Videos relacionados con nivel energia tabla periodica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Niña de 3 años recita la tabla periódica completa sin fallos

  • tabla periodica

    Todo sobre la tabla periodica

    Ver video "tabla periodica"

  • La tabla periódica según Manu Sánchez - El Último Mono

    Con motivo de la proximidad de los exámenes de Selectividad, Manu Sánchez explica qué es la tabla periódica, "eso que nadie recuerda porque lo aprobó haciendo chuletas". El presentador de 'El Último Mono' repasa uno a uno todos los elementos de la tabla periódica con un comentario para que los estudiantes no la olviden nunca.

    Ver video "La tabla periódica según Manu Sánchez - El Último Mono"

  • APP Tabla periódica ayuda a estudiantes a conocer elementos químicos

    La APP "Tabla periódica" ayuda a los estudiantes a conocer los elementos químicos, resoluciones y clips de audio para ayudar con la pronunciación y la identificación del elemento; pesa 4,2 megas, está disponible para sistema operativo Android. teleSUR

    Ver video "APP Tabla periódica ayuda a estudiantes a conocer elementos químicos"

  • Tabla Periódica - generalidades - Química - Unidad 4

    Ver video "Tabla Periódica - generalidades - Química - Unidad 4"

  • la tabla periodica crece en elementos, Misterios y Enigmas,

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la tabla periodica crece en elementos, Misterios y Enigmas, "

  • La tabla periódica y la periodicidad. Propiedades periódicas y configuracin electrónica (1 y 2)

    Ver video "La tabla periódica y la periodicidad. Propiedades periódicas y configuracin electrónica (1 y 2)"

  • LA TABLA PERIODICA Y SU HISTORIA - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

    La tabla periódica surgió debido a la creciente descubrimiento de los elementos químicos y sus propiedades, las cuales debían ser organizados de acuerdo a sus características. Hasta 1800 capas de aproximadamente el mismo número de electrones. 30 elementos eran conocidos, hoy día me 109 contenidos en los elementos de la tabla periódica.

    El nombre "Tabla Periódica" es debido a la periodicidad, es decir, la repetición de propiedades oscila a intervalos.

    La base de la tabla periódica actual es la tabla de Mendeleev, con la diferencia de que las propiedades de los elementos varían periódicamente con sus números atómicos y pesos atómicos no, como era la clasificación realizada por Mendeleev.
    La presente tabla periódica 109 consta de 7 elementos distribuidos en líneas horizontales, cada línea se llama periodo. Los elementos que pertenecen al mismo periodo tienen el mismo número de capas de electrones.

    Ver video "LA TABLA PERIODICA Y SU HISTORIA - VALDEMIR MOTA DE MENEZES"

  • Baja nivel de alerta y comienza a restablecerse la energía en Buenos Aires

    Aunque siguen las altas temperaturas y se pronostica que continuarán, las autoridades argentinas bajaron el nivel de alerta roja a naranja, y aseguraron que en año nuevo se restablecerá por completo el servicio eléctrico en Buenos Aires, que ya habría sido puesto en funcionamiento en un 80 por ciento. teleSUR http://media.tlsur.net//29/12/2010/23704/baja-nivel-de-alerta-y-comienza-a-restablecerse-la-energia-en-buenos-aires/

    Ver video "Baja nivel de alerta y comienza a restablecerse la energía en Buenos Aires"

  • Caso Criminal - Trucos (Generador de Recursos) de Energía, monedas, dinero, Nivel

    Descargar nuevos recursos generadores y ser mejor que tus amigos!

    Generator es simple y fácil de usar!

