Videos relacionados con orca la ballena asesina pelicula completa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Muñeca asesina 2013 HD (Película completa en español 2013 terror, horror, suspenso). (Películas de cine HD doblado y subtítulos de acción Películas de 2016)

  • Orca juguetona y Ardilla consigue su malteada

    Una preciosa orca jugando en el mar y una traviesa ardilla se hace de una gran malteada de chocolate.
    Tus comentarios son bien apreciados. Gracias.

    Ver video "Orca juguetona y Ardilla consigue su malteada"

  • Orca persigue a surfista y le arranca un pedazo de su tabla

    En Nueva Zelanda, una ballena persiguió a un surfista quien practicaba la disciplina de paddle boarding, y en cuestión de minutos la orca lo sorprendió al atacar su tabla.

    Vídeo cortesía de Canal de YUCATANALMINUTO

    Ver video "Orca persigue a surfista y le arranca un pedazo de su tabla"

  • Este es el acuario más grande de Europa

    Orcas y ballenas blancas del mar de Ojotsk, gigantescos cangrejos de Kamchatka, esturiones del mar caspio o focas del lago Baikal, son algunas de las joyas marinas que ofrece el mayor acuario de Europa.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Este es el acuario más grande de Europa"

  • Doce orcas quedan atrapadas en el hielo en Canadá

    Doce orcas permanecen atrapadas bajo el hielo que registra la provincia de Quebec (Canadá) en esta época. Las ballenas fueron localizadas el martes por un cazador de la comunidad inuit de Inukjuak, situada a 1.500 kilómetros de Montreal, que alertó a las autoridades locales, que avisaron al Gobierno canadiense para que enviara a la zona una máquina rompehielo.

    Ver video "Doce orcas quedan atrapadas en el hielo en Canadá"

  • ballenas orcas

    Ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • Simios y humanos: Cooperacion

    Ya en 1999 los investigadores encontraron que compartimos con los simios unas neuronas elongadas que estaban ausente en otros primates. Recientemente se ha asociado la existencia de estas neuronas a la toma de decisiones intuitivas en situaciones sociales. También se han visto en otros tipos de ballenas.
    La función de este tipo de neuronas no se entiende muy bien, pero probablemente están relacionadas con el aprendizaje, la memoria y la habilidad de reconocerse a uno mismo. Además podrían verse afectadas por el mal de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas o trastornos como el autismo o la esquizofrenia.
    Estas neuronas están además concentradas en las mismas localizaciones cerebrales que las ballenas dentadas (orcas, cachalotes) de cerebros más grandes y los grandes primates. Puede ocurrir que esta característica esté relacionada de algún modo con el tamaño del cerebro. Las neuronas ahusadas probablemente aparecieron en los primeros ancestros de los homínidos, humanos y grandes simios hace unos 15 millones de años y no han sido vistas en otras especies de primates inferiores. Según los investigadores en los cetáceos probablemente evolucionaron hace 22 o 30 millones de años. Es decir, como mínimo 7 millones de años antes que en los grandes simios. O bien este tipo de neuronas aparecen automáticamente en animales con grandes cerebros o bien han aparecido por evolución varias veces.
    Es de suponer que las capacidades sociales, comunicativas y de cooperación de las ballenas, humanos y simios estén basadas en la complejidad histiológica de la organización de sus cerebros. Los autores especulan con la posibilidad de que la habilidad de estas ballenas de cantar canciones se deba a la presencia de estas neuronas ahusadas y que estas neuronas deben de tener la misma función en ballenas que en humanos y grandes simios.

    Ver video "Simios y humanos: Cooperacion"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • 20120601_021301

    Ballenas orcas

    Ver video "20120601_021301"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • Orca asesina compasiva

    No se sabe porque, pero a veces las orcas asesinas que comen normalmente focas, se las llevan juegan un rato con ellas y las devuelven , como en este caso, tal vez es porque solo era un cachorrito...

    Ver video "Orca asesina compasiva"

  • ballena orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballena orcas"

  • Este Joven No Esperaba Encontrarse con Esto Mientras Hacia Surf!

    Que harias si una orca asesina se aparece de golpe detras tuyo con intenciones de comer tu tabla!? Por suerte esta vez la orca era bastante amigable

    Ver video "Este Joven No Esperaba Encontrarse con Esto Mientras Hacia Surf!"

  • De óxido y hueso

    Todo comienza al norte de Francia. Ali se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allí las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño. Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono. Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos. Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.

    Ver video "De óxido y hueso"

  • De óxido y hueso - Trailer en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Ali (Matthias Schoenarts) se encuentra con Sam (Armand Verduse), de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie (Marion Cotillard ). Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Es una princesa. Son totalmente opuestos. Stéphanie es domadora de orcas en Marineland. Hará falta que el espectáculo adquiera tintes dramáticos para que una llamada de teléfono en plena noche les reúna de nuevo.

    Estreno en España: 14 de Diciembre de 2012

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "De óxido y hueso - Trailer en español HD"

  • Maribel Verdú vive una aventura en La Patagonia

    Maribel Verdú sigue en La Patagonia argentina. La actriz se fue a mediados de febrero para comenzar el rodaje de su última película: 'El faro de las orcas'. Una aventura que está compartiendo con todos sus seguidores de Instagram.

