Videos relacionados con nombres periodicos murales escolares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nobel Alternativo para los 'cascos blancos' sirios

  • Envían coronas fúnebres a diario peruano

    El diario peruano La Primera, recibió dos coronas fúnebres con los nombres del director del medio y su propietario, esto sucedió luego de que el periódico cuestionara a la candidata presidencial Keiko Fujimori. teleSUR

    Ver video "Envían coronas fúnebres a diario peruano"

  • Pompeya (79 dC): Congelados en el tiempo

    Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. En sus proximidades se levanta la moderna y actual ciudad de Pompeya. Gruesas capas de ceniza cubrieron dos ciudades situadas en la base de la montaña, y sus nombres y localizaciones fueron olvidados. Herculano fue redescubierta en 1738, y Pompeya en 1748. Desde entonces, ambas villas han sido excavadas revelando numerosos edificios intactos, así como pinturas murales y moldes de cuerpos conservados tras la catástrofe.

    Ver video "Pompeya (79 dC): Congelados en el tiempo"

  • Mou: 'Higuaín va a seguir aunque paguen 60 millones'

    El entrenador del Real Madrid concedió una entrevista al periódico ABC en la que hace balance de su trayectoria en el Real Madrid, así cómo analiza varios nombres propios.

    Ver video "Mou: 'Higuaín va a seguir aunque paguen 60 millones'"

  • Las notas: Evaluacion academica

    La calificación escolar o nota escolar es un método utilizado para evaluar y categorizar el rendimiento escolar de los alumnos. La lista de las calificaciones escolares se presenta en un documento que, según el país y la institución, recibe entre otros muchos los siguientes nombres: historia académica, historial académico, expediente académico, expediente escolar, boleta de calificaciones, certificado de notas, certificado de registro de calificaciones, acta de calificaciones o certificación académica; en muchas instituciones académicas hispanohablantes se utiliza incluso el anglicismo transcript.

    La calificación puede expresarse con valores numéricos o con letras del alfabeto (generalmente desde la A hasta la F), según los parámetros establecidos por las leyes de cada país. En el caso del valor numérico, por lo general se toma como el mínimo aprobatorio el 60 por ciento de la calificación máxima, en el caso español el mínimo es exactamente el 50% de la materia.

    Ver video "Las notas: Evaluacion academica"

  • Asesinado en su vivienda de Haro

    La noticia abría los periódicos de la zona. Tenía 67 años era soltero y vecino de Haro en La Rioja. Su nombre era Venancio y su cadáver aparecía en el interior de su casa. Todos los vecinos se hacen la misma pregunta: ¿Cual fue el móvil del crimen?. 

    Ver video "Asesinado en su vivienda de Haro"

  • Así es el festival del queso rodante

    El festival del queso rodante, cuyo nombre original en inglés es Cooper's Hill Cheese-Rolling and Wake, es un evento anual que se celebra el último lunes de mayo (bank holiday de primavera) en la colina de Cooper cerca del distrito de Gloucester, Inglaterra. Aunque es un evento tradicional de la pequeña localidad de Brockworth, ha ganado fama internacional.

    Desde lo más alto de la colina se lanza un queso “Double Gloucester” que pesa entre 7 y las 9 libras (cerca de cuatro kilos). Los competidores deben correr a por él bajo el cerro. La primera persona que agarra el queso (o quien estuvo más cerca de atraparlo) y alcanza la línea de meta gana el queso.1 En total, se celebran hasta cuatro carreras cada año.

    Dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación de la colina, las caídas, lesiones y otros accidentes son muy frecuentes. La organización cuenta con ambulancias por si alguno de los participantes necesitase asistencia médica después de la carrera. A menudo ha pasado que el queso rodante, que puede alcanzar hasta 112 kilómetros por hora, haya golpeado a un espectador. Las costillas lesionadas, los esguinces de tobillo, las contusiones, las heridas y las piernas y los brazos rotos siempre han estado presentes en esta celebración, aunque nunca se han tenido que lamentar víctimas mortales.

    Se desconoce el origen de esta festividad. Las primeras referencias escritas sobre la misma datan de 1836. A partir de 1884 se convirtió en una cita anual para los periódicos comarcales.2 A lo largo de la historia se han realizado cambios, como la inclusión de un maestro de ceremonias que lanza el queso.

