Videos relacionados con niñas manoseadas mientras duermen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abuelastro habría abusado de niña de 4 años mientras estaba a su cuidado - CHV NOTICIAS

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • Expedición África Verano 2013 en Bioparc Valencia

    Expedición África es la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia. Los niños y niñas de 5 a 12 años disfrutan en el parque zoológico de unas vacaciones inolvidables. Se realiza en Navidad, Pascua y Verano. En la edición de verano los niños duermen la noche del viernes en la sabana africana.
    Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Expedición África Verano 2013 en Bioparc Valencia"

  • Buika - No habrá Nadie En El Mundo

    desde que el agua es libre
    libre entre manantiales, vive
    jazmines han llorado
    yo no comprendo
    como en tus ojos niña
    solo hay desierto

    hermosa era la tarde
    cuando entre los olivos,
    nadie vio como yo a ti te quise
    como te quiero
    hoy los olivos duermen
    y yo no duermo

    no habrá nadie en el mundo
    que cure la herida
    que dejó tu orgullo

    yo no comprendo
    que tú me lastimes con todo,
    con todo el amor
    que me diste

    pa´ cuando tú volvieras
    pensé cantarte coplas viejas
    de esas que hablan de amores y de sufrimiento.

    cuando tú vuelvas niña
    te como a besos

    y volaremos alto
    dónde las nubes van despacio
    despacio va mi boca
    sobre tu cuerpo tan lento que seguro se para el tiempo.

    no habrá nadie en el mundo

    Ver video "Buika - No habrá Nadie En El Mundo"

  • DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA

    RISAS JAJA RAKY Y GEMELO SON PINTADOS MIENTRAS DUERMEN , 16-04-2013

    Ver video "DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA"

  • Ilitia y Brandon # 18 1 parte

    Garduño secuestra a Muñeca e Ilitia le pide ayuda a Brandon, mientras esperan a las llamadas de Garduño Ilitia y Brandon se abrazan, se besan y duermen abrazados en el sofa

    Ver video "Ilitia y Brandon # 18 1 parte"

  • Alienígena Ancestrales -Extrañas Abducciones- Castellano Latino

    Demonios que toma control de los humanos mientras duermen: "No puede respirar, no puede moverte, son cosas similares que le han sido a personas que le han abduccidas en nuestro días". Viajes interplanetarios por el espacio y el tiempo: "Ellos van a otro Mundo con seres sobrenaturales y cuando regresan experimentan un desfaces del tiempo" y Civilizaciones enteras que han desaparecidos misteriosamente de la faz de la Tierra: "Sabemos que fueron amenazados por algo que venía del espacio, podría haber sido una corriente de energía que pudo haber sido utilizada por Alienígenas Ancestrales de una forma unicomprensible.
    Millones de personas alrededor del mundo creen haber sido visitadas por seres extraterrestres, y si fuera cierto, ayudaron algunos Alienígenas Ancestrales a dar forma a nuestra historia, y es posible que la investigación de abducciones de la antigüedad revelen un increíble plan.

    Ver video "Alienígena Ancestrales -Extrañas Abducciones- Castellano Latino"

  • Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos

    http://cathut.club
    CatHut - La caja de cartón que tu gato está buscando


    Con CatHut se sienten cálidos y seguro además el sonido de sus patas y garras dentro de una caja es genial para un gato. Si hace mucho ruido, se siente bien. Disfrutan mordiendo las esquinas de la caja de cartón. El cartón también proporciona a un gato la posibilidad de arañar, afilando sus garras y marcando su territorio.



    En la naturaleza, los gatos tienen grandes depredadores como los zorros. Por lo tanto, por naturaleza, suelen ser lo más discretos posible, sobre todo cuando están en su momento más vulnerable, mientras duermen. Encontrar un lugar tranquilo que se asimile a una “cueva” para ellos tiene su sentido por instinto.

    Son curiosos por naturaleza, les gusta investigar cualquier cosa nueva que entra en casa. Cualquier persona que convive con gatos sabe que al abrir una maleta el gato saltará a investigar lo que hay adentro, así como cuando dejamos la puerta de un armario abierta. Desde Cathut también pueden acechar a una presa.
    Varios modelos de pegatinas para que elijas la que más te guste. La caja de cartón para gatos viene plegada y se monta en menos de un minuto.

