Videos relacionados con ordeñar vacas en forma mecanica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Piter Sagan,increible forma de subir una bici a la vaca de un coche

  • Dinero y pareja: Natalie & Dave

    Una pareja es una sociedad y, como tal, el dinero que se gasta y que se gana forma parte de este acuerdo. El dinero es un tema difícil de tratar en la pareja, los límites personales quedan poco claros. Es importante saber cómo ordenar la economía de la pareja de modo que todo esté claro y ordenado.

    Ver video "Dinero y pareja: Natalie & Dave"

  • Doce detenidos por la violación en grupo de una mujer en India

    La lacra de las violaciones continúa salpicando India. Esta vez fueron al menos doce los agresores de una joven de unos veinte años que actuaron por orden de un consejo tribal que había pedido 300 euros a la familia para absolverla de su culpa. El pecado había sido mantener relaciones con un hombre de una localidad diferente.

    La policía ha detenido hoy a doce sospechosos por el suceso ocurrido el lunes por la noche en la localidad de Labhpur, en la provincia de Bengala.

    En India son numerosas las zonas donde ejercen el poder organizaciones rurales que actúan de espaldas a la ley. Desde la Comisión Nacional de la Mujer, Nirmala Sawant denuncia la agresión sufrida. “Nadie tiene derecho a ordenar la violación de una mujer. Es ilegal y los responsables del crimen deberían ser castigados. La víctima merece justicia.”

    “En nuestro país están ocurriendo incidentes vergonzosos”, asegura Kirti Azad, líder del principal partido de la oposición. “A menos que la ley actúe de forma estricta y cree un sentimiento de miedo, estos tristes incidentes seguirán pasando.”

    La violación y el posterior fallecimiento de una joven en diciembre de 2012 desencadenó una ola de protestas sin precedentes. A pesar de que las autoridades endurecieron la legislación, la protección de las mujeres en el país asiático continúa siendo precaria.

    Ver video "Doce detenidos por la violación en grupo de una mujer en India"

  • gallos de pelea greer a ACAPULCO Y ACATLAN DE JUAREZ

    Con todo gusto:
    Por favor vea nuestra LISTA DE PRECIOS www.granjagreer.net/precios.html y si algo le agrada me repito a sus órdenes, pues tenemos varias opciones.
    Y si gusta ordenar algo, le paso la forma,
    Seria con depósito a la tarjeta de crédito 4165028000652606 de HSBC a nombre Sra. Elida Sequera Báez, nos avisa y en 2 o 3 días se le envían a nombre de quien nos diga.

    Ver video "gallos de pelea greer a ACAPULCO Y ACATLAN DE JUAREZ"

  • Cómo Jugar y Ganar con GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5

    MANUAL DE USUARIO para los programas "Giga" basados en el HISTORIAL DE RESULTADOS de las loterías BALOTO (Colombia), MELATE (México) y KINO 5 (Chile).

    - Una vez ejecute el programa encontrará 6 casillas (B1, B2, B3, B4, B5, B6) con una lista de números que han sido generados a partir de la Distribución Normal de cada balota.

    - Los números generados para cada casilla son la base del programa y están ordenados de mayor a menor según su "Frecuencia por Ubicación".

    - La función "Historial de Aciertos" imprimirá los últimos sorteos resaltando en color rojo los números que pertenecen a la lista generada para cada balota (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - La función "Jugadas Ganadoras" imprimirá los sorteos con 4 ó más aciertos resaltando en color rojo los números que pertenecen a la lista generada para cada balota (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - La función "Frecuencia por Ubicación" muestra el total de apariciones de cada número según su posición (B1, B2, B3, B4, B5, B6). La frecuencia es utilizada para ordenar la lista de números generada para cada balota.

    - La función "Ciclo de Apariciones" muestra cada cuantos sorteos deberá esperar para volver a ver un determinado número. Este valor es sólo una estimación y le ayuda a elegir los números basado en sorteos anteriores.