    Descargar:

    goo.gl/eJ0IKI

    goo.gl/eJ0IKI

    goo.gl/eJ0IKI

    Ver video "Caso Criminal - Trucos (Generador de Recursos) de Energía, monedas, dinero, Nivel"

  • Aplicación "Abdominales" disponible para iPhone/iPod

    La aplicación está finalmente disponible en iTunes.
    ¡Descárgala ahora mismo y comienza a entrenarte donde quieras, como quieras y cuando quieras!
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Aplicación "Abdominales" disponible para iPhone/iPod"

  • Calendario económico

    El primer día de trading del año está muy ocupado, veamos este calendario económico para saber más.
    El PMI Manufacturero de Suiza de diciembre saldrá a las 8:30 AM. El índice fue más débil de lo previsto en noviembre y perdió 1 punto deslizándose a territorio negativo.
    La estimación final del PMI Manufacturero de diciembre saldrá media hora más tarde. La estimación preliminar pone el índice en 53,1 puntos, que es el nivel más alto en más de un año.
    El PMI Manufacturero del Reino Unido de diciembre saldrá a las 9:30. El Índice cambió en noviembre desde el máximo de 16 meses registrado el mes anterior.
    Las Aprobaciones de Hipotecas del Reino Unido de Noviembre saldrán al mismo tiempo. Las aprobaciones repuntaron en octubre, tras haber disminuido a 69 mil el mes anterior.
    La estimación preliminar del IPC alemán de diciembre saldrá a las 01:00 PM. La inflación general anual vio cierta mejora en noviembre ya que los precios de la energía cayeron a un ritmo más lento.
    El PMI Manufacturero de Canadá de diciembre saldrá a las 2:30. El índice se mantuvo en rojo durante los últimos 4 meses, y aumentó en noviembre.
    El muy esperado PMI Manufacturero ISM de EE.UU de diciembre saldrá a las 3. El Índice sorprendió mucho a la baja en noviembre, ya que mostró una contracción en el sector manufacturero, por primera vez en 3 años.
    El Gasto de Construcción de EE.UU de noviembre saldrá al mismo tiempo. El gasto siguió aumentando en octubre porque aumentó la construcción residencial y no residencial.
    Con esto concluye el Calendario Económico para el lunes, 4 de enero. Volveremos con los comunicados de prensa más importantes del martes. Hasta luego.

    Ver video "Calendario económico"

  • PDVSA suspenderá temporalmente envío de gas a Colombia

    A través de un comunicado, la empresa estatal Petróleos de Venezuela anunció que a fin de garantizar la operatividad del servicio de energía eléctrica a nivel nacional, se suspenderá temporalmente el inicio del envío de 39 millones de pies cúbicos diarios de gas a Colombia como una medida de prevención ante los esperados efectos del fenómeno climático "El Niño". teleSUR

    Ver video "PDVSA suspenderá temporalmente envío de gas a Colombia"

  • Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro

    Al menos el oro es la carga que le suponen en Polonia … y obras de arte y documentos. Es lo que llevaría un tren blindado oculto por los nazis cuando estaban en retirada hace setenta años. El tren estaría bajo tierra como no puede ser menos en todo tesoro.

    Las imágenes de georradar si que confirman la existencia de un tren blindado oculto a cien metros bajo tierra. Al menos es lo que ha declarado un portavoz del ministerio de cultura polaco. Han afirmado que podría tratarse del convoy nazi cargado de oro el presuntamente descubierto hace unos días por dos cazatesoros.

    En el pueblo intentan capitalizar la llegada de todo tipo de buscadores de tesoros acompañados de periodistas y curiosos que no quieren perderse nada.

    Ha empezado la venta de recuerdos, entre ellos un cartel del pueblo en el que figura el castillo de Ksiaz, el tren y el nombre de la localidad que integra el símbolo del oro en la tabla periódica.

    La historia oral de Walbrzych recoge la pérdida de un tren hace 70 añ

    Ver video "Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro"

  • Hibernacion animal: Animacion suspendida

    La hibernación es la capacidad que tienen ciertos animales para adaptarse a condiciones climáticas extremadamente frías, puede asemejarse a un estado de hipotermia regulada durante algunos días, semanas o meses, lo cual les permite conservar su energía durante el invierno. Durante la hibernación el metabolismo de los animales decrece hasta un nivel muy bajo, además de tener una temperatura corporal y una frecuencia respiratoria inferior a lo normal. Durante este periodo utilizan las reservas energéticas almacenadas en sus cuerpos durante los meses más cálidos. Este fenómeno, en su grado más alto, es característico de los animales homeotermos (de sangre caliente) como los osos pardos, pero también en los animales de sangre fría (poiquilotermos) como las mariquitas se han observado cambios similares. No todos los animales emplean el mismo método para hibernar; esto depende de su tipo de sangre y otras características.

