Videos relacionados con olores desagradables en los genitales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La suciedad y los malos olores se apoderan de Madrid en la primera semana de huelga de basuras

  • Berto- 'Esta idea de dibujarme en tanga hubiera funcionado igual con los genitales de Buenafuente'

    Antes de las vacaciones de Semana Santa, En el aire retó a los espectadores para que dibujasen a Berto Romero en tanga y así lo han hecho. El objetivo no es otro que hacer una camiseta con fines benéficos que se pondrán a la venta muy pronto. Berto asegura que "esta idea hubiera funcionado igual con una foto de los genitales de Buenafuente". Y va más allá: "Todo lo que se le ocurre a Buenafuente, aunque sea con fines benéficos, pasa por mi humillación personal", afirma Romero. Bob Pop muestra varios dibujos de Berto en tanga y en el plató eligen al quinto finalista.

    Ver video "Berto- 'Esta idea de dibujarme en tanga hubiera funcionado igual con los genitales de Buenafuente'"

  • Curar el vph y Verrugas En Los Genitales

    Click: http://verrugaengenitales.info/

    cURAR EL VPH NATURALMENTE Y ELIMINAR LAS VERRUGAS GENITALES
    Se trata de una Terapia Inmunológica y Antivírica
    Integral basada en la medicina Naturópata

    Anglosajona

    Implementar una terapia antivírica naturópata
    dirigida que ataca de manera directa el virus
    del HPV eliminándolo de tu sistema!

    Acelerar las posibilidades de curación a través
    de la dieta correcta.

    Que alimentos están entorpeciendo la curación y
    que alimentos pueden ayudarte a tu recuperación!

    Conseguir una piel más fuerte y sana para resistir
    el virus del HPV!

    Dejar de ir de un especialista medico a otro buscando
    la solución al HPV y dejar de someterte constantemente
    a dolorosos procedimiento tradicionales!

    fotos de verrugas genitales en mujeres - como se quitan las verrugas genitales

    Ver video "Curar el vph y Verrugas En Los Genitales"

  • El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe tamb

    El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe también lo puede alojar

    Ver video "El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe tamb"

  • Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol

    Redacción, 5 octubre (CERES TELEVISIÓN) Juego sucio y patada en los genitales. El presidente de Bolivia, Evo Morales agredió a un contrario en un partido de fútbol entre aficionados. El partido era amistoso, para inaugurar un campo de cesped artificial. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Apenas cinco minutos de partido. Juego detenido, tangana entre jugadores y un jugador del equipo verde, cruza el campo directo a su objetivo, propinando un tremendo rodillazo, el contrario que cae revolcandose. El presidente de Bolivia que porta el dorsal número 10 se retira, observando su pierna presuntamente maltrecha. El arbitro se acerca pero, pese a la flagrante agresión, no lo expulsa. Ese número 10 no es otro que el presidente de Bolivia, Evo Morales. Atención a cómo relataron algunos periodistas el lance en sus crónicas: "El Presidente de Bolivia fue pisoteado por un contrario en un partido de futbol y resultó lesionado". El "lesionado" queda claro, es el presidente, que deberá guardar, dicen, 3 o 4 dias de reposo a consecuencia de una patada. Es Evo Morales, practicando uno de sus deportes favoritos, no el rodillazo en los testículos, sino el fútbol. Bolivia, por su altitud, estaba siendo postergada en la celebracion de partidos internacionales, y Evo Morales, nio dudó en calzarse las botas, enfundarse en su su camiseta para reivindicar su derecho al juego... aunque no fuera, el juego limpio su mejor carta de presentación. No es la primera anécdota del presidente Evo Morales, que ya provocó comentarios por su indumentaria durante su visita oficial a España, en La Moncloa, ó por preguntarle al presidente del gobierno si era el auténtico, después de que un imitador por teléfono engañara a Morales haciéndose pasar por Zapatero. Quizás todo se deba a una cuestion de exceso de hormonas, que ya dejó entrever con sus reflexiones sobre la carne de pollo, lo perjudicial que podría resultar para los varones. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol"

  • Joven que perdió órgano genital, mantiene en reserva la identidad de los agresores

    Ver video "Joven que perdió órgano genital, mantiene en reserva la identidad de los agresores"

  • Walkthrough Pokémon Edición Rubí/Zafiro parte 5 - Sorpresas desagradables

    Seguimos avanzando y Hime (Aron) casi muere por el inesperado Surf de un Zigzagoon... Una sorpresa realmente desagradable.

    Ver video "Walkthrough Pokémon Edición Rubí/Zafiro parte 5 - Sorpresas desagradables"

  • Trabajos desagradables: Dave el sucio

    Recogedor de restos de animales atropellados - debes ser capaz de trabajar largas horas soportando un incesante tráfico, mientras recoges los restos malolientes de criaturas atropelladas. Entre los beneficios se incluye trabajar al aire libre. Limpiador de jaulas del zoológico - realizarás un servicio imprescindible para los animales que habitan el Zoo. Requiere la habilidad de tolerar grandes volúmenes de excrementos de animal mientras evitas a un que otro gorila malhumorado. Limpieza de casas a fondo... Estos son sólo dos ejemplos de la lista de empleos desagradables que este capítulo de National Geographic” dedica a observar y conocer oficios desconocidos y realmente muy poco gratificantes. Se muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias.

    Ver video "Trabajos desagradables: Dave el sucio"