Videos relacionados con operacion nodulos cuerdas vocales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • NÓDULOS VOCALES

  • Michelle Soifer habló sobre problema en sus cuerdas vocales

    Erick Sabater apoya a Michelle Soifer, tras confesar que tiene un problema en las cuerdas vocales.

    Ver video "Michelle Soifer habló sobre problema en sus cuerdas vocales"

  • Michelle Soifer explica qué ocurrió con sus cuerdas vocales

    Michelle Soifer conversó con “Amor, amor, amor”, donde reveló que viene siguiendo un tratamiento para recuperar su voz y volver a los escenarios.

    Ver video "Michelle Soifer explica qué ocurrió con sus cuerdas vocales"

  • Buen Día Doctor: Cuidados y posibles enfermedades de las cuerdas vocales

    El Dr. Fermín Silva de la Clínica La Luz regresa otro sábado más para brindarle los consejos que usted debe conocer para preservar la salud. En esta oportunidad trataremos las cuerdas vocales.

    Ingresa a http://ptv.pe/151753 para más información

    Emitido el 29/03/2014

    Ver video "Buen Día Doctor: Cuidados y posibles enfermedades de las cuerdas vocales"

  • Combate: ¿Michelle Soifer podría no volver a cantar? (VIDEO)

    Michelle Soifer reveló entre lágrimas que no podría volver a cantar debido a los nódulos que tienen en las cuerdas vocales.

    Ver video "Combate: ¿Michelle Soifer podría no volver a cantar? (VIDEO)"

  • Michelle Soifer confesó entre lágrimas que no podría volver a cantar

    Michelle Soifer, integrante del reality Combate, reveló entre lágrimas que desde hace mucho tiempo no puede cantar debido a que tiene nódulos en las cuerdas vocales.

    Ver video "Michelle Soifer confesó entre lágrimas que no podría volver a cantar"

  • Michelle Soifer se alejará de Combate

    Michelle Soifer pronto se someterá a una operación a las cuerdas vocales, la cual la hace retirarse de la competencia, ya que no podrá hablar durante un mes.

    Ver video "Michelle Soifer se alejará de Combate"

  • CURSO DE CANTO | CLASES DE CANTO

    http://www.virtuosso.com Evita los errores más comunes cometidos por los cantantes, lo que te permitirá evitarlos, cantar mejor y sobre todo, no afectar tus cuerdas vocales. Un cantante profesional te explicará además algunos ejercicios en este excelente video para aprender a cantar.

    Ver video "CURSO DE CANTO | CLASES DE CANTO"

  • Beatmaster G - Sónar2006

    Beatmaster G sorprendió a muchos por no decir a todos con su facilidad para crear sonidos con sus cuerdas vocales, garganta y boca.
    Destacar la batalla entre los breakers del final con un toque muy bueno de humor.

    Ver video "Beatmaster G - Sónar2006"

  • Terror(ism) (Fandub Latino)【MarieFD】テロル

    ✪▼ En el resto de la descripción están mis lyrics y el MP3 para descargar~ ▼✪

    - El terrorismo es el uso sistemático del terror-

    Neru y sus canciones que suenan felices pero nada que ver (?), tenía que cantarla oh por dios y si iba a cantar una canción tan hermosa le tenía que hacer mi propia adaptación *llorando asquerosamente* hice una adaptación (?) ಥvಥ

    El caso! Le baje al tono a la canción (sorprendentemente esta es la primera vez y no! me gusta hacerlo) porque si no lo hacía probablemente mi diafragma y cuerdas vocales hubieran explotado. Solo lo hice por el amor que le tengo a esta canción!

    Es muy bonita…sobre todo porque de algún modo te puedes relacionar con la canción y con la letra…*o yo soy la única?* (◕ ▿ ◕)??
    Espero que les guste! ❤

    CREDITS:
    ✩Original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm23699554
    Song/Lyrics: Neru (mylist/15619229)
    Illustrations/Video: Ryuusee (りゅうせー) (mylist/7985102)
    Tuning: TomodachiBoshuuP (友達募集P) (mylist/22904031)

    ▶Lo único que me pertenece es mi voz y los lyrics en Español!

