Videos relacionados con niurka enseña los calzones en el programa para todos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Instruccion Extrema - Tripulacion Combatiente... Curso Avanzado [1/4]

  • Instruccion Extrema -Tripulacion Combatiente de Operaciones Especiales [1/4]

    Los soldados deberán realizar un curso intensivo en el agua, carreras extenuantes por la playa y una sesión de ...

    La Tripulación Combatiente de Operaciones Especiales (Special Warfare Combatant-craft Crewmen, SWCC), pronunciado "swick", son unidades especiales que utilizan los barcos y botes más avanzados tecnológicamente para apoyar a los SEALs y para otras operaciones especiales. Individualmente los SEALs y los SWCC van por separado, pero realizan misiones especiales sobre todo en medios marítimos, así que trabajan de forma muy similar. Los SWCC son entrenados intensivamente con armas y embarcaciones, pudiendo luego obtener una gran movilidad y rapidez en zonas acuáticas donde otras embarcaciones no pueden operar. Al igual que los SEALs, los SWCC tienen que estar muy bien físicamente, muy motivados y responder responsablemente ante situaciones de gran peligro y estrés.

    Para convertirse en una Special Warfare Craft Crewman, el aspirante debe mandar una solicitud y ser aceptado a participar en el programa especial de entrenamiento. Después de lograr pasar este, debe acudir a otras escuelas como SERE. Por último existe un período de pruebas.

    LEMA: "God, Country, and Fast Boats" (Dios, Patria y Barcos Rápidos)

    El entrenamiento empieza con dos semanas de aclimatación. Las siguientes cinco semanas se lleva a cabo el entrenamiento físico, cuya dureza y exigencia aumenta conforme aumentan las semanas. En este período se expone al aspirante a los elementos, a un test de aptitudes de navegación, se le exigen ciertos mínimos en carrera y natación en piscina, océano y bahía. La mentalidad del alumno es básica junto con el trabajo en equipo.

    Para los que logren superar esta parte, el entrenamiento continúa durante catorce semanas más. Además de continuar con la parte física, se enseña al alumno técnicas de comunicación, de patrulla en barco, ciertos conocimientos de ingeniería, de navegación marítima y del uso de armas. Al final los alumnos deben aplicar todo lo aprendido en una misión simulada.

    Los SWCC también reciben entrenamientos en escuelas especializadas en armas, navegación, motores y maquinaria, técnicas de supervivencia y primeros auxilios de acuerdo con las necesidades de su equipo.

    Ver video "Instruccion Extrema -Tripulacion Combatiente de Operaciones Especiales [1/4]"

  • Buenas vibraciones

    ¿El entorno sonoro puede influir en nuestra capacidad de aprendizaje?

    La contaminación sonora está aumentado de manera exponencial, según la Organización Mundial de la Salud. Algunos informes muestran que la exposición a entornos ruidosos puede afectar a la capacidad de aprendizaje de los niños.

    Algunas escuelas británicas han encontrado la solución: el silencio. En el Instituto Fettes de Edimburgo, los alumnos pasan del pupitre a la zona de reposo, vaciar la mente forma parte del programa escolar.

    Música para apaciguar los traumas de la guerra

    Un gran porcentaje de la población palestina, sobre todo infantil, está traumatizada por los bombardeos. La música es un buen antídoto para ayudarles a superar ese trauma.

    Desde hace seis años, la ONG, Músicos Sin Fronteras, enseña a profesores de todo el planeta a introducir la música como terapia educativa en las aulas.
    El cuerpo como instrumento de percusión o juegos musicales son dos ejemplos.

    Ver video "Buenas vibraciones"

  • la Mar del Silencio

    De las arenas del Sahara al asfalto enladrillado del primer mundo, la Mar del silencio narra el proceso de la desertificación en nuestra era, fenómeno planetario vinculado al cambio climático y la sobre explotación de la tierra.
    Una reflexión que entrecruza cuatro realidades planetarias, cuatro historias que nos muestran el esfuerzo de los seres humanos por sobrevivir en un medio ambiente cada vez más hostil. Un programa de radio que nos enseña que todo, absolutamente todo, viene y vuelve a los suelos, que no hay rincón del planeta que aguante el tirmo de crecimiento y consumo al que nos hemos aficionado. Necesitamos consumir menos, contaminar menos... porque, menos es más.