    Ver video "Así es el festival del queso rodante"

  • Sniper Elite 3 - DLC Hunt the Grey Wolf

    Hitler, nombre en código de los aliados “Grey Wolf”, y su doble se embarcan en un viaje secreto a la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para el disparo definitivo, debes infiltrarte en las calles centenarias y explorar los tejados derruidos usando el sigilo y la planificación para que puedas resolver el puzzle y poder eliminarle. Con un entorno abierto expansivo, identidades aleatorias del objetivo, periódicos y lugares, ninguno de los juegos será el mismo. ¿se puede distinguir la realidad de la ficción, el objetivo real de su doble? - http://www.trucoteca.com/videos-juegos/sniper-elite-3---dlc-hunt-the-grey-wolf-37141.html

    Ver video "Sniper Elite 3 - DLC Hunt the Grey Wolf"

  • Un nuevo escándalo golpea al gobierno de Enrico Letta

    Se trata de un escándalo que puede costar el puesto a la ministra de Justicia italiana, Annamaria Cancellieri.

    El Movimiento 5 Estrellas del cómico Beppe Grillo ya ha anunciado su intención de presentar una moción de censura después de que se hayan hecho públicas unas escuchas telefónicas que apuntan a que Cancellieri medió para sacar de prisión a una conocida suya, argumentando razones humanitarias por una supuesta repentina pérdida de peso.

    Giulia Ligresti estaba en prisión a raíz del escándalo de la gestión de Fondiaria Sai. Una aseguradora dirigida por su padre que ocultó 600 millones de euros al mercado y para la que trabajó un hijo de la ministra.

    “Intervine porque podía haber muerto. Si hubiera muerto, ¿qué hubiera pasado? ¿Quién hubiera sido el responsable?¿O sólo porque alguien tenga un nombre conocido no debemos actuar?¿somos todos iguales ante la ley o no?”, contesta la ministra de Justicia a una periodista.

    El asunto ya está en las portadas de todos los periódicos y tiene al parlamento italiano revolucionado.

    La ministra le dijo por teléfono a la adinerada reclusa que “podía contar con ella” y ha reconocido ante el fiscal de Turín que, tras la primera negativa de concederle el arresto domiciliario, contactó con dos altos cargos de su departamento para “sensibilizarles”.

    Cancellieri es una antigua amiga de la pareja sentimental del padre de Giulia Ligresti.

    Ver video "Un nuevo escándalo golpea al gobierno de Enrico Letta"

  • Autoridades de Brasil detienen a supuesta niñera de la familia de Elías Jaua por tráfico de armas

    Visite: www.canalntn24.com -Una mujer, que alegó ser niñera y empleada de un ministro de Venezuela, fue detenida en el aeropuerto internacional de Sao Paulo por portar un arma en la maleta, informó un medio local de Sao Paulo este sábado.

    El periódico informó que la mujer es "niñera de la familia de Elías Jaua, ministro para las Comunas" y excanciller de Venezuela, y que fue detenida "por cargar un revólver calibre 38 con munición en una maleta".

    La mujer llegó al aeropuerto en un avión de la estatal petrolera PDVSA, Según Folha, donde el arma le fue descubierta al pasar una revisión del equipaje por rayos X. Según el rotativo, ella informó que el arma pertenecía al ministro.

    El diario sostiene que el porte de arma configura tráfico internacional.

    Un portavoz de la Policía Federal confirmó este sábado la detención de la mujer, de la que no fue divulgado el nombre, y que esta alegó trabajar para un ministro de Venezuela, aunque no informó su nombre.

    El responsable policial dijo que la mujer fue transferida a una penitenciaría femenina.

    La cancillería brasileña no se manifestó sobre el tema.

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Autoridades de Brasil detienen a supuesta niñera de la familia de Elías Jaua por tráfico de armas"

  • Día del padre I +

    Para el día de los papás hemos realizado un mural con las fotos de los niños y de sus papás para conocer cómo se llaman los papás de los amigos y de algunos coinciden los nombres. También les hemos hecho un avión para que lo cuelgue en el espejo interior del coche.

    Ver video "Día del padre I +"

  • ¿Se coló una impostora en el homenaje a las víctimas del avión de Germanwings?

    La aerolínea Lufthansa no sale aún de su asombro. Tras la catástrofe de Germanwings una mujer habría hecho creer que era familia de una de las víctimas cuando, en realidad, ni la conocia. Por ello la compañía estaría, ahora, pensando llevarla a los tribunales.

