Videos relacionados con olla alimentaria para colorear

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Juego de peppa pig para colorear, juegos de peppa pig

  • Analistas pronostican fuerte crisis alimentaria para Venezuela

    Luis Vicente León asegura que el país con mayor reserva mundial de petróleo tiene problemas para obtener sus productos básicos.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Analistas pronostican fuerte crisis alimentaria para Venezuela"

  • Caldera: Quieren montar una olla para desacreditarme

    Caldera mostró un video en el cual se evidencia una supuesta manipulación en la transcripción y el tiempo del audiovisual, que mostró en el año 2012 el diputado Julio Chávez y en el que se observa a Caldera recibiendo presuntas cantidades de dinero.

    Ver video "Caldera: Quieren montar una olla para desacreditarme"

  • "Se está montando una olla desde el Gobierno para desarticular, criminalizar y detener a los jóvenes"

    El concejal metropolitano, Freddy Guevara, y el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, consignaron ante la Embajada de Brasil en Caracas un documento para exigir un pronunciamiento sobre la presunta persecución de dirigentes juveniles por parte del Gobierno Nacional.

    Ver video ""Se está montando una olla desde el Gobierno para desarticular, criminalizar y detener a los jóvenes""

  • Guanipa: Arman una olla para tratar de aniquilar a quien piensa distinto

    Tomás Guanipa, secretario nacional de Primero Justicia, aseguró que el gobierno está montando una olla con el caso de Oscar López para tratar de aniquilar a quienes piensan distinto y crean una alternativa. Guanipa dijo que, al final, lo que buscan es Henrique Capriles.

    Ver video "Guanipa: Arman una olla para tratar de aniquilar a quien piensa distinto"

  • (Vídeo) Opositores se reunieron para montar olla informativa

    La Hojilla reveló reunión en apartamento de Leopoldo López para fabricar noticia sobre repunte de Radonski
    Denucia Mario Silva
    En un apartamento de los Palos Grandes, cerca de la panadería San Honoré, la derecha armaba una noticia falsa manipulando números de Consultores 21, en la que dirían que Capriles supera a Chávez por un millón de votos

    Mario Silva presentó en su programa La Hojilla la información de una reunión entre diferentes representantes de oposición y de medios privados, realizada en un edificio frente a la panadería San Honoré en Los Palos Grandes, en un apartamento de Leopoldo López.

    En la reunión, que quiso ser secreta hasta que salió en La Hojilla, los opositores entre los que se encontraban: Nelson Bocaranda, Charito (Noti Tarde), Silvia Alegret (secretaria CNP), Roland Carreño (Globovisión), entre otros, elaboraron la estrategia para decir este martes que Henrique Capriles Radonski estaría ganándole a Chávez por un millón de votos.

    Utilizarían para ello unas supuestas cifras procedentes de Consultores 21, las cuales manipularían para lograr montar la olla informativa.

    Mario Silva aseguró: “Si lanzan la información mañana se acordarán de mí, y si no lo hacen es porque se la cortamos haciendo la denuncia acá”.

    Este tipo de acciones sólo buscan calentar el ambiente electoral, para que cuando el verdadero resultado del 7 de octubre se sepa, la oposición pueda tener la forma de aplicar su plan B.

    Fuente/VTV
    Foto/Captura VTV

    Ver video "(Vídeo) Opositores se reunieron para montar olla informativa"

  • Más de 3 sueldos mínimos para cubrir canasta alimentaria

    Ver video "Más de 3 sueldos mínimos para cubrir canasta alimentaria"

  • Lampedusa ya no es una olla a presión para inmigrantes

    El puerto de Lampedusa ya no es una olla a presión para inmigrantes. El traslado a otras partes de Italia de unos 3.000 extranjeros en las última 48 horas ha permitido desmontar parte de la ciudad de lona que se alzó para dar cobijo a casi 5.500 clandestinos, tantos como habitantes tiene esta pequeña isla italiana próxima a Túnez. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Lampedusa ya no es una olla a presión para inmigrantes"

  • La Mosca que cayo en la olla fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños rel

    La fábula ya era cultivada en Mesopotamia, dos mil años antes de nuestra era.3 Unas tablas de arcilla que provienen de bibliotecas escolares de la época cuentan brevemente historias de zorros astutos, perros desgraciados y elefantes presuntuosos. Muchos de estos textos muestran una gran afinidad con los proverbios por su construcción antitética, pero no poseen una moral explícita.

    En la antigüedad griega, la primera fábula, conocida como la fábula del ruiseñor, la contó Hesíodo a comienzos del siglo VII a.C. en Los trabajos y los días, y ya posee la intención de hacer reflexionar sobre la justicia. Aunque en Homero no hay fábulas, sus comparaciones con animales ya poseen in nuce el germen del género. En época clásica Sócrates entretuvo sus últimos días poniendo en verso las fábulas de Esopo. Demetrio de Falero publicó la primera colección de fábulas históricamente atestiguada, que se ha perdido, pero que dio lugar a innumerables versiones. Una de ellas, fusión de varios manuscritos, data probablemente del siglo I después de Cristo, y es la llamada Augustana. Es a esta colección a la que nos referimos cuando hablamos de las llamadas Fábulas de Esopo. Era este un esclavo semilegendario de Asia Menor de cuyas circunstancias biográficas poco se puede sacar en limpio, salvo que fue vendido como esclavo en Samos al filósofo Janto, quien le prometió repetidas veces la libertad y la obtuvo al fin gracias a una intervención popular. Nicóstrato hizo una colección de fábulas con intención educativa en el siglo II, y también otros sofistas. De Grecia la fábula pasó a Roma; Horacio escribió en Sátiras, II, 6, una memorable, la del ratón del campo y el ratón de ciudad; Fedro, siguiendo ese precedente, transformó el género en prosa en un género poético en verso. En el siglo IV el poeta romano Flavio Aviano escribió unas cuarenta, en su mayor parte adaptaciones de las de Fedro, pero otras no atestiguadas por ninguna tradición y quizá elaboradas por él mismo; las fábulas de Aviano

    Ver video "La Mosca que cayo en la olla fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños rel"