Videos relacionados con oracion elegua para abrir caminos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Verbo Poderoso-Oración

  • Fiesta de la Epifanía del Señor (C), 6-1-2013

    Feliz año nuevo y Feliz día de Reyes

    El día de hoy tiene fama por la cabalgata y los regalos para los niños (y los adultos). Es algo bonito ver a los niños abrir los regalos ilusionados, pero no debemos olvidarnos de Jesús. Hoy, hace mucho tiempo, los regalos eran para Él. Por eso el mejor regalo que podemos darle todos juntos es nuestra oración y acción de gracias por todas las cosas que nos ha dado. Digamos todos juntos: "¡¡¡ Gracias Jesús !!!"

    Lectura del santo Evangelio según S. Mateo (2, 1-12)
    Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes. Entonces, unos reyes de Oriente llegaron a Jerusalén preguntando: —¿Dónde está el Rey de los Judíos que ha nacido?. Porque hemos visto su estrella y venimos a adorarlo. Al enterarse el rey Herodes, se asustó y llamó a los sumos sacerdotes y les preguntó dónde tenía que nacer el Enviado de Dios Los sumos sacerdotes le contestaron: —En Belén, porque así lo dijo el Profeta: «Y tú, Belén, no eres la ciudad menos importante, pues de ti saldrá un jefe que será el pastor de mi pueblo Israel.» Entonces Herodes llamó en secreto a los Reyes, para que le dijeran cundo habían visto la estrella, y los mandó a Belén, diciéndoles: —Id y averiguad cuidadosamente todas las cosas del Niño, y, cuando lo encontréis, avisadme, para ir yo también a adorarlo. Los Reyes terminaron de hablar con Herodes y se fueron a Belén, y la estrella que habían visto les guió hasta pararse encima del lugar donde estaba el Niño. Entraron y vieron al Niño con María, su madre, y, de rodillas, lo adoraron; después, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra. Y gracias a un aviso para que no fueran otra vez a ver a Herodes, se marcharon a su país por otro camino.

    Ver video "Fiesta de la Epifanía del Señor (C), 6-1-2013"

  • prisila romero(piensa en ti)

    Dios es bueno en guardar Sus promesas, incluso la promesa de perdonar. “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 34:18).

    Si usted quiere estar bien con Dios, aquí está una oración modelo. Recuerde, hacer esta oración o cualquier otra, no lo va a salvar. Es solamente el confiar en Cristo lo que le puede librar del pecado. Esta oración es simplemente una manera de expresar a Dios su fe en Él, y agradecerle por proveerle su salvación. “Dios, sé que he pecado contra ti y merezco castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que yo merecía, de manera que a través de la fe en El yo pueda ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón – el don de la vida eterna! En Nombre de Jesús, ¡Amén!”

    ¿Ha hecho usted una decisión por Cristo, por lo que ha leído aquí? Si es así, por favor oprima la tecla “¡He aceptado a Cristo hoy!”
    ¿Es Jesús el único camino al Cielo?"

    Respuesta: A menudo escuchamos estas respuestas de la gente: “Básicamente soy una buena persona, tanto que iré al cielo.” “Bueno, hago algunas cosas malas, pero hago más cosas buenas, así que iré al cielo.” “Dios no va a enviarme al infierno solamente porque no vivo pegado a la Biblia. ¡Los tiempos han cambiado!” “Solamente la gente verdaderamente mala, como los que abusan sexualmente de niños, y los asesinos van al infierno.”

    Todos estos son conceptos comunes entre la mayoría de la gente, pero la verdad es que todos estos son mentiras. Satanás, el gobernador del mundo, fabrica estos pensamientos en nuestras cabezas. Él, y cualquiera que sigue sus caminos, es un enemigo de Dios (1 Pedro 5:8). Satanás siempre se disfraza de bueno (2 Corintios 11:14), pero él tiene control sobre todas las mentes que no pertenecen a Dios. “Satanás, el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” (2 Corintios 4:4).

