Videos relacionados con orden taxonomico del reino plantae

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Expociancia 2010 REINO PLANTAE " Ultimos pasos"

  • Expociancia 2010 REINO PLANTAE "Siguiente paso"

    Aún echándole ganas!!!!!

    Ver video "Expociancia 2010 REINO PLANTAE "Siguiente paso""

  • Expociancia 2010 REINO PLANTAE

    ELABORACION DE LA MERMELADA DE FRESA.
    JAIME & CESAR BIELICH

    Ver video "Expociancia 2010 REINO PLANTAE"

  • Reino Unido planeó reclutar psicópatas para poner orden en caso de una guerra nuclear

    Ver video "Reino Unido planeó reclutar psicópatas para poner orden en caso de una guerra nuclear"

  • La Orden de Orange desfila en Edimburgo contra la independencia de Escocia

    La Orden de Orange toma las calles de Edimburgo contra la independencia de Escocia.

    Con banderas, uniformes y flautas unos 10.000 seguidores del grupo unionista han desfilado para defender el “No” en el referéndum de independencia del próximo 18 de septiembre.

    La policía ha montado un amplio dispositivo y muchos pubs y comercios han cerrado como medida preventiva ante el temor de brotes de violencia.

    Las marchas de la Orden de Orange suelen acabar en violentos enfrentamientos entre protestantes y católicos en las calles de Belfast, desde donde han llegado refuerzos.

    Una de las últimas encuestas daría la victoria al “No” en el referéndum por un 53%.

    Sin embargo, el ministro principal escocés, Alex Salmond, ferviente partidario de la victoria del “Sí” a la independencia, ha pedido a los escoceses que no se dejen intimidar porque “están a punto de hacer historia”

    Ver video "La Orden de Orange desfila en Edimburgo contra la independencia de Escocia"

  • Fiscalía belga planea emitir una orden de arresto internacional contra antiguos y actuales dirigentes de HSBC en Suiza

    El mismo día en que el Consorcio Internacional de Periodistas de
    Investigación (ICIJ) dio a conocer la lista de más de 100.00 clientes de 200 países que ocultaron a hacienda más de 78.000 millones de euros al cambio de 2007.

    “Esta información no va a cambiar nuestra línea política, ha dicho el ministro francés de Finanzas. Todos los que han defraudado y aquellos que les ayudaron, pagarán.”

    Varios países como Francia, Estados Unidos, Argentina y Bélgica han abierto causas criminales contra la entidad británica, aunque no el Reino Unido donde tiene su sede. La última en hacerlo ha sido Bélgica que, el pasado mes de noviembre, acusó al banco de fraude fiscal organizado, blanqueo, organización criminal y ejercicio
    ilegal como intermediario financiero.

    “En Suiza existen dos nociones, la de evasión fiscal que no es considerada un delito y el fraude fiscal. Sólo en caso de estafa fiscal, Suiza podría prestarse a colaborar, algo que reconoce con dificultad”, asegura la abogada belga,

    Ver video "Fiscalía belga planea emitir una orden de arresto internacional contra antiguos y actuales dirigentes de HSBC en Suiza"

  • Gran Orden de Caballeros del Vino. Más que una cena

    La cena anual de la Gran Orden de Caballeros del Vino, organizada por la oficina de Vinos de España en Londres, es, más que un acontecimiento lúdico, un acto promocional de primer orden que reúne a los principales compradores de vinos del R. Unido.

    Ver video "Gran Orden de Caballeros del Vino. Más que una cena"

  • Emiten nuevo pedido de arresto contra fundador de WikiLeaks

    Suecia emitió una nueva orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y realizó una solicitud al Reino Unido para extraditarlo pues está acusado de delitos sexuales. teleSUR http://media.tlsur.net//3/12/2010/21965/emiten-nuevo-pedido-de-arresto-contra-fundador-de-wikileaks/

    Ver video "Emiten nuevo pedido de arresto contra fundador de WikiLeaks"

  • Orden de busca y captura para el profesor británico que...

    Jeremy Forrest, un hombre casado de 30 años, está siendo buscado por secuestro de una menor.

    Este profesor de la localidad de Sussex salió del Reino Unido con Megan Stammers, de 15 años.

    Al no haber pedido el permiso de los padres, Forrest puede ser detenido en cualquier país de Europa.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Orden de busca y captura para el profesor británico que..."

  • Polémica ley antiterrorista en Reino Unido

    www.hispantv.com

    El Parlamento británico anunció nuevos cambios en los métodos de control, en materia de antiterrorismo. Lo que supone una disminución ligera en las restricciones implantadas a los sospechosos de actos terroristas.

    Para los analistas este cambio es sólo una versión más suave que el mecanismo anterior. La Ministra de Interior del Reino Unido, Theresa May, anunció que será eliminado el término "Orden de Control" y será reemplazado por "Medidas de de Investigación para la Prevención del Terrorismo", que incluye entre los principales cambios, la reducción del tiempo de detención de sospechosos por averiguaciones de 28 a 14 días.

    El derecho a un juicio justo y libre es algo que está estipulado en la convención europea de derechos humanos e incluso en la Carta Magna del Reino Unido. Sin embargo, pareciera que todo cambia cuando alguien es simplemente considerado sospechoso de terrorismo.

    Ver video "Polémica ley antiterrorista en Reino Unido"