Videos relacionados con numeros egipcios del 1 al 100

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los números del 1 al 5

  • Acomodar los números del 1 al 8 en una figura

    VISITA http://math2me.com ,FB:http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Acomodar los números del 1 al 8 en una figura"

  • Metodo Egipcio Para Ganar La Loteria

    http://numeros-de-la-suerte.plus101.com,
    ---Metodo Egipcio Para Ganar La Loteria. En esta oportunidad voy a recomendar este asombroso software, ya que lo he utilizado por un buen tiempo y este sistema me ha dado grandes ganancias. Antes de entrar en detalle, quiero contarte por qué recomiendo este producto.

    Metodo Egipcio Para Ganar La Loteria
    La verdad es que siempre jugué a la lotería y a pesar de haber intentado con varios sistemas, en realidad no era más que un perdedor. Independientemente de los sistemas que probara, perdía una y otra vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=qC4lKNeA9ak
    https://www.youtube.com/user/ComoGanarmeLaLoteria
    http://www.youtube.com/user/NumerosDeLaSuerte1
    http://www.youtube.com/user/SecretoParaGanarL
    http://www.youtube.com/user/ComoMeGanoLaLoteria
    Metodo Egipcio Para Ganar La Loteria,
    trucos para ganar loteria,
    trucos para ganarse la loteria,
    afirmaciones para ganar la loteria,
    amuleto para ganar la loteria,
    como ganar chance y loteria,
    Keyword,
    ultado de loterias,
    numeros de la suerte de hoy,
    horoscopo numero de la suerte,
    numeros de la suerte para la loteria,
    números de la lotería,
    numeros de la suerte hoy,
    numeros de la suerte para el dia de hoy,
    mi numero de la suerte,
    numeros de la suerte para la quiniela,

    Ver video "Metodo Egipcio Para Ganar La Loteria"

  • Egipcios momificaron a un extraterrestre | Canal Viral

    Dame un like en Facebook: http://goo.gl/q6fzgH











    “aterrador”, “terror”, “misterio”, “terrible”, “increíble”, “aterrador”, “misterio”, “bruja”, “brujo”, “brujería”, “verdadero”, “vudú”, “ritual”, “satanismo”, “demonología”, “fantasma”, “ente”, “demonio”, “diablo”, “terrorífico”, “miedo”, “escalofrió”, “realidad”, “paranormal”, “actividad”, “actividad paranormal”, “extranormal”, “parapsycologo”, “ovni”, “ufo”, “chupacabras”, “alien”, “alienígena”, “marciano”, “extraterrestre”, “humanoide”, “mutante”, “mutacion”, “ciencia”, “experimento”, “nuclear”, “conspiración”, “reptilianos”, “santería”, “secta”, “religión”, “sacrificio”, “famoso”, “pacto con el diablo”, “satanas”, “infierno”, “infernal”, “purgatorio”, “cielo”, “paraíso”, “dios”, “escalofriante”, “video”, “fake”, “verdadero”, “videos de terror”, “videos de miedo”, “videos graciosos”, “fail”, “fails”, “fails compilación”, “recopilación”, “investigación”, “tv”, “incubo”, “súcubo”, “chaneque”, “duende”, “hada”, “seres elementales”, “seres”, “criptido”, “criptozoologia”, “animales raro”, “descubierto”, “encontrado”, “capturado”, “sirena”, “monstruos marinos”, “monstruo real”, “dinosaurio vivo”, “vivo”, “sirena”, “sirena real”, “sirena capturada”, “profundidades”, “nuevo orden mundial”, “guerra”, “fin del mundo”, “predicciones”, “catástrofe”, “fenómeno natural”, “milagro”, “apocalipsis”, “fin de la raza humana”, “invasión”, “invasión extraterrestre”, “iluminatis”, “necronomicron”, “biblia”, “biblia negra”, “angeles”, “santos”, “jesus”, “documental”, “documento filtrado”, “exclusiva”, “extraordinario”, “invento”, “casero”, “noticia”, “desaparición”, “teletransportacion”, “muñeca embrujada”, “casa embrujada”, “embrujado”, “magia”, “magia negra”, “magia blanca”, “levitación”, “posesión demoniaca”, “poseído”, “exorcismo”, “iglesia”, “templo”, “leyenda”, “historia”, “mayas”, “egipcios”, “aztecas”, “civilización”, “criminología”, “en serie”, “serial”, “central genética”, “fusión”, “suspenso”, “ovni”, “ufo”, “ufólogo