    Ver video "la Mar del Silencio"

  • Cómo compartir la pantalla en una llamada Skype

    Skype – Cómo compartir la pantalla mientras se hace una llamada En este video tutorial te vamos a enseñar cómo compartir la pantalla en una llamada de Skype. Primero, abres el programa haciendo doble click en el icono en tu escritorio o la lista de tus programas. Debajo de tus contactos puedes seleccionar a la persona con quien quieres realizar la llamada. Para hacerlo, simplemente le das un click al icono de la llamada situado arriba del chat. En cuanto la llamada se conecta, aparecerá el icono “Más” dando la opción de compartir la pantalla. Aquí puedes elegir si quieres compartir la pantalla completa o solo una ventana en concreto. Entonces, si elegimos compartir la pantalla completa, esta función deja ver a tu compañero lo mismo que tú ves y todo lo que haces en tu ordenador. El marco rojo alrededor de la pantalla indica que la pantalla está siendo compartida. Si decides parar compartir tu pantalla, simplemente haz click de nuevo en el icono “Más” y pulsa en “Parar compartir pantalla”. Aunque tu compañero ya no puede ver tu pantalla, la llamada sigue en curso. Ahora, si elegimos compartir solo una ventana en específico, esta vez elegiremos la opción “Compartir ventana”. Skype te enseña las ventanas que pueden ser compartidas. Elige la ventana que quieres compartir y pulse “Iniciar”. El marco rojo confirma que compartes solo esta ventana con tu compañero. Finalmente, puedes parar de compartir la transmisión o finalizar la llamada pulsando el botón “Finalizar llamada”.

    Ver video "Cómo compartir la pantalla en una llamada Skype"

  • Equipo de Investigación: Porteros 1-11-2013

    Equipo de Investigación se adentra en la noche y descubre el mundo de los porteros de discoteca. En España hay 25.000 locales entre pubs, discotecas y salas de fiestas. Y solo unos 15.000 porteros autorizados. La misma cantidad que porteros ilegales. Tienen un perfil común: Hombres de gimnasio, agresivos y muy peligrosos. Y lo que es peor. Muchas veces van armados…

    Quedamos con un portero que nos enseña sus armas. Pero lo hace en la oscuridad de la noche y en una azotea. Nos impresiona ver un arsenal: Puños americanos, barras de hierro, navajas, o incluso linternas que se convierten en un arma de matar.
    El programa destapa quiénes son los que a día de hoy controlan la noche. Y cómo actúan. Un trabajo por el que los reporteros han llegado a ser amenazados y atemorizados. Los jefes de las mafias de los porteros impiden a los trabajadores hablar para nuestras cámaras. En los locales de media España impera la ley del silencio.

    Ver video "Equipo de Investigación: Porteros 1-11-2013"

  • Año Nuevo: se dispara venta de ropa interior amarilla para la buena suerte

    Para atraer la buena suerte en el año venidero. Los calzones y calzoncillos de color amarillo son las prendas más vendidas en Gamarra en estas fiestas. Los precios van desde los 3 hasta los 10 soles.

    Ingresa a http://ptv.pe/144851 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 30/12/2013

    Ver video "Año Nuevo: se dispara venta de ropa interior amarilla para la buena suerte"

  • A Toda Salud 375: Con Moisés Benavente

    El entrenador personal enseña ejercicios para fortalecer los brazos y el tren superior, en un programa en el que además se tratan la osteoporosis y la hipocondría.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "A Toda Salud 375: Con Moisés Benavente"

  • Cadena de TV pública en Noruega

    Para muchos abordar el tema sexual siempre será algo incómodo, por esta razón el programa 'Newton' de la cadena de TV pública en Noruega enseña educación sexual a los menores, con modelos reales y sin tapujos.

