Videos relacionados con orcas asesinas cazando focas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las orcas asesinas

  • Orca asesina compasiva

    No se sabe porque, pero a veces las orcas asesinas que comen normalmente focas, se las llevan juegan un rato con ellas y las devuelven , como en este caso, tal vez es porque solo era un cachorrito...

    Ver video "Orca asesina compasiva"

  • Clasico Telenovelas Nano Trailer Promo

    Capitulos subiendo.
    Telenovela Clasica Argentina
    Protagonista: Gustavo Bermudez y Araceli Gonzalez
    Nano:

    Manuel Espada, apodado Nano, es el hijo de Noel Espada, un empresario exitoso, rico y bastante corrupto. Nano mantiene con su padre una mala relación debido a que éste siempre quiso que su hijo siguiera sus pasos.

    Mientras que Nano, un idealista, ha preferido dedicarse a la ecología, dirige un parque acuático, “Mundo Marino” y se dedica al entrenamiento de delfines, focas, pingüinos y orcas.

    La madre de Nano murió muy joven por lo que Noel volvió a casarse con Felicia del Molino López, con la que tiene otros dos hijos, Máximo y Maria del Carmen. Todos ellos viven en la casa de la familia del Molino López, propiedad de Amalia del Molino López, propietaria además de los negocios que dirige Noel.

    Nano está casado con Rosario una mujer desequilibrada y emocionalmente dependiente de él, Nano quien es esteril es atormentado por su mujer.
    Nano tiene una amante, nunca ha sentido ese amor mágico..

    Camila una chica sordomuda criada por su madrina, vive en su mundo silencioso, trabajando en en colegio de sordomudos.

    Camila en silencio vigila a Nano en el parque marino sin que él se de cuenta. Siendo su admiradora secreta. Hasta que se conocen... Pero Camila guarda un secreto oscuro que marco su vida sumiendola en el mundo del silencio por mas de 15 años.

    Ver video "Clasico Telenovelas Nano Trailer Promo"