Videos relacionados con nueva paleta crem helado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nieves- paletas- helados y sorbetes- yoyonieves

  • Nieves- sorbetes- helados al por mayor

    Elaboración de nieve, sorbete, helado, paletas y agua de fruta para venta al por mayor.

    Ver video "Nieves- sorbetes- helados al por mayor"

  • Dieta del Helado Para Bajar de Peso

    Visita:}} http://comobajarelestomago.com/bajar-de-peso-con-la-dieta-del-helado/ Dieta del Helado Para Bajar de Peso

    Estas llevando una dieta pero tienes antojos contantes de alimentos ricos en dulce. Púes si ese es tu caso la dieta del helado es para ti, está dieta cumple todos los requisitos para adelgazar.

    El alto contenido de calcio en el helado es la composición fundamental para que logres bajar de peso.

    Estudios demuestran que el helado contiene proteínas y nutrientes esenciales para el organismos además de ser hipocalóricos.

    Para comenzar con esta dieta en el:

    Desayuno: tomarás una infusión ya sea un te verde o café sin azúcar 3 galletas ligth o integral con media cucharada de mermelada light sin endulzantes.

    A mediodía 2 manzanas.

    En la comida

    250 gramos de helado el sabor lo dejo a tu criterio que no sea chocolate, lo puedes acompañar con frutos secos.

    En la tarde comer 1 manzana

    Cena: Una ensalada verde con vegetales, acompañado de atún cebolla y tomate, sin aderezo 1 vaso de agua.

    dieta del helado para bajar de peso
    SI sigues al pie de la letra esta dieta lograras bajar más de 2 kilos por semana.

    Todo esto y más en:http://comobajarelestomago.com/bajar-de-peso-con-la-dieta-del-helado/

    dieta del helado para bajar de peso,Helado Instantaneo, Instant Icecream, Lose Weight Fast, Diet(nutrition), Adelgazar, Recetas, Recipes,Dieta Proteina,kariniwiii, kariniwii,kariniwi,helados para bajar de peso,helados quemagrasa,helado de yogurt, paletas faciles,helados rapidos,helados recetas,

    Ver video "Dieta del Helado Para Bajar de Peso"

  • Puentes construidos con palillos de helado que aguantan casi mil kilos

    Elche (Alicante), 19 abr (EFE).- Casi mil kilos de peso ha soportado la maqueta de un puente, elaborada con palillos de helado y cola blanca, que ha ganado el concurso anual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

    El estudiante de ingeniería industrial Miguel Socorro, con la maqueta titulada "MS2" que ha soportado 948 kilos, se ha impuesto al segundo clasificado por más de 400 kilos de diferencia.

    Dividido en tres categorías (peso, estética y movilidad), el Concurso de Puentes ha vuelto ser estos días el gran protagonista en la vida diaria del campus ilicitano, pues han sido muchos los estudiantes que desde el pasado 9 de abril, día en el que se abrió la exposición, han pasado a contemplar las creaciones de sus compañeros.

    Aunque todos los materiales están permitidos a la hora de construir las maquetas, las bases del concurso obligan a los participantes a elaborar la estructura principal del puente con palillos de helados -la conocida también como paleta- y cola blan

    Ver video "Puentes construidos con palillos de helado que aguantan casi mil kilos"

  • "Para Karachi con Amor", nueva colección de la dama de la moda pakistaní

    Maheen Khan presenta su nueva colección. Con más de cuatro décadas de experiencia sus creaciones están a la altura de su reputación.

    Complejidad y elegancia son el sello de Khan en esta colección clásica y que recuerda el pasado dorado de esta ciudad en la que, además, tiene lugar el desfile.

    “Fui testigo de la vida en Karachi en los 60 y 70. Las mujeres eran muy elegantes, eran como cisnes. No iban con ropas llenas de bordados o demasiados brillos y quería traer de vuelta eso. Recuperar la elegancia”, explicaba la diseñadora.

    Nida Azwer comenzó con su marca tras licenciarse en la prestigiosa escuela de arte y arquitectura Indus Valley, de Karachi. A través de la experimentación con materiales y con el uso de una rica paleta, su colección incluye chaquetas, camisas y largas faldas combinadas con camisetas cortas. Una fusión de lo tradicional y lo moderno.

    “Está inspirada en la época del Renacimiento. Los colores de la paleta son todos rojos, naranjas, azules y negros. Hay formas de Occidente y Oriente, muchos estampados, muchas capas, estampados digitales, cortados con láser, adornos, bordados… es divertido. Pueden combinarse o llevarse por separado”, cuenta Azwer.

