Videos relacionados con novelas brasileñas en atv

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Joda (Malhação) una novela brasileña - editado !

  • Pirañas brasileñas acaban con trozos de carne en segundos

    En un abrir y cerrar de ojos estas pirañas se zampan todo.

    Ver video "Pirañas brasileñas acaban con trozos de carne en segundos"

  • Dilma Rousseff gana por la mínima en las presidenciales brasileñas

    Estrechísima victoria de Dilma Rousseff en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Brasil. La líder del Partido de los Trabajadores, arropada por su predecesor Lula da Silva, repite mandato gracias al 51,6 por ciento del escrutinio frente al 48,3 de su rival.

    “El voto de una reelección es un voto de esperanza, especialmente para mejorar las acciones de quienes han estado gobernando. Sé que eso es lo que la gente dice cuando reeligen a un líder”.

    Rousseff tiene ante sí enormes retos: conciliar las políticas sociales que le han dado el apoyo de las clases humildes con medidas para sacar a su país del estancamiento económico, poner en orden las cuentas públicas y recuperar la confianza de los inversores.

    “La crisis económica”, segura este hombre, “no depende solo de lo que dice la banca internacional. Puede que la economía no esté creciendo lo suficiente pero los brasileños tenemos trabajo y una mejor calidad de vida”.

    Roussef deberá también luchar contra la corrupción de la que la ha acusado su rival, el socialdemócrata Aécio Neves durante una agresiva campaña que ha dividido a la sociedad brasileña.

    “He felicitado por teléfono a la presidenta re-electa y le he deseado éxito en la conducción de su nuevo Gobierno”.

    “En Brasilia la noche se ha convertido en una fiesta, una fiesta roja. Dilma es reelegida como presidenta de la República. El voto ha extendido el ciclo del Partido de los Trabajadores a 16 años en el poder”.

    Ver video "Dilma Rousseff gana por la mínima en las presidenciales brasileñas"

  • "Pasquim" de Ziraldo, bocanada de oxígeno en las dictaduras brasileñas

    Ziraldo Alves Pinto, creador del "Pasquim" brasileño, charló con los visitantes de la Segunda Bienal del Libro y la Lectura, en Brasilia, acerca del valiente rol desempeñado por esa publicación "undergraund" durante la época de las dictaduras militares. teleSUR

    Ver video ""Pasquim" de Ziraldo, bocanada de oxígeno en las dictaduras brasileñas"

  • Apoyan manifestantes en Nueva York las movilizaciones brasileñas

    Un grupo de manifestantes se reunieron en la ciudad de Nueva York, en apoyo al movimiento social que se vive en Brasil. teleSUR http://media.tlsur.net//23/6/2013/137338/apoyan-manifestantes-en-nueva-york-las-movilizaciones-brasilenas/

    Ver video "Apoyan manifestantes en Nueva York las movilizaciones brasileñas"

  • Afinan preparativos de seguridad pública en 12 ciudades brasileñas

    Miles de elementos de los cuerpos de seguridad pública y de protección civil de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, participaron en un simulacro de evacuación en el estadio deportivo de Maracaná. Sergio Simoes, comandante del Cuerpo de Bomberos local, refirió que situaciones similares se realizan en las otras once ciudades donde se escenificarán competencias de sóquer. teleSUR

    Ver video "Afinan preparativos de seguridad pública en 12 ciudades brasileñas"

  • Marchas se replican en 30 ciudades brasileñas

    Las protestas en Brasil se multiplican este domingo en 30 ciudades. En el marco de la final de la copa confederaciones que se celebra en esa nación esta tarde, diferentes organizaciones sociales, rechazan el gasto de recursos que se ha asignado para las justas deportivas —mundial de futbol y juegos olímpicos— en lugar de dirigirlos a áreas de salud, transporte público y educación. teleSUR http://media.tlsur.net//30/6/2013/138335/marchas-se-replican-en-30-ciudades-brasilenas/

    Ver video "Marchas se replican en 30 ciudades brasileñas"