    Ver video "Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos"

  • Universidad prenatal (Rene Van de Carr)

    Estudios realizados por investigadores como Thomas R. Verny y René Van de Carr, han revelado que los bebés estimulados muestran al nacer mayor desarrollo en el área visual, auditiva, lingüística y motora; en general duermen mejor, están mas alertas, seguros de si mismos y afables, en relación a aquellos que no han sido estimulados. También muestran mayor capacidad de aprendizaje por el hecho mismo de estar en alerta y se calman fácilmente al oír las voces y la música que escuchaban mientras están en el vientre materno.
    Los estudios demostraron que las madres que estimularon a sus bebés se mostraron más seguras y activas durante el nacimiento y experimentaron mayor éxito durante el amamantamiento.
    Los bebés estimulados y sus familias mostraron lazos más intensos y una mayor cohesión familiar. La estimulación prenatal provee una base duradera para la comunicación amorosa y las relaciones padres-hijos

    Ver video "Universidad prenatal (Rene Van de Carr)"

  • Hikikomoris - Breve Definición

    Mientras que algunas personas sienten presión por parte del mundo exterior, y padecen agorafobia, un hikikomori reacciona con un completo aislamiento social para evitar toda la presión exterior. Pueden encerrarse en sus dormitorios o alguna otra habitación de la casa de sus padres durante periodos de tiempo prolongados, a menudo años. Normalmente no tienen ningún amigo, y en su mayoría duermen a lo largo del día, y ven la televisión o juegan al ordenador durante la noche. Todo esto hace de ellos un caso extremo de solteros parásitos (expresión japonesa para nombrar a aquellos que viven de las sopas instantáneas, viviendo en casa de sus padres para disfrutar de mayor comodidad).

    Ver video "Hikikomoris - Breve Definición"

  • "Tenemos que adecuar a Caracas a la ciudad que es hoy en día, una metrópoli de 3.200 mil habitantes"

    Tras pasar horas en un vehículo los caraqueños se la ingenian para pasar el tiempo. Algunos cantan, escuchan música y algunos pasajeros duermen mientras esperan que el tráfico avance. Para mejorar el problema del tráfico en la ciudad de Caracas, la Alcaldía Metropolitana aseguró que hay que tomar en cuenta 5 aspectos fundamentales como lo son: transporte público, infraestructura, medidas operativas para mejorar la movilidad , administración del tránsito, educación y seguridad vial y fortalecimiento instituciona

    Ver video ""Tenemos que adecuar a Caracas a la ciudad que es hoy en día, una metrópoli de 3.200 mil habitantes""

  • Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal

    En invierno tienen dónde resguardarse, mientras que en primavera duermen al aire libre. Las personas sin hogar de Bruselas puede pernoctar en un hotel durante la estación más fría del año. Se trata de un hotelero muy especial que no tiene prejuicios a la hora de tratar con los más necesitados.

    Ver video "Bélgica: tres estrellas para los "sin techo” | Europa semanal"

  • Abducciones y paralisis del sueño

    En el campo de la denominada ufología, se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia o «tiempo perdido», en el argot que popularizó al principio de la década de los ochenta el investigador neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981. Científicamente la explicación más plausible en las supuestas abducciones sucedidas mientras se duermen, es que los relatos surgen como explicación a episodios de parálisis del sueño o en sueños lúcidos no controlados. En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales.

    Ver video "Abducciones y paralisis del sueño"

  • Vuelve Freddy Krueger a los sueños

    Como ya hizo en los 80 Freddy Krueger se deja ver en la gran pantalla con Pesadilla en Elm Street, el origen. Después de tantos años, el personaje más temido desde los 80 no cambia su forma de actuar, se adentra en los sueños de los adolescentes y les mata mientras duermen. 

    Ver video "Vuelve Freddy Krueger a los sueños"

  • Durmiendo mal: Trastornos del sueño

    En general, las personas duermen de noche aunque muchas lo hacen durante el día debido a sus horarios de trabajo, situación que a menudo ocasiona trastornos del sueño. Muchos de los trastornos del sueño son frecuentes. Muchos factores, como la excitación o el estrés emocional, pueden determinar las horas de sueño de una persona y cómo se siente al despertar. Los medicamentos también pueden desempeñar un papel, algunos producen somnolencia mientras que otros dificultan el sueño. Incluso ciertos alimentos o aditivos como la cafeína, las especias fuertes y el glutamato monosódico pueden afectar al sueño. El patrón del sueño no es uniforme sino que tiene varias fases diferenciadas. Durante un sueño nocturno normal hay 5 o 6 ciclos de sueño

    Ver video "Durmiendo mal: Trastornos del sueño"

  • APROMAR

    Cada noche, mientras todos duermen, el mar despierta...