    Ver video "Hibernacion animal: Animacion suspendida"

  • Oro: La reserva secreta de la Tierra

    El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’). Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio y al agua regia, cloro y a la lejía. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de una fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.),un estudio sugiere que el oro del planeta provino de la colisión de estrellas de neutrones. Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre. Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.

    Ver video "Oro: La reserva secreta de la Tierra"

  • Configuración electrónica

    Se hace una presentación sobre la configuración electrónica de los átomos y la tabla periódica.

    Ver video "Configuración electrónica"

  • oro el metal mas valorado por el hombre porque enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’).

    Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio y al agua regia, cloro y a la lejía. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de una fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.),un estudio sugiere que el oro del planeta provino de la colisión de estrellas de neutrones.1 Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre.2 Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.

    El oro es uno de los metales tradicionalmente empleados para acuñar monedas; se utiliza en la joyería, la industria y la electrónica por su resistencia a la corrosión. Se ha empleado como símbolo de pureza, valor, realeza, etc. El principal objetivo de los alquimistas era producir oro partiendo de otras sustancias como el plomo. Actualmente está comprobado químicamente que es imposible convertir metales inferiores en oro, de modo que la cantidad de oro que existe en el mundo es constante.

    Ver video "oro el metal mas valorado por el hombre porque enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Como Activar tu oficina de DXN e- World

    DXN e-Mundial se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a través de diversos medios, como Internet móvil y navegador de tableta.DXN e-World es un acceso una cuenta para todos los sistemas de DXN (DXN e-Mundial y DXN APP) con la misma cuenta de inicio de sesión.
    El objetivo principal es para que los miembros convenientemente pueden hacer la compra en línea, compruebe Grupo Informe de ventas / Bono, reclutar a nuevos miembros, y disfrutar de diversas características del e-Mundial DXN.
    Actualizaciones periódicas Swift para Noticias y Eventos y noticias de productos. Noticias y eventos se sincronizarán con la notificación DXN APP.
    DXN e-Mundial se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a través de diversos medios, como Internet móvil y navegador de tableta.
    Mayor seguridad para controlar y proteger las cuentas de los miembros.
    Nuevas características
    Compra Online
    UNO integración cuenta DXN APP y DXN e-Mundial
    Bono Online
    Función de respuesta
    Plan de Marketing Online
    DXN Catálogo Ventas
    rastreo de envío
    Actualizaciones más frecuentes para las ventas del Grupo
    Integración de DXN e-Mundial y DXN APP
    Compra en línea - Recorrer las categorías de productos completos y orden del lugar a través de pago seguro
    Plataforma de pago en línea - Enlace al Banco de puerta de enlace de pago, como tarjeta de crédito, débito automático, Paypal, Terceros Pasarela de Pago
    Reclutar nuevos miembros - Registrar y reclutar nuevos miembros
    Informes de ventas del Grupo - Ver / controlar las ventas, el estado y el nivel de cualificación
    Informe Bonus - Comprobar informe para bonos y ventas
    e-Point - Verificar información de la cuenta de e-Point
    Seguimiento de envío - Obtener estado de seguimiento de pedidos
    Noticias y Eventos - Recibe novedades y eventos
    Ventajas
    Acceso Una cuenta para todos los sistemas de DXN (DXN e-Mundial y DXN APP)
    Fácil paso para registrar una cuenta (Membresía de registro de sistema de facturación en línea o e-DXN Mundial y activado a través de First Time Entrar)
    Función de respuesta para móvil y Tablet navegador
    Cambios de intervalos más frecuentes de Worldwide Sales Group (PPV Informe)
    Interfaz más atractiva para la compra en línea
    Módulo de seguimiento de pedidos en línea
    Fácil de ver / revisar el correo Punto de Equilibrio, producto contra y la retirada de bonificación
    Todos los tipos de Declaración Bono disponibles para su descarga
    Últimas Noticias y Eventos actualizada de sucursales en todo el mundo
    Plan de Marketing Online para una fácil visualización
    El reclutamiento en línea de los Miembros
    Espacio para la publicidad de nuevos productos, nueva promoción de productos o cualquier últimas noticias de DXN
    Notificación bono mensual o semanal (sólo está disponible para los usuarios de e-Point)
    Nuevo método de pago para la función del Banco de débito automático (Malasia)
    mas información: http://maguiju.es.tl

