Videos relacionados con nochebuenas para bordar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Regalos para los del último vuelo de Nochebuena

  • Todo listo para la cena de Nochebuena. -

    Madrid, dic (EFE).- Cuando faltan unas horas para la Nochebuena mercados y zonas comerciales se convierten en auténticos hervideros de personas que tratan de conseguir los productos más exquisitos para la cena más importante del año.

    Ver video "Todo listo para la cena de Nochebuena. -"

  • Últimas compras para la cena de Nochebuena

    Imágenes de numerosos barceloneses que ultimaban esta mañana las compras para la cena de Nochebuena en el popular mercado de La Boquería, donde los productos estrella son el marisco y el pescado fresco. 

    Ver video "Últimas compras para la cena de Nochebuena"

  • 30 familias contarán con alimentos para Nochebuena

    Declaraciones de un feligrés de la Parroquia de la Sagrada Familia que recoge una partida de alimentos y nos cuenta las situaciones económicas por las que pasan ciertas familias vallisoletanas, entre ellas inmigrantes, parados y jubilados. 

    Ver video "30 familias contarán con alimentos para Nochebuena"

  • Últimas compras para la cena de Nochebuena

    No son pocos, ya sea por despreocupados o porque prefieren el género más fresco, los que dejan las compras de cara a la Nochebuena para la última hora. Las personas que se han acercado esta mañana al mercado, se han visto en la encrucijada como todos los años de la carne y el pescado.

    Ver video "Últimas compras para la cena de Nochebuena"

  • Compras para Nochebuena en el mercado de La Boquería

    Imágenes del mercado de La Boquería en Barcelona que ha registrado este martes una gran afluencia de compradores que preparan la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

    Ver video "Compras para Nochebuena en el mercado de La Boquería"

  • Previsión del tiempo para esta Nochebuena

    Para el día de Nochebuena se espera que el tiempo cambie, debido a la entrada de un nuevo frente frío por Galicia. Se espera que aumente la nubosidad en todo el tercio norte y oeste peninsular, con precipitaciones, que comenzarán en Galicia por la mañana y que, a lo largo de la tarde, se extenderán al Cantábrico más occidental, Castilla y León, Extremadura, sierra de Madrid y noroeste de Andalucía. Las temperaturas apenas cambiarán, salvo en Galicia, donde tenderá a refrescar.

    Ver video "Previsión del tiempo para esta Nochebuena"

  • Maquinas de bordar de una cabeza

    Maquinas de bordar de una cabeza 12 hilos (12 colores) HIGHTEX 7201

    Con esta maquina de bordar podemos realizar cualquier bordado que necesitemos con un area de trabajo de 550 x350 mm, podemos bordar tanto prendas acabadas, camisetas, polos, sudaderas, etc, como gorras de cualquier tipo, viene equipada con bastidores dobles.

    Maquinas de bordar de una cabeza ideal para iniciarse en el bordado profesional con un rendimiento optimo, pudiendo realizar cualquier bordado con una sola maquina. Cortador de Hilo Automático.

    Maquina para bordar de alto rendimiento y calidad completamente contrastada en el mercado.

    http://www.cowboysew.com/es.htm
    http://www.sewingglobal.com

    Ver video "Maquinas de bordar de una cabeza"

  • Bordar y Enhebrar una Aguja con la Boca

    Pilar, en el Instituto Albarregas de Mérida, dejó a todos sorprendidos al mostrarles como borda y enhebra una aguja con la boca.

    Ver video "Bordar y Enhebrar una Aguja con la Boca"

  • Desentenderse del "narcopoder" sería bordar en el vacío, dicen FARC-EP

    Voceros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Ejército del Pueblo (bloque FARC-EP en los Diálogos para la Paz en Colombia, que se llevan a cabo en La Habana, Cuba) señalaron que "para que no resulte inútil", todo esfuerzo gubernamental o civil de la sociedad colombiana que se encamine a erradicar el problema del tráfico de psicotrópicos tiene que tener como prioridad central el desmantelamiento de todos los dispositivos de contubernio entre las mafias y elementos del ejército y el gobierno. teleSUR

    Ver video "Desentenderse del "narcopoder" sería bordar en el vacío, dicen FARC-EP"