Videos relacionados con orca la ballena asesina pelicula completa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Orca persigue a surfista y le arranca un pedazo de su tabla

  • Doce orcas quedan atrapadas en el hielo en Canadá

    Doce orcas permanecen atrapadas bajo el hielo que registra la provincia de Quebec (Canadá) en esta época. Las ballenas fueron localizadas el martes por un cazador de la comunidad inuit de Inukjuak, situada a 1.500 kilómetros de Montreal, que alertó a las autoridades locales, que avisaron al Gobierno canadiense para que enviara a la zona una máquina rompehielo.

    Ver video "Doce orcas quedan atrapadas en el hielo en Canadá"

  • Simios y humanos: Cooperacion

    Ya en 1999 los investigadores encontraron que compartimos con los simios unas neuronas elongadas que estaban ausente en otros primates. Recientemente se ha asociado la existencia de estas neuronas a la toma de decisiones intuitivas en situaciones sociales. También se han visto en otros tipos de ballenas.
    La función de este tipo de neuronas no se entiende muy bien, pero probablemente están relacionadas con el aprendizaje, la memoria y la habilidad de reconocerse a uno mismo. Además podrían verse afectadas por el mal de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas o trastornos como el autismo o la esquizofrenia.
    Estas neuronas están además concentradas en las mismas localizaciones cerebrales que las ballenas dentadas (orcas, cachalotes) de cerebros más grandes y los grandes primates. Puede ocurrir que esta característica esté relacionada de algún modo con el tamaño del cerebro. Las neuronas ahusadas probablemente aparecieron en los primeros ancestros de los homínidos, humanos y grandes simios hace unos 15 millones de años y no han sido vistas en otras especies de primates inferiores. Según los investigadores en los cetáceos probablemente evolucionaron hace 22 o 30 millones de años. Es decir, como mínimo 7 millones de años antes que en los grandes simios. O bien este tipo de neuronas aparecen automáticamente en animales con grandes cerebros o bien han aparecido por evolución varias veces.
    Es de suponer que las capacidades sociales, comunicativas y de cooperación de las ballenas, humanos y simios estén basadas en la complejidad histiológica de la organización de sus cerebros. Los autores especulan con la posibilidad de que la habilidad de estas ballenas de cantar canciones se deba a la presencia de estas neuronas ahusadas y que estas neuronas deben de tener la misma función en ballenas que en humanos y grandes simios.

    Ver video "Simios y humanos: Cooperacion"

  • ballenas orcas

    Ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • 20120601_021301

    Ballenas orcas

    Ver video "20120601_021301"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • ballena orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballena orcas"

  • ballenas orcas

    ballenas orcas

    Ver video "ballenas orcas"

  • Orca asesina compasiva

    No se sabe porque, pero a veces las orcas asesinas que comen normalmente focas, se las llevan juegan un rato con ellas y las devuelven , como en este caso, tal vez es porque solo era un cachorrito...

    Ver video "Orca asesina compasiva"

  • De óxido y hueso

    Todo comienza al norte de Francia. Ali se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allí las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño. Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono. Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos. Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.

    Ver video "De óxido y hueso"

  • De óxido y hueso - Trailer en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Ali (Matthias Schoenarts) se encuentra con Sam (Armand Verduse), de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie (Marion Cotillard ). Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Es una princesa. Son totalmente opuestos. Stéphanie es domadora de orcas en Marineland. Hará falta que el espectáculo adquiera tintes dramáticos para que una llamada de teléfono en plena noche les reúna de nuevo.

    Estreno en España: 14 de Diciembre de 2012

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "De óxido y hueso - Trailer en español HD"

  • tiburon ballena

    Pelicula sobre encuentro con un tiburón ballena en las costas de Birmania (ahora Mianmar), más videos en la pagina web que anuncia

    Ver video "tiburon ballena"

  • Lindsay Lohan, ¡Quién te ha visto y quién te ve!