    Ver video "Como Activar tu oficina de DXN e- World"

  • energia del silicio, Misterios y Enigmas, Español latino

    El silicio es un elemento químico metaloide, número atómico 14 y situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos formando parte de la familia de los carbonoideos de símbolo Si. Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (27,7 % en peso) después del oxígeno. Se presenta en forma amorfa y cristalizada; el primero es un polvo parduzco, más activo que la variante cristalina, que se presenta en octaedros de color azul grisáceo y brillo metálico.

    Ver video "energia del silicio, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • necesitamos manganeso para tener salud enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El manganeso es un elemento químico de número atómico 25 situado en el grupo 7 de la tabla periódica de los elementos y se simboliza como Mn.1 2 Se encuentra como elemento libre en la naturaleza, a menudo en combinación con el hierro y en muchos minerales. Como elemento libre, el manganeso es un metal con aleación de metales industriales con importantes usos, sobre todo en los aceros inoxidables.

    El fosfatado de manganeso se utiliza como tratamiento para la prevención de la oxidación y corrosión del acero. Dependiendo de su estado de oxidación, los iones de manganeso tienen colores diferentes y se utilizan industrialmente como pigmentos. Los permanganatos alcalinos y de metales alcalinotérreos son oxidantes poderosos. El dióxido de manganeso se utiliza como cátodo.

    Los iones de manganeso funcionan como cofactores de una serie de enzimas en los organismos superiores, donde son esenciales en la desintoxicación de los radicales libres de superóxido. El elemento es un mineral traza esencial para todos los seres vivos conocidos. En cantidades mayores, y al parecer con una actividad mucho mayor por la inhalación, el manganeso puede causar un síndrome de intoxicación en los mamíferos, con daños neurológicos que a veces son irreversibles

    Ver video "necesitamos manganeso para tener salud enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • PKMD - Parkour Madrid 2011

    Como la mayoría de las personas que venís los jueves y sábados ya sabéis, aunque quizá no tengais muy claro, está en marcha el proyecto Parkour Madrid, que dió comienzo el sábado 25 de Septiembre 2010.
    Este proyecto engloba muchas cosas, siendo la principal y más importante el establecimiento de unas clases periódicas de parkour para todo el que quiera asistir, adecuando el nivel de aprendizaje o mejora por grupos segun la habilidad individual de cada uno.
    En estos entrenamientos habrá un equipo de instructores que vamos a dedicar nuestro tiempo y esfuerzo en este proyecto, en la enseñanza de esta disciplina y sus técnicas. También se realizarán charlas participativas todos los sábados para que quien lleve poco vaya aprendiendo temas de historia, corrientes, curiosidades, enfoques y de más información auxiliar útil para crecer como traceurs.

    Hay mucho mas que contar, pero será mejor que vosotros lo descubráis.

