Videos relacionados con objetos fuera lugar tiempo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ooparts Objetos fuera de su tiempo y lugar

  • Objetos fuera del tiempo, Misterios y Enigmas, Español Latino

    OOPArt es el acrónimo en inglés de out of place artifact (‘artefacto fuera de lugar’ en español).1 Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

    Este término no es de uso científico y se utiliza para describir una amplia variedad de objetos, considerados anómalos por algunos investigadores. En todos los casos, los ooparts estudiados han demostrado ser engaños o malas interpretaciones; por lo tanto su uso se limita a criptozoólogos, defensores de la teoría de los antiguos astronautas, creacionistas de la Tierra joven, entusiastas de lo paranormal y otros investigadores pseudocientíficos.

    Los críticos argumentan que los ooparts que no son engaños son el resultado de una interpretación errónea, una ilusión, o una creencia errónea de que una cultura particular no podría haber creado un artefacto o tecnología debido a la falta de conocimiento o de materiales. Los defensores de su existencia, por su parte, los consideran pruebas de que la ciencia convencional desprecia grandes áreas de conocimiento, ya sea voluntariamente o por ignorancia.

    Ver video "Objetos fuera del tiempo, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Cargas fuera de lugar tras finalizar el 25-S

    35 detenidos y más de 60 heridos dejaron los enfrentamientos entre manifestantes y policías. Pasada la medianoche se produjo una carga sin motivo aparente en la madrileña Plaza de Neptuno.

    Ver video "Cargas fuera de lugar tras finalizar el 25-S"

  • Assassin's Creed IV: Black Flag (PS3) - Bug - Silla fuera de lugar y musica de fondo en Abstergo Entertainment

    Un pequeño bug hallado.

    Ver video "Assassin's Creed IV: Black Flag (PS3) - Bug - Silla fuera de lugar y musica de fondo en Abstergo Entertainment"

  • Fuera de lugar - Quimi Portet

    Andreu Buenafuente entrevista al ex-último de la fila, astro intercomarcal y músico extraordinario, Quimi Portet. Eso sí, al ser Internet el presupuesto no daba para un plató con sofá y taza. Más vídeos en http://www.elterrat.tv - 

    Ver video "Fuera de lugar - Quimi Portet"