    Ver video "Cadena de TV pública en Noruega"

  • Ayurveda: Medicina india (4)

    Ayurveda, como práctica medica hoy, se enseña por toda la India en varios colegios y hospitales Ayurvédicos. Como sistema de salud está reconocido por la Organización Mundial de Salud. En los últimos años han abierto muchas escuelas Ayurvédicas en la India, muchas de las cuales están repletas. Habitualmente en los colegios Ayurvédicos se sigue un programa de cinco o seis años, y se requiere el grado de Bachiller de Ciencias para acceder a ellas. Muchas escuelas empiezan ahora a dar clases en inglés, y están desarrollando cursos más cortos para Occidentales. Sin embargo no es fácil para los extranjeros estudiar en la India, las comodidades pueden ser precarias y los métodos de enseñanza lentos.

    Ver video "Ayurveda: Medicina india (4)"

  • Espía tu red wifi

    Manual muy sencillo para que veas todo el movimiento que hay en tu red wifi, páginas que se están visitando, contraseñas de webs, correo electrónico, etc
    También puede usarse para saber quién se ha conectado a nuestro router sin nuestro consentimiento y las webs que ha visitado.
    Este vídeo nos debe hacer reflexionar acerca del peligro de conectarnos a una red wifi abierta, que no conocemos.
    El videotutorial nos enseña el funcionamiento del programa YAMAS que se encuentra en WIFISLAX 4.10.1. Que podéis descargar siguiendo este enlace:

    http://www.wifidel.com/nuevo-wifislax...

    Si os gusta el vídeo, tenéis muchos más aquí:
    https://www.youtube.com/channel/UCVNO...
    Y si os gusta mi trabajo, os agradecería un like en Facebook:
    https://www.facebook.com/Wifidel

    Toda la información del mundo wifi la tenéis en:

    www.wifidel.com

    Ver video "Espía tu red wifi"

  • Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)

    Entrevista al senador haitiano Maxime Roumer, dirigente de la Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití). La fundación se localiza en El departamento de La Grand´Anse esta ubicado en el suroeste del país, su capital es Jeremie.
    El área de administración, sala comedor y en la parte superior habilitada como consultorio médico y sala de cómputo. Este lugar se ha ocupado para dar consultas generales y de especialidades con apoyo de los médicos cubanos.
    Un segundo espacio está destinado para salones de clases donde se imparte a un promedio de 200 alumnos, así como el suministro de sus comidas a los de primaria, se brinda educación a nivel preparatoria con especialidad técnica en administración,
    El tercero es un espacio al aire libre pero techado de 8m de ancho por 30m de largo donde se ocupa como salón múltiple, para reuniones de sus organizaciones, enseñanza de alfabetización a adultos con el programa (Yo si puedo ) con la ayuda de médicos cubanos, y trabajos culturales.
    Un 4 sector mas esta destinado para chiqueros, para la crianza de puercos y de pollos, se tienen sementales y se entregan a las crias a los pobladores por una cuota minima de recuperación, los reciben en su etapa inicial y ellos los terminan de crecer, así como el trabajo practico de los alumnos que están aprendiendo en la fundación la crianza de animales.
    Un 5 sector es para el cultivo de hortalizas donde se enseña a los niños y adultos a cultivar alimentos, así como la siembra de arboles que serán usados en la reforestación de zonas devastadas por sus habitantes que utilizaron indiscriminadamente la madera.

    Ver video "Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)"

  • Reseña del libro español: Su Plan Para La Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis

    http://www.ESCOLIOSIS.COM.ES
    ¡Un programa de dieta y ejercicio completamente natural, seguro, probado y demostrado para tratar y prevenir la escoliosis!

    La Segunda Edición está Completamente Revisada y Actualizada
    La segunda edición esta renovada con las más recientes investigaciones y contiene más de 90 imágenes de ejercicios demostradas por entrenadores profesionales.

    Ésta proporciona las bases del programa del Dr. Lau: La Parte 1 enfatiza el conocimiento medico actual sobre la Escoliosis, la Parte 2 presenta un programa de nutrición completo y la Parte 3 enseña ejercicios correctivos.

