Videos relacionados con obtener petroleo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuador aspira a obtener 1500 millones USD con la venta de empresas

  • El hombre que acaba de obtener 100 años por este famoso caso

    El hombre que acaba de obtener 100 años por este famoso caso

    Ver video "El hombre que acaba de obtener 100 años por este famoso caso"

  • El IESS insiste en obtener endeudamiento internacional

    Ver video "El IESS insiste en obtener endeudamiento internacional"

  • Samsung vende sus acciones en cuatro empresas para obtener liquidez ante el caso Note 7

    Samsung vende sus acciones en cuatro empresas para obtener liquidez, ante el escándalo de sus nuevos teléfonos móviles Galaxy Note 7 que deben ser reparados y puede costar a la compañía mil millones de dólares. Con esta cesión de acciones, debe ingresar unos novecientos millone. En concreto, el grupo surcoreano se deshace de su cuatro y medio por ciento en el estadounidense Rambus y su 4,2 en el también estadounidense Seagate. A su vez, liquida la mitad de su tres por ciento en el alemán ASML y su 0,7 en el japonés Sharp. Todas ellas son empresas tecnológicas o de electrónica.

    El incendio en algunas unidades del Note 7 por el calentamiento de la batería obliga al surcoreano a reparar dos millones y medio de aparatos ya comercializados en todo el mundo.

    Ver video "Samsung vende sus acciones en cuatro empresas para obtener liquidez ante el caso Note 7"

  • Pruebas psicosensométricas para renovar u obtener la licencia son obligatorias

    Ver video "Pruebas psicosensométricas para renovar u obtener la licencia son obligatorias"

  • la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017

    http://como.hackearfaceook.com/

    El uso de Facebook como entorno móvil de aprendizaje debería diseñarse para compaginar los mejores aspectos de la docencia tradicional con las ventajas de la tecnología móvil y en tiempo real. Facebook convierte automáticamente el contenido basado en la web que comparte en sus páginas y grupos de Facebook a un formato móvil. Esto significa que no debe hacer nada adicional para que los estudiantes puedan acceder desde sus teléfonos o tabletas y desde cualquier lugar al contenido que ha publicado. Además, una plataforma de aprendizaje móvil ofrece a los alumnos oportunidades para una mayor participación y reflexión. Este enfoque también les aporta la libertad de usar la tecnología como mejor se adapte a sus estilos de aprendizaje individuales. En el aprendizaje digital se encuentran un compendio de características como el que sea Interactivo: los estudiantes que crean su propio contenido e interactúan a través de los medios de comunicación social pueden expresar su identidad y creatividad. Permanece centrado en el estudiante: traslada la responsabilidad de aprendizaje al alumno, lo que le requiere participar más activamente en su propio proceso de aprendizaje y pone de relieve el papel de los profesores como proveedores de la ayuda necesaria para superar las dificultades. Sin duda es auténtico: los profesores deberían hallar modos de conciliar el uso docente de los medios de comunicación social con la manera real en que los adolescentes los usan fuera del aula. El uso de los medios de comunicación social y de la tecnología debería ir ligado a una actividad u objetivo de aprendizaje específicos. Resulta colaborativo: el aprendizaje es una actividad social y muchos estudiantes aprenden mejor si trabajan con un grupo de compañeros. Esta colaboración, con los comentarios de los compañeros, puede realizarse tanto virtualmente como en persona. A petición: el contenido del curso debería estar disponible “a petición”, de modo que el alumno pueda ver los materiales del curso cuando, donde y como quiera, desde un ordenador portátil, un teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Si se integran con cuidado, estas comunidades de aprendizaje basadas en Facebook pueden descubrir un nuevo nivel de intercambio social e interacción que, a su vez, fomente e impulse la motivación de los estudiantes. Las tecnologías sociales como Facebook pueden ayudar a los estudiantes a comparar sus conocimientos del tema actual del curso con sus compañeros. Además, a medida que los estudiantes comparten en línea sus procesos mentales con sus compañeros, son capaces de ayudar a los demás a superar dificultades en su trabajo, a la vez que crean un sistema de asistencia colaborativa entre compañeros, por lo que es importante mostrarles la forma de prevenir ataques a su cuenta de Facebook.

    Ver video "la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017"

  • Cuidando los elementos que a diario utilizas en la Universidad, nos ayudas a obtener más becas condonables por semestre.

    Ver video "Cuidando los elementos que a diario utilizas en la Universidad, nos ayudas a obtener más becas condonables por semestre."

  • Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK

    Esta herramienta es algo parecido a un programa para Hackear, pero lo que realmente hace es obtener la contraseña de Outlook o de nuestra cuenta de Hotmail que hayamos perdido.

    Seguir las indicaciones del video.

    Ver video "Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK"

  • Cultura Financiera SERIE Cómo obtener riquezas

    Para seguir viendo comunícate al 574-4480506 o escríbenos a comunicaciones@lifedesigntv.com para solicitar las series.

    Una producción exclusiva de LIFEDESIGNTV en la cual hablaran expertos en economía, finanzas y asuntos relacionados con el dinero para que usted lleve mucho mejor las finanzas personales, de la familia u organización.

