Videos relacionados con ordeñar vacas en forma mecanica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Piter Sagan,increible forma de subir una bici a la vaca de un coche

  • Granja robotizada: Vacas felices (Robots de ordeño)

    En el año 2011 un robot se encargará de realizar el ordeño y el control sanitario de unas 70 vacas. Este automatismo tiene una plaza de ordeño donde entra el animal y es identificado gracias a un collar identificador que lleva el en el cuello. En función de la vaca que entre, el robot dosifica una cantidad de pienso concentrado que ha estimado el ganadero anteriormente. Mientras que el animal está comiendo su ración de concentrado, un brazo mecánico cepilla, limpia y desinfecta las ubres; luego otro brazo mecánico, mediante sensores, coloca las pezoneras y comienza a ordeñar. Una vez acabado el ordeño, el robot permite a la vaca salir del cubículo. En cada ordeño, la máquina analiza la posibilidad de que la vaca tenga mastitis; en caso de detectar algún riesgo de que la vaca la presente, su leche es enviada automáticamente a otro depósito, aislado del resto de la leche. Si la leche está en perfecto estado, ésta va a un tanque de refrigeración que se encuentra en otra sala.

    Ver video "Granja robotizada: Vacas felices (Robots de ordeño)"

  • Los agricultores griegos claman en Atenas contra la subida de sus impuestos

    Los agricultores griegos han llegado a Atenas. Cerca de 4.000 trabajadores han marchado este miércoles por las calles de la capital griega en protesta por la nueva ley que incrementará notablemente sus impuestos. Con pancartas que culpan a la troika de esta subida, los manifestantes han concluído su marcha frente al Parlamento.

    “Continuaremos luchando contra las intenciones del Gobierno para sacarnos de nuestros campos y convertirnos en carroñeros” aseguraba un sindicalista.

    “Invito a los políticos a que dejen sus acogedores despachos y vengan a trabajar al campo, a ordeñar vacas y a pastorear, para que sepan de verdad lo que es ganarse la vida como agricultor”, añade otro manifestante.

    La subida de impuestos es según los trabajadores inasumible, sobre todo después de que los costos de producción como los fertilizantes, el combustible o las semillas también se hayan disparado.

    “Desde hace más de 30 días, los agricultores griegos protestan por la abolición de este nuevo impuesto”, concluye nuestro corresponsal en Atenas, Stamatis Giannisis. “Están decididos a continuar las manifestaciones todo el tiempo que sea necesario, hasta que el Gobierno ceda”.

    Ver video "Los agricultores griegos claman en Atenas contra la subida de sus impuestos"

  • Madres

    Mayo es el mes de las madres. Ya estamos acostumbrados a la publicidad para comprar el "mejor regalo" a la progenitora. Cuando se nos habla de maternidad, la primera imagen que nos viene a la mente es la de una mujer con un bebé o un infante, pero sería interesante si pudiéramos reconocer en los animales no humanos características que consideramos valiosas en las madres humanas.
    Las madres de otras especies, especialmente mamíferos y aves, tiene fuertes vínculos emocionales con sus crías. Como habitantes de grandes ciudades probablemente sólo tengamos contacto con cachorros de perro y gato y sus madres, y aun así no negaríamos que hay una actitud protectora y afectiva de ellas hacia sus hijos.
    Quisiera hacer mención de una madre -y su cría- que son explotados en la industria alimenticia. Las llamadas "vacas lecheras". De más está decir que ellas no viven como nos quiere hacer creer la industria: sobre verdes prados bajo azules cielos. Los rumiantes están parados sobre sus propias heces al punto en ocasiones de cubrirles hasta la mitad de las patas. Otras en cambio, están estabuladas sobre cemento con un poco de paja y son alimentadas en comederos.
    El proceso para obtener leche de una vaca es más o menos así: Se les insemina artificialmente y pocas horas después de nacido, el ternero es separado de su madre para extraerle a ella la leche que por naturaleza le corresponde a la cría. La vaca da la cantidad de leche suficiente para alimentar a su ternero, pero esto es insuficiente para la demanda de la industria, por ello son alimentadas e inyectadas con hormonas para que su producción aumente. Esto les ocasiona mastitis por el crecimiento exagerado de sus ubres, las cuales al ser manipuladas varias veces al día por la ordeña mecánica, generan heridas e infecciones, pasando muchas veces la pus a la leche extraída.
    A los terneros se les vende a granjas de engorda donde serán convertidos en carne de ternera antes de cumplir el año de edad. Esta carne tiene ciertas características, como ser pálida y muy blanda; esto se logra manteniendo al animal anémico e inmovilizándolo para que no genere músculo. Se les alimenta con una mezcla de suero de leche en polvo y cal para que alcancen su peso rápidamente. Camino a Querétaro, México, podemos observar las instalaciones donde se mantiene a los terneros: una especie de casas similares a las de los perros, donde a penas pueden darse la vuelta y su única opción de movimiento es echarse y levantarse.
    A pesar de que en este video se muestra el ordeño tradicional y no industrial, quienes han trabajado en la industria láctea reconocen que las vacas se pasan días mugiendo en busca de su ternero una vez los han separado. Podríamos catalogar esta reacción como instintiva, pero ¿acaso las madres humanas no tienen también reacciones instintivas de protección y cuidado hacia sus hijos?
    Somos la única especie que bebe leche de otra especie y en su etapa adulta. No es natural. Es un hábito creado por la industria láctea. Exce