    En este libro usted:
    - Lea acerca de la investigación más reciente sobre las causas naturales de la escoliosis
    - Descubra cómo la ortopedia y la cirugía tratan solamente los síntomas, y no la raíz de la causa de la escoliosis
    - Averigüe cuáles de los últimos tratamientos funcionan, cuáles no funcionan, y por qué

    http://itunes.apple.com/es/app/scoliotrack/id417954464

    Ver video "Reseña del libro español: Su Plan Para La Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis"

  • Afiliados Elite [Marketing de Afiliados] Gana Dinero

    http://prosperaconafiliadoselite.com/
    Gana Dinero Desde Tu Casa Con Afiliados Elite• 100% GARANTIZADO• SIN PAGINA WEB• SIN PRODUCTO PROPIO.
    El Mejor sistema de Marketing de Afiliados.
    Afiliados Elite te enseña lo que es un Programa de Afiliados,como crear tu propio sitio web, como hacer campañas en Adwords,y muchas cosas mas.
    Verdaderamente Afiliados Elite es muy completo y te abre los ojos a un mundo que uno desconocia en Internet.
    Ve a http://prosperaconafiliadoselite.com para mas informacion.
    No te pierdas esta oportunidad de hacer dinero desde tu casa con Afiliados Elite.

    Ver video "Afiliados Elite [Marketing de Afiliados] Gana Dinero"

  • Acufenos tratamiento y Zumbido en el oido

    http://www.milagroacufeno.mesalvaste.com/ - Acufenos tratamiento" - Zumbido en el oido

    Milagro para el Acúfeno ™ es una solución permanente
    Otros tratamientos como Lorazepam o klonazepam, Amitriptilina o Nortriptilina básicamente cambian las respuestas emocionales al acúfeno, los anestésicos locales, los medicamentos tales como Atorvastatin (Lipitor), tratamientos de enmascaramiento y tratamientos láser no curan el Acúfeno per se. La mayoría de estos tratamientos contienen sustancias nocivas no naturales para enfrentar los síntomas y sólo funcionan a corto plazo en el mejor de los casos.
    La solución que les ofrezco ahora es un enfoque inteligente, científico que permite controlar su Acúfeno y eliminarlo en pocas semanas (dependiendo de la gravedad). Mi programa también le enseña cómo prevenir la recurrencia del Acúfeno.
    Solicite Mayor Información ahora mismo, visite la página web:

    http://www.milagroacufeno.mesalvaste.com/ - Acufenos tratamiento y Zumbido en el oido

    Ver video "Acufenos tratamiento y Zumbido en el oido"

  • Peligros en la red: Crecer Online Capitulo 2

    ¿Es Internet un lugar seguro?
    Virus o gusanos infectan nuestros ordenadores casi diariamente.
    Las grandes multinacionales gastan millones para proteger sus sistemas operativos pero parece que cualquier esfuerzo por hacer de la red un lugar seguro es insuficiente. A los hackers, expertos en informática, les encanta demostrar que Internet no es un lugar seguro y crean nuevos programas con los que, casi cualquier persona, puede hacerse con el control de un ordenador personal ajeno.
    Este documental nos enseña la cantidad de puntos negros que tiene la red y lo fácil que es introducirse en el disco de otra persona o empresa y hacerse con datos de interés e incluso arrebatar personalidades.

    Ver video "Peligros en la red: Crecer Online Capitulo 2"

  • Peligros en la red: Hackers Capitulo 3

    ¿Es Internet un lugar seguro?
    Virus o gusanos infectan nuestros ordenadores casi diariamente.
    Las grandes multinacionales gastan millones para proteger sus sistemas operativos pero parece que cualquier esfuerzo por hacer de la red un lugar seguro es insuficiente. A los hackers, expertos en informática, les encanta demostrar que Internet no es un lugar seguro y crean nuevos programas con los que, casi cualquier persona, puede hacerse con el control de un ordenador personal ajeno.
    Este documental nos enseña la cantidad de puntos negros que tiene la red y lo fácil que es introducirse en el disco de otra persona o empresa y hacerse con datos de interés e incluso arrebatar personalidades.