    ✪✪ Hablenle a la Marie ✪✪

    ★Sigueme en twitter!~
    @MariieFD

    ★Dame salutidos en Facebook!
    https://www.facebook.com/Ma...

    ★Sigueme en Tumblr!~
    http://marie-fd.tumblr.com/

    ★Soundclouuuud!~
    https://soundcloud.com/mari...

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    ➛SI PUEDES USAR mi audio o mis lyrics para cualquier proyecto pero no te olvides de DAR LOS
    CREDITOS CORRESPONDIENTES junto a un LINK que muestre este video en tu descripción. ENVIAME EL LINK de tu video para que yo también lo pueda ver!~

    ✘ !!COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS!!, SI TE GUSTÓ DEJA LIKE Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE, ME AYUDA MUCHO!! ✘

    ♫MP3♫
    http://mfi.re/listen/8l464zeiuwkhjyp/Terror(ism)_MarieFD✩真璃__(Fandub_Latino).mp3

    --------LYRICS---------
    https://mariefandubs.wordpress.com/2015/01/23/terrorism-lyrics-espanol/

    Ver video "Terror(ism) (Fandub Latino)【MarieFD】テロル"

  • La voz humana (La laringe )

    El aparato fonador lo componen 3 grupos de órganos diferenciados:

    Órganos de respiración (Cavidades infraglóticas: pulmones, bronquios y tráquea).
    Órganos de fonación (Cavidades glóticas: laringe, cuerdas vocales y resonadores -nasal, bucal y faríngeo-).
    Órganos de articulación (cavidad supraglóticas: paladar, lengua, dientes, labios y glotis).
    Además, el correcto funcionamiento del aparato fonador lo controla el sistema nervioso central, pues más allá de la mera fonología, está el significante. Específicamente, se sabe que el control del habla se realiza en el área de Broca situada en el hemisferio izquierdo de la corteza cerebral. Es el lugar donde se produce el sonido, al pasar el aire a través de las cuerdas vocales. La laringe contiene las cuerdas vocales y es el elemento brillante de la voz. La fonación se realiza durante la respiración, cuando el aire contenido en los pulmones, sale de éstos, empujado por el diafragma y los intercostales y, a través de los bronquios y la tráquea, llega a la laringe.

    En la laringe se encuentran las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales no tienen forma cordófona sino que se trata de una serie de repliegues o labios.
    Hay 4 cuerdas vocales: 2 superiores (bandas ventriculares), que no participan en la articulación de la voz. 2 inferiores, las verdaderas cuerdas vocales, responsables de la producción de la voz.
    Las dos cuerdas: Si se abren y se recogen a los lados, el aire pasa libremente, sin hacer presión: respiramos. Si, por el contrario, se juntan, el aire choca contra ellas, produciendo el sonido que denominamos voz.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "La voz humana (La laringe )"

  • Wendy Sulca contará los secretos de su voz en Doctor en Familia

    La joven cantante peruana, Wendy Sulca, visitará los estudios de Doctor en Familia, del Dr. Fermín Silva. La artista será sometida a una serie de pruebas para ver sus cuerdas vocales.

    Ver video "Wendy Sulca contará los secretos de su voz en Doctor en Familia"

  • Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio

    Tokio, 29 octubre (CERES TV / EFE)

    Japón es uno de los países punteros en robótica y vuelve a hacer gala de ello en la Semana del Diseño de Tokio, donde robots y androides hiperrealistas hacen las delicias de los visitantes tocando instrumentos, aplaudiendo e incluso cantando.

    Asuna es el androide más realista de la exposición "Super Robot" y se trata de la recepcionista de la muestra, una autómata con apariencia de joven japonesa que, gracias a unas cámaras que le rodean, es capaz de ver, escuchar e interactuar con los visitantes que se acercan a verla en perfecto japonés e incluso en inglés.