    La vimos doble en la película 'Tu a Londres y yo a California' y de monja asesina en 'Machete'. El alcohol la dejó fuera de la pantalla grande en 2007 pero a su vuelta no ha parado de trabajar. Poco a poco la hemos visto crecer en las salas de los cines y así ha cambiado Lindsay Lohan.

    Ver video "Lindsay Lohan, ¡Quién te ha visto y quién te ve!"

  • El ataque de una ballena orca a un tiburón

    Un videoaficionado grabó el momento en el que una orca ataca a un tiburón en una playa de Nueva Zelanda. Las dos especies se enzarzaron en una pelea a escasos metros de la orilla. Finalmente, el tiburón se acercó tanto a la playa que se quedó encallado en la arena. Un comportamiento muy inusual para un depredador que se suele enfrentar siempre a los peligros.

    Ver video "El ataque de una ballena orca a un tiburón"

  • DE ÓXIDO Y HUESO - Trailer español HD

    HD-Cartelera | Tu revista de cine | http://hd-cartelera.blogspot.com.es/
    Estrenos en cines el 14 de Diciembre 2012

    Todo comienza al norte de Francia.
    De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

    Ver video "DE ÓXIDO Y HUESO - Trailer español HD"

  • Inteligencia primate: Consciencia (Test del espejo)

    La prueba del espejo, aplicada con animales, es una medida de consciencia de sí mismo desarrollada por Gordon Gallup Jr en 1970. Mide teóricamente la capacidad de consciencia de sí mismo determinando si el animal puede reconocer su propio reflejo en un espejo como una imagen de sí mismo. Esto se consigue marcando de manera inadvertida al animal con un tinte inodoro, y observando si el animal, al enfrentarse al espejo, reacciona como si reconociese que la marca se encuentra situada en su propio cuerpo. Estas reacciones pueden incluir el mover su cuerpo para poder ver mejor la marca en el espejo o tocársela mientras la observa en el reflejo. La prueba ha sido pasada por chimpancés, gorilas, orangutanes, delfínidos (incluyendo orcas y falsas orcas), elefantes, macacos de Rhesus,monos capuchinos, seres humanos, córvidos como las urracas y posiblemente palomas. Los bebés humanos tienden a fallar el test hasta el primer año y medio o dos.

    Ver video "Inteligencia primate: Consciencia (Test del espejo)"

  • ¿Liberen a Lolita?

    Lolita, una orca que ha permanecido más de cuatro décadas en el tanque de un acuario, merece la misma protección que sus parientes en estado salvaje por pertenecer a una especie en peligro de extinción, afirmaron autoridades.

    Ver video "¿Liberen a Lolita?"

  • Buzos nadan con un tiburón ballena en Chichiriviche de la Costa

    Un grupo de personas bucean en Chichiriviche de la Costa en Venezuela, y se encuentran con un tiburón ballena

    Cortesía
    Youtube: GIAN PIERO CHIAVAROLI (@gianchiavaroli)

    Ver video "Buzos nadan con un tiburón ballena en Chichiriviche de la Costa"

  • Corrector Yui Capitulo 11 Español Latino

    Primera Temporada
    El canto de la ballena - Parte 1.

    Ver video "Corrector Yui Capitulo 11 Español Latino"

  • No tan pacífico: Turistas fueron perseguidos por un grupo de orcas

    Un grupo de turistas se llevó una gran sorpresa, o quizá susto al ver que la embarcación con la que se paseaban por alguna de las costas al norte del Océano Pacífico fue acechada por tres orcas.

    Ingresa a http://ptv.pe/150529 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/03/2014

    Ver video "No tan pacífico: Turistas fueron perseguidos por un grupo de orcas"

  • No tan pacífico: Turistas fueron perseguidos por un grupo de orcas

    Un grupo de turistas se llevó una gran sorpresa, o quizá susto al ver que la embarcación con la que se paseaban por alguna de las costas al norte del Océano Pacífico fue acechada por tres orcas.