    Ver video "Peligros en la red: Hackers Capitulo 3"

  • Peligros en la red: Atrapados en la red Capitulo 1

    ¿Es Internet un lugar seguro?
    Virus o gusanos infectan nuestros ordenadores casi diariamente.
    Las grandes multinacionales gastan millones para proteger sus sistemas operativos pero parece que cualquier esfuerzo por hacer de la red un lugar seguro es insuficiente. A los hackers, expertos en informática, les encanta demostrar que Internet no es un lugar seguro y crean nuevos programas con los que, casi cualquier persona, puede hacerse con el control de un ordenador personal ajeno.
    Este documental nos enseña la cantidad de puntos negros que tiene la red y lo fácil que es introducirse en el disco de otra persona o empresa y hacerse con datos de interés e incluso arrebatar personalidades.

    Ver video "Peligros en la red: Atrapados en la red Capitulo 1"

  • Arte y cultura - México - Centro Cultural los Talleres

    Ubicado en el corazón de Coyoacán el Centro Cultural “Los Talleres” ofrece danza y arte en un ambiente acogedor.
    En nuestro espacio independiente se promueve, difunde y enseña el arte en sus distintas expresiones.
    La misión de Los Talleres es proveer las herramientas para ser creativo, ayudar que los artistas escénicos florezcan y realicen su trabajo con calidad.
    Los principales aspectos que se cubren son cuatro:
    1.- Enseñanza y entrenamiento amateur y profesional con particular atención a la danza contemporánea:
    Ofrecemos además un programa especial llamado Diplomado de vinculación profesional en danza contemporánea para encaminar a estudiantes hacia esta profesión.
    2.- Tenemos nuestro propio teatro que está especializado en danza donde se ofrecen temporadas nacionales e internacionales.
    3.- Es sede de la compañía profesional de danza Nemian Danza Escénica
    El Centro Cultural Los Talleres surge en 1981 como proyecto interdiscip

    Ver video "Arte y cultura - México - Centro Cultural los Talleres"

  • easy funnel pro

    “Descubre la Mejor Solución, El Mejor Sistema, el Más Completo, Rápido y Confiable Apalancamiento Para que Tú Puedas Crear no Solo TODO tipo de Sitios Web, sino, Crear Tus Propias Infraestructuras de Negocios por Internet, de Forma Profesional Sin Conocimiento Alguno y en Solo minutos”

    http://easyfunnelpro.info/

    ¡Por Fin!, El Mejor Sistema que se Haya Creado Actualmente y Que contiene TODAS las Herramientas de Marketing Necesarias para Crees Ilimitados Sitios Web de Alto Impacto y Montes Tu o Tus Negocios en La Internet Olvidándote de los Altos Costos Mensuales de Mantenimiento

    http://easyfunnelpro.info/

    El Primer Sistema en Su Tipo que Te Abre Las Puertas del Internet, y que Paso a Paso te Enseña “Como Hacerlo Fácil”

    http://easyfunnelpro.info/

    Ver video "easy funnel pro"

  • origami - ¿Cómo hacer un esmoquin?

    Origami o arte de la mesa, Sarah le enseña todos los buenos gestos para lograr el plegado de su esmoquin de papel en origami, ideal para decorar una mesa. Cómo hacer un esmoquin de papel en origami.

    Ver video "origami - ¿Cómo hacer un esmoquin?"

  • Zumbido en el Oido Izquierdo - Acufenos Causas - Acufenos

    http://acufenostratamiento.bonuscb.com - zumbido en el oido izquierdo - acufenos causas - acufenos - Obtenga Un Sorprendente Alivio En tan sólo 7 días

    ATENCIÓN! Si usted o Un Ser Querido está Sufriendo de Acúfeno,
    Entonces Esta Va a ser la Carta Más Importante Que Leerá Jamás...

