Videos relacionados con niñas manoseadas mientras duermen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mientras ellas duermen - Tráiler español

  • Mientras ellas duermen - Tráiler español (HD)

    Ficha: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/-mientras-ellas-duermen--lo-nuevo-de-wayne-wang-distribuida-en-espana-por-mediatres-estudio-27359.html

    Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/
    - TWITTER: https://twitter.com/el7arte
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/elseptimoarte.net?fref=ts
    - GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/104631699752285228093

    (Vídeo cedido por su(s) responsable(s) para su difusión como parte del material promocional de la producción y publicado sin ánimo de lucro)

    Ver video "Mientras ellas duermen - Tráiler español (HD)"

  • Mientras ellas duermen - Tráiler Español HD [1080p]

    Estreno en cines el 16 de Junio de 2017. ¿Quieres ver más tráilers? Entra en www.baldovi.net

    (El copyright del tráiler pertenece a los respectivos autores,
    productoras y distribuidoras, y ha sido publicado sin ánimo de lucro.)

    Ver video "Mientras ellas duermen - Tráiler Español HD [1080p]"

  • Mira lo que le pasó a este gato mientras unas niñas hacían un tutorial

    Hace días circuló un video en las redes sociales donde mostraba lo que le pasó a un gato. El material mostraba a unas niñas grabando un tutorial sobre peinados, cuando una de ellas se dio cuenta que a el gato le pasaba algo. Las chicas se asustaron al presenciar lo que veían. Ante este video muchos sitios de Internet y personas que compartieron las imágenes en sus redes sociales anunciaban en el título que el gato se estaba electrocutando al haber hecho contacto con la lámpara. Tras los títulos que circularon, muchas personas mal interpretaron lo sucedido. Lo que en realidad sucedió es que la cabeza del animal se había quedado atrapada en la lámpara y los gritos del gato eran porque se había asustado por el alboroto que hicieron las niñas.

    Video cortesía de ViralHog. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira lo que le pasó a este gato mientras unas niñas hacían un tutorial"

  • Niña trapecista cae al vacío mientras hacía su presentación

    Una persona grabó el momento en el que una niña trapecista cayó al vacío mientras hacía su presentación.

    Video cortesía de Al Rojo Vivo

    Ver video "Niña trapecista cae al vacío mientras hacía su presentación"

  • Un hombre atropelló a una niña de seis años mientras trabajaba en la calle

    La pequeña se encontraba en una esquina de la calle en Nuevo León, México, haciendo malabares con su madre y sus hermanos cuando el fatal accidente ocurrió. El conductor se saltó el semáforo y embistió a la niña y a su hermana ocasionándole la muerte a una de ellas, Tras el accidente, el hombre dijo que era diputado pero en realidad es un empresario

    Vídeo tomado de TV1

    Ver video "Un hombre atropelló a una niña de seis años mientras trabajaba en la calle"

  • Abuelastro habría abusado de niña de 4 años mientras estaba a su cuidado - CHV NOTICIAS

    Los padres de la menor aseguran que abusó de la niña mientras ella veía televisión.

    12 de octubre de 2014.

    Ver video "Abuelastro habría abusado de niña de 4 años mientras estaba a su cuidado - CHV NOTICIAS"

  • Extraño hallazgo: niña de 14 años captura a una langosta azul mientras pescaba en Maine, EE.UU.

    Meghan, una adolescente estadounidense de 14 años, y su padre Jay LaPlante descubrieron una peculiar langosta azul en la localidad de Portland, Maine, en Estados Unidos.

    La langosta azul pesa aproximadamente un kilo y la probabilidad de hallar una especie de este color es de una en dos millones, según la Universidad de Maine.

    El crustáceo fue bautizado por la adolescente como ‘Skylar’ y será donado al acuario de Maine.



    Redacción NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Extraño hallazgo: niña de 14 años captura a una langosta azul mientras pescaba en Maine, EE.UU."

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • bot para paginas ptc sin capchar-gana dinero por internet

    hola amigos de youtube aca les dejo un bot para que pueda ganar dinero mientras duermen funciona muy facil y sencillo espero les guste se suscriban saludos

    Ver video "bot para paginas ptc sin capchar-gana dinero por internet"

  • Abducciones y paralisis del sueño

    En el campo de la denominada ufología, se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia o «tiempo perdido», en el argot que popularizó al principio de la década de los ochenta el investigador neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981. Científicamente la explicación más plausible en las supuestas abducciones sucedidas mientras se duermen, es que los relatos surgen como explicación a episodios de parálisis del sueño o en sueños lúcidos no controlados. En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales.

