Videos relacionados con nombres flores exoticas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Flores Exoticas

  • Flores nativas y exóticas brillan en el paisaje cubano

    Por su elegancia y esbeltez, similar a la mujer cubana, la "mariposa" es la flor nacional de Cuba. Junto a esta especie, begonias, orquídeas y otras flores tanto nativas como aquellas que fueron introducidas en diferentes momentos, alegran el paisaje isleño. teleSUR http://media.tlsur.net//28/6/2013/138098/flores-nativas-y-exoticas-brillan-en-el-paisaje-cubano/

    Ver video "Flores nativas y exóticas brillan en el paisaje cubano"

  • Flores Nombres para Niños

    Ver video "Flores Nombres para Niños"

  • El Nombre de las Flores

    Una mujer de 30 años emprende una búsqueda que le permite reconstruir la memoria de sus padres, a quienes apenas conoció. Un viaje que la llevara por caminos impensados en su intento por descubrir su propia identidad.

    "Se aborda la historia desde el lado de la búsqueda de la identidad humana y su comprensión desde el individuo como parte constitutiva de sí mismo. Y he aquí el desafío: constituirse íntegro a partir de un interrogante, una ausencia o un vacío."

    Ver video "El Nombre de las Flores"

  • Filipinas: mezcla de culturas exóticas

    Filipinas es una auténtica mezcla de culturas exóticas. Cada vez más gente viene a vivir a la metrópoli de Manila. En esta primera edición de nuestra serie de cuatro capítulos de "Philippine Life", descubriremos la puerta de entrada a esta capital donde hay 12 millones de residentes.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Filipinas: mezcla de culturas exóticas"

  • Carnes exóticas, sabores sorprendentes cada vez más demandados

    Madrid, 28 abr (EFEAGRO).- Lomo de bisonte con mermelada de cebolla, tarta de antílope con soja y frambuesas, triángulo de avestruz con bechamel o solomillo de gacela con melocotón asado son las ofertas culinarias alternativas que las carnes exóticas permiten ofrecer al consumidor.
    En el mercado español se comercializan más de 50 variedades de carnes exóticas y proponen al comensal más atrevido nuevas posibilidades frente a las carnes tradicionales, y según sus proveedores y los restauradores su consumo ha aumentado en los últimos años gracias al interés de los españoles por degustar nuevas propuestas gastronómicas

    Ver video "Carnes exóticas, sabores sorprendentes cada vez más demandados"

  • Mascotas exóticas. Nueva entrega del espacio de EFverde en La aventura del saber en RTVE

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Mascotas exóticas. Nueva entrega del espacio de EFverde en La aventura del saber en RTVE"

  • Mascotas exóticas, símbolo de opulencia en el Sudeste Asiático

    Bangkok, 2 ene (EFE).- (Imagen: Noel Caballero)

    Los zoológicos privados de los nuevos ricos del Sudeste Asiático, con sus mansiones repletas de animales exóticos, son un capricho en auge con el que resaltan su vida opulenta y, a su vez, un estímulo para el tráfico ilegal de estas especies.

    Uno de los principales centros del comercio ilícito de animales de especies amenazadas por la extinción a nivel mundial está ubicado bajo varias naves adjuntas al popular mercado de Chatuchak, en Bangkok, y es visitado durante los fines de semana por decenas de miles de tailandeses y extranjeros.

    Durante un paseo por la zona norte de este abasto se pueden encontrar sin dificultad casi toda clase de aves y reptiles, los animales protegidos con los que más se comercia por su facilidad en el transporte; no obstante, también se pueden ver confinados en pequeñas jaulas mamíferos como el suricato -animal que procede del sur de África, además de macacos de las selvas asiáticas, algún osezno y pangolines.

    Este incesante comercio ilegal resulta, según las autoridades, difícil de frenar, debido a la levedad de las penas que la ley tailandesa contempla para las personas que poseen o trafican con animales exóticos o en peligro de extinción.

    Según el último informe del Fondo Mundial para la Naturaleza, el tráfico ilegal de animales mueve en todo el mundo unos 19.000 millones de dólares (más de 14.000 millones de euros), cantidad que lo convierte en el cuarto comercio ilegal que más dinero genera después del narcotráfico, la falsificación y el tráfico de personas.

    IMÁGENES DEL MERCADO DE CHATUCHAK, EN BANGKOK, DONDE SE PUEDEN VER ALGUNAS DE ESTAS ESPECIES EXÓTICAS A LA VENTA.

    TELÉFONO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com

    efe-tailandia-fauna-trafico-ilegal



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Mascotas exóticas, símbolo de opulencia en el Sudeste Asiático"

  • Don Rober y exoticas porristas

    En el que pacho de Vivalavi muestran a Don Rober muy bien acompañado.

    Ver video "Don Rober y exoticas porristas"

  • Banyoles: Ciencia contra exóticas invasoras

    El Lago de Banyoles (Gerona), amenazado durante las últimas décadas por la proliferación de especies exóticas invasoras (de flora y de fauna), atisba su supervivencia gracias a los éxitos científicos y a los planes de conservación puestos en marcha para salvar las especies autóctonas.

    Conocemos en este videoreportaje los esfuerzos que se están realizando para asegurar la supervivencia de las especies autóctonas y eliminar las especies exóticas invasoras, gracias en parte a los proyectos Life+ financiados por la UE.

    Ver video "Banyoles: Ciencia contra exóticas invasoras"