Videos relacionados con notas de zampona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sadness and Sorrow (notas zampoña)

  • Padre reacciona de una manera insólita ante las buenas notas de su hijo

    Él había reprobado matemáticas y se sintió muy mal. Por eso decidió esforzarse al máximo al semestre siguiente y estudio muchísimo para poder pasar, por fin, el curso. A pesar de que le costó muchísimo, consiguió sacar una C y aprobar. Orgulloso por su logro, decidió esconder una cámara de video y grabar la reacción de su padre al enterarse de la gran noticia.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "Padre reacciona de una manera insólita ante las buenas notas de su hijo"

  • mago de oz - vuela alto notas para flauta violin - Vendergood

    Si deseas las notas de alguna canción contacta con nosotros en https://www.facebook.com/Vendergoods?ref=hl

    Ver video "mago de oz - vuela alto notas para flauta violin - Vendergood"

  • mago de oz - la viuda de O`Brian notas para flauta y violin - Vendergood

    Si deseas las notas de alguna canción contacta con nosotros en https://www.facebook.com/Vendergoods?ref=hl

    Ver video "mago de oz - la viuda de O`Brian notas para flauta y violin - Vendergood"

  • El funcionario que falsificó las notas de su hijo no perderá su empleo

    A Coruña, 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    Un funcionario acusado de falsificar las notas de su hijo ha reconocido hoy los hechos y ha aceptado una sentencia por conformidad con una pena de dos años de cárcel, que pedirá no cumplir y, además, seguirá desempeñando su trabajo en el IES de Arzúa (A Coruña).

    "Es reprochable, pero, humanamente, entendible" y, quizás, por ese argumento que expuso la defensa a los medios de comunicación tras haber aceptado una sentencia por conformidad, el funcionario que falsificó las notas de su hijo no irá a la cárcel y tampoco dejará de ejercer como administrativo en el centro educativo.

    Juan Carlos M., que reconoció los hechos, ha aceptado una sentencia por conformidad con una pena de dos años de cárcel, que pedirá no cumplir, por un delito continuado de falsedad documental con el agravante de haberse aprovechado de su puesto de trabajo y la atenuante de haber confesado.

    "Desde el primer momento reconoció los hechos. Nunca los ha negado. Lo ha hecho en un momento concreto y por un hijo. Es reprochable, pero humanamente, entendible", ha justificado su abogado, Evaristo Nogueira, ante los periodistas tras la lectura de la sentencia en la Audiencia Provincial de A Coruña, donde no se ha celebrado el juicio oral por haber acuerdo previo.

    La Fiscalía, que ha dado el visto bueno, pedía inicialmente que el hombre fuera condenado a cinco años de prisión, una multa de veinte meses a razón de nueve euros diarios e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas durante seis años.

    Pero finalmente, la pena no conllevará ni prisión, porque no tiene antecedentes, ni tampoco le impedirá seguir desempeñando su puesto de funcionario público.

    "Lo que hizo tiene su reproche y se ha manifestado a través de este procedimiento y la sentencia dictada por conformidad, pero, en todo caso, es un hecho humano, no estamos hablando de que mi cliente haya matado a nadie o haya robado dinero", ha apuntado el letrado que le ha representado.

    Nogueira

    Ver video "El funcionario que falsificó las notas de su hijo no perderá su empleo"

  • Carazo enseña las notas de Mojica

    Ver video "Carazo enseña las notas de Mojica"