    Ingresa a http://ptv.pe/150529 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/03/2014

    Ver video "No tan pacífico: Turistas fueron perseguidos por un grupo de orcas"

  • Orca & Perro

    UN VIDEO IMPRESIONANTE!!
    En este video se muestra a un perro ladrando a una ORCA!!!. El perro va en el barco, y le esta ladrando a una orca que lo esta persiguiendo!! ¿Se lo ira a comer? !! VEALO ES IMPRESIONANTE!!

    Ver video "Orca & Perro"

  • PLAYA BALLENA, BEACH RUN.

    Septiembre Mes de Ballenas y Delfines, Cantón de OSA

    COLOSAL TV - FM
    GRUPO PUBLICITARIO COLOSAL

    Ver video "PLAYA BALLENA, BEACH RUN."

  • Orcas atrapadas bajo el hielo canadiense

    Los habitantes de una comunidad del norte de Quebec han pedido ayuda para liberar a una docena de orcas atrapadas en el hielo. Los mamíferos se han quedado atrapados cerca de la localidad de Inukjuak. Las autoridades canadienses estudian enviar un rompehielos.

    Ver video "Orcas atrapadas bajo el hielo canadiense"

  • Sirenas y ballenas nadan juntas en un impresionante video

    Tres mujeres, tal cual sirenas, se sumergieron en las profundidades del océano para nadar junto a ballenas jorobadas. Con impresionantes imágenes y una inspiradora música de fondo, vea como se sentiría vivir debajo del mar.

    Ver video "Sirenas y ballenas nadan juntas en un impresionante video"

  • Corrector Yui Capitulo 12 Español Latino

    Primera Temporada
    El canto de la ballena - Parte 2.

    Ver video "Corrector Yui Capitulo 12 Español Latino"

  • El ataque de una orca en un parque acuático

    Nuevo ataque de una orca en el parque temático Sea World. Grupos ecologistas piden que estos mamíferos marinos, responsables de varias muertes en los últimos años, no estén en parques temáticos.

    Ver video "El ataque de una orca en un parque acuático"

  • Dos hombres 'surfeando' encima de un tiburón causan polémica en las redes

    El grupo de protección a la fauna “Marine Conection” quiere denunciar a dos hombres que se montaron sobre un tiburón ballena y lo maltrataron. La institución, con sede en Londres (Inglaterra), se ha mostrado indignada por la actitud de los sujetos.

    Video cortesía de El Comercio

    Ver video "Dos hombres 'surfeando' encima de un tiburón causan polémica en las redes"

  • Once orcas escapan de una trampa de hielo en Canadá

    Una familia de orcas, en total once, han permanecido atrapadas por el hielo en la Bahía de Hudson, en Canadá, varias horas hasta que el viento ha abierto una brecha en su trampa, lo que les ha permitido escapar.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Once orcas escapan de una trampa de hielo en Canadá"

  • Conozca a "Iceberg" la primera orca albina encontrada

    La imagen de "Iceberg", la primera orca albina de la que ha tenido noticias la comunidad científica ha sido difundida. "Iceberg" fue avistada en las costas de la península de Kamchatka al este de Rusia, mientras nadaba con otros ejemplares de su especie

    Ver video "Conozca a "Iceberg" la primera orca albina encontrada"

  • Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino

    Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino

    Ver video "Fuerza G - Cap18 - Venganza! Operación ballena latino"

  • Conoce a la ballena que crea arcoíris

    Una ballena jorobada “crea” un arcoíris, los cuales emergen desde su agujero de la espalda. El momento fue captado por un dron que sobrevolaba la costa de la playa de Newport (condado de Orange, California, Estados Unidos).

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Conoce a la ballena que crea arcoíris"

  • 5.- Technodrome vs Panayota - Fallen star (Promotional short clip)

    Release notes:

    Kind friends is an honor for me to announce the next release of Mexican Biomechanix Records label, is something special for us to partake of this great event, and that before being a great and talented artist he is a great human being and a good friend, Shay Ben Haiun is the name of this great man of whom i speak better known as Technodrome in the world of psychodelia. Freedom is like Shay calls his latest creation, the name transmits feelings that only the author knows because as many know in the past lived through hard times now in this here and now transmitted to you all through music, best means of expression for our big star Technodrome.

