Videos relacionados con ojales y remaches

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos

  • Remache: es improbable que se vuelva a repetir una crisis en

    El economista Alex Remache, dijo que la situación actual de Ecuador es muy distinta a la que se vivía en el 2000 y es improbable que se vuelva a repetir una crisis económica como la registrada en aquellos años provocada por el salvataje bancario. teleSUR

    Ver video "Remache: es improbable que se vuelva a repetir una crisis en"

  • Uso del remache

    Uso del remache

    Ver video "Uso del remache"

  • danza-china

    esta hermoso!!

    Ver video "danza-china"

  • ResumenTDA- Si tu no vuelves (Reconciliacion)

    Cancion: Si tu no vuelves
    Artista: Amaral y Chetes
    Ojale les guste esta versión, la de Miguel Bosé es SOLO para #JuanMiYMarichuy... con esa cancion me traumaron y de ahi que los sigo y hago videitos... pero como la cancion es hermosa, no podía dejarla de lado, busque esta versión para que vean la reconciliación (una de muchas) de Maria y Max.
    Todo venia bien hasta que Jimena engaña a Max, él super enamorado de Maria ya no le puede ocultar la verdad... espera un hijo de Jimena... La descepcion de Maria es tan grande q no puede perdonarlo, hasta que una noche decide escucharlo y bueno... vean que paso...
    Después me cuentan si les gusto!

    Ver video "ResumenTDA- Si tu no vuelves (Reconciliacion)"

  • MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA


    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

    • Se trata de una malla de látex grueso con filamentos incorporados internamente que permiten transmitir vibración. (Pequeño motor con pila).
    • La vibración se propaga rápidamente por filamentos de metal muy delgado que van en toda la malla.
    • Viene con extensiones para colocar sobre los ojos, pómulos cuello y hombros. (las compresas de las abuelas).
    • La malla tiene una especie de ojales donde se incorporan cojines con gel frio, y cojines con agua para calentar, dependiendo las causas del dolor de cabeza.
    • Trae una pequeña resistencia para calentar el agua y un recipiente plástico similar al que utilizan en los salones de belleza. (hoy en día existen cojines que producen calor instantáneo, pero son más costosos)
    • Los ojales de la malla van con una tela fina que impide el contacto del cojín con la piel evitando posibles quemaduras por el frio o por el calor.
    • La malla presiona las sienes permitiendo un rápido alivio al contacto con el gel frio. (refrigerante). La terapia con cojines de del frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan y la inflamación se calme reduciendo la presión en la cabeza y aliviando el dolor (efecto anestésico natural).
    • Los cojines con agua son calentados por medio de la resistencia, y se colocan en la malla en los lugares correspondientes, cuando el dolor de cabeza es causado por la tensión en los pómulos, el cuello o en los hombros, relajando los músculos tensos y aliviando el dolor.
    • Se hace vibrar la malla por espacio de 15 minutos luego de eso se apaga el dispositivo y se sigue con el descanso. (La vibración es leve y se activa siempre y cuando no haya síntomas de nauseas).
    • Se aconseja colocar la malla y descansar boca arriba en un cuarto donde no haya ruidos ni la luz permitiendo un mayor relajamiento.
    • Tiene la ventaja que permite intercambiar de lugar los cojines de frio y calor para una mayor efectividad en el tratamiento.
    • Ayuda a reducir la dependencia a los medicamentos para quitar la migraña.
    • Se puede llevar a la oficina o cualquier parte y utilizarla en el momento que sienta el dolor de cabeza.
    • Viene en estuche con atractivos colores.
    • No apta para niños (síndrome de reye).
    • Derechos de autor (patente).
    CVLAC COLCIENCIAS.

    Ver video "MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA"

  • Levi Strauss: Historia de unos pantalones vaqueros

    Levi Strauss (nacido Löb Strauß; Buttenheim, Baviera, Confederación Germánica, 26 de febrero de 1829 – San Francisco, California, Estados Unidos, 26 de septiembre de 1902) fue un empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, uno de los mayores fabricantes de prendas de vestir en el mundo. Criado en Baviera, en 1847 emigra a Nueva York junto con dos hermanas y su madre, donde son recibidos por familiares. Se traslada a San Francisco en 1853 para abrir una pequeña tienda de mercería, que crece hasta convertirse en un próspero negocio. Levi Strauss & Co fue la primera compañía en la historia en producir pantalones vaqueros. En 1872, Jacob Davis, un sastre nacido en el seno de una familia judía de Riga, quien le compraba regularmente prendas a Levi, le comunicó a éste el inconveniente que presentaban sus pantalones: los bolsillos se descosían fácilmente con el duro trabajo de la mina. Ambos encontraron una posible solución: reforzar las esquinas de los bolsillos con remaches.

    Ver video "Levi Strauss: Historia de unos pantalones vaqueros"

  • Arcotechos- Tiempos cortos de construccion Sycme

    Es el sistema constructivo de cubierta fabricado y combado en la obra, el cual consta de arcos modulares de lámina de acero galvanizada y prepintada.
    Con este sistema se pueden fabricar y erigir naves de hasta 35.00 ML. de ancho, más rápido, a un costo menor que cualquier sistema convencional de construcción.
    Literalmente, llevamos una fábrica de techos en un remolque, a donde esté su obra.
    Sencillez, versatilidad y durabilidad.
    No hay columnas intermedias de soporte, vigas, ni armaduras.
    Los módulos son fabricados en una sola pieza y su traslape lateral es engargolado, eliminando la necesidad de tuercas, tornillos, pernos, remaches o soldaduras.

    Ver video "Arcotechos- Tiempos cortos de construccion Sycme"

  • Fabricacion- Colocacion- ARCOTECHO- Arco Autosoportante- Arcocub

    ARCOTECHO O ARCO AUTOSOPORTANTE

    Es el sistema constructivo de cubierta fabricado y combado en la obra, el cual consta de arcos modulares de lámina de acero galvanizada y prepintada.
    Con este sistema se pueden fabricar y erigir naves de hasta 35.00 ML. de ancho, más rápido, a un costo menor que cualquier sistema convencional de construcción.
    Literalmente, llevamos una fábrica de techos en un remolque, a donde esté su obra.
    Sencillez, versatilidad y durabilidad.
    No hay columnas intermedias de soporte, vigas, ni armaduras.
    Los módulos son fabricados en una sola pieza y su traslape lateral es engargolado, eliminando la necesidad de tuercas, tornillos, pernos, remaches o soldaduras.
    ¡Contáctenos!
    01 (55) 5740-0599
    01 (55) 5740-0198
    www.sycme.mex.tl

    Ver video "Fabricacion- Colocacion- ARCOTECHO- Arco Autosoportante- Arcocub"