Videos relacionados con objetos raros en el cielo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Extraordinario objeto cruza el cielo de Michoacan en vísperas de año nuevo el 30-12-2014

  • OVNI UFO AVISA SU VISITA A QUITO PERU Y APARECE UN SKYWATCHER LOGRA GRABAR EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN EL CIELO

    Sorprendente avistamiento de un OVNI UFO sobrevolando la ciudad de quito peru , un avistamiento captado por la camara de un skywatcher

    Ver video "OVNI UFO AVISA SU VISITA A QUITO PERU Y APARECE UN SKYWATCHER LOGRA GRABAR EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN EL CIELO"

  • OVNI UFO OBJETO ANOMALO FLOTANDO EN EL CIELO EMITE MUCHA LUZ BRILLANTE MAYO 2015 ESFERA PLATILLO VOLADOR

    Un objeto volador no identificado es videograbado levitando a baja altura emitiendo luz brillante muy visible y con un comportamiento inteligente esfera platillo anomalo

    Ver video "OVNI UFO OBJETO ANOMALO FLOTANDO EN EL CIELO EMITE MUCHA LUZ BRILLANTE MAYO 2015 ESFERA PLATILLO VOLADOR"

  • SUPUESTO UFO OVNI EN PUERTO JUAREZ CANCUN MEXICO UN OBJETO QUE FLOTA EN EL AIRE ES VIDEOGRABADO POR UN TURISTA Y SIRVE PARA FUTURAS REFERENCIAS DE COSAS FLOTANDO EN EL CIELO MAYO 2015

    Un supuesto ovni ufo fue videograbado por un turista skywatcher en puerto juarez cancun mexico muchas aves vuelan cerca del objeto

    Ver video "SUPUESTO UFO OVNI EN PUERTO JUAREZ CANCUN MEXICO UN OBJETO QUE FLOTA EN EL AIRE ES VIDEOGRABADO POR UN TURISTA Y SIRVE PARA FUTURAS REFERENCIAS DE COSAS FLOTANDO EN EL CIELO MAYO 2015"

  • Enemigos Públicos: Objetos no identificados sobrevuelan cielo limeño

    La noche del sábado de 18 de enero, fueron captados con una cámara fotográfica objetos no identificados sobre la Catedral de Lima y Palacio de Gobierno.

    Ingresa a http://ptv.pe/146604 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 20/01/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: Objetos no identificados sobrevuelan cielo limeño"

  • El monje budista que viaja en jet privado y usa objetos de marca

    Enorme controversia en Tailandia tras la emisión de un vídeo en el canal Youtube, en el que se muestra a un monje budista viajando en «jet» privado y utilizando varios objetos de marca, como unas enormes gafas de sol o un bolso Louise Vuitton. Según sus creencias, estos religiosos están obligados a llevar una vida austera, lejos de las tentaciones de la vida cotidiana.

    Ver video "El monje budista que viaja en jet privado y usa objetos de marca "

  • Vuelo MH370: incertidumbre sobre la procedencia de los objetos recogidos en el Índico

    La cuenta atrás sigue su curso y no hay ni rastro de dónde podría estar el avión desaparecido. En apenas ocho días la caja negra del Boeing 777 dejará de emitir señales y las posibilidades de encontrar el aparato serán mínimas.

    Los equipos de búsqueda siguen rastreando una zona de unos 320.000 kilómetros cuadrados y gracias a esa labor se han podido recuperar unos objetos que por el momento no se sabe si pertenecen al avión.

    “Tenemos unos cuantos barcos en la zona de búsqueda y dos de ellos, uno chino y el buque HMAS Success han recuperado unos objetos del mar. Todavía no sabemos con certeza lo que son pero es la primera vez que se recogen objetos del oceáno”, decía el primer ministro australiano, Tony Abbott.

    La incertidumbre sigue minando las esperanzas de los familiares de las 239 personas que se encontraban a bordo del avión malasio. Un grupo de allegados chinos ha aterrizado en Kuala Lumpur para exigir a las autoridades malasias una explicación coherente.

    Ver video "Vuelo MH370: incertidumbre sobre la procedencia de los objetos recogidos en el Índico"

  • Crean un bolígrafo 3-D que permite dibujar objetos en el aire

    Un emprendimiento de Boston, WobbleWorks, ha creado lo que llama el primer bolígrafo de impresión 3-D llamado 3Doodler, con el cual podrías crear en el aire una representación tridimensional de un juguete, una escultura y un modelo arquitectónico

    Ver video "Crean un bolígrafo 3-D que permite dibujar objetos en el aire"

  • Policía incautó droga y objetos de dudosa procedencia en el Oriente

    Ver video "Policía incautó droga y objetos de dudosa procedencia en el Oriente"

  • El sonido de los objetos transformado en música electrónica

    ¿Quieres convertir cualquier objeto en un instrumento electrónico? Ahora ya es posible.

    Bruno Zamborlin es italiano, tiene 30 años y vive en Londres. Zamborlin es el creador del sistema “Mogees” que funciona gracias a un sensor, una aplicación móvil y grandes dosis de imaginación.

    “Mi objetivo era transformar cualquer vibración de un objeto en música, explica Zamborlin. Para ello combiné el sensor que recoge las vibraciones del objeto con un sistema que las convierte en una señal eléctrica. Esa información es enviada después a un teléfono inteligente que analiza las vibraciones y las transforma en música”.

    Zamborlin desarrolló su novedoso sistema mientras realizaba sus estudios en Londres, para ello necesitó 120,000 euros.

    “Mogees”, asegura el joven italiano, es una buena alternativa para aquellos que buscan crear nuevos sonidos.

    “Quería trabajar con música electrónica pero al mismo tiempo no quería estar todo el tiempo delante de un ordenador. Mi objetivo final era darle vida a la música electrónica”, asegura.

    Ver video "El sonido de los objetos transformado en música electrónica"