    Atte, el equipo de dirección de Parkour Madrid

    www.parkourmadrid.com

    Ver video "PKMD - Parkour Madrid 2011"

  • Wings on Fire - Endless Flight Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Wings%20on%20Fire%20-%20Endless%20Flight Are you ready to burn your wings? Your mission is simple Bomb the enemy base with your airplane But do you have what it takes to reach there? Wings on Fire invites you to an endless challenge you have never seen before FEATURES Play for free Fly in stunning endless 3D environments Choose among various planes Complete missions, level up and promote ranks Challenge your friends and beat their high scores Fight against powerful bosses Upgrade your plane and abilities Climb online leaderboards New contents and features with ongoing updates Wings on Fire Endless Flight brings new aspects to endless flight runner games by introducing role playing elements and flying a plane. Come join to our world and confront the enemy right now If you like flight games you will enjoy thisPlease rate and give your feedback for further improvement of Wings on Fire Endless FlightFOLLOW US facebook.com/wingsonfiregame twitter.com/wingsonfiregame ¿Estas listo para quemar sus alas? Su mision es simple bombardear la base enemiga con tu avionPero ¿tiene lo que se necesita para llegar alli?Alas en el fuego le invita a un desafio interminable que nunca has visto antesCARACTERiSTICAS Jugar gratis Volar en entornos 3D interminables impresionantes Elegir entre diversos planos Completa misiones, subir de nivel y promover filas Desafia a tus amigos y vencer a sus altas puntuaciones Lucha contra jefes poderosos Actualiza tu avion y habilidades Suba tablas de clasificacion online Nuevos contenidos y caracteristicas con las actualizaciones en cursoWings on Fire Vuelo sin fin trae nuevos aspectos a un sinfin de juegos corredor de vuelo mediante la introduccion de elementos de rol y volar un avion. Ven y unete a nuestro mundo y enfrentar al enemigo en este momentoSi te gustan los juegos de vuelo podra disfrutar de estePor favor, calificar y dar sus comentarios para seguir mejorando las alas en el fu

    Ver video "Wings on Fire - Endless Flight Para Android"

  • Fun Kid Racing - Tropical Isle Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Fun%20Kid%20Racing%20-%20Tropical%20Isle Switch your car to the ship, jet or even a windsurfing board in this new Fun Kid Racing sequel This free game is made for 2 10 years children. Choose your ride and guide it to the finish line Control your ship with just one finger and see how it flips, jumps and dives on it's way. Other water sports games become boring for your kid because of hard levels or controls? This is what you were looking forPrepare for a race by picking one of the fast sailing rides Gain enough speed to jump over the ramps or dive deep into the ocean. Your kid will love all the surprises in each level (you can even meet dolphins here) There are also plenty of coins to collect for better results while sailing for the win Let your kids to start the engine or catch the wind and swim to the finish in the shortest time possible and this will make them happy Even a toddler can play this game without any problemsThe levels are designed so that kids would do many stunts on the run, the ship will spin doing flips but watch out not to land on the roof The comic characters reminds the toys and childfriendly soundtrack makes the mood ready for the awesome race Cambie su coche al barco, jet o incluso una tabla de windsurf en esta nueva secuela Fun Kid Racing Este juego libre se hace por 2 10 Años niños. Elige tu coche y guiar a la linea de meta Controla tu nave con un solo dedo y ver como se voltea, salta y se zambulle en su camino. Otros juegos de deportes de agua se vuelven aburridos para su hijo debido a los niveles dificiles o controles? Esto es lo que estabas buscandoPreparese para una carrera al recoger uno de los paseos en veleros rapidos Obtener la velocidad suficiente para saltar por encima de las rampas o bucear profundamente en el oceano. Su hijo le encantara todas las sorpresas en cada nivel (incluso se puede cumplir con delfines aqui) Hay tambien un monton de monedas de recoger para obtener

    Ver video "Fun Kid Racing - Tropical Isle Para Android"

