar con los más necesitados.

    Ver video "Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal"

  • Huelga nocturna: arranca el parón nacional

    Mientras parte de las españoles duermen otros hacen huelga en las calles. A las 12 de la noche los sindicatos daban el pistoletazo de salida. La sexta huelga general que vive la democracia comenzaba con diversas manifestaciones en el centro de las principales capitale 

    Ver video "Huelga nocturna: arranca el parón nacional"

  • "Tenemos que adecuar a Caracas a la ciudad que es hoy en día, una metrópoli de 3.200 mil habitantes"

    Tras pasar horas en un vehículo los caraqueños se la ingenian para pasar el tiempo. Algunos cantan, escuchan música y algunos pasajeros duermen mientras esperan que el tráfico avance. Para mejorar el problema del tráfico en la ciudad de Caracas, la Alcaldía Metropolitana aseguró que hay que tomar en cuenta 5 aspectos fundamentales como lo son: transporte público, infraestructura, medidas operativas para mejorar la movilidad , administración del tránsito, educación y seguridad vial y fortalecimiento instituciona

    Ver video ""Tenemos que adecuar a Caracas a la ciudad que es hoy en día, una metrópoli de 3.200 mil habitantes""

  • Mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram relatan el horror del cautiverio

    Violadas, obligadas a combatir, a casarse, a convertirse al Islam.

    Es el relato de unas cincuenta mujeres y niñas secuestradas por la secta islamista Boko Haram en Nigeria que consiguieron escapar. Lo recoge en un informe Human Rights Watch, que incluye el testimonio de algunas niñas de la escuela de Chibok, cuya captura originó una campaña internacional de repulsa.

    “Estaba en mi casa empaquetando comida cuando escuchamos disparos. Nos encontramos con ellos mientras intentábamos escapar”, recuerda esta mujer. “Nos rodearon y nos preguntaron adónde íbamos. Dijeron: Os hemos atrapado y vamos a convertiros al Islam”.

    “Pidieron que las musulmanas se pusieran en un lado y las otras cuatro cristianas en el otro. Liberaron a las musulmanas y nos retuvieron a nosotras”.

    Las víctimas también acusan al Gobierno nigeriano de no haberles dado atención médica o psicológica tras el cautiverio, ni haber procesado a los culpables.

    Boko Haram ha secuestrado a unas quinientas mujeres y niñas desde 2009.

    El pasado día 17 el ejército nigeriano anunció un acuerdo para la liberación de las estudiantes de Chibok que hasta ahora no se ha producido.

    Ver video "Mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram relatan el horror del cautiverio"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.