    Ver video "Cultura Financiera SERIE Cómo obtener riquezas"

  • Barcelona con la mentalidad de obtener los tres puntos contra Delfín

    Ver video "Barcelona con la mentalidad de obtener los tres puntos contra Delfín"

  • La historia de Tony Vázquez, el venezolano que presenta una exposición en Miami con arte a base de petróleo

    Ver video "La historia de Tony Vázquez, el venezolano que presenta una exposición en Miami con arte a base de petróleo"

  • Afoche para obtener dinero

    Afoche para obtener dinero

    Ver video "Afoche para obtener dinero"

  • Cubano,“Sólo pretende obtener el récord Guinness”

    Ver video "Cubano,“Sólo pretende obtener el récord Guinness”"

  • La ANT anuncia un examen más riguroso para obtener la licencia no profesional

    Ver video "La ANT anuncia un examen más riguroso para obtener la licencia no profesional"

  • ™Angelcraft Broadcast Network -Obtener un sí- by Shakira

    ™Angelcraft Broadcast Network -Obtener un sí- by Shakira is one of many ABN commercials that we own. I wrote and creted this in my contemplation of ABN Brazil, ABN Sao Paulo and ABN Rio Deginero after gavuing complete at least 12 ABN's in as many languages a genious of concept taking advantage of the days RSS that with time in major news networks became unreliable in many Categories but things seemed to work out and this song was destined to join with us and bring a feel of honesty and liberty and freedom from mason tyranny. Brazil is for me a home of homes as is Espiritu Santo France and many parts of the world where we all have lived. JC Angeñcraft owner of Angelcraft Crown Entertainment Corporation in partnership with the Holy Spirit.

    Legal Comments

    Shakira and Company is under contract with our corporation Angelcraft Crown Entertainment that covers a plethora of recording lables and all the most important recording Labels that secure the Artists interests bevause of the money that backs up their contract and always has the best interest in mind for them and those designated to ingerit their trust and money when they die, Cheap layers give try cheap promises and Shakira's certainty with siging with a Blessed Holy Spirit is the motive for all Big Name artists and many up and commers if not all of them.

    Ver video "™Angelcraft Broadcast Network -Obtener un sí- by Shakira"

  • Conozca cómo obtener una firma digital y sus usos

    Ver video "Conozca cómo obtener una firma digital y sus usos"

  • Millones de españoles van a centros de asistencia para obtener comida

    Al menos 110 mil voluntarios españoles intentarán conseguir 21 millones de kilogramos de alimentos que serán repartidos entre un porcentaje de los millones de personas que se encuentran al borde de la miseria extrema. En ocasiones los centros de alimentos asistenciales han tenido que llamar a la policía pues la desesperación genera mucho stress, y violencia por conseguir una bolsa de comida. teleSUR

    Ver video "Millones de españoles van a centros de asistencia para obtener comida"

  • Desesperación en Mérida: la gente pelea por obtener leche

    La escasez en los principales rubros de la canasta alimentaria ha hecho que los venezolanos tengan que hacer largas colas para conseguir al menos un producto.

    En este video, los merideños pelean cuando un camión cargado de leche comienza a repartir.

    Ver video "Desesperación en Mérida: la gente pelea por obtener leche"

  • Alcalde de Nueva York participó en jornada especial entregando información a inmigrantes que quieren obtener ciudadanía

    Ver video "Alcalde de Nueva York participó en jornada especial entregando información a inmigrantes que quieren obtener ciudadanía"

  • Presentadora de Masa se quiere ir del programa luego de obtener VISADO (La Pitonisa)

    Presentadora de Masa se quiere ir del programa luego de obtener VISADO (La Pitonisa)

    Ver video "Presentadora de Masa se quiere ir del programa luego de obtener VISADO (La Pitonisa)"

  • Venezolanos también enfrentan largas colas para obtener materiales de construcción

    El cemento se ha sumado a los numerosos productos que se encuentran en escasez en Venezuela. En el estado Guarico los ciudadanos hicieron largas colas para obtener este material en un establecimiento.


    Denuncian que llevaban desde la madrugada haciendo colas para comprar solo cuatro bolsas de cemento (limite permitido) y al final le dijeron que se habían agotado.

    Redacción NTN24 Venezuela

    Ver video "Venezolanos también enfrentan largas colas para obtener materiales de construcción"

  • El Pentágono y la CIA luchan por intervenir en Siria y por obtener financiación oficial

    Ver video "El Pentágono y la CIA luchan por intervenir en Siria y por obtener financiación oficial"

  • Vigentes nuevas preguntas en examen para obtener licencia

    Ver video "Vigentes nuevas preguntas en examen para obtener licencia"

  • Con la captura de Salah Abdeslam, autoridades francesas esperan obtener información para identificar a los cerebros de I

    Ver video "Con la captura de Salah Abdeslam, autoridades francesas esperan obtener información para identificar a los cerebros de I"

  • Organizaciones proinmigrantes de EE.UU. intensifican campañas que impulsan obtener ciudadanía con miras a presidenciales

    Ver video "Organizaciones proinmigrantes de EE.UU. intensifican campañas que impulsan obtener ciudadanía con miras a presidenciales"

  • César Farías: De las grandes controversias se pueden obtener aprendizajes valiosos

    El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, conversó este jueves sobre las perspectivas de La Vinotinto y su carrera profesional.