  • Tech Deck Skateboarding Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Tech%20Deck%20Skateboarding Tech Deck Descripcion“… el mejor juego de skateboarding para moviles que existe”. – biogamergirl.com Siente la emocion de las tablas Tech Deck en tu dispositivo movil con este espectacular juego de skateboarding gratuito. Preparate para una experiencia adictiva, divertida y autentica que combina la emocion de lograr peligrosos desafios con el estilo y la elegancia del verdadero skating callejero. Selecciona al skater que mejor se adapte a tu estilo personal y luego elige de entre mas de 144 tablas, cada una con sus propios diseños y habilidades, y basadas en Tech Decks de verdad Puedes hasta escanear tu propia Tech Deck directamente en el juego. Encadena grinds, saltos aereos, volteretas y otros combos vertiginosos tocando, manteniendo pulsado o deslizando la pantalla. Gracias a un sistema de toque intuitivo y unas animaciones de primera clase, te sentiras como un skater de verdad. Una gran variedad de sesiones de skating, torneos de skateboarding competitivos, escenarios reales, nuevos combos que dominar y un creciente catalogo de tablas, personajes y equipos que desbloquear te garantizan horas y horas de diversion.¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia de skateboarding en tu dispositivo movil? Estas en el lugar adecuado Descarga Tech Deck gratis y unete a la revolucion del skate. Los niños menores de 13 años tienen su propia version Tech Deck Kids para niños, buscala en el App Store con el icono KidsNovedades de la version 2.0 Compite en torneos de skateboarding para comprobar tu nivel contra otros skaters del juego Compara tu puntuacion con la de tus amigos Comparte tu record en Facebook Comprueba las mejores puntuaciones en todo el mundoCaracteristicas principalesINCREiBLES GRaFICOSUnos espectaculares graficos de calidad HD y unas animaciones fluidas convierten a este juego de skating en uno de los mejores para moviles. MARCAS DE TABLAS FAMOSAS Mas de 144 tablas de skateboa

    Ver video "Tech Deck Skateboarding Para Android"

  • Curso Microsoft Excel 2013 básico - Novedades, interfaz, herramientas y uso fundamental de Microsoft Excel 2013

    Este curso tiene una doble finalidad: la introducción a Excel a usuarios que no tienen experiencia en hojas de cálculo, o cuyos conocimientos se limitan a algunas fórmulas sencillas, y ofrecer un repaso de todas las novedades que Microsoft ha incorporado a esta versión 2013.

    Después de dos capítulos totalmente introductorios que tratan precisamente de las novedades y de la nueva apariencia externa que adopta Excel 2013, se empieza a profundizar más en el tercer capítulo con el tema 'Manejando archivos en Excel', que trata de todo aquello que se puede hacer con archivos de hojas de cálculo: abrir, cerrar, guardar, crear, imprimir, compartir y convertir archivos de Excel a otros formatos.

    A continuación toman protagonismo las celdas y la introducción de datos y fórmulas en ellas, y después practicarás con la configuración de filas y columnas y aprenderás todo tipo de acciones con hojas, como son la creación, eliminación, ocultación y duplicado.

    En el sexto capítulo se aprende a aplicar formato y una apariencia profesional a nuestros informes realizados con Excel. y también verás cómo utilizar toda una colección de funciones, que harán tu trabajo más productivo y automatizado: verás qué es una función hasta llegar a la práctica con la popular función BUSCARV y sus múltiples utilidades.

    Los dos últimos capítulos están dedicados al trabajo con datos en forma de tabla (muy apropiado en Excel) y al aprendizaje de todo lo referente a gráficos a un nivel básico y suficiente para que cualquier usuario pueda plasmar en este tipo de elementos cualquier información numérica.

    Ver video "Curso Microsoft Excel 2013 básico - Novedades, interfaz, herramientas y uso fundamental de Microsoft Excel 2013"

  • Alcantarillas: Historia de la limpieza (Ellis Chesbrough)