    Ver video "APROMAR"

  • Vuelve a soñar con Freddy Krueger

    Como ya hizo en los 80 Freddy Krueger se deja ver en la gran pantalla con Pesadilla en Elm Street, el origen. Después de tantos años, el personaje más temido desde los 80 no cambia su forma de actuar, se adentra en los sueños de los adolescentes y les mata mientras duermen. 

    Ver video "Vuelve a soñar con Freddy Krueger"

  • Posturas al dormir

    Los científicos creen que la posición que alguien adopta a la hora de dormir aporta una importante pista acerca del tipo de persona que es, según un informe recogido por la BBC.
    El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación del Sueño, ha analizado seis posturas de sueño comunes y ha descubierto que cada una de ellas está ligada a un tipo particular de personalidad. El profesor Idzikowski también ha examinado varias posiciones de sueño en relación con la salud. Su conclusión es que la posición 'Caída libre' es buena para la digesión mientras que las 'Estrella de mar' y 'Soldado' son más proclives a facilitar los ronquidos y las pesadillas.
    "Dormir boca abajo significa que los contenidos del estómago pueden volver a la boca más fácilmente mientras que aquellos que duermen sobre la espalda pueden terminar roncando o respirando mal durante la noche. Ambas posturas no necesariamente pueden despertar a quien esté durmiento pero puede perjudicar un sueño reparador"

    Ver video "Posturas al dormir"

  • Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas

    Redacción, 5 mayo 2015 (CERES TV)

    Las mujeres liberadas por el Ejército nigeriano del terror de Boko Haram han comenzado a relatar su angustioso cautiverio. A algunas de ellas las mataron a pedradas cuando huían en el momento del secuestro, otras hoy pueden mostrar sus heridas externas e internas.

    Escalofriantes testimonios de las violaciones sistemáticas, por turnos, sin importar la edad a las que eran sometidas. Por eso, 214 de ellas, mujeres y niñas, están embarazadas.

    Asabe se libró porque estaba en el final de su embarazo pero ya tenían todo previsto en cuanto diera a luz. Muchas han visto cómo asesinaban a sus padres, sus hermanos, mientras sobrevivían con una mazorca de maíz al día. Por eso, como explica Pana, se quedó sin leche y no pudo dar el pecho a su bebé. Barbaridades que quizás explican por qué en el campamento donde ahora están, pese a los cuidados de los médicos y de la comida, ni siquiera los niños sonríen.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas"

  • Captan pelea de escolares en Temuco provocada por causa de lío amoroso - CHV Noticias

    Lamentablemente, existen adolescentes que están solucionando sus problemas de la peor manera: Peleándose entre ellos.

    Cada día, aparecen más registros de estos jóvenes que se enrostran sus diferencias por pololeos o infidelidades, golpeándose en plena calle.

    Lo preocupante es que la gran mayoría de los videos que circulan en las redes sociales son protagonizados por niñas.

    Esto queda de manifiesto en un registro captado en las afueras de un mall de Temuco, en la que se ve cómo dos menores se trenzan a golpes, por causa de un lío amoroso.

    Todo esto, mientras las compañeras que observaron el hecho, sólo se dedicaron a alentar la situación y no trataron de impedirlo.

    Sitio web → http://www.chilevision.cl
    Facebook → http://www.facebook.com/chilevision
    Twitter → http://www.twitter.com/chilevision

    Ver video "Captan pelea de escolares en Temuco provocada por causa de lío amoroso - CHV Noticias"

  • Parasomnia: Sueño violento (El crimen de Lebetain)

    Este documental habla de la más grave de las alteraciones del sueño, la parasomnia. Los afectados cometen acciones impredecibles mientras duermen que pueden ir de lo más estrafalario a lo más dramático, y en ocasiones, siembran el terror entre sus familias y amigos. En los últimos años incluso algunos asesinatos han sido atribuidos a esta enfermedad, como el ocurrido en septiembre de 2000 en un pequeño pueblo del este de Francia (Lebetain) cuando un chico de 15 años apuñaló a sus padres en mitad de la noche. El padre tenía cincuenta heridas de puñalada y la madre un centenar. Durante la Parasomnia la gente que la sufre puede caminar, comer o hacer cualquier tipo de actividad que haría despierta, el problema surge cuando cometen algún crimen.