    El caso lo daba a conocer este jueves un periódico local alemán. La mujer, de la que no se ha revelado el nombre, aseguraba ser prima de uno de los profesores fallecidos del colegio alemán. Con esa excusa y junto a otras tres personas más, habría llegado a viajar al lugar del siniestro, asistiendo a la ceremonia de homenaje junto al monumento de Le Vernet e incluso acudido a las charlas de apoyo psicológico organizadas para las familias.

    Mientras tanto son cada vez más las voces que piden que se incrementen el número de controles a los que son sometidos periódicamente los pilotos. Entre ellos la asociación alemana de medicina aeroespacial.

    “Nos gustaría hacer análisis más profundos de sangre, especialmente sobre los nivele

    Ver video "¿Se coló una impostora en el homenaje a las víctimas del avión de Germanwings?"

  • Trampantojos: Ilusiones visuales

    Trampantojo (de «trampa ante ojo», también usado en francés -trompe-l'œil, «engaña el ojo»-) es una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con el entorno arquitectónico (real o simulado), la perspectiva, el sombreado y otros efectos ópticos y de fingimiento, consiguiendo una "realidad intensificada" o "substitución de la realidad".9También se utiliza el término "ilusionismo" (no debe confundirse con el arte escénica de ese nombre, que también juega con la ilusión). Los trampantojos suelen ser pinturas murales de acentuado realismo diseñadas con una perspectiva tal que, contempladas desde un determinado punto de vista, hacen creer al espectador que el fondo se proyecta más allá del muro o del techo o que las figuras sobresalen de él. Pueden ser interiores (que representan muebles, ventanas, puertas o otras escenas más complejas) o exteriores (aprovechando la gran superficie de una pared medianera, o los espacios de muro entre vanos reales)

    Ver video "Trampantojos: Ilusiones visuales"

  • Serie "Inspiración: la calle" (06): Herakut | Euromaxx

    Tras el nombre Herakut se esconden los artistas alemanes Falk Lehmann y Jasmin Siddiqui. El dúo pinta murales de realismo fotográfico, a partir de extraordinarias ilustraciones. El "Giant Storybook Project" es su proyecto actual: una historia infantil que próximamente se publicará en forma de libro. Sus personajes llenan paredes del mundo entero.

    Ver video "Serie "Inspiración: la calle" (06): Herakut | Euromaxx"

  • VIDEO: sensual baile de un grupo de alumnas desata polémica en Rusia

    La coreografía de un grupo de escolares ha causado controversia en todo el país. “Winnie the Pooh y las abejas” es el nombre de este sensual baile.

    Ver video "VIDEO: sensual baile de un grupo de alumnas desata polémica en Rusia"

  • Pancho Fitness Lección 2: "A por el periódico"

    En un intento desesperado por hacer fortuna aprovechando su relación con el perro multimillonario, el Personal Trainer de Pancho ha inaugurado su método de entrenamiento personal, un sistema rompedor donde los haya para ponerse en forma a través de Internet.

    Este presunto experto en mantenimiento personal ha puesto en marcha una serie de videos que ha colgado en la red bajo el nombre de Pancho Fitness (www.panchofitness.com).

    En esta lección se enseñan las técnicas y los trucos básicos para traer el periódico.

    Ver video "Pancho Fitness Lección 2: "A por el periódico""

  • Detrás de la Razón - Terror en Francia

    Terror en Francia, terror contra la libertad de expresión, terror contra la libertad de existir, es la masacre contra el semanario crítico 'Charlie Hebdo'. Un desafío que pone contra la pared a Francia.

    Cómo es posible, que en la ciudad luz, Paris, tres hombres armados aparezcan y acaben con un periódico. ¿Y la gran seguridad y los sistemas de inteligencia de una de las ciudades más importantes del mundo, dónde están? Es lo que se preguntan hoy los propios ciudadanos franceses que están asustados al saber que cualquier día que pasen por un supermercado, por un periódico o por la calle, pueden morir.

    Pero el problema no sólo es francés. Detrás hay una gran inteligencia para manchar el nombre de los musulmanes. El atentado no es sólo contra Francia. Sujetos extremistas que matan a placer para generar terror, que luchan en Siria, en Yemen, en Irak y que muchos de ellos, al principio fueron pagados por la misma Francia, hoy en su propio país se desquitan.

    ¿Este es el efecto bumerán? ¿El terror que financiaron los franceses se les regresa? ¿Por qué están interesados en asociar a los musulmanes cuando en realidad son extremistas que no profesan el Islam?

    Ver video "Detrás de la Razón - Terror en Francia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.