Videos relacionados con novia de gringasho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA HISTORIA DE "GRINGASHA". Imagenes en EXCLUSIVA de la Novia de Gringasho. HABLA SU MADRE

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LA HISTORIA DE "GRINGASHA". Imagenes en EXCLUSIVA de la Novia de Gringasho. HABLA SU MADRE, un video sobre novia-de-gringasho publicado por MrPeruvianTV2 el el 20 de enero de 2013. Suscribete a mi Canal: http://sh.

    Ver video "LA HISTORIA DE "GRINGASHA". Imagenes en EXCLUSIVA de la Novia de Gringasho. HABLA SU MADRE"

  • Entérese como fue la captura de Gringasho y los medios que utilizaron

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Entérese como fue la captura de Gringasho y los medios que utilizaron, un video sobre novia-de-gringasho publicado por arom620 el el 11 de enero de 2013. Eficiente captura un excelente trabajo de inteligencia a la captura del sicario mas buscado y joven del Perú.

    Ver video "Entérese como fue la captura de Gringasho y los medios que utilizaron"

  • Yasmy Marquina afirma que esperará el tiempo que sea necesario a 'Gringasho'

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Yasmy Marquina afirma que esperará el tiempo que sea necesario a 'Gringasho', un video sobre novia-de-gringasho publicado por 24HorasPTV el el 22 de mayo de 2012. La bella novia del sicario más joven del país dijo que está muy enamorada del adolescente y que lo esperará hasta que este salga del centro de menores Marang.

    Ver video "Yasmy Marquina afirma que esperará el tiempo que sea necesario a 'Gringasho'"

  • La debilidad de "Gringasho"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La debilidad de "Gringasho", un video sobre novia-de-gringasho publicado por panoramaperu el el 21 de mayo de 2012. Jasmy Marquina, la joven y pelirroja debilidad del sicario más joven del Perú a quien se le conoce como "Gringasho", confesó que desconocía las actividades i.

    Ver video "La debilidad de "Gringasho""

  • Novia de joven sicario Gringasho dice no temerle a nada

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Novia de joven sicario Gringasho dice no temerle a nada, un video sobre novia-de-gringasho publicado por kronikoTV el el 14 de enero de 2013. 14-01-12.

    Ver video "Novia de joven sicario Gringasho dice no temerle a nada"

  • Yasmin Marquina C (Gringasha mix) 2012 Perrea la Tremenda Muchacha

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Yasmin Marquina C (Gringasha mix) 2012 Perrea la Tremenda Muchacha, un video sobre novia-de-gringasho publicado por todalaverdadaqui el el 22 de mayo de 2012. Visita su perfil en: http://fb.

    Ver video "Yasmin Marquina C (Gringasha mix) 2012 Perrea la Tremenda Muchacha"

  • Gringasho: la historia del asesino adolescente más temido del país

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Gringasho: la historia del asesino adolescente más temido del país, un video sobre novia-de-gringasho publicado por panoramaperu el el 14 de enero de 2013. Panorama llegó hasta Trujillo, la cuna del feroz 'Gringasho', para conocer el origen del delincuente que, sin haber cumplido la mayoría de edad, ya tiene en .

    Ver video "Gringasho: la historia del asesino adolescente más temido del país"

  • El Noticioso 14/01/13 - Gringasha Defiende Su Relacion Con Gringasho

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El Noticioso 14/01/13 - Gringasha Defiende Su Relacion Con Gringasho, un video sobre novia-de-gringasho publicado por CarlosMSTube el el 21 de enero de 2013. El Noticioso - Programa Humorístico emitido por Red Global Visita http://www.

    Ver video "El Noticioso 14/01/13 - Gringasha Defiende Su Relacion Con Gringasho"

  • Un nuevo 'Gringasho': el pequeño y aterrador 'Hormiguita'

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Un nuevo 'Gringasho': el pequeño y aterrador 'Hormiguita', un video sobre novia-de-gringasho publicado por panoramaperu el el 12 de agosto de 2013. La existencia de otro joven de apenas 14 años, acusado de asesinato y extorsión, ha vuelto a estremecernos.

    Ver video "Un nuevo 'Gringasho': el pequeño y aterrador 'Hormiguita'"

  • Domingo al Día - 060113 - 'Gringasho', el sicario juvenil que fugó por amor

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Domingo al Día - 060113 - 'Gringasho', el sicario juvenil que fugó por amor, un video sobre novia-de-gringasho publicado por americanoticias.pe el el 06 de enero de 2013. 'Gringasho', el sicario juvenil que fugó por amor.