    A mediados del siglo XIX se construye en Chicago una red de saneamiento. El agua de lluvia y desagües que circulaba superficialmente, se congelaba en invierno y se secaba en verano, pero en primavera, convertía las calles en un barrizal. Las epidemias y la falta de higiene amenazaban a la población, culminando con una fuerte epidemia de cólera en 1854. Esta tarea, resulta complicada, especialmente en una ciudad como Chicago cuyo subsuelo, cercano al lago Michigan, obliga a soluciones constructivas especiales. Además, las casas de Chicago estaban construidas directamente sobre el terreno, a una altura de medio metro sobre el nivel del Lago Michigan, donde desaguaría la red. Esto supondría un grave problema geométrico, ya que no sería posible conducir la red. Entonces el ingeniero encargado de esta obra decide que la solución más factible sería la de elevar el nivel de las calles y aceras para que los colectores alcanzasen la inclinación necesaria. El problema de esta solución era la de mover así mismo los edificios, de manera que fueran accesibles desde la calle. Por otra parte el crecimiento de la ciudad se había incrementado de manera exponencial, desde 1833 (fecha de su fundación), pasando de apenas 200 habitantes a 110.000 en 1860.
    Aunque al principio se buscase inclinar las calles para facilitar la circulación del agua hacia el río, se trataba de una solución pobre, que no funcionó. Luego se colocaron canalones construidos con tabla, como acequias superficiales, que se pudrían debido a la humedad retenida en el terreno, o se atascaban consecuencia de la falta de mantenimiento. La solución nació del propio ayuntamiento, en la figura del ingeniero Ellis Sylvester Chesbrough, quien hará cuatro propuestas diferentes para el alcantarillado de la ciudad. Para el diseño de su sistema de alcantarillado, se basó en el de otras ciudades como Londres y París. Aunque en ambos casos el vertido de las aguas residuales se hacía sobre los ríos de los que se tomaba el agua, se tenía la precaución de realizarlo aguas abajo, con las medidas higiénicas disponibles. En Chicago sin embargo, no se podía tomar las aguas del río Chicago, ya que este estaba muy contaminado, así que se cambia al Lago Michigan.

    Ver video "Alcantarillas: Historia de la limpieza (Ellis Chesbrough)"

  • La central nuclear de Sendai sufre un fallo que podría retrasar su suministro eléctrico

    La planta atómica japonesa de Sendai, que volvió a funcionar tras dos años de apagón nuclear, podría retrasar su suministro comercial de electricidad. El motivo, la detección de un nivel de sal superior al normal en el condensador termodinámico de la central. Un contratiempo que podría deberse a la entrada de agua marina en dicho sistema, según técnicos de la compañía operadora de la planta, Kyushu Electric.

    La central está a 50 kilómetros del monte Sakurajima, al suroeste del país, que ha registrado una nueva erupción de baja intensidad tras días de alerta ante el aumento de la actividad sísmica en torno al volcán. Ello ha provocado la evacuación de varias familias.

    El Gobierno nipón defiende la necesidad de retomar la energía nuclear para estimular el crecimiento económico del país pese al rechazo de la mayoría de japoneses ante el temor de que se repita un desastre como el de Fukushima en 2011.

    Ver video "La central nuclear de Sendai sufre un fallo que podría retrasar su suministro eléctrico"

  • Bolivia ocupa el séptimo lugar en seguridad energética

    De acuerdo con un informe del Consejo Mundial de Energía, Bolivia ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en seguridad energética. Actualmente, la nación andina representa una referencia en la promoción en la oferta y uso de la energía sustentable para beneficio de la humanidad. teleSUR

    Ver video "Bolivia ocupa el séptimo lugar en seguridad energética"