    Freedom EP has six tracks, two of them in collaboration with two of the great figures of the Israeli psychedelic trance (Orca and Panayota), no doubt this will be a gem for the true lovers who like to educate your ears well.

    Ver video "5.- Technodrome vs Panayota - Fallen star (Promotional short clip)"

  • Surfistas, delfines y ballenas nadan juntos en el mar

    Un grupo de surfistas en Sydney tuvo el privilegio de nadar junto a ballenas jorobadas que cruzaban las aguas poco profundas de la playa de Bondi, dirigidas por un grupo de delfines.

    Ver video "Surfistas, delfines y ballenas nadan juntos en el mar "

  • Ecolocacion: El sonar del delfin

    Los costados de la cabeza del delfín y su mandíbula inferior, que contienen una grasa aceitosa, son las zonas que reciben el eco. Cuando un delfín viaja, por lo general mueve la cabeza lentamente a un lado y al otro, hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento es una especie de exploración global, que le permite al delfín ver un camino más ancho frente él. Los cetáceos dentados (suborden Odontoceti) forman uno de los dos grandes grupos de cetáceos, que incluye a delfines, marsopas, delfines de río, orcas y cachalotes, utilizan biosonar porque viven en un hábitat acuático que tiene características acústicas favorables para el fenómeno y donde la visión se limita extremadamente debido a la absorción o a la turbidez. La ecolocación supone la emisión por parte del delfín de una amplia gama de sonidos en forma de breves ráfagas de impulsos sonoros llamados "clicks" y la obtención de información sobre el entorno mediante el análisis de los ecos que vuelven.

    Ver video "Ecolocacion: El sonar del delfin"

  • El susto más emocionante de las ballenas de Alaska

    Brad Rich navegaba por la costa de Seward (Alaska) cuando de repente notó que varias ballenas acompañaban el barco. Cogió su cámara y todo pareció calmarse. Hasta que en un momento a todas ellas les dio por asomar a la vez junto a la embarcación. La emoción del momento pudo con Rich.

    Ver video "El susto más emocionante de las ballenas de Alaska"

  • Pocoyo : El cumpleaños de Ballena

    Es el cumpleaños de Ballena. Cuando nuestros amigos pierden los regalos de camino a la fiesta, están tristes. Sin embargo, a Ballena le basta con verlos. ¡Lo único que se necesita para una fiesta son los amigos!

    Ver video "Pocoyo : El cumpleaños de Ballena"

  • Orca en Mundo Marino

    Orca en el Oceanario Mundo Marino.

    Ver video "Orca en Mundo Marino"

  • Una ballena deja inconsciente con su cola a un surfista

    Un testigo grabó con su móvil cómo este fin de semana una ballena de unas 50 toneladas de peso propinaba a un surfista un golpe con su cola que le dejó inconsciente. Sucedió en Bondi Beach, una de las playas más famosas de Sídney.

    Ver video "Una ballena deja inconsciente con su cola a un surfista"

  • orcas en la antartica

    Un par de orcas juegan en una abertura de hielo en la antártica. El hielo no fue roto para este propósito, sino que se trata de una abertura natural. Curioso video.

    Ver video "orcas en la antartica"

  • TENERIFE EXHIBITION DELF Y ORCAS +

    TENERIFE EXHIBITION DELF Y ORCA

    Ver video "TENERIFE EXHIBITION DELF Y ORCAS +"

  • El reino del rorcual azul - Grandes documentales

    Un grupo de científicos son testigos de tres eventos nunca antes confirmados sobre la Ballena Azul, el ser más grande que haya vivido jamás en nuestro planeta. Siguiendo a las ballenas desde California, consiguen tomar las primeras imágenes de una Ballena Azul recién nacida en el Domo de Costa Rica.

    Ver video "El reino del rorcual azul - Grandes documentales"

  • Una ballena se pierde… ¡y termina en Buenos Aires!


    Los vecinos de Buenos Aires se llevaron una buena sorpresa cuando encontraron una ballena perdida en la marina de Puerto Madero.