    Ex Paciente de Acúfeno Crónico Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que
    le Mostrará Cómo Eliminar Permanentemente El Zumbido En Sus Oídos En 2 Meses y Recuperar Su Equilibrio Interno Natural, Usando un Único Método de 5 Pasos
    Del Que Nadie Más Le Va a hablar...

    Investigador Médico, Especialista en Nutrición, Consultor de Salud
    y Ex Paciente de Acúfeno Le enseña Como:

    Eliminar Su Acúfeno En 2 Meses

    Obtenga Un Sorprendente Alivio En tan sólo 7 días

    Destierre Todos Los Síntomas Relacionados Con El Acúfeno Tales Como:

    Pérdida de Audición Leve, Dolor en El Oído y Mareos

    Detenga El Constante Zumbido, Pitido, Silbido y Malestar y Aléjelos Para Siempre

    Ver video "Zumbido en el Oido Izquierdo - Acufenos Causas - Acufenos"

  • Ejercicios para controlar la eyaculación

    http://dominatuorgasmo.revcb.com - Como Controlar la Ereccion

    Hoy en dia, controlar la ereccion, es una tematica que muchas personas buscan por diferentes motivos, los cuales pueden ser, porque sufren de eyaculacion precoz, porque tienen el deseo de satisfacer en la cama a su mujer o bien porque siemplemente desean tener relaciones sexuales mas placenteras.

    Si tu estas buscando una guia que te permita aprender como controlar la ereccion, entonces debes conocer "Domina Tu Orgasmo" una guia que te lleva de la mano y te enseña todo lo necesario para durar mas tiempo en la cama.

    Deseas conocer mas sobre como controlar la ereccion?
    Entra aqui: http://dominatuorgasmo.revcb.com

    Ver video "Ejercicios para controlar la eyaculación"

  • secreto de los diez mil - secreto de 10mil dolares

    http://elsecretodelos10mildolares.blog300.com - secreto de los diez mil - secreto de 10mil dolares

    Conoce "El Secreto De Los $ 10 Mil Dólares"
    un sistema que te enseña a ganar dinero todos los meses.

    Si sabes copiar y pegar, tendrás resultados muy rápidamente.

    * Tu Puedes Lograrlo:
    * Si tu sabes "copiar y pegar" esto te interesa.
    * Si quieres generar dinero gracias al Internet.
    * Si quieres obtener un ingreso extra desde casa.
    * Si has buscado sistemas y no has encontrado ninguno que te ayude.
    * Si quieres conocer un sistema completo para ganar dinero.
    * Si quieres resultados mas rápidos.

    http://elsecretodelos10mildolares.blog300.com - secreto de los diez mil - secreto de 10mil dolares

    Ver video "secreto de los diez mil - secreto de 10mil dolares"

  • Acrofobia: Miedo a las alturas

    Se denomina acrofobia (del griego ἄκρος alto, elevado y φόβος miedo) al miedo irracional e irreprimible a las alturas. Al igual que otras fobias, la acrofobia genera fuertes niveles de ansiedad en los individuos que la presentan, lo que induce una conducta de evitación de la situación temida. En este caso, las situaciones con una altura notable, como asomarse a un balcón, encontrarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado, son típicas de este tipo de fobia.

    El tratamiento más común para ésta, y en general, para todas las fobias, es una terapia de "habituación", en la que el terapeuta enseña al paciente a utilizar técnicas de relajación para enfrentar las situaciones estresantes, y lo somete gradualmente a las situaciones donde la fobia se presenta, para que el miedo vaya disminuyendo.

    Ver video "Acrofobia: Miedo a las alturas"

  • ¿Telepatia?