    Ver video "Madres"

  • Ordenar el Universo

    Desde hace miles de años la especie humana viene preguntándose sobre el mundo que le rodea. Lo que ha cambiado radicalmente en esta búsqueda es la forma de encontrar las respuestas. La gran novedad que aporta la Ciencia es el descubrimiento de cómo descubrir.
    En Ordenar el Universo conoceremos cómo la aplicación del método científico ha llevado a elaborar teorías como la relatividad, a descubrir el ADN o a conocer la estructura del átomo.

    Ver video "Ordenar el Universo"

  • Dinero y pareja: Natalie & Dave

    Una pareja es una sociedad y, como tal, el dinero que se gasta y que se gana forma parte de este acuerdo. El dinero es un tema difícil de tratar en la pareja, los límites personales quedan poco claros. Es importante saber cómo ordenar la economía de la pareja de modo que todo esté claro y ordenado.

    Ver video "Dinero y pareja: Natalie & Dave"

  • gallos de pelea greer a ACAPULCO Y ACATLAN DE JUAREZ

    Con todo gusto:
    Por favor vea nuestra LISTA DE PRECIOS www.granjagreer.net/precios.html y si algo le agrada me repito a sus órdenes, pues tenemos varias opciones.
    Y si gusta ordenar algo, le paso la forma,
    Seria con depósito a la tarjeta de crédito 4165028000652606 de HSBC a nombre Sra. Elida Sequera Báez, nos avisa y en 2 o 3 días se le envían a nombre de quien nos diga.

    Ver video "gallos de pelea greer a ACAPULCO Y ACATLAN DE JUAREZ"

  • Doce detenidos por la violación en grupo de una mujer en India

    La lacra de las violaciones continúa salpicando India. Esta vez fueron al menos doce los agresores de una joven de unos veinte años que actuaron por orden de un consejo tribal que había pedido 300 euros a la familia para absolverla de su culpa. El pecado había sido mantener relaciones con un hombre de una localidad diferente.

    La policía ha detenido hoy a doce sospechosos por el suceso ocurrido el lunes por la noche en la localidad de Labhpur, en la provincia de Bengala.

    En India son numerosas las zonas donde ejercen el poder organizaciones rurales que actúan de espaldas a la ley. Desde la Comisión Nacional de la Mujer, Nirmala Sawant denuncia la agresión sufrida. “Nadie tiene derecho a ordenar la violación de una mujer. Es ilegal y los responsables del crimen deberían ser castigados. La víctima merece justicia.”

