Videos relacionados con nombres periodicos murales escolares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Comienza la Mostra: Iñárritu vuela alto en Venecia con "Birdman"

  • Rajoy y Cospedal están en la lista de los supuestos...

    El País ha ecado más leña al fuego del escándalo de los sobresueldos "en negro" a la cúpula del Partido Popular. El diario madrileño publica hoy una copia de las cuentas secretas del extesorero del PP José Luis Bárcenas en la que aparecen pagos periódicos a barones de la formación conservadora desde el año 1990 hasta el 2009. Entre los nombres anotados por Bárcenas, que está impu...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Rajoy y Cospedal están en la lista de los supuestos..."

  • homenaje a los desaparecidos de la dictadura de Pinochet

    Documental realizado en 1990, por Beatriz Morice, dedicado a la memoria de los combatientes, desaparecidos y torturados bajo la dictadura de Pinochet.ESte documental destaca de una manera muy particular "los murales de Villa Francia" donde aparecen los rostros y las fechas de asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, Araceli Romo, afiches de rostros y nombres de los desaparecidos.

    Ver video "homenaje a los desaparecidos de la dictadura de Pinochet"

  • Pompeya (79 dC): Congelados en el tiempo

    Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. En sus proximidades se levanta la moderna y actual ciudad de Pompeya. Gruesas capas de ceniza cubrieron dos ciudades situadas en la base de la montaña, y sus nombres y localizaciones fueron olvidados. Herculano fue redescubierta en 1738, y Pompeya en 1748. Desde entonces, ambas villas han sido excavadas revelando numerosos edificios intactos, así como pinturas murales y moldes de cuerpos conservados tras la catástrofe.

    Ver video "Pompeya (79 dC): Congelados en el tiempo"

  • Envían coronas fúnebres a diario peruano

    El diario peruano La Primera, recibió dos coronas fúnebres con los nombres del director del medio y su propietario, esto sucedió luego de que el periódico cuestionara a la candidata presidencial Keiko Fujimori. teleSUR

    Ver video "Envían coronas fúnebres a diario peruano"

  • La inteligencia turca identifica soldados israelíes para procesarlos

    El periódico turco Sabah, informó que Turquía habría enviado agentes de inteligencia a Israel para identificar y procesar a los soldados y funcionarios involucrados en el conflicto con en el barco Mavi Mamara.
    El día lunes, el periódico publicó los nombres de 174 soldados y oficiales que habrían participado u ordenado el ataque contra el barco turco en el que nueve activistas fueron asesinados en mayo de 2010.
    Según trascendidos, las autoridades de inteligencia turcas solicitaron ayuda a sus fuentes de inteligencia en Israel para confirmar la identidad de los involucrados.
    De acuerdo con el informe, los expertos en lengua hebrea utilizaron Facebook y Twitter para localizar a los soldados, y luego analizaron sus contactos en dichas redes sociales.
    Por otra parte, a principios de este mes, un abogado del grupo terrorista turco IHH presentó en la oficina del fiscal turco, una lista con los nombres de los soldados que intervinieron en el asalto.
    Además de los soldados, también forman parte de la lista el primer ministro Binyamin Netanyahu, el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el ex jefe del Ejército, Gabi Ashkenazi, entre otros funcionarios militares de alto rango . 

    Ver video "La inteligencia turca identifica soldados israelíes para procesarlos"

  • De Feria en Feria 14- Nimes (Pentecostés)

    El decimocuarto capítulo del programa DE FERIA EN FERIA trae a escena lo que fue la Feria de Pentecostés de Nimes en 2014. Dos triunfadores importantes tuvo: un rotundo Perera y un periódico y triunfal Juli. También resonaron con fuerza los nombres de Juan Bautista, Román, Andy Cartagena, José María Manzanares...

    Ver video "De Feria en Feria 14- Nimes (Pentecostés)"