    - La función "Pronóstico por Ciclo" muestra los números que por su ciclo de aparición deberían salir en un próximo sorteo.

    - La función "Patrón de Jugadas" muestra cómo se forman las jugadas ganadoras en el transcurso del tiempo. Los números en color azul claro aparecen antes o después de una jugada ganadora (azul oscuro) y demuestran que es posible ganar con los aciertos de un sorteo anterior.

    - La funcion "Patrón del Último Sorteo" muestra las jugadas ganadoras similares a la última registrada en el historial de resultados.

    - El botón "MANUAL" valida que los números seleccionados o ingresados manualmente en las casillas B1, B2, B3, B4, B5, B6 no se repitan de forma exacta en una jugada anterior.

    - El botón "AUTOMATICO" selecciona los números aleatoriamente de la lista generada para cada balota y valida que no se repitan de forma exacta en una jugada anterior.

    - El botón "ACTUALIZAR" permite ingresar nuevos sorteos en el historial de resultados.

    - El botón "REINICIAR" permite cargar nuevamente el historial de resultados.

    Encuentre más información acerca de GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5 visitando http://www.mipropiosoft.com

    Ver video "Cómo Jugar y Ganar con GigaBALOTO, GigaMELATE y GigaKINO5"

  • 2 Regla de Ruffini 2

    La regla de Ruffini puede resumirse de la siguiente manera:
    Para aplicar el método es necesario ordenar los términos del polinomio dividendo de mayor a menor grado (es decir, en forma decreciente). Cuando alguno de estos términos no existan, se coloca un cero en el lugar que ocuparía. El grado del cociente es una unidad menor que el grado de dividendo. El coeficiente del primer término del cociente es igual al coeficiente del primer término del dividendo. El coeficiente de cualquier término, a, del cociente se obtiene multiplicando el coeficiente del término anterior por el término independiente del binomio x + ó - a cambiado de signo, y sumando este resultado al coeficiente del término de grado r – 1 del dividendo. El último término obtenido mediante el proceso anterior corresponde al residuo.

    Ver video "2 Regla de Ruffini 2"

  • FARC-EP expresa su preocupación por los hechos violentos en el Cauca

    En la ciudad de La Habana, el líder insurgente Pastor Alape, que forma parte de la delegación de las FARC-EP expresó en conferencia de prensa la preocupación de ese movimiento por los hechos violentos registrados este miércoles en el Cauca y llamó a una reflexión nacional para detener lo que calificó de "actitudes demenciales ante la insistencia del gobierno de ordenar operativos militares contra una guerrilla que está en tregua". Pastor Alape también expresó su solidaridad hacia las familias de los fallecidos. teleSUR

    Ver video "FARC-EP expresa su preocupación por los hechos violentos en el Cauca"

  • Sueño y memoria

    Al estar despierta una persona, los movimientos que efectúan los ojos están a merced de centros más evolucionados que los pons. Cuando se realiza un movimiento con el ojo, el cerebro es receptor de mensajes que tienen la función de controlar la percepción. Bajo el sueño, las células nerviosas del pontino transmiten información sobre los movimientos oculares hasta los centros principales del cerebro. Ahora bien, dicha información consistiría, en ocasiones, en una llana incoherencia para el sistema cerebral que, en una persona despierta, comienza el movimiento de los ojos. Consiguientemente, se concibe al sueño como una forma de ordenar información, como una función biológica que intenta otorgar sentido a esa fuente de información incoherente. El absurdo de los sueños, teorizan ambos psiquiatras, es la falla del cerebro por integrar adecuadamente su propia información. El cerebro, tras recibir la información proveniente de los ojos en el MOR, intenta compararla con la fuente de datos disponibles en la memoria a corto plazo.
    La hipótesis de que el sueño participa en la consolidación de la memoria reciente ha sido investigada mediante cuatro paradigmas:
    Efectos de la privación del sueño sobre la consolidación de recuerdos;
    Efectos del aprendizaje sobre el sueño post-entrenamiento;
    Efectos de la estimulación durante el sueño sobre los patrones de sueño y sobre la memoria, y
    Re-expresión de los patrones de comportamiento específico neuronal durante el sueño post-entrenamiento.
    Estos estudios confirman convincentemente la idea de que el sueño está profundamente implicado en las funciones de la memoria en humanos y animales. Sin embargo, los datos disponibles aún son demasiado escasos para confirmar o rechazar inequívocamente la hipótesis recientemente expuesta de que la consolidación de memorias no-declarativa y declarativa respectivamente dependan de los procesos de sueño MOR y NMOR.