    Estará allí hasta el próximo 3 de noviembre, cuando finaliza la feria, junto a otros compañeros humanoides como Robi, un pequeño robot doméstico capaz de comunicarse o encender la televisión a través de una interfaz que se activa con la voz, o FT, el primer robot femenino capaz de andar sobre dos piernas.

    También hay lugar para la música en la robótica, y además de la tecnología de Kimura Tasko Inc., capaz de tocar la guitarra, la batería o el tambor, a la exposición ha acudido el quinteto robótico Seamoons, capaz de cantar gracias a un sistema de cuerdas vocales artificiales.

    Para animar sus actuaciones están las Hand Clapping Machines, capaces de aplaudir a tiempo real de una forma muy convincente a través de una aplicación táctil o ejecutar una coreografía de aplausos programada con antelación al son de la música.

    La industria de la robótica invierte cada vez más el campo de las prótesis, llevando el diseño y realismo de las piezas a niveles dignos de películas de ciencia ficción, como los dos modelos Handiii que se exhiben en el evento de la capital nipona, capaces de mover los dedos con agilidad y emular movimientos musculares.

    La compañía japonesa Hakuto deja ver a Moonraker y Tetris, dos "rover" (vehículos robóticos) lunares que la empresa planea enviar a la luna el próximo año "para explorar por primera vez un tubo de lava lunar", explicó a Efe un portavoz de la compañía.

    Las Keitai Girl (literalmente, chica teléfono móvil), cuyos cuerpos están completamente recubiertos de teclados de móviles, o The 2nd process to union (El segundo proceso de unión) son dos propuestas que invitan a reflexionar sobre el futuro de los robots en la moda y la posibilidad de vestirlos en el día a día.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Robots y androides hiperrealistas conquistan la Semana del Diseño de Tokio"

  • La voz humana: Laringe

    La voz humana consiste en un sonido por un ser humano usando las cuerdas vocales. Para hablar, cantar, reir, llorar, gritar, etc. La voz humana es específicamente la parte de la producción de sonido humano en la que las cuerdas vocales son la fuente primaria de sonido. Hablando de forma general, la voz se puede dividir en tres partes: pulmones, cuerdas vocales y 'articuladores'. Los pulmones deben producir un flujo de aire adecuado para que las cuerdas vocales vibren (el aire es el combustible de la voz). Las cuerdas vocales son los vibradores, unidades neuromusculares que realizan un 'ajuste fino' de tono y timbre. Los articuladores (tracto vocal) consisten en lengua, paladar, mejilla, labios, etc.) y articulan y filtran el sonido.
    Las cuerdas vocales, en combinación con los articulares, son capaces de producir grandes rangos de sonidos. El tono de la voz se puede modular para sugerir emociones tales como ira, sorpresa, o felicidad. Los cantantes usan la voz (música) humana como un instrumento para crear música.

    Ver video "La voz humana: Laringe"

  • como aprender a cantar afinado - como aprender a cantar bien - tecnicas para aprender a cantar

    http://metodoalemandecanto.bonuscb.com - como aprender a cantar afinado - como aprender a cantar bien - tecnicas para aprender a cantar

    Cuando te unas a nosotros aprenderás..

    Aprenderás a Corregir los Errores Más Comunes en Canto y
    que Pueden Lesionarte Seriamente tu Voz.

    ¿Sabes el precio que tienen tus Cuerdas Vocales?

    Infinito, solo tienes 2 de ellas.

    Sabrás que hacer y que NO hacer para alcanzar tu
    máximo rendimiento vocal.

    Si eres compositor, sabrás porqué un Hit es un Hit y
    otros simplemente nunca lo serán.

    Pues Conocerás la Fórmula para Componer un Hit desde el
    Inicio de la Canción.

    Y esto es solo un 5% de todo lo que tenemos para ofrecerte..

    Tenemos mucho, pero mucho más!

    como aprender a cantar afinado - como aprender a cantar bien - tecnicas para aprender a cantar

    Ver video "como aprender a cantar afinado - como aprender a cantar bien - tecnicas para aprender a cantar"

  • Rescatan a dos niños en tras haber sido arrastrados por una quebrada

    En el estado Táchira han sido rescatados satisfactoriamente dos adolescentes de 12 y 13 años de edad luego de haber sido arrastrados más de 150 metros por la quebrada El Toro. El rescate duró una hora aproximadamente y participaron más de 30 efectivos de Protección Civil y bomberos de la entidad. La operación se realizó con cuerdas y los niños fueron transladados al Seguro Social sin registrar lesiones graves.

