Videos relacionados con orden alfabetico en word 2010

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Internado - 2x05 - En orden alfabético

  • Anuncio: el orden alfabético

    anuncio del capitulo 11

    www.espacioblog.com/el-internado

    Ver video "Anuncio: el orden alfabético"

  • soñar con libros en orden alfabetico, color, tamaño, significado de los sueños, español latino

    La interpretación de los sueños es el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen en los sueños. Se trata de una práctica humana milenaria, de la que se conservan registros escritos de más de 3.800 años de antigüedad. Igualmente, algunas comunidades humanas y pueblos originarios actualmente existentes (por ejemplo, varios pueblos amazónicos, tales como los Shuar y Achuar, o los aborígenes australianos) incorporan la práctica a su sistema de creencias y organización social. Mientras el desciframiento de los símbolos oníricos buscaba en la antigüedad revelar un mensaje divino, a comienzos del siglo XX y a partir de los desarrollos teóricos del psicoanálisis la interpretación de los sueños se orienta a revelar contenidos inconscientes y pasa a ser una técnica clínica, utilizada hasta la época actual no solo por el psicoanálisis, sino por diversas vertientes de la psicología clínica.

    Ver video "soñar con libros en orden alfabetico, color, tamaño, significado de los sueños, español latino"

  • 9.1 ¿Qué es un ESTILO en Word 2010

    Ver video "9.1 ¿Qué es un ESTILO en Word 2010"

  • Un hombre con orden de alejamiento mata a su expareja en Dénia

    Dénia (Alicante), 14 may (EFE).- Un hombre de 47 años ha matado, presuntamente, a su pareja sentimental con un arma blanca en su domicilio de Dénia (Alicante) y, tras autolesionarse, se ha entregado a la policía.

    Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre contaba con una orden de alejamiento en vigor con respecto de la víctima, una mujer española, de 48 años, de cuyo seguimiento se encargaba la policía local, aunque al parecer ambos vivían juntos de forma voluntaria.

    El crimen ha ocurrido esta madrugada. El hombre telefoneó al 091 sobre las 04:00 horas para confesar que, tras una discusión, había matado a su mujer en el domicilio que compartían en el número 5 de la calle Gandía.

    La primera dotación policial que llegó al lugar encontró a la mujer tumbada en la cama con heridas de arma blanca en el cuello y sin constantes vitales.

    Por su parte, el detenido presentaba los brazos ensangrentados y cortes en una muñeca, por lo que fue trasladado al hospital de la localidad, bajo vigilancia policial.



    Palabras clave: efe,violencia,machista,denia

    Ver video "Un hombre con orden de alejamiento mata a su expareja en Dénia"

  • Un hombre con orden de alejamiento mata a su pareja en Dénia, Alicante

    Alicante, 14 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un hombre de 47 años, que desde el pasado diciembre contaba con una orden de alejamiento, ha matado a su pareja sentimental acuchillándola en el cuello en el domicilio de ésta última en Dénia (Alicante), y a continuación se ha autolesionado y ha dado aviso a las fuerzas de seguridad.

    El crimen ha ocurrido la pasada madrugada después de que el hombre, Francisco José N.G., de 47 años, llamara a la puerta de su pareja, de 48, y con la que tiene una hija en común de 26 años, y de que ésta le abriera y se produjera una discusión.

    Agresor y víctima, ambos españoles, no convivían desde el pasado diciembre, cuando hubo un juicio rápido por unas lesiones leves y vejaciones que condujeron a una condena de 16 meses de alejamiento y, según el subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, todo apuntaba a que la mujer "estaba rehaciendo su vida".

    Tras el asesinato, el detenido se causó heridas en los brazos y una muñeca y sobre las 4 horas telefoneó al 091 para dar cuenta del crimen en la vivienda, situada en el número 5 de la calle Gandía.

    Los primeros agentes en llegar encontraron a la mujer muerta sobre una cama con heridas en el cuello realizadas con un cuchillo de cocina y se llevaron custodiado al hombre al hospital de la localidad, donde sigue ingresado a la espera del alta y de su puesta a disposición judicial.

    A raíz de la condena de diciembre del hombre, la mujer figuraba en el protocolo de atención de la policía local y del Centro de la Mujer, dependiente de la Generalitat Valenciana, que realizaban un seguimiento en un caso calificado de "riesgo bajo" según el baremo del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (VioGén).

    De esta manera, la víctima recibía una visita mensual "de control", sin que se hubieran apreciado indicios de agravamiento de su situación personal.

    La de Dénia es la duodécima muerte por violencia machista en España en lo que va de año, cuatro de ellas en la provinc

    Ver video "Un hombre con orden de alejamiento mata a su pareja en Dénia, Alicante"