    Ver video "Maribel Verdú vive una aventura en La Patagonia"

  • tiburon ballena

    Pelicula sobre encuentro con un tiburón ballena en las costas de Birmania (ahora Mianmar), más videos en la pagina web que anuncia

    Ver video "tiburon ballena"

  • Lindsay Lohan, ¡Quién te ha visto y quién te ve!

    La vimos doble en la película 'Tu a Londres y yo a California' y de monja asesina en 'Machete'. El alcohol la dejó fuera de la pantalla grande en 2007 pero a su vuelta no ha parado de trabajar. Poco a poco la hemos visto crecer en las salas de los cines y así ha cambiado Lindsay Lohan.

    Ver video "Lindsay Lohan, ¡Quién te ha visto y quién te ve!"

  • Kristen Stewart, prostituta en Little America

    Kristen Stewart se pasa al thriller de acción. La protagonista de la saga Crepúsculo será una joven prostituta de 16 años que accidentalmente asesina al líder de una peligrosa banda de delincuentes en la película Little America. 

    Ver video "Kristen Stewart, prostituta en Little America"

  • Dos hombres 'surfeando' encima de un tiburón causan polémica en las redes

    El grupo de protección a la fauna “Marine Conection” quiere denunciar a dos hombres que se montaron sobre un tiburón ballena y lo maltrataron. La institución, con sede en Londres (Inglaterra), se ha mostrado indignada por la actitud de los sujetos.

    Video cortesía de El Comercio

    Ver video "Dos hombres 'surfeando' encima de un tiburón causan polémica en las redes"

  • El cazador cazado: orcas negras cazan a un tiburón

    Un grupo de orcas negras rodea al tiburón hasta darle caza. Unas imágenes espectaculares.

    Ver video "El cazador cazado: orcas negras cazan a un tiburón"

  • Naturaleza y amor en "El faro de las orcas" Joaquín Furriel y Maribel Verdú

    "El faro de las orcas"

    Ver video "Naturaleza y amor en "El faro de las orcas" Joaquín Furriel y Maribel Verdú"

  • El susto más emocionante de las ballenas de Alaska

    Brad Rich navegaba por la costa de Seward (Alaska) cuando de repente notó que varias ballenas acompañaban el barco. Cogió su cámara y todo pareció calmarse. Hasta que en un momento a todas ellas les dio por asomar a la vez junto a la embarcación. La emoción del momento pudo con Rich.

    Ver video "El susto más emocionante de las ballenas de Alaska"

  • Captan estampida de delfines huyendo de las orcas

    Una estampida de delfines fue capturado por una persona que se encontraba en el mar observando como estos animales huían de las orcas.

    Video cortesía de USA TODAY

    Ver video "Captan estampida de delfines huyendo de las orcas"

  • Buzos nadan con un tiburón ballena en Chichiriviche de la Costa

    Un grupo de personas bucean en Chichiriviche de la Costa en Venezuela, y se encuentran con un tiburón ballena

    Cortesía
    Youtube: GIAN PIERO CHIAVAROLI (@gianchiavaroli)

    Ver video "Buzos nadan con un tiburón ballena en Chichiriviche de la Costa"

  • Corrector Yui Capitulo 11 Español Latino

    Primera Temporada
    El canto de la ballena - Parte 1.

    Ver video "Corrector Yui Capitulo 11 Español Latino"

  • Foca escoge ballena como tabla de surf

    Esta foca se lo pasa en grande. Ha decidido subirse a lomos de una ballena.

    Ver video "Foca escoge ballena como tabla de surf"

  • El ataque de una ballena orca a un tiburón

    Un videoaficionado grabó el momento en el que una orca ataca a un tiburón en una playa de Nueva Zelanda. Las dos especies se enzarzaron en una pelea a escasos metros de la orilla. Finalmente, el tiburón se acercó tanto a la playa que se quedó encallado en la arena. Un comportamiento muy inusual para un depredador que se suele enfrentar siempre a los peligros.

    Ver video "El ataque de una ballena orca a un tiburón"

  • Así es el nacimiento de una ballena beluga

    Una ballena beluga llamada Mari, de 21 años, recibió a su ballenato el pasado 14 de mayo. El parto ocurrió en el Acuario de Georgia, EEUU, y duró más de tres horas. El momento fue captado por las cámaras. Se puede apreciar cómo la madre ayuda a su cría a subir a la superficie para respirar. Pesó 57 kilogramos.