    Los defensores de la telepatía suelen señalar a conceptos científicamente controvertidos, por ejemplo la psicología yla mecánica cuántica, como áreas de investigación que se consideran profundamente basadas en el método científico pero que tienen igualmente vínculos problemáticos e inexplicables con la descripción exclusivamente física de la realidad.
    En un experimento realizado por investigadores de la Universidad de Manchester se pretende medir, mediante el uso de la realidad virtual, las capacidades telepáticas humanas.
    El experimento, en el que participan 100 voluntarios, separa a los participantes por parejas. Los miembros de la pareja entran en salas separadas equipados con un visor y un guante que les permite moverse e interactuar con los objetos del mundo virtual.
    A continuación se les muestra una serie de objetos generados al azar (un teléfono, una trompeta, un paraguas...).
    Al primer participante sólo se le enseña uno de los objetos y se le pide que se concentre e interactúe con él. En la segunda habitación, el otro participante ve el mismo objeto y otros tres más. Entonces debe señalar el objeto que cree que su compañero está intentando transmitirle telepáticamente.
    Los investigadores están especialmente interesados en observar en qué medida afectan los lazos familiares y otro tipo de relaciones a las capacidades telepáticas.
    Los responsables del experimento no creen que esta prueba sirva para demostrar la existencia o inexistencia de la telepatía, tan sólo pretenden "crear un método experimental que facilite la investigación científica en esta área".

    Ver video "¿Telepatia?"

  • YouTube: 6 frutas que estás comiendo mal (VIDEO)

    No siempre es fácil comer sano pues hay veces que las frutas no están de nuestro lado. Un video de Buzzfedd, publicado en YouTube, te enseña los trucos para comer bien y sin que mueras en el intento.

    Ver video "YouTube: 6 frutas que estás comiendo mal (VIDEO)"

  • Psicoterapia del TOC: Helen (Terapia de exposicion)

    La Terapia Conductual enseña a los pacientes cómo reducir, controlar o eliminar sus conductas desadaptativas. La terapia conductual difiere de otras formas de terapia en que el método de tratamiento ha sido testado experimentalmente y científicamente fue encontrado como efectivo. Enseña métodos y técnicas de cómo cambiar, en lugar de confiar en el conocimiento de aquello que subyace a los problemas. El tratamiento es esencialmente un proceso de aprendizaje. Frecuentemente, el individuo ve resultados de esta terapia a principios del tratamiento. Mucha gente piensa en la terapia conductual en conexión con el tratamiento de extremo temor y fobias; sin embargo ha sido demostrado que la terapia es beneficiosa también para otros problemas como el Trastorno de angustia (ataque de pánico), agorafobia, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), ansiedad y problemas de la infancia y familiares. Existe mucha evidencia que la terapia conductual mejora el funcionamiento químico del cerebro.

    Ver video "Psicoterapia del TOC: Helen (Terapia de exposicion)"

  • Hearthstone #4: Endemoniada Demon Zoo

     
    La baraja Demon Zoo es una variación de las zoo clásicas que está siendo estas semanas uno de los mazos más frecuentes en el metajuego Por Rango de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Funciona de maravilla y no es difícil de construir. En una versión bastante asequible repleta de cartas comunes y fáciles de conseguir, Javi Andrés (Jabote) lo pone a prueba y enseña algunas de sus bases y combinaciones letales en partida, además del decklist completo.

    Hearthstone #1: Trucos y Consejos para ser un Pro-Player
    Hearthstone #2: El Mazo de Cristo con Montaña Roca Negra
    Hearthstone #3: Los Nerfeos más Bestias

    Reproductor alternativo:

    Ver video "Hearthstone #4: Endemoniada Demon Zoo"

  • Niurka tiene nuevo progrma

    En Octubre se estrenará el nuevo programa de Niurka que se trasmitirá sólo por Azteca América.

    Ver video "Niurka tiene nuevo progrma"

  • La verdad sobre la infidelidad de Niurka

    En el programa El que no Cae Resbala nos contaron cómo fue que Yanixan engañó a Niurka.

    Ver video "La verdad sobre la infidelidad de Niurka"

  • Niurka le baila al tubo

    Durante su programa Niurka dio un ejemplo de sensualidad bailándole al tubo ¡disfrútala!

    Ver video "Niurka le baila al tubo"

  • Muerde Niurka pie de actriz en programa de televisión

    Muerde Niurka pie de actriz en programa de televisión

    Ver video "Muerde Niurka pie de actriz en programa de televisión"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.