    Ver video "César Farías: De las grandes controversias se pueden obtener aprendizajes valiosos"

  • Lima: Diversas ofertas para obtener uniformes escolares

    Comerciantes en Lima hacen ofertas y crece demanda de camisas, pantalones, faldas, zapatos y medias.

    Ver video "Lima: Diversas ofertas para obtener uniformes escolares"

  • Contratos con Schlumberger y Trafigura evidencian la desesperación del Gobierno por obtener recursos

    Ver video "Contratos con Schlumberger y Trafigura evidencian la desesperación del Gobierno por obtener recursos"

  • Venezolanos intercambian medicinas con alimentos para obtener lo que necesitan

    Ciudadanos aseguran que conseguir una medicina hoy en día en Venezuela es un "turismo" que hay que hacer por las farmacias . Los anticonvulsivos y anticonceptivos son los mas buscados en el país.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Venezolanos intercambian medicinas con alimentos para obtener lo que necesitan"

  • Camino a los premios Oscars: NTN24 le ofrece algunas de las previsiones sobre quiénes pueden obtener el importante galar

    Ver video "Camino a los premios Oscars: NTN24 le ofrece algunas de las previsiones sobre quiénes pueden obtener el importante galar"

  • Gluteos De Escandalo Quiero Agrandar Mis Glúteos Método sencillo para obtener glúteos más grandes

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/kenwnfh

    Gluteos De Escandalo Quiero Agrandar Mis Glúteos Método sencillo para obtener glúteos más grandes

    Gluteos,De,Escandalo,Quiero,Agrandar,Mis,Glúteos,Método,sencillo,para,obtener,glúteos,más,grandes

    http://tinyurl.com/kenwnfh

    Ver video "Gluteos De Escandalo Quiero Agrandar Mis Glúteos Método sencillo para obtener glúteos más grandes"

  • Obtener contraseñas de cualquier Facebook

    Hey chicos! Muy buen video tuttorial paso a paso para Obtener contraseñas de Facebook. Facil y sencillo, hasta tú lo podras hacer.

    Obtener contraseñas de Facebook!

    Ver video "Obtener contraseñas de cualquier Facebook"

  • Cientos de pacientes visitan Cuba para obtener medicamento contra cáncer

    EN Cuba, el laboratorio farmacéutico Labiofan se ha visto desbordado por la visita de cientos de pacientes extranjeros que llegan a la Habana para adquirir el nuevo medicamento natural contra el cáncer, basado en el veneno del alacrán azul. teleSUR http://69.162.67.179//27/10/2010/19081/cientos-de-pacientes-visitan-cuba-para-obtener-medicamento-contra-cancer/

    Ver video "Cientos de pacientes visitan Cuba para obtener medicamento contra cáncer"

  • Rusia comienza a obtener datos de la caja negra del Airbus-321

    Autoridades de Rusia han obtenido los primeros datos de las cajas negras del Airbus-321 siniestrado en Egipto, informó el Ministro de Transportes de Rusia sin precisar más detalles. teleSUR

    Ver video "Rusia comienza a obtener datos de la caja negra del Airbus-321"

  • Guayas: Farmacias con dificultades para obtener permisos de funcionamiento

    Ver video "Guayas: Farmacias con dificultades para obtener permisos de funcionamiento"

  • MinTurismo busca obtener resultados y alcanzar metas

    La viceministra para el Turismo, Esther Hernández, indicó que el ministerio desea conocer cuál es el aporte del turismo al PIB nacional, saber qué tipo de turista visita Venezuela, en qué establecimientos se hospeda y principales servicios turísticos que utiliza, entre otros

    Ver video "MinTurismo busca obtener resultados y alcanzar metas"

  • Leasing inmobiliario: ¿Cómo obtener la casa propia?

    Milton Von Hesse explica a detalle las tres modalidades para acceder a la vivienda propia.

    Ver video "Leasing inmobiliario: ¿Cómo obtener la casa propia?"

  • Venezolanos sufren innumerables "trabas burocráticas" para obtener divisas para viajar

    Cadivi continúa siendo desde hace 12 años el mecanismo regulador de las divisas en Venezuela, es además la única manera de obtener moneda extranjera de forma legal, aunado a los recién instaurados Sicad I y II.

    A pesar de esta adjudicación que hace el Estado de moneda extranjera, para muchos el monto es insuficiente. El presente video muestra el drama que pasan los venezolanos que quieren viajar y cómo incluso se han quedado sin dinero fuera de suelo venezolano.

    Redacción NTN24 Venezuela

    Ver video "Venezolanos sufren innumerables "trabas burocráticas" para obtener divisas para viajar"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.