    Ver video "Parasomnia: Sueño violento (El crimen de Lebetain)"

  • Mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram relatan el horror del cautiverio

    Violadas, obligadas a combatir, a casarse, a convertirse al Islam.

    Es el relato de unas cincuenta mujeres y niñas secuestradas por la secta islamista Boko Haram en Nigeria que consiguieron escapar. Lo recoge en un informe Human Rights Watch, que incluye el testimonio de algunas niñas de la escuela de Chibok, cuya captura originó una campaña internacional de repulsa.

    “Estaba en mi casa empaquetando comida cuando escuchamos disparos. Nos encontramos con ellos mientras intentábamos escapar”, recuerda esta mujer. “Nos rodearon y nos preguntaron adónde íbamos. Dijeron: Os hemos atrapado y vamos a convertiros al Islam”.

    “Pidieron que las musulmanas se pusieran en un lado y las otras cuatro cristianas en el otro. Liberaron a las musulmanas y nos retuvieron a nosotras”.

    Las víctimas también acusan al Gobierno nigeriano de no haberles dado atención médica o psicológica tras el cautiverio, ni haber procesado a los culpables.

    Boko Haram ha secuestrado a unas quinientas mujeres y niñas desde 2009.

    El pasado día 17 el ejército nigeriano anunció un acuerdo para la liberación de las estudiantes de Chibok que hasta ahora no se ha producido.

    Ver video "Mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram relatan el horror del cautiverio"

  • Nigeria continúa búsqueda de niñas secuestradas

    El gobierno de Nigeria continúa la búsqueda de más de 200 niñas secuestradas por el grupo extremista Boko Haram, mientras tanto la población se ha unido en oración por su rescate. teleSUR

    Ver video "Nigeria continúa búsqueda de niñas secuestradas"

  • Celebración y patriotismo en el regreso a las aulas en Ucrania

    Un desfile de veteranos cadetes ha servido para inaugurar el nuevo curso en el Liceo Cadet Corpus, una de las muchas escuelas militares de la capital, Kiev.

    A pesar de su corta edad, los alumnos de este internado se preparan para defender a su país. La mayoría son cosacos, un grupo de fuertes raíces combatientes.

    Es sólo por razones estéticas. Este es mi cinturón, y aquí van las medallas. Nos convertiremos en coroneles, entonces los cordones de las hombreras cambiarán, el uniforme será otro. Quiero llegar a general, dice un joven cadete de 8 años.

    “Quiero defender el país de los rusos. Esta es una gran guerra y hay muchos heridos”, dice otro joven interno.

    El primer día de escuela ha girado en torno al conflicto bélico en el este de Ucrania. En lugar de profesores, soldados de la Guardia Nacional han impartido las primeras lecciones.

    En la pizarra en esta aula, aparece escrito: “La Patria no es otra persona, eres tú.”

    Los niños escuchan a diario historias de los combates que se registran en en este del país.

    “No quieron que mueran, quiero que sus madres y sus hijos sean felices “, señala otro joven cadete.

    Mientras los chicos atienden sus clases de cadetes, las niñas reciben lecciones de cocina para que puedan enviar alimentos a los soldados heridos en el hospital militar de Kiev.

    Ver video "Celebración y patriotismo en el regreso a las aulas en Ucrania"

  • Liberan a 44 niñas tras secuestro en Nigeria

    Cuarenta y cuatro niñas fueron liberadas tras ser secuestradas supuestamente por la milicia radical islámica Boko Haram el pasado lunes en una escuela de Chibok, en el noreste de Nigeria, mientras que otras 85 continúan con paradero desconocido, informaron las autoridades nigerianas. teleSUR

    Ver video "Liberan a 44 niñas tras secuestro en Nigeria"

  • Huelga nocturna: arranca el parón nacional

    Mientras parte de las españoles duermen otros hacen huelga en las calles. A las 12 de la noche los sindicatos daban el pistoletazo de salida. La sexta huelga general que vive la democracia comenzaba con diversas manifestaciones en el centro de las principales capitale 

    Ver video "Huelga nocturna: arranca el parón nacional"

