Videos relacionados con numeros chinos del 1 al 10000

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los números del 1 al 5

  • Acomodar los números del 1 al 8 en una figura

    VISITA http://math2me.com ,FB:http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Acomodar los números del 1 al 8 en una figura"

  • Martino considera que los números del fichaje de Bale son "una falta de respeto al mundo"

    Sant Joan Despí (Barcelona), 24 ago (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha justificado hoy la no inclusión en la convocatoria ante el Málaga de Lionel Messi en la necesidad de "no correr riesgos innecesarios" con el astro argentino.



    "Leo ha ido evolucionando bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa. Somos bastante optimistas con él, se siente cada vez mejor, pero recién comenzada la temporada, es innecesario correr riesgos", ha explicado tras el entrenamiento de hoy.



    Messi se retiró lesionado en la ida de la Supercopa de España por un golpe en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le causó un hematoma intramuscular.



    Martino ha insistido en que no está preocupado por el estado físico del argentino: "Llegó en buena forma (de las vacaciones) y entró bien durante la pretemporada. Lo del otro día (una contusión en un lance del juego) creo que fue fruto de la casualidad".



    Pero la ausencia de Messi en La Rosaleda no implicará ni mucho menos la titularidad del brasileño Neymar da Silva. El entrenador del conjunto azulgrana se ha encargado de dejarlo claro hoy.



    "El Barcelona está lleno de jugadores importantes y cada uno tiene su rol. No comparto esta cuestión de que, sin Messi, Ney tenga que jugar sí o sí porque tenga que tomar el mando y la posta de lo que deja Leo. Tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis o Pedro. Son muchos y buenos", ha apuntado.



    En este sentido, Martino ha insistido en que a Neymar "hay que seguir llevándolo despacio", porque el objetivo es que, una vez entre en el once, se quede definitivamente.



    Respecto al rival del mañana, el técnico del Barça ha destacado que, pese a perder por la mínima en Mestalla en la primera jornada, "tenía el partido muy controlado" y que se trata de "un equipo prolijo defensivamente, que cada vez que puede sale a la contra y que tienen un jugador importante arriba, como es Roque (Sant Cruz)", al que dirigió en la selección paraguaya.



    El equipo que saque en La Rosaleda no estará condicionado por la disputa, tres días después, de la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou, aunque no ha escondido la importancia de un encuentro que "te puede dar un título".



    Sin embargo, ha recordado que "la Liga anterior se terminó resolviendo con lo que pasó en los cuatro primeros meses" y que, por eso, hay que empezar de nuevo el campeonato lo más fuerte posible: No podemos hacernos en nada el distraído".



    Si Martino consideró desmesurados los elogios tras la goleada ante el Levante, tampoco comparte algunas de las críticas que recibió el equipo tras el empate en el Calderón.



    "Es cierto que en el primer tiempo nos apretaron, pero también que terminamos dominando el juego, que tuvimos más ocasiones de gol y que sufrimos muy pocos contragolpes con riesgo para nuestro arco", ha sentenciado.



    IMÁGENES: TOTALES DE GERARDO 'TATA' MARTÍNEZ, TÉCNICO DEL BARCELONA, Y RECURSOS DEL ENTRENAMIENTO DEL CONJUNTO AZULGRANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SANT JOAN DESPÍ.



    Palabras clave: efe-partido-liga-barcelona-malaga



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Martino considera que los números del fichaje de Bale son "una falta de respeto al mundo""

  • Los números de entradas de la semana del 6 al 11 de Enero en Cadena 3

    Los números de entradas de la semana del 6 al 11 de Enero en Cadena 3

    Ver video "Los números de entradas de la semana del 6 al 11 de Enero en Cadena 3"

  • "Una falta de respeto al mundo" los números del fichaje de Bale, dice Martino

    Sant Joan Despí (Barcelona), 24 ago (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha justificado hoy la no inclusión en la convocatoria ante el Málaga de Lionel Messi en la necesidad de "no correr riesgos innecesarios" con el astro argentino.

    "Leo ha ido evolucionando bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa. Somos bastante optimistas con él, se siente cada vez mejor, pero recién comenzada la temporada, es innecesario correr riesgos", ha explicado tras el entrenamiento de hoy.

    Palabras clave: efe-partido-liga-barcelona-malaga

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video ""Una falta de respeto al mundo" los números del fichaje de Bale, dice Martino"

  • Error al utilizar ceros del lado derecho en números decimales - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Error al utilizar ceros del lado derecho en números decimales - HD"

  • Sepelio del ‘Chino’ Saucedo: sospechoso del ataque al Porsche de Oropeza

    Decenas de personas despidieron a Antonio Saucedo Mendoza, ‘Chino Saucedo’, quien fue asesinado al salir de una discoteca en San Isidro.

    Ver video "Sepelio del ‘Chino’ Saucedo: sospechoso del ataque al Porsche de Oropeza"

  • Aumenta el número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero y regresan al país

    El número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero continúa creciendo y está convirtiendo a China en la mayor fuente de estudiantes foráneos del mundo. Ahora, un gran número de ellos está de regreso en casa con la esperanza de encontrar mejores posibilidades laborales.
    La señorita Zhao, graduada de la escuela preparatoria, planea realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos. Ella se encuentra entre muchas de las esperanzas chinas en el extranjero.
    Zhao expresa :"deseo estudiar arte y moda en Nueva York, ya que las mejores escuelas de diseño se encuentran ahí. Después quiero regresar a China para combinar mis conocimientos de moda en oriente y occidente."
    El Ministerio de Educación informó que 340 mil estudiantes chinos estudiaron en el extranjero en 2011, estableciendo una cifra récord.
    Shi Yuxin, director de la Educación en el exterior JJL, señala :"al mejorar los estándares de vida de las personas, más familias escogen mandar a sus hijos a estudiar al extranjero a una temprana edad. Países como Nueva Zelanda y Australia también son países muy populares para estudiar."
    En los últimos años, más estudiantes y académicos están regresando a China, en gran medida por los esfuerzos gubernamentales y la crisis financiera en occidente. El número de ciudadanos chinos que regresó al país en 2011 fue de 186 mil 200 personas, un incremento del 38% en comparación con el año anterior.
    El director general para el Centro de China y Globalización declaró que estas personas se convertirán en una fuerza globalizadora en los cambios de la China moderna.
    Wang Huiyao, director general del Centro para China y Globalización, indica :"la última y más grande generación de ciudadanos chinos que estudian en el extranjero y que regresan al país ha representado un papel fundamental en la apertura y la globalización de China. Por ejemplo, dominan los sectores académicos de investigación y desarrollo de China. Representan al 78% de los presidentes de las universidades chinas y al 72% de las posiciones de alto rango en los centros estatales y provinciales de investigación."
    Además, al contrario de sus predecesores, esta nueva ola cuenta con empresarios.
    Wang dice :"las personas que estudian en el extranjero y que regresan a China han iniciado negocios en muchos sectores, incluyendo el de tecnología, internet y telecomunicaciones y han ayudado a revitalizar muchas industrias tradicionales. Las empresas fundadas por los retornados ahora son parte de la corriente dominante de la economía de alta tecnología de China."
    Editor:Duan Hongyun  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Aumenta el número de estudiantes chinos que estudia en el extranjero y regresan al país"

  • Empresarios y productores de cuero y calzado protestan y piden al gobierno del presidente Ollanta Humala frene las importaciones de calzado chino.

    Ver video "Empresarios y productores de cuero y calzado protestan y piden al gobierno del presidente Ollanta Humala frene las importaciones de calzado chino."