    Ver video "Egipcios momificaron a un extraterrestre | Canal Viral"

  • índice de desempleo egipcio registra leve descenso respecto a 2014

    La tasa de desempleo en Egipto se encuentra en 12.8 por ciento, cifra que muestra la baja en ese indicador que en 2014 registraba un 13.4 por ciento. El país más grande del mundo árabe registra un aumento en su fuerza laboral, ya que 149 mil personas más se sumaron a la población con empleo. teleSUR

    Ver video "índice de desempleo egipcio registra leve descenso respecto a 2014"

  • Los Sacerdotes Egipcios

    Eran esencialmente empleados en el templo para oficiar y cuidar las necesidades diarias del culto de la representación oficial del dios (usualmente una estatua de oro -plata en el caso de algunos dioses lunares). Los sacerdotes no eran necesariamente religiosos de oficio, algunos heredaban el puesto de sus padres; en ciertas circunstacias, los títulos sacerdotales podían incluso ser comprados. Había grupos de sacerdotes que eran especialistas en algún tipo de conocimiento, otros que enseñaban a escribir y que copiaban textos, y otros que atendían a la organización económica del templo. Los templos eran las residencias de los dioses, pero los recintos templarios podían incluir talleres, bibliotecas y fincas.

    Regístrate, síguenos, participa y forma parte de la mayor Red Social de historiadores y arqueólogos del mundo en su edición para España y latinoamérica en www.historiayarqueologia.com. Si te gusta la Historia, el Arte y la Arqueología, esta es tu Comunidad.
    También podrás seguirnos a través de Facebook: www.facebook.com/historiayarqueologia o encontrarnos en Twitter: http://twitter.com/redhistoria
    Somos el proyecto social sobre difusión cultural más grande e importante que jamás hayas visto, porque juntos, llevaremos el conocimiento del pasado al Mundo.

    Ver video "Los Sacerdotes Egipcios"

  • Pena de muerte para el derrocado presidente islamista egipcio Mohamed Mursi

    El Cairo, 17 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    El derrocado presidente islamista egipcio, Mohamed Mursi, fue condenado este sábado provisionalmente a muerte tras ser encontrado culpable de urdir su huida, junto a otros 105 islamistas, de una cárcel durante la revolución de 2011, que depuso al entonces mandatario Hosni Mubarak.

    Como es menester en Egipto, el Tribunal Penal de El Cairo envió su fallo al gran muftí, Shauqi Alam, máxima autoridad religiosa islámica del país, que emitirá una opinión no vinculante, pero que podrá influir en la decisión final de la corte, prevista para el próximo 2 de junio.

    "Si el tribunal confirma entonces su decisión, apelaremos la sentencia", dijo a Efe uno de los abogados de Mursi, Abdel Monain Abdel Maqsud, que rechazó valorar el fallo judicial.

    El letrado añadió que la defensa tendrá 60 días para recurrir a partir del 2 de junio.

    El mismo día, la corte deberá pronunciarse sobre otro caso en el que está acusado Mursi, relacionado con espionaje y colaboración con el movimiento islamista palestino Hamás.

    En ese mismo caso hoy fueron condenados a muerte varios dirigentes islamistas, entre ellos el líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, el "número dos" de la organización, Jairat al Shater, y su hijo, así como el miembro de su ejecutiva Mohamed Beltagui.

    También fueron sentenciados a la pena capital bajo las mismas acusaciones el presidente del brazo político de la Hermandad, Saad Katatni; su vicepresidente, Esam al Arian, y el destacado predicador islamista Yusuf al Qaraduai, que fue juzgado en rebeldía.

    Se trata de la segunda sentencia contra el exmandatario egipcio, después de que fuera condenado en abril a 20 años de cárcel por el uso de la violencia durante unos disturbios ocurridos en las cercanías del Palacio Presidencial de Itihadiya en diciembre de 2012.

    En la misma sentencia, Beltagui y Al Arian fueron condenados también a dos décadas de cárcel.

    Por su parte, Badía ya había sido condenado anteriormente a la pena de

    Ver video "Pena de muerte para el derrocado presidente islamista egipcio Mohamed Mursi"