    También ha presentado su colección el diseñador francés afincado en Karachi, Sadaf Malaterre. Conocido por sus colores luminosos y sus técnicas innovadoras, emplea técnicas de bordado clásicas para crear modernas texturas.

    Y por último el desfile de Sana Safinaz, prêt-à-porter de lujo con los diseños de Mohsin Ali.

    Ver video ""Para Karachi con Amor", nueva colección de la dama de la moda pakistaní"

  • Gucci, Ferreti y Cavalli en la Semana de la Moda de Milán

    Este es un gran día para Gucci. Su nuevo director artístico Alessandro Michele presenta la nueva colección en la Semana de la Moda de Milán.
    Entre los invitados, la actriz y directora Salma Hayek.

    La pasarela brilló con una paleta de colores otoñal, marrón y beige junto a brotes rojos y azules.

    Una propuesta accesible, con camisas sencillas, faldas de cintura alta y chaquetas floreadas.

    Peinados naturales y gafas o boinas como accesorios.

    La propuesta para el próximo otoño invierno de Alberta Ferreti combina la herencia italiana de arte, literatura y filosofía de vida.

    Camisas de gasa blanca y organza también blanca enriquecidas con detalles de encaje, seda y mohair.

    También mezcla de tejidos de llamativo contraste, como tweed y lúrex o tapiz y brocado en vestidos, chalecos y chaquetas.

    Roberto Cavalli airea colores sacados de los años setenta en su colección Just Cavalli.

    Mientras peina a las modelos en el backstage, el peluquero estadounidense James Pecis habla de

    Ver video "Gucci, Ferreti y Cavalli en la Semana de la Moda de Milán"

  • Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York

    Nueva York, 15 feb (EFE).- El español Custo Dalmau, quien abriera camino para al resto de diseñadores de su país en la Semana de la Moda de Nueva York, siguió hoy, en su desfile número 38 en la Gran Manzana, buscando nuevas rutas por las que llevar el ADN de la marca, y esta vez transita lo étnico tamizado por lo experimental.
    "Agitar antes de usar" es el título irónico de esta colección otoño/invierno 2015-2016, en la que, según el diseñador, sobre los pilares de lo clásico sucede un terremoto de contemporaneidad.
    "Agitamos un lenguaje clásico apoyado en los cuadros y en los tartanes, sobre todo el blanco y el negro. Luego lo agitamos con una estética colorista y étnica", explicó a Efe el diseñador.
    Efectivamente, en la coctelera del catalán entran multitud de conceptos y de materiales. El sabor colorista y mediterráneo que forjó su fama baja de latitud y se expone a un siroco en el que los colores se embarran.
    El invierno se soluciona con capas, casi chilabas, y las botas se cubren de pelo y se elevan hasta las rodillas hasta parecer calentadores. La feminidad se viste de rosa del desierto.
    Pero en esa colisión de lo clásico y lo moderno, el tapiz se convierte en patchwork. El arabesco muta en psicodelia. Los tejidos van desde la lana, en la línea mate, o el acetato, lamé, seda, la viscosa y rayón en la más brillante, pues lo étnico y atávico convive con lo cósmico.
    51 modelos para mujer y 25 para hombre crearon así en Nueva York una suerte de tribu sideral, con pelos sintéticos teñidos, con mangas de papiroflexia y la aparición estelar de una maxihombreras de angora. Hay algo de incoherencia en el conjunto, pero hay indudables oasis de brillantez.
    La mujer de Custo, otrora cómoda y optimista en su segunda piel, explora ahora la rigidez de algunos minivestidos, las mangas tubulares o la deconstrucción de la caída de las faldas.
    Las modelos desfilan con suficiencia y olvidan el desenfado con el que el diseño abrió mercado, aunque conectan con la última colección del catalán en su pasión por el efecto de paño mojado de un lamé plateado en varias capas superpuestas.
    Custo vuelve a jugar con ellos al puzzle imposible de volúmenes no voluminosos.
    El diseñador, que dice que en el ADN de la marca seguirá para siempre el color y el grafismo, también reconoce que camina hacia la sofisticación de esos mismos conceptos, lo que le lleva a apagar su paleta. "En Nueva York el color nunca ha sido un actor protagonista", aseguró, si bien "la paleta sigue siendo muy amplia".
    Finalmente, el hombre, que nunca ha sido protagonista de su propio imaginario, roba unos cuantos planos a lo femenino en esta colección, en la que Custo le reserva un papel inspirado en el cine mudo y condecora esa ingenuidad, esos "looks" de niño bueno de otra época, con unos trabajados y hermosos jacquards en jerséis y pantalones.
    Custo Dalmau volvió así a abrir su nicho y renovar contrato con Nueva York, una ciudad en la que ha llevado a cabo "un trabajo de mucha

    Ver video "Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York"