    Ver video "Sueño y memoria"

  • Como bajar de peso de la mejor manera? Green Coffe 365 GANOLIFE

    https://www.ganolifevo.com/GabyLopez
    Aqui te presentamos la forma mas efectiva, mas sencilla, mas facil de bajar de peso,
    (Mas informacion y ordenar tratamientos llama (214)229-6565 (214)723-1229 Tambien puedes dejar mensaje en : unatacitadecafe@yahoo.com "y" ganacongaby@yahoo.com) o visitanos:

    http://unatacitadecafe.com/

    https://www.ganolifevo.com/unatacitad...

    Ver video "Como bajar de peso de la mejor manera? Green Coffe 365 GANOLIFE"

  • Granja farmaceutica

    Después de la creación de Dolly, todos esperaban que el siguiente acontecimiento ocurriese tarde o temprano, pero no antes de cinco o seis años. Sin embargo, el matrimonio entre biotecnología e ingeniería genética ha vuelto ha tener descendencia. La compañía farmacéutica PPL Therapeutics y los científicos del Instituto Roslin, de Edimburgo, que presentaron hace cuatro meses a la oveja Dolly -primer animal de la Historia que ha sido clonado a partir de células de un animal adulto-, han creado ahora a Polly, otra oveja producida de una manera muy similar a Dolly pero que, a diferencia de ésta, transporta genes humanos.

    De esta forma se cumple el deseo de los que apostaron por la idea de que los animales transgénicos de granja podrían convertirse en productores de fármacos.

    Todavía está por ver si los productos fabricados por estos animales tienen algún beneficio medicinal, pero, si todo sale como se espera, las proteínas terapéuticas obtenidas de la sangre o de la leche de animales transgénicos podrían estar en el mercado antes de cinco años, listas para dar a los pacientes.

    De momento, PPL Therapeutics ya está probando la alfa-1-antitripsina (AAT), una proteína utilizada para tratar la fibrosis quística y el enfisema. En sus establos, los científicos de esta compañía guardan también ovejas en las que han implantado los genes humanos responsables de la producción del factor VII, del factor IX y del fibrinógeno (todos ellos productos para la coagulación de la sangre), así como el gen productor de la proteína C (que es un anticoagulante). Las vacas de PPL ya producen leche con proteína humana; y los conejos fabrican calcitonina (que repara la pérdida de hueso en la osteoporosis).

    Ver video "Granja farmaceutica"

  • Yo en fiesta INN

    En un dia como cualquier otro, disfrutando de mis vacas me atrevi a realizar esta forma espero que les guste y lo disfuten
    =s69s=
    xD

    Ver video "Yo en fiesta INN"

  • El pan: Alimento universal

    El pan (del latín: panis) es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional en Europa, Medio Oriente, India, América y Oceanía. Se suele preparar mediante el horneado de una masa, elaborada fundamentalmente con harina de cereales, sal y agua. La mezcla, en la mayoría de las ocasiones, suele contener levaduras para que fermente la masa y sea más esponjosa y tierna. El cereal más utilizado para la elaboración del pan es la harina de trigo. También se utiliza el centeno, la cebada, el maíz y el arroz. Existen muchos tipos de pan que pueden contener otros ingredientes, como grasas de diferentes tipos (tocino de cerdo o de vaca, mantequilla, aceite de oliva), huevos, azúcar, especias, frutas, frutas secas (como por ejemplo pasas), verduras (como cebollas), o semillas diversas.

