Videos relacionados con niñera abusa sexualmente de niño

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SECTA DE CIENCIOLOGIA ESCLAVISA A NIÑOS Y ABUSA DE ELLOS

  • Secta Cienciologia esclaviza y abusa de niños

    VISITA: http://www.protegeatushijos.org/

    Ver video "Secta Cienciologia esclaviza y abusa de niños"

  • Identificados algunos de los soldados franceses que habrían abusado sexualmente de niños

    Algunos de los soldados franceses acusados de abusar sexualmente de niños en la República Centroafricana ya han sido identificados por la investigación abierta por la fiscalía gala, aseguran fuentes judiciales.

    El presidente François Hollande ha prometido sanciones ejemplares si se confirman los hechos.

    “Si algunos militares se han comportado mal, habrá sanciones a la altura de la confianza que nosotros depositamos en el conjunto de nuestras fuerzas armadas. Porque yo estoy orgulloso de nuestro ejército y, por tanto, seré implacable con quienes se hayan comportado mal, si ha sido el caso en Centroáfrica”.

    Los hechos se han conocido gracias a Anders Kompass, un mando sueco de la ONU que filtró el informe que los investigaba ante la inoperancia de sus superiores. Kompass ha sido suspendido y podría ser despedido.

    El documento señala que unos doce niños, el más pequeño de solo nueve años, habrían sido violados por soldados franceses de la operación Sangaris a cambio de comida o

    Ver video "Identificados algunos de los soldados franceses que habrían abusado sexualmente de niños"

  • Indignantes videos muestran cómo malas niñeras golpean a indefensos niños

    Cuando el peligro está dentro de casa. Enemigos Públicos​ presenta un informe que debería poner en alerta a los padres que suelen dejar a sus hijos bajo la custodia de niñeras.

    Ingresa a http://ptv.pe/155350 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 15/05/2014

    Ver video "Indignantes videos muestran cómo malas niñeras golpean a indefensos niños"

  • Experimento reveló que niñeras conocen más a los niños que sus propias madres

    El video forma parte de una campaña que busca mostrar la problemática que existe en Singapur.

    Ver video "Experimento reveló que niñeras conocen más a los niños que sus propias madres"

  • Indignantes videos muestran cómo malas niñeras golpean a indefensos niños

    Cuando el peligro está dentro de casa. Enemigos Públicos​ presenta un informe que debería poner en alerta a los padres que suelen dejar a sus hijos bajo la custodia de niñeras.

    Ingresa a http://ptv.pe/155350 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 15/05/2014

    Ver video "Indignantes videos muestran cómo malas niñeras golpean a indefensos niños"

  • Una niñera mata en NY a dos niños que cuidaba

    Tragedia en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan, el Upper West Side, donde una madre se encontró a su hija de 6 años y su hijo de 2, muertos, apuñalados, en la bañera.

    Ver video "Una niñera mata en NY a dos niños que cuidaba"

  • Inglaterra: mil 400 niños fueron sexualmente abusados durante 16 años

    Al menos mil 400 niños de la ciudad de Rotherham fueron víctimas de abusos sexuales durante dieciséis años, según un informe divulgado por las autoridades de ese lugar. En el documento se señala cómo las víctimas, en su mayoría niñas, fueron violadas por varias personas, secuestradas, golpeadas e intimidadas. teleSUR

    Ver video "Inglaterra: mil 400 niños fueron sexualmente abusados durante 16 años "

  • Abusa de una menor haciéndose pasar por adolescente

    Abusa sexualmente de una menor de 12 años haciéndose pasar por un adolescente. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que durante más de tres años abusó de una niña con la que había contactado a través de un chat. 

    Ver video "Abusa de una menor haciéndose pasar por adolescente"

  • Niño vive y duerme con serpiente pitón gigante

    Su padre dijo que la pitón negro ha sido la mascota de la familia durante 19 años, después de que nació Bingzhe, la constrictor no venenosa se convirtió en la niñera del niño ya que ambos de sus padres estaban ocupados trabajando. Bingzhe tenía nueve meses cuando la pitón de 20kg comenzó a dormir en la misma cama con el niño. La extraña pareja ha sido mejores amigos desde entonces.