    Ver video "Una ballena se pierde… ¡y termina en Buenos Aires!"

  • Una ballena perdida en puerto de Buenos Aires

    Una ballena de pequeño porte apareció este lunes nadando en las aguas dulces de los diques de Puerto Madero, cerca del centro de Buenos Aires, destino habitual de turistas que gozaron de una inesperada atracción.

    Ver video "Una ballena perdida en puerto de Buenos Aires"

  • Balleneros japoneses vuelven al mar

    Una flotilla ballenera japonesa zarpó el fin de semana para emprender su primera campaña de caza costera desde que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) prohibiera a Japón cazar ballenas en la Antártida.

    Ver video "Balleneros japoneses vuelven al mar"

  • Encuentran a una ballena perdida en los diques de Puerto Madero

    Buenos Aires, 3 ago (EFE), (Imagen: María Arce).- Una ballena sorprendió hoy a los residentes de Buenos Aires al aparecer en las aguas de uno de los diques del lujoso distrito de Puerto Madero.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,argentina,ballena,perdida,puerto madero

    Ver video "Encuentran a una ballena perdida en los diques de Puerto Madero"

  • YouTube: Extraña esfera acuática fue hallada en Turquía

    La extraña esfera fue hallada en el fondo del mar de Turquía. El diámetro de esta materia es de cuatro metros y es transparente. Por momentos, es invisible para el ojo humano. Se cree que podría haber sido placenta de una ballena, desechos acumulados o huevos de algún tipo de calamar. El video de la esfera es viral en YouTube.

    Ver video "YouTube: Extraña esfera acuática fue hallada en Turquía"

  • Chile: Más de 20 ballenas muertas en el Golfo de Penas

    Más de 20 ballenas de unos diez metros de largo fueron halladas muertas por científicos tras varar en el norte del Golfo de Penas, en el sur de Chile .

    Ver video "Chile: Más de 20 ballenas muertas en el Golfo de Penas"

  • Más de 20 ballenas muertas en sur de Chile

    Más de 20 ballenas de unos diez metros de largo fueron halladas muertas por científicos tras varar en el norte del Golfo de Penas, en el sur de Chile.

    Ver video "Más de 20 ballenas muertas en sur de Chile"

  • Animales Asombrosos Brallena Franca Austral

    Este animales gigantes es algo maravilloso ya que en el mundo son excasos su exitencias por la caza de ballenas, aprovecha y ve este video informativo, sigueme y aprende lo vello que es estar al lado de estos animales,.

    Ver video "Animales Asombrosos Brallena Franca Austral"

  • Una ballena increíble impide investigación a 2.000 metros de profundidad

    Un grupo de científicos alucinó cuando una enorme ballena asomó en pantalla mientras llevaban a cabo una investigación con un robot a 2.000 pies de profundidad. El cetáceo se mostró interesado por un elemento extraño en su hábitat y dio varias pasadas en círculos.

    Ver video "Una ballena increíble impide investigación a 2.000 metros de profundidad"

  • El Tribunal de la ONU ordena a Japón que detenga la caza de ballenas en el océano Antártico

    La Corte Internacional de Justicia (CIJ) ordenó hoy a Japón que "revoque" los permisos de caza de ballenas en la Antártida porque no se ajustan a los "fines científicos" exigidos por la legislación internacional

    Ver video "El Tribunal de la ONU ordena a Japón que detenga la caza de ballenas en el océano Antártico"

  • Mueren un centenar de ballenas varadas en Nueva Zelanda

    Especialistas y voluntarios intentan salvar ahora a unas 60 ballenas piloto que aún se encuentran atrapadas junto a una remota playa en la Isla Sur.

    Las ballenas forman parte de un grupo de casi 200 que quedaron varadas el viernes en una zona arenosa conocida como Farewell Spit. Los intentos de reflotarlas con la ayuda de la marea no está siendo una tarea fácil.

    Ver video "Mueren un centenar de ballenas varadas en Nueva Zelanda"