Videos relacionados con oraciones poderosas elegua

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LOS HIJOS (Proteccion)

  • SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA (Proteccion)

    AUDIO MP3: http://oracionesdecorte.blogspot.com ORACION DE PROTECCION. Éxodo 12, 13: " La sangre será la señal de ustedes en las casas donde vivan. Cuando yo vea la sangre, pasaré de largo ante ustedes, y no habrá entre ustedes plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto."

    Ver video "SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA (Proteccion)"

  • CURACION FISICA Y SANIDAD INTERIOR - ORACIONES (1 de 4)

    AUDIO MP3 (y serie completa en): http://oracionesdesanidadyliberacion.blogspot.com Poderosa Oracion implorando Curación física y sanidad interior, dirigida por el Padre Moisés Lárraga y acompañado por el Ministerio de Música NACE. Oración en Lenguas.

    Ver video "CURACION FISICA Y SANIDAD INTERIOR - ORACIONES (1 de 4)"

  • Oraciones Unimembre y Oraciones Bimembres - Lengua - Unidad 5

    Ver video "Oraciones Unimembre y Oraciones Bimembres - Lengua - Unidad 5"

  • La familia de Bobbi Kristina Brown cree que hay progreso, y piden oraciones

    La familia de Bobbi Kristina Brown cree que ella está mostrando señales de progreso a pesar de permanecer en coma con mínima actividad cerebral, y varios rumores que podría ser desconectada del soporte de vida.

    Ver video "La familia de Bobbi Kristina Brown cree que hay progreso, y piden oraciones"

  • Sudáfrica despide a Mandela: cánticos y oraciones por "Tata Madiba"

    La vivienda póstuma de Nelson Mandela es ya un lugar de peregrinación en Johanesburgo. Miles y miles de personas siguen acudiendo al lugar para honrar al héroe sudafricano. El luto allí se expresa con cánticos y danzas.

    “ Era un símbolo para todo el continente africano. Por ejemplo, en mi país- la República Democrática de Congo- durante la guerra con Kabila, Mandela vino a participar en las negociaciones. Era un icono, un icono de la Paz en África”

    “ Estamos aquí para honrar a un hombre extraordinario que, estoy convencido, salvó a Sudáfrica de la aniquilación”

    “ El legado que deja vivirá para siempre”

    Por todo el país se suceden los homenajes. En las ciudades y en los pueblos, los sudafricanos está saliendo a la calle en masa a rendir tributo al hombre que reconcilió al país y evitó una guerra civil tras el apartheid.

    François Chignac, euronews, Johanesburgo:

    “ Los cánticos van a continuar todavía durante varias horas más aquí, cerca de la última morada de Nelson Mandela. En unas horas, el parlamento sudafricano dará un homenaje a Madiba antes de la gran ceremonia del martes en el Soccer City, el mayor estadio de fútbol de Johanesburgo, en el que Mandela hizo su última aparición pública en 2010”

    Ver video "Sudáfrica despide a Mandela: cánticos y oraciones por "Tata Madiba""