    Ver video "Niño vive y duerme con serpiente pitón gigante"

  • [H&H] Cuponmania 08 - Amber y Tammilee

    http://discoverymx.blogspot.com/

    En Seattle, Amber, madre de cuatro hijos, debe salir de compras con los niños cuando la niñera no aparece. En Spokane, la gran cuponera Tammilee ahorra dinero para salir varias veces por año de vacaciones con su marido

    Ver video "[H&H] Cuponmania 08 - Amber y Tammilee"

  • India: Red de Global Shapers en Nueva Delhi | Global 3000

    El sistema educativo en India no es bueno. Abusa del aprendizaje de memoria, no hay suficientes asignaturas creativas y el personal educador está mal formado. La red Global Shapers en Nueva Delhi apuesta por mejorar las condiciones de jóvenes y niños.

    Ver video "India: Red de Global Shapers en Nueva Delhi | Global 3000"

  • Maternidad en la carcel: Balbina

    Las madres eran las condenadas doblemente. Entonces escribí: "La prisión es grande. Cuatro pabellones, unidos por callejones, salas de televisión, comedores, cocina, lavandería, patio de deportes. Pero cada sección guarda celosamente a sus protegidas. Si éstas son madres, la vigilancia será mucho más estricta. Una madre sólo se debe a su hijo, ¿y dónde cumplir mejor tan amoroso eslogan que en la cárcel de mujeres, donde no se tiene nada que hacer? Su horario estará dividido por los biberones, la limpieza, el baño del niño, la colada. Actividades todas que se realizarán en la habitación. El niño no puede estar solo ni un minuto; las funcionarias no son niñeras. ¿Para qué está la madre allí?".

    Ver video "Maternidad en la carcel: Balbina"

  • Gato ataca a nana.

    un gato piensa que la niñera ataco a un niño pequeño y ataca a la nana..

    Ver video "Gato ataca a nana."

  • Niñera Part 2

    Algo que adoro cuidar a mis primitos muajajajaj ... definitivamente si caigo en crisis seré niñera... Cuido niños!

    Ver video "Niñera Part 2"

  • Mentiras Católicas (Catolicismo es = a satanismo

    ¿Por qué, oh por qué, ha estado el sacerdocio Católico Romano abusando sexualmente de niños, jovencitas y mujeres casadas por los últimos 1,000 años? La respuesta es simple: El Catolicismo Romano no es el cristianismo genuino, sino una mezcla de numerosas doctrinas y prácticas paganas y ocultistas, las cuales conducen a la desviación sexual. El ex seminarista católico y satanista, Bill Schnoebelen, muestra que, dada la verdadera naturaleza del corazón mismo del Catolicismo: desviación sexual, acoso y homosexualidad, es lo que debemos esperar, y no sorprendernos al descubrir tales aberraciones sexuales entre sacerdotes y monjas.
    ¡Bill también revela de forma estremecedora que los Sacerdotes Católicos enseñan

    Ver video "Mentiras Católicas (Catolicismo es = a satanismo"

  • El Niño Alemán Loco conoce a Ebichu

    El niño Alemán Loco excitado sexualmente al no tener novia decide desahogarse llamando a una linea erotica pero por equivocación termina llamando a la casa de Ebichu

    Ver video "El Niño Alemán Loco conoce a Ebichu"

  • Grooming a niñas: Ciberacoso

    El grooming de niños por Internet es un nuevo tipo de problema relativo a la seguridad de los menores en Internet, que consiste en acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, al crearse una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él.

    Ver video "Grooming a niñas: Ciberacoso"

  • "Sustancias químicas para inhibir el instinto sexual"

    El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, aseguró hoy que es "evidente" que se pueden utilizar sustancias químicas para inhibir el instinto sexual en aquellos casos en los que existe "voluntad de quien lo pide", en relación al caso del presunto pederasta Álvaro I.G, conocido como 'Nanysex', que ayer reconoció haber abusado sexualmente de al menos cinco niños de 1 y 2 años en Collado Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia). 

    Ver video ""Sustancias químicas para inhibir el instinto sexual""

  • Vaticano denuncia campaña de desprestigio contra el Papa

    El Vaticano negó haber encubierto el caso del sacerdote estadounidense Lawrance Murphy, acusado de abusar sexualmente de 200 niños sordos en Wisconsin, aseguran que se trata de una campaña para desprestigiar al Papa Benedicto XVI. teleSUR

    Ver video "Vaticano denuncia campaña de desprestigio contra el Papa"

  • Indignación y repudio en Venezuela por la muerte de un menor de 5 años - NTN24.com

    Fue maltratado física y sexualmente. Cinco personas fueron detenidas, entre ellos se encuentra la madre del niño, acusada de negligencia. Los hechos ocasionaron el rechazo de la población venezolana. Cientos de personas salieron a marchar a las calles.

    Ver video "Indignación y repudio en Venezuela por la muerte de un menor de 5 años - NTN24.com"