    Es una mentira creer que Dios no tiene cuidado de los pecados pequeños, y que el infierno está reservado sólo para la “gente mala.” Todo pecado nos aparta de Dios, aún una “pequeña mentirita blanquita.” Todos hemos pecado, y ninguno es lo suficientemente bueno como para ir al cielo por sí mismo (Romanos 3:23). Entrar al cielo no se basa en que lo bueno pesa sobre lo malo; todos vamos a perder si ese es el caso. “Y si son salvos por el favor de Dios, entonces no es por sus buenas obras. En ese caso, el maravilloso favor de Dios no sería lo que es en realidad – gratuito e inmerecido” (Romanos 11:6). No podemos hacer nada bueno para ganar nuestro camino al cielo (Tito 3:5).

    “Entrad al reino de Dios por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella” (Mateo 7:13)

    r

    Ver video "prisila romero(piensa en ti)"

  • Hablar con Dios(480p_H.264-AAC)

    Entra a mi canal para poder mirar mas videos como este
    http://www.youtube.com/user/Karaokestijuana
    Subscribe to my channel, click here
    http://www.youtube.com/user/Karaokestijuana
    Te invito a visitar la página oficial de karaokes Tijuana
    https://sites.google.com/site/karaokestijuana

    En la oración encuentro calma
    En la oración encuentro paz
    Orar a Dios refresca el alama
    Hablar con Dios me da solaz

    Hablar con Dios que privilegio
    Abrir mi alma al creador
    Sentir que el cielo esta abierto
    Y oír la voz del salvador

    Grande es nuestro Dios
    Y las obras de su amor
    Y su poder es infinito
    Me perdono mi salvador

    Hablar con Dios yo necesito
    Me da las ganas de vivir
    La vida en él tiene sentido
    Pues sé que él me puede oír

    Entra a mi canal para poder mirar mas videos como este
    http://www.youtube.com/user/Karaokestijuana
    Subscribe to my channel, click here
    http://www.youtube.com/user/Karaokestijuana
    Te invito a visitar la página oficial de karaokes Tijuana
    https://sites.google.com/site/karaokestijuana

    Ver video "Hablar con Dios(480p_H.264-AAC)"

  • ¡Dios bendiga a África, Dios bendiga a Mandela!

    Los restos mortales de Madiba están ya en su última morada en Qunu, en la tierra donde descansa para siempre como fue su último deseo. Todo tras un sepelio íntimo, con solamente 450 invitados que han acompañado a familiares y amigos.

    Honores militares para decir adiós a su comandante en jefe, a su expresidente, al que fuera primer presidente negro de Sudáfrica.

    Antes el funeral de Estado que ponía punto y final a diez días de homenajes a la lucha de un icono, de un líder y de un padre, como han destacado los representantes de varios países africanos que han intervenido en el acto. También una de sus nietas, Nandi Mandela, ha agradecido en nombre de la familia las muestras de pésame recibidas: “Te echaremos de menos ‘tatum kulu’. Echaremos de menos tu voz rotunda cuando no estabas satisfecho con nuestro comportamiento. Llevamos con nosotros tus pensamientos que nos guían en nuestras vidas y nos esperamos que te sientas orgulloso. Como sudafricanos debemos dejar de señalarnos y servir de ejemplo como tu hiciste y hacer algo positivo por Sudáfrica”.

    “Tú camino hacia la libertad ha terminado, pero el viaje continúa” ha dicho el presidente sudafricano Jacob Zuma, encargado de la oración. Zuma que ha vuelto a ser recibido también en Qunu, con algunos silbidos y abucheos.

    “Muchas gracias de todo corazón por dedicar tu vida a construir una Sudáfrica libre y democrática en dónde todos vivan en igualdad y con dignidad. Una cosa de la que hoy podemos estar seguros, Tata, es que mientras das tus últimos pasos, Sudáfrica continuará creciendo”, ha comentado Zuma.

    “¡Dios bendiga a África, Dios bendiga a Mandela!”, ha concluido durante sermón el obispo metodista, Zipho Siwa, la religión a la que pertenecía Madiba.

    Ver video "¡Dios bendiga a África, Dios bendiga a Mandela!"

  • Caminando con Jesús

    Video para reflexionar sobre Cristo Camino, Verdad y Vida. Con oración de Javier Leoz y Música de Arbolito.

    Ver video "Caminando con Jesús"