    Ver video "El pan: Alimento universal"

  • Parasitos: Control cerebral

    Los gusanos parásitos usan increíbles estragegias de control inmunológico (para evitar ser detectados) y cerebral (manipulando el cerebro de sus huespedes) con la finalidad de perpetuar su especie.
    Spinochordodes tellinii vive en su fase de adulto y se reproduce en el agua, lo que supuestamente sería incompatible con el hecho de crecer, en la fase de larva, dentro del cuerpo de un grillo o un saltamontes, ambos insectos terrestres. Por eso este gusano del filo Nematomorpha ha desarrollado una extraña y terrorífica habilidad : es capaz de influir en las decisiones del animal que parasita, haciendo que se tire al agua aunque eso produzca la muerte de éste.
    Hay otro parásito, el Dricrocoelium dendriticum, que en su fase inmadura en la hormiga afecta a su sistema nervioso para que el insecto cierre las mandíbulas sobre la hierba y sea más sencillo que las devore algún rumiante como un a vaca o una oveja mientras pasta. De esta forma consigue asegurar su descendencia.

    Ver video "Parasitos: Control cerebral"

  • Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus o Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. Es el nombre científico que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Domesticado desde hace unos 10 000 años en el Oriente Medio, posteriormente su ganadería se desarrolló progresivamente a lo largo y ancho de todo el planeta. Sus primeras funciones fueron para el trabajo y la producción de carne y de leche, además de aprovecharse los cuernos, el cuero o los excrementos, como fertilizante o combustible; también se siguen empleando en algunos países en los espectáculos taurinos. La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganadería bovina. En 2011, la cabaña mundial de ganado bovino superaba los 1300 millones de cabezas. Además de las propias razas o variedades, se emplean diferentes formas de clasificación individual, como pueden ser la disposición y forma de la cornamenta, la capa o color del pelaje, o sus capacidades productivas.

    Ver video "Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Chuletas de cerdo clonico

    Imagino que da un poco igual si son clonados o replicantes… En Estados Unidos están a aprobando una ley para que la comida procedente de animales clonados esté marcada en la etiqueta del envase, aunque hay cierto debate sobre si por ejemplo la leche procedente de una vaca o una oveja clonadas debería llevarla. Es todo un alivio saber que esas chuletitas de cordero tan apetecibles pueden tener un toque futurista, como los alimentos tipo matrix o los que ya se venden con formas peculiares. Por la noticia está claro qué sucederá si se llegan a hacer filetes del humano-conejo o si la etiqueta de ¡Clonado! sería necesaria en algo tan visualmente obvio como serían las chuletas de cerdo fluorescente.

    Ver video "Chuletas de cerdo clonico"

  • Los musculos

    Músculo es cada uno de los órganos contráctiles del cuerpo humano y de otros animales, formados por tejido muscular. Los músculos se relacionan con el esqueleto -músculos esqueléticos-, o bien forman parte de la estructura de diversos órganos y aparatos -músculos viscerales-.

    La palabra "músculo" proviene del diminutivo latino musculus, mus (ratón) culus (pequeño), porque en el momento de la contracción, los romanos decían que parecía un pequeño ratón por la forma.
    Los músculos están envueltos por una membrana de tejido conjuntivo llamada aponeurosis.
    La unidad funcional y estructural del músculo es la fibra muscular.