  • Atencion: Diferencias de genero

    Los estudios de Deborah Tannen encontraron estas diferencias de género en estilos comunicacionales:
    Los hombres tienden a hablar más que las mujeres en situaciones públicas, pero las mujeres tienden a hablar más que los hombres en casa.
    Las mujeres son más proclives a verse frente a frente la una a la otra y hacer contacto visual al hablar, mientras que es más probable que los hombres aparten la mirada el uno del otro.
    Las niñas y las mujeres tienden a hablar extensivamente sobre un tema, pero los niños y los hombres tienden a brincar de un tema a otro.
    Al escuchar, las mujeres hacen más ruidos como “mm-hmm” y “ajá”, mientras que los hombres tienden a escuchar en silencio.
    Las mujeres se inclinan por expresar acuerdo y apoyo, mientras los hombres se inclinan más por debatir.
    Aún así, no todas las investigaciones apoyan estas afirmaciones. Un estudio de Erina MacGeorge encontró una diferencia de sólo 2% en los estilos conversacionales de hombres y mujeres, y reportó que en general ambos sexos se comunicaron de forma similar(9). Criticos, incluyendo a Suzette Haden Elgin, han sugerido que los hallazgos de Tannen pueden aplicarse más a mujeres de ciertos grupos culturales y económicos específicos que a las mujeres en general. No hay evidencia que apoye la creencia de que las mujeres digan muchas más palabras que los hombres al hablar

    Ver video "Atencion: Diferencias de genero"

  • [MV] FFK - ความรัก Love (spanish subs)

    Aquí traje el otro MV con subs que prometí , porque además se de gente que estaba interesada en saber que decía esta canción (me incluyo xD ). No paraba de decir: oh! que bonito! -mientras la iba traduciendo. La letra es muy triste pero conmovedora a la vez, ya que habla de lastimar a la persona que amas, y por tu error perderla ;__; nada, que sigo con la racha de subir canciones depres de estas niñas, tan talentosas y bellas, eso que no se me olvide, tendré que traducir algo más alegre que si no...depresión asegurada xD FFK fighting! ~ ♥ En cuanto a como consigue la letra, fue un caos traducirla y darle sentido, pero lo logré *////*

    Ver video "[MV] FFK - ความรัก Love (spanish subs)"

  • Habilidades espaciales: Diferencias de genero

    Las diferencias que emergen de los estudios, en lo referente al comportamiento debido a las diferencias cerebrales son las siguientes:
    Las mujeres dominan el lenguaje y la fluidez verbal desde muy temprana edad.
    Son excelentes en cuanto a la capacidad de cálculo matemático.
    Los hombres son mejores en cuanto a problemas aritméticos.
    Los hombres muestran superioridad consistentemente en la manipulación y juicio de las relaciones espaciales.
    Las mujeres tienen mejor oído que los hombres en general. Las mujeres están más preocupadas por agradar a otros adultos.
    El razonamiento lógico de las mujeres es inductivo mientras que el de los hombres es deductivo (sobre todo cuando se los evalúa en tests de opciones múltiples y en preguntas abiertas).
    Las emociones en las mujeres son procesadas en la corteza cerebral y en los hombres se quedan en la amígdala.
    Las niñas tienden a sufrir más de depresión.
    Los hombres son más competitivos y las niñas son más cooperativas.
    Las niñas interpretan mejor las expresiones faciales que los hombres.
    Las niñas prestan más atención en las clases en general y están más deseosas de aprender.
    Los niños varones son más arriesgados en el aula.
    Los niños varones presentan mayores problemas de disciplina en general.

    Ver video "Habilidades espaciales: Diferencias de genero"

  • como aumentar el busto rapido

    http://comoaumentarelbusto.com - como aumentar el busto rapido

    Asegúrate de usar el sostén de tamaño adecuado.

    Verás una gran diferencia al ver cómo las niñas
    cambian cuando usas un sujetador mejor.

    Usa ropa que vaya con tu cuerpo. A veces, algunas
    remeras o blusas harán que el busto se vea peor,
    mientras que otras pueden ayudar a hacer que
    parezca más voluptuoso.

    Usa remeras que junten la zona de sus pechos.

    Esto puede ayudar a tener una imagen visual que te
    haga tener mas busto, generando un efecto mayor,
    permitiendo mostrar tu tesoro.

    Ver video "como aumentar el busto rapido"

  • Por falta de anestesiólogo, niños con enfermedades hematológicas del J.M de Los Ríos no recibieron tratamiento

    "Mientras el Presidente fue a Cuba a tener todas las garantías en un tratamiento, nosotros estamos exigiendo la misma atención para los niños, niñas y adolescentes venezolanos", dijo la diputada Dinorah Figuera

    Ver video " Por falta de anestesiólogo, niños con enfermedades hematológicas del J.M de Los Ríos no recibieron tratamiento "