Videos relacionados con numeros chinos del 1 al 100 completos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los números del 1 al 5

  • Acomodar los números del 1 al 8 en una figura

    VISITA http://math2me.com ,FB:http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Acomodar los números del 1 al 8 en una figura"

  • Aumenta el número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero y regresan al país

    El número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero continúa creciendo y está convirtiendo a China en la mayor fuente de estudiantes foráneos del mundo. Ahora, un gran número de ellos está de regreso en casa con la esperanza de encontrar mejores posibilidades laborales.
    La señorita Zhao, graduada de la escuela preparatoria, planea realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos. Ella se encuentra entre muchas de las esperanzas chinas en el extranjero.
    Zhao expresa :"deseo estudiar arte y moda en Nueva York, ya que las mejores escuelas de diseño se encuentran ahí. Después quiero regresar a China para combinar mis conocimientos de moda en oriente y occidente."
    El Ministerio de Educación informó que 340 mil estudiantes chinos estudiaron en el extranjero en 2011, estableciendo una cifra récord.
    Shi Yuxin, director de la Educación en el exterior JJL, señala :"al mejorar los estándares de vida de las personas, más familias escogen mandar a sus hijos a estudiar al extranjero a una temprana edad. Países como Nueva Zelanda y Australia también son países muy populares para estudiar."
    En los últimos años, más estudiantes y académicos están regresando a China, en gran medida por los esfuerzos gubernamentales y la crisis financiera en occidente. El número de ciudadanos chinos que regresó al país en 2011 fue de 186 mil 200 personas, un incremento del 38% en comparación con el año anterior.
    El director general para el Centro de China y Globalización declaró que estas personas se convertirán en una fuerza globalizadora en los cambios de la China moderna.
    Wang Huiyao, director general del Centro para China y Globalización, indica :"la última y más grande generación de ciudadanos chinos que estudian en el extranjero y que regresan al país ha representado un papel fundamental en la apertura y la globalización de China. Por ejemplo, dominan los sectores académicos de investigación y desarrollo de China. Representan al 78% de los presidentes de las universidades chinas y al 72% de las posiciones de alto rango en los centros estatales y provinciales de investigación."
    Además, al contrario de sus predecesores, esta nueva ola cuenta con empresarios.
    Wang dice :"las personas que estudian en el extranjero y que regresan a China han iniciado negocios en muchos sectores, incluyendo el de tecnología, internet y telecomunicaciones y han ayudado a revitalizar muchas industrias tradicionales. Las empresas fundadas por los retornados ahora son parte de la corriente dominante de la economía de alta tecnología de China."
    Editor:Duan Hongyun  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Aumenta el número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero y regresan al país"

  • El dúo Chino y Nacho alcanzó el número uno de los Billboard

    El dúo Chino y Nacho alcanzó el número uno de los Billboard Latino con su tema "Mi niña bonita". También lidera descargas por Internet

    Ver video "El dúo Chino y Nacho alcanzó el número uno de los Billboard "

  • (HD) Chino & Nacho - Recital Completo - Festival de Viña Del Mar 2013

    http://gaitanmax.com.ar/
    http://www.twitter.com/gaitanmax

    Ver video "(HD) Chino & Nacho - Recital Completo - Festival de Viña Del Mar 2013"

  • Un numero completo (teatro en inglés) www.fifthbiz.com

    Un teatro en inglés diferente...

    De "Perception and Deception". Es interactivo y amena. Un show distinto, didactico, y sobre todo... divertido.

    Ver video "Un numero completo (teatro en inglés) www.fifthbiz.com"

  • 288000 es el número completo de cristianos sellados

    El número de Cristianos sellados será de 288000, el número esta en 1 Crónicas 27:1 se obtiene al multiplicar el número de divisiones por los 24000 de cada división 12 X 24000 = 288000, el primer grupo es el jinete del caballo blanco el segundo grupo es el que se menciona en Apocalipsis 7:4. Jesús hablo de dos rebaños en Juan 10:16

    Música por: Zero project 06 Battle at the

    Ver video "288000 es el número completo de cristianos sellados"

  • El Secreto de los Nuevos Ricos los chinos 480p)(360p_VP8-Vorbis)

    Ver video "El Secreto de los Nuevos Ricos los chinos 480p)(360p_VP8-Vorbis)"

  • Empresarios chinos estamos aquí para construir juntos: pdte. HKND

    El presidente de la corporación china HKND, Wang Jing, explicó que el Gran Canal Interoceánico de Nicaragua trae consigo un sueño centenario que beneficiará a las futuras generaciones. teleSUR

    Ver video "Empresarios chinos estamos aquí para construir juntos: pdte. HKND"