    “En nuestro país están ocurriendo incidentes vergonzosos”, asegura Kirti Azad, líder del principal partido de la oposición. “A menos que la ley actúe de forma estricta y cree un sentimiento de miedo, estos tristes incidentes seguirán pasando.”

    La violación y el posterior fallecimiento de una joven en diciembre de 2012 desencadenó una ola de protestas sin precedentes. A pesar de que las autoridades endurecieron la legislación, la protección de las mujeres en el país asiático continúa siendo precaria.

    Ver video "Doce detenidos por la violación en grupo de una mujer en India"

  • Psicoterapia: Acaparamiento compulsivo (Jo)

    El tratamiento más eficaz hoy en día para el TOC es el llamado Exposición con Prevención de Respuesta. La prevención de respuesta se basa en que la persona con TOC, una vez se encuentre expuesta a la situación ansiógena, evite realizar sus acostumbrados rituales, que tienen como fin disminuir la ansiedad provocada por la situación. La prevención de respuesta significa, pues, evitar la realización de las conductas de neutralización en el momento de exposición a la situación estresante. Bernardo necesita que todo este ordenado a la perfección. Es algo que no puede evitar. Se pone increíblemente nervioso si ve algo fuera de lugar. Bernardo limpia y ordena de forma compulsiva porque está convencido de que si no tiene todo su ambiente controlado y pulcro hasta el extremo, los demás van a pensar que es una persona sucia y desastrada. Esta idea le obsesiona y lo que hace para calmarse a sí mismo y “para evitar que los demás piense eso de él” es limpiar, ordenar sin límites.

    Ver video "Psicoterapia: Acaparamiento compulsivo (Jo)"

  • Cómo Jugar y Ganar con GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5

    MANUAL DE USUARIO para los programas "Giga" basados en el HISTORIAL DE RESULTADOS de las loterías BALOTO (Colombia), MELATE (México) y KINO 5 (Chile).

    - Una vez ejecute el programa encontrará 6 casillas (B1, B2, B3, B4, B5, B6) con una lista de números que han sido generados a partir de la Distribución Normal de cada balota.

    - Los números generados para cada casilla son la base del programa y están ordenados de mayor a menor según su "Frecuencia por Ubicación".

    - La función "Historial de Aciertos" imprimirá los últimos sorteos resaltando en color rojo los números que pertenecen a la lista generada para cada balota (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - La función "Jugadas Ganadoras" imprimirá los sorteos con 4 ó más aciertos resaltando en color rojo los números que pertenecen a la lista generada para cada balota (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - La función "Frecuencia por Ubicación" muestra el total de apariciones de cada número según su posición (B1, B2, B3, B4, B5, B6). La frecuencia es utilizada para ordenar la lista de números generada para cada balota.

    - La función "Ciclo de Apariciones" muestra cada cuantos sorteos deberá esperar para volver a ver un determinado número. Este valor es sólo una estimación y le ayuda a elegir los números basado en sorteos anteriores.

    - La función "Pronóstico por Ciclo" muestra los números que por su ciclo de aparición deberían salir en un próximo sorteo.

    - La función "Patrón de Jugadas" muestra cómo se forman las jugadas ganadoras en el transcurso del tiempo. Los números en color azul claro aparecen antes o después de una jugada ganadora (azul oscuro) y demuestran que es posible ganar con los aciertos de un sorteo anterior.

    - La funcion "Patrón del Último Sorteo" muestra las jugadas ganadoras similares a la última registrada en el historial de resultados.

    - El botón "MANUAL" valida que los números seleccionados o ingresados manualmente en las casillas B1, B2, B3, B4, B5, B6 no se repitan de forma exacta en una jugada anterior.

    - El botón "AUTOMATICO" selecciona los números aleatoriamente de la lista generada para cada balota y valida que no se repitan de forma exacta en una jugada anterior.

    - El botón "ACTUALIZAR" permite ingresar nuevos sorteos en el historial de resultados.

    - El botón "REINICIAR" permite cargar nuevamente el historial de resultados.

    Encuentre más información acerca de GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5 visitando http://www.mipropiosoft.com

    Ver video "Cómo Jugar y Ganar con GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5"