    Cortesía de López-Dóriga Digital

    Ver video "Así es el nacimiento de una ballena beluga"

  • Inteligencia primate: Consciencia (Test del espejo)

    La prueba del espejo, aplicada con animales, es una medida de consciencia de sí mismo desarrollada por Gordon Gallup Jr en 1970. Mide teóricamente la capacidad de consciencia de sí mismo determinando si el animal puede reconocer su propio reflejo en un espejo como una imagen de sí mismo. Esto se consigue marcando de manera inadvertida al animal con un tinte inodoro, y observando si el animal, al enfrentarse al espejo, reacciona como si reconociese que la marca se encuentra situada en su propio cuerpo. Estas reacciones pueden incluir el mover su cuerpo para poder ver mejor la marca en el espejo o tocársela mientras la observa en el reflejo. La prueba ha sido pasada por chimpancés, gorilas, orangutanes, delfínidos (incluyendo orcas y falsas orcas), elefantes, macacos de Rhesus,monos capuchinos, seres humanos, córvidos como las urracas y posiblemente palomas. Los bebés humanos tienden a fallar el test hasta el primer año y medio o dos.

    Ver video "Inteligencia primate: Consciencia (Test del espejo)"

  • Pasaron un susto al encontrarse flotando en un bote encima de una ballena

    Este video muestra el susto que pasaron estas personas que se encontraban en medio del mar en un bote filmando la cantidad de ballenas que estaban en esa área . Una de las ballenas se ubicó debajo del bote donde iban las dos personas navegando y quedaron flotando encima del animal.

    Video cortesía de Lo Que Se Dice

    Ver video "Pasaron un susto al encontrarse flotando en un bote encima de una ballena"

  • Encuentran a una ballena perdida en los diques de Puerto Madero

    Buenos Aires, 3 ago (EFE), (Imagen: María Arce).- Una ballena sorprendió hoy a los residentes de Buenos Aires al aparecer en las aguas de uno de los diques del lujoso distrito de Puerto Madero.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,argentina,ballena,perdida,puerto madero

    Ver video "Encuentran a una ballena perdida en los diques de Puerto Madero"

  • Se desploma puente en Pachuca

    Cuatro ballenas de un puente en construcción en Río de las Avenidas en Pachuca colapsaron

    Ver video "Se desploma puente en Pachuca"

  • Turista graba impresionantes imágenes de una ballena jorobada

    Un video captado por un turista en Canadá muestra a un aballena jorobada saliendo y entrando del mar. Sandy Seliga, se encontraba grabando el mar desde una embarcación en la Bahía de Fundy cuando la ballena salió dio media vuelta u volvió a sumergirse.

    Video cortesía de Youtube. Tomado de El Comercio

    Ver video "Turista graba impresionantes imágenes de una ballena jorobada"

  • El reino del rorcual azul - Grandes documentales

    Un grupo de científicos son testigos de tres eventos nunca antes confirmados sobre la Ballena Azul, el ser más grande que haya vivido jamás en nuestro planeta. Siguiendo a las ballenas desde California, consiguen tomar las primeras imágenes de una Ballena Azul recién nacida en el Domo de Costa Rica.

    Ver video "El reino del rorcual azul - Grandes documentales"

  • De esta manera rescataron a tres orcas atrapadas en el hielo

    Equipos de rescate en Rusia trabajaron arduamente para liberar a cuatro orcas atrapadas entre pedazos de hielo. Cómo resultado de esta ejecución, tres de ellas ya han sido liberadas . Todo indica que queda poco para salvar a la cuarta.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "De esta manera rescataron a tres orcas atrapadas en el hielo"

  • Grand Theft Auto V: tráiler de anuncio del lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

    GTA V llega al PC y en las consolas de nueva generación: comprueba como de espectacular se ve GTA V next-gen. Y sorpresas... ¿Orcas? ¿Monos? ¿Zombies?

    Ver video "Grand Theft Auto V: tráiler de anuncio del lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One"

  • Rescatan del hielo a tres orcas en Rusia

    Rescatan del hielo a tres orcas en Rusia

    Ver video "Rescatan del hielo a tres orcas en Rusia"

  • Buceando entre ballenas

    Extraordinarias imágenes de una inmersión con las ballenas con la que tendrás la sensación de estar nadando junto a ellas.
    Visita mi blog http://serecologicos.blogspot.com.es/

    Ver video "Buceando entre ballenas"

  • La misteriosa criatura gigante del Támesis

    Una misteriosa sombra asomó durante un breve lapso de tiempo en las aguas del Támesis y luego desapareció. Algunos creen que puede tratarse de una ballena. Otros siguen intrigados por ver de nuevo la misteriosa criatura gigante para salir de dudas.

    Ver video "La misteriosa criatura gigante del Támesis"

  • Orca & Perro

    UN VIDEO IMPRESIONANTE!!
    En este video se muestra a un perro ladrando a una ORCA!!!. El perro va en el barco, y le esta ladrando a una orca que lo esta persiguiendo!! ¿Se lo ira a comer? !! VEALO ES IMPRESIONANTE!!

    Ver video "Orca & Perro"

  • Ballena jorobada aplasta a una pareja de kayakistas

    Por suerte una pareja de estadounidenses no murió aplastada cuando una ballena jorobada se abalanzó sobre su kayac. El video fue grabado desde un barco de observación de ballenas captó elk momento en que el animal saltó de las aguas de Moss Landing, California y aterrizó sobre el kayac que desapareció bajo el agua.

    Ver video "Ballena jorobada aplasta a una pareja de kayakistas"

  • Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino

    Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino

    Ver video "Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.