    Ver video "Rescatan a dos niños en tras haber sido arrastrados por una quebrada"

  • Origen de la laringe: Comunicacion entre animales

    Hablar de la aparición del lenguaje humano, lenguaje simbólico por lógica parecería implicar que hay que hablar previamente de la cerebración, y eso es bastante cierto, pero el lenguaje humano simbólico tiene sus antecedentes en momentos y cambios morfológicos que son previos a cambios importantes en la estructura del sistema nervioso central. Por ejemplo, los chimpancés pueden realizar un esbozo primario de lenguaje simbólico basándose en la mímica (de un modo semejante a un sistema muy simple de comunicación para sordomudos).

    Ahora bien, el lenguaje simbólico por excelencia es el basado en los significantes acústicos, y para que una especie tenga la capacidad de articular sonidos discretos, se requieren más innovaciones morfológicas, algunas de ellas muy probablemente anteriores al desarrollo de un cerebro lo suficientemente complejo como para pensar de modo simbólico. En efecto, observemos la orofaringe y la laringe: en los mamíferos, a excepción del humano, la laringe se encuentra en la parte alta de la garganta, de modo que la epiglotis cierra la tráquea de un modo estanco al beber e ingerir comida. En cambio, en Homo sapiens, la laringe se ubica más abajo, lo que permite a las cuerdas vocales la producción de sonidos más claramente diferenciados y variados, pero al no poder ocluir completamente la epiglotis, la respiración y la ingesta deben alternarse para que el sujeto no se ahogue. El acortamiento del prognatismo que se compensa con una elevación de la bóveda palatina facilitan el lenguaje oral. Otro elemento de relevante importancia es la posición y estructura del hioides, su gracilidad y motilidad permitirán un lenguaje oral lo suficientemente articulado.

    Ver video "Origen de la laringe: Comunicacion entre animales"

  • El ensayo del Gran Día

    Madrid 19 dic (EFE TV)Todo está ya preperado para el gran día del Sorteo de Navidad. Los niños del colegio de Sana Ildefonso ensayan con el Gordo a la vuelta de la esquina. Si hay algo que estos niños tienen prohibido hacer en los días previos al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, es comerse un helado para no poner en riesgo de afonía sus valiosas y delicadas cuerdas vocales. "Ni helados, ni bebidas frías", puntualiza Gessy. efe-sorteo-navidad-ensayos

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El ensayo del Gran Día"

  • SIX ALIVE COVER BAND SLIDESHOW www.showtimeargentina.com.ar

    www.showtimeargentina.com.ar (005411) 4773-7710 SKYPE ID: showtimeargentina SHOWTIME ARGENTINA - TANGOJAZZ ARGENTINA Cultural & Entertainment Productions, Bookings World Wide. Contratacion de Artistas Bandas Shows para fiestas y eventos. hoteles, cruceros, cantantes, bandas, duos, trios, cuartetos, grupos musicales, animadores, ocio, animacion, orquestas, baile, covers, rock, pop, nacional, internacional, funk, soul, disco, latin, latino, tributos, jazz, tango, bossa nova, brasilera, francesa, musicas del mundo, clasica, camara, orchestras, quartets, singers, bar, piano, saxofon vocalists, pianists, cocktail pianist, instrumental, vocal, swing, reggaeton, cumbia, string, cuerdas caribeña, bailarines, milonga, salsa, ballet, folkloricos, folk, malambo, boleadoras, zambas, tradicionales, traditional, contemporary, fusion, danzas, entertainers, performers, performances, artists, tours, giras, management, dancers, promoter, gala nights, expos, special events, congresos, agencia, agency,

    Ver video "SIX ALIVE COVER BAND SLIDESHOW www.showtimeargentina.com.ar"