    Ver video "Domingo al Día - 060113 - 'Gringasho', el sicario juvenil que fugó por amor"

  • PUNTO FINAL !! LA LEYENDA DE GRINGASHO !! 2 VIDEO DE 2 - 13/01/2013

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PUNTO FINAL !! LA LEYENDA DE GRINGASHO !! 2 VIDEO DE 2 - 13/01/2013, un video sobre novia-de-gringasho publicado por Dfang Arriaga el el 14 de enero de 2013. PUNTO FINAL !! LA LEYENDA DE GRINGASHO !! 2 VIDEO DE 2 - CONOZCA A LA HIJA DE GRINGASHO EN ESTE VIDEO .

    Ver video "PUNTO FINAL !! LA LEYENDA DE GRINGASHO !! 2 VIDEO DE 2 - 13/01/2013"

  • Policía captura a "Gringasho" a balazos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Policía captura a "Gringasho" a balazos, un video sobre novia-de-gringasho publicado por Soltv Canal el el 08 de enero de 2013. En su poder tenía un arma de fuego abastecida.

    Ver video "Policía captura a "Gringasho" a balazos"

  • Fuga Gringasho

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Fuga Gringasho, un video sobre novia-de-gringasho publicado por Germen Montesinos el el 14 de mayo de 2012. .

    Ver video "Fuga Gringasho"

  • Domingo al Día - 130113 - 'Canebo' aconseja a sicario 'Gringasho'

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Domingo al Día - 130113 - 'Canebo' aconseja a sicario 'Gringasho', un video sobre novia-de-gringasho publicado por americanoticias.pe el el 13 de enero de 2013. 'Canebo' aconseja a sicario 'Gringasho'.

    Ver video "Domingo al Día - 130113 - 'Canebo' aconseja a sicario 'Gringasho'"

  • A las Once - La historia de Yasmi, la pareja del sicario 'Gringasho'

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir A las Once - La historia de Yasmi, la pareja del sicario 'Gringasho', un video sobre novia-de-gringasho publicado por América Televisión Magazines el el 17 de mayo de 2012. La historia de Yasmi, la pareja del sicario 'Gringasho'.

    Ver video "A las Once - La historia de Yasmi, la pareja del sicario 'Gringasho'"

  • América Noticias-21.01.13-Conozca la película pirata de Gringasho

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir América Noticias-21.01.13-Conozca la película pirata de Gringasho, un video sobre novia-de-gringasho publicado por americanoticias.pe el el 22 de enero de 2013. .

    Ver video "América Noticias-21.01.13-Conozca la película pirata de Gringasho"

  • América Noticias - 020113 - El historial delictivo de 'Gringasho'

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir América Noticias - 020113 - El historial delictivo de 'Gringasho', un video sobre novia-de-gringasho publicado por americanoticias.pe el el 03 de enero de 2013. El historial delictivo de 'Gringasho'.

    Ver video "América Noticias - 020113 - El historial delictivo de 'Gringasho'"

  • Un fugitivo llamado Peluca: el peligroso rival a muerte de Gringasho

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Un fugitivo llamado Peluca: el peligroso rival a muerte de Gringasho, un video sobre novia-de-gringasho publicado por panoramaperu el el 21 de enero de 2013. En el submundo de los sicarios adolescentes, una sangrienta rivalidad está presente.

    Ver video "Un fugitivo llamado Peluca: el peligroso rival a muerte de Gringasho"

  • 13ENE 0800 TV4 GRINGASHO POR DENTRO, EL PERFIL PSICOLÓGICO DEL JOVEN SICARIO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 13ENE 0800 TV4 GRINGASHO POR DENTRO, EL PERFIL PSICOLÓGICO DEL JOVEN SICARIO, un video sobre novia-de-gringasho publicado por singapur2012 el el 13 de enero de 2013. .

    Ver video "13ENE 0800 TV4 GRINGASHO POR DENTRO, EL PERFIL PSICOLÓGICO DEL JOVEN SICARIO"

  • 'Gringasho' habría fugado para ver a su pareja, reveló su abogado

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 'Gringasho' habría fugado para ver a su pareja, reveló su abogado, un video sobre novia-de-gringasho publicado por CajamarcaGlobal.com el el 04 de enero de 2013. Henry Cisneros, abogado de joven delincuente conocido como 'Gringasho', justificó la fuga de su defendido argumentando que este se sentía agobiado por el tra.

    Ver video "'Gringasho' habría fugado para ver a su pareja, reveló su abogado"