  • Sea Battle Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Sea%20Battle La Batalla Naval es un juego que todos amamos desde infancia con nuevas opciones Online multiplayer Participa en la batallas contra los jugadores de todo el mundo Tienes un arsenal amplio en tu disposicion barcos, aviones, bombarderos, minas, defensa antiaerea, radares y muchas cosas mas. Coloca los barcos de diferentes tamaños en el campo de batalla, los aviones y las minas, y asalta el campo del enemigo, lanza los aviones para los bombardeos y trata de hundir los barcos de tu oponente.Combinando varias maneras de colocar los barcos, aviones, cañones antiaereos y minas puedes elaborar tu estrategia que no dejara ninguna posibilidad a tus oponentesLa Batalla Naval es un juego con las graficas y efectos elaborados en el estilo de cuaderno a cuadros que da originalidad al juego y crea una atmosfera inolvidableLas peculiaridades del juegoLAS BATALLAS ONLINECombate contra los jugadores te todo el mundo por internetLA BATALLA CONTRA ANDROIDElige el nivel correspondente y trata de vencer Android. Gana puntosLA BATALLA POR BLUETOOTHOrganiza las batallas contra tus amigos y colegas por BluetoothJUEGA CON TU AMIGO EN UN APARATO¿Quieres jugar con tu amigo en un aparato? No es un problema ya Coloquen los barcos, aviones, minas, defensa antiaerea, radares por turnos y combatanPUNTOS POR LAS VICTORIASGana puntos venciendo y compra aviones, minas, defensa antiaerea, radares y otras cosasVARIOS MODOS DE JUEGOElige el modo clasico o el modo avanzado. Modifica el arsenal con arreglo a tu propio gusto.LA TABLA DE LiDERES GLOBALConviertete en el mejor jugador de la “Sea Battle” venciendo las batallas onlineYa es la hora de determinar quien es el mejor en “Sea Battle”

    Ver video "Sea Battle Para Android"

  • Sindicatos colombianos inconformes por venta de recursos a emporios

    Organismos sindicales hicieron pública su inconformidad por el anuncio del gobierno colombiano de que regresará a la paraestatal Ecopetrol el campo petrolero de Pacific Rubiales, pero con la misma empresa operandolo. Así también, los trabajadores señalaron que marcharán a nivel nacional ante las intenciones del Estado de vender a las multinacionales del sector la empresa ISAGEN, una de las mayores empresas locales productoras de energía eléctrica. teleSUR

    Ver video "Sindicatos colombianos inconformes por venta de recursos a emporios"

  • Femi Kuti entrega su energía y su talento para rendir tributo a su padre

    Benicàssim (Castellón), 23 ago (EFE).- El heredero del "afrobeat", el nigeriano Femi Kuti entregó su energía y su talento sobre las tablas con para rendir tributo a su padre y creador del género, Fela Kuti, en el Rototom Sunsplash que volvía la vuelta atrás al origen africano de la cultura rastafari.

    Con dosis iguales de reivindicación social y espíritu festivo africano, el músico multi-instrumentista actuó acompañado de la banda The Positive Force y de tres bailarinas que se movieron por todo el escenario derrochando energía a toneladas y ataviadas con indumentaria tribal.

    "We are brothers, we are sisters" (somos hermanos, somos hermanas) cantó el hijo del genio del "afrobeat", reivindicando la igualdad y el respeto por los demás y pidiendo que se acuerden de que "África es para África".

    Con su irresistible combinación de jazz, funk y música popular, que cobró fama en la década de los 70, Kuti ha puesto sobre el escenario su gran show en el que sus virtudes vocales, la maestría

    Ver video "Femi Kuti entrega su energía y su talento para rendir tributo a su padre"

  • La inflación baja al 0,5 en el Reino Unido por la fuerte caída de los precios energéticos

    La inflación en el Reino Unido baja al 0,5 por ciento y se sitúa en su menor nivel desde hace casi quince años. El fuerte descenso de los precios de la energía hizo caer la inflación en el país del uno por ciento en noviembre a solo cinco décimas en diciembre. A pesar del riesgo de deflación como en la eurozona, estas cifras ofrecen por el momento un respiro a los consumidores que han tenido que afrontar en los últimos años un estancamiento en sus salarios.

    Por otra parte, también permite al Banco de Inglaterra quitarse por el instante la presión de encima sobre cuándo empezará a subir su tipo de interés actualmente en el 0,5 por ciento. Los economistas creen que no lo hará hasta principios de 2016.

    Ver video "La inflación baja al 0,5 en el Reino Unido por la fuerte caída de los precios energéticos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.