    Ver video "Abducciones y paralisis del sueño"

  • Parasomnia: Sueño violento (El crimen de Lebetain)

    Este documental habla de la más grave de las alteraciones del sueño, la parasomnia. Los afectados cometen acciones impredecibles mientras duermen que pueden ir de lo más estrafalario a lo más dramático, y en ocasiones, siembran el terror entre sus familias y amigos. En los últimos años incluso algunos asesinatos han sido atribuidos a esta enfermedad, como el ocurrido en septiembre de 2000 en un pequeño pueblo del este de Francia (Lebetain) cuando un chico de 15 años apuñaló a sus padres en mitad de la noche. El padre tenía cincuenta heridas de puñalada y la madre un centenar. Durante la Parasomnia la gente que la sufre puede caminar, comer o hacer cualquier tipo de actividad que haría despierta, el problema surge cuando cometen algún crimen.

    Ver video "Parasomnia: Sueño violento (El crimen de Lebetain)"

  • Huelga nocturna: arranca el parón nacional

    Mientras parte de las españoles duermen otros hacen huelga en las calles. A las 12 de la noche los sindicatos daban el pistoletazo de salida. La sexta huelga general que vive la democracia comenzaba con diversas manifestaciones en el centro de las principales capitale 

    Ver video "Huelga nocturna: arranca el parón nacional"

  • Universidad prenatal (Rene Van de Carr)

    Estudios realizados por investigadores como Thomas R. Verny y René Van de Carr, han revelado que los bebés estimulados muestran al nacer mayor desarrollo en el área visual, auditiva, lingüística y motora; en general duermen mejor, están mas alertas, seguros de si mismos y afables, en relación a aquellos que no han sido estimulados. También muestran mayor capacidad de aprendizaje por el hecho mismo de estar en alerta y se calman fácilmente al oír las voces y la música que escuchaban mientras están en el vientre materno.
    Los estudios demostraron que las madres que estimularon a sus bebés se mostraron más seguras y activas durante el nacimiento y experimentaron mayor éxito durante el amamantamiento.
    Los bebés estimulados y sus familias mostraron lazos más intensos y una mayor cohesión familiar. La estimulación prenatal provee una base duradera para la comunicación amorosa y las relaciones padres-hijos

    Ver video "Universidad prenatal (Rene Van de Carr)"

  • Vuelve a soñar con Freddy Krueger

    Como ya hizo en los 80 Freddy Krueger se deja ver en la gran pantalla con Pesadilla en Elm Street, el origen. Después de tantos años, el personaje más temido desde los 80 no cambia su forma de actuar, se adentra en los sueños de los adolescentes y les mata mientras duermen. 

    Ver video "Vuelve a soñar con Freddy Krueger"

  • Vuelve Freddy Krueger a los sueños

    Como ya hizo en los 80 Freddy Krueger se deja ver en la gran pantalla con Pesadilla en Elm Street, el origen. Después de tantos años, el personaje más temido desde los 80 no cambia su forma de actuar, se adentra en los sueños de los adolescentes y les mata mientras duermen. 

    Ver video "Vuelve Freddy Krueger a los sueños"

  • Así es como las películas de princesas de Disney refuerzan estereotipos negativos

    Las princesas de Disney refuerzan los estereotipos de géneros porque las doncellas son salvadas por los principes. En un estudio 198 niñas de preescolar que interactuaron con las películas son menos seguras de si mismas, mientras que los niños que interactuaron con los mismos filmes se sentían más seguros de sus cuerpos y son más amables.

    Video original de Now This

    Ver video "Así es como las películas de princesas de Disney refuerzan estereotipos negativos"

  • Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal

    En invierno tienen dónde resguardarse, mientras que en primavera duermen al aire libre. Las personas sin hogar de Bruselas puede pernoctar en un hotel durante la estación más fría del año. Se trata de un hotelero muy especial que no tiene prejuicios a la hora de tratar con los más necesitados.

    Ver video "Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.