    Funciones de los musculos:
    Producen movimiento
    Generan energía mecánica por la transformación de la energía química (biotransformadores)
    Da estabilidad articular
    Sirve como protección
    Mantenimiento de la postura
    Es el sentido de la postura o posición en el espacio, gracias a terminaciones nerviosas incluidas en el tejido muscular.
    Información del estado fisiológico del cuerpo, por ejemplo un cólico renal provoca contracciones fuertes del músculo liso generando un fuerte dolor, signo del propio cólico.
    Aporte de calor, por su abundante irrigación, por la fricción y por el consumo de energía.
    Estimulante de los vasos linfáticos y sanguíneos. Por ejemplo la contracción de los músculos de la pierna bombean ayudando a la sangre venosa y la linfa a que se dirijan en contra de la gravedad durante la marcha.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Los musculos"

  • Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 1 parte

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 1 parte

    Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 1 parte Amortiguación prácticamente significa recibir, absorber y mitigar una fuerza tal, ya sea porque se ha dispersado o porque la energía se ha transformado de forma que la fuerza inicial se haya minorizado. Cuanto mejor sea la amortiguación de la fuerza inicial, menor será la fuerza recibida sobre el punto final. Cómo reemplazar amortiguadores traseros de un coche

    Existen muchos inventos que aplican los principios de las fuerzas mecánicas los cuales tienen el objetivo de anular o disipar un impacto.

    Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 1 parte También, amortiguación es la disipación de energía en una estructura mecánica y su conversión en calor. Hay varios mecanismos de amortiguación, los más importantes son la amortiguación Coulomb y la amortiguación viscosa.

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 1 parte"

  • Planeta Tierra: Metales preciosos

    Se suelen denominar metales preciosos, a aquellos que se encuentran en estado libre en la naturaleza, es decir, no se encuentran combinados con otros elementos formando compuestos. Por ejemplo, el oro es bastante frecuente encontrarlo en forma de pepitas en los depósitos aluviales originados por la disgregación de las rocas donde se encuentra incluido. En joyería, los metales preciosos suelen ser el platino, (Pt), el oro, (Au), la plata, (Ag), el paladio, (Pd) y el rodio, (Rh). Es precisamente por esta poca tendencia a reaccionar por lo que se usan, desde muy antiguo, en joyería. Una de las características fundamentales de una joya es su durabilidad y por eso se usan los materiales más nobles conocidos. A veces, los metales nobles no presentan todas las cualidades mecánicas que serían deseables para su uso en orfebrería, joyería o bisutería, por eso se usan aleaciones.

    Ver video "Planeta Tierra: Metales preciosos"

  • Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 2 parte

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 2 parte

    Amortiguación prácticamente significa recibir, absorber y mitigar una fuerza tal, ya sea porque se ha dispersado o porque la energía se ha transformado de forma que la fuerza inicial se haya minorizado. Cuanto mejor sea la amortiguación de la fuerza inicial, menor será la fuerza recibida sobre el punto final.

    Existen muchos inventos que aplican los principios de las fuerzas mecánicas los cuales tienen el objetivo de anular o disipar un impacto.

    También, amortiguación es la disipación de energía en una estructura mecánica y su conversión en calor. Hay varios mecanismos de amortiguación, los más importantes son la amortiguación Coulomb y la amortiguación viscosa.Cómo reemplazar amortiguadores traseros de un coche

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Como Cambiar amortiguador Trasero Automecanico - Procedimiento amortiguador Fallas 2 parte"

  • Máquinas de carga, la excavadora

    Se denomina pala excavadora o pala mecánica a una máquina autopropulsada, sobre neumáticos u orugas, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formada por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace.

    Ver video "Máquinas de carga, la excavadora"

  • Fisica cuantica: Historia de una revolucion

    La teoría cuántica fue desarrollada en su forma básica a lo largo de la primera mitad del siglo XX. El hecho de que la energía se intercambie de forma discreta se puso de relieve por hechos experimentales como los siguientes, inexplicables con las herramientas teóricas anteriores de la mecánica clásica o la electrodinámica:
    La energía total del cuerpo negro resultó que tomaba valores discretos más que continuos. Este fenómeno se llamó cuantización, y los intervalos posibles más pequeños entre los valores discretos son llamados quanta (singular: quantum, de la palabra latina para «cantidad», de ahí el nombre de mecánica cuántica). El tamaño de un cuanto es un valor fijo llamado constante de Planck, y que vale: 6.626 ×10-34 julios por segundo.

    Ver video "Fisica cuantica: Historia de una revolucion"