Videos relacionados con oreja infectada por arete

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La infectada por ébola admite que pudo contagiarse al tocarse la cara con los guantes

  • Estados Unidos traslada a sus infectadas por ébola a centros especializados

    Nina Pham, la primera enfermera contagiada por la víctima mortal del ébola en EE.UU., ha sido trasladada al Centro Clínico de la red de Institutos Nacionales de la Salud (NIH) en Bethesda (Maryland).

    La sanitaria de 26 años se contagió del liberiano Thomas Eric Duncan, fallecido el 8 de octubre, en el hospital de Dallas en el que le atendió.

    La segunda enfermera contagiada, Amber Wins, también salió de Dallas aunque hacia Atlanta, al hospital que en agosto trató con éxito a dos estadounidenses repatriados tras contraer el ébola.

    La alarma social se ha extendido en el estado afectado por el momento, Texas, donde muchas escuelas permancen cerradas por el miedo al contagio.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este jueves, que estudia nombrar a una persona para que lidere la respuesta ante
    el ébola en la nación y descartó por el momento prohibir los vuelos con origen en los países afectados, como le piden los republicanos, que han hecho de este tema asunto de disputa política con vista en las elecciones del 4 de noviembre.

    La epidemia, que azota sobre todo a Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, ha causado ya casi 4.500 muertos y ha infectado a casi 9.000 personas según la OMS.

    Sobre el mismo tema

    Lo que hay que saber sobre el ébola

    Ver video "Estados Unidos traslada a sus infectadas por ébola a centros especializados"

  • Excalibur, el perro de la mujer infectada por ébola ya ha sido sacrificado

    Alcorcón (Madrid), 8 octubre (CERES TV / EFE)

    El perro de la auxiliar de enfermería infectada por ébola ha sido sacrificado hoy, según ha asegurado hoy el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, al término de su intervención en la Asamblea de Madrid.

    "Desgraciadamente no ha quedado más remedio" que sacrificarle, ha dicho el consejero.

    Una furgoneta de la Universidad Complutense ha trasladado al perro entre las protestas de los numerosas personas que desde ayer se han concentrado frente a la vivienda de la auxiliar de enfermería apoyadas por grupos animalistas para pedir que no se acabara con la vida del animal, de nombre Excalibur.

    El marido de la auxiliar de enfermería denunció que la Comunidad de Madrid le había pedido autorización para sacrificar al perro de la familia como medida preventiva y que, en caso de que se negara, solicitarían una orden judicial para entrar en la casa y acabar con su vida.

    En un comunicado publicado en las redes sociales, Javier Limón, que permanece en aislamiento en el hospital Carlos III de Madrid al igual que su mujer, criticaba que un funcionario de la Comunidad de Madrid le hubiera planteado el sacrificio del animal.

    "Me ha dicho que tienen que sacrificar a mi perro así, sin más. Me pide mi consentimiento a lo cual me he negado rotundamente. Dice que entonces pedirán una orden judicial para entrar por la fuerza en mi casa y sacrificarle", expuso Limón.

    La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ratificada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, ordenó sacrificar al animal y el traslado y posterior incineración del cadáver.

    Pese a las numerosas personas que aguardaban la salida del perro, allí no se ha podido ver si había salido vivo o muerto, porque un cordón policial de seguridad y un camión de bomberos han impedido verlo.

    Poco después, un bombero ha indicado a los activistas que el perro había sido sacrificado.

    En el tumulto que se ha formado cuando han sacado al can, un hombre de unos 30 años ha resultado herido al caer al suelo y golpearse la cabeza cuando ha arrancado la furgoneta.

    Como consecuencia de la caída, el hombre ha quedado tendido inconsciente en el asfalto sobre un charco de sangre. Según un activista, el hombre ha sido arrollado por la furgoneta que se llevaba al perro.

    Sanitarios de una ambulancia de Protección Civil de Alcorcón han atendido al herido y a una chica que ha sufrido un desfallecimiento.

    Tras alejarse la furgoneta, tres mujeres se han tumbado en la calzada con las manos cogidas en señal de protesta con carteles en los que se podía leer 'Sacrificio 0', 'Ana Mato dimisión' y 'Excalibur, el mundo está contigo'.

    La protesta ha sido seguida por un grupo que ha realizado una sentada en medio de la avenida, cortada al tráfico desde este mediodía.

    La salida de la ambulancia que ha trasladado al perro se ha retrasado toda la mañana a la espera de que se resolviesen un recurso contra la orden autonómica, que ha sido rechazado, y una solicitud de suspensión como medida cautelar, según ha indicado a Efe el abogado del Partido Animalista (Pacma), Daniel Dorado,

    Ante el edificio donde viven la mujer infectada y su marido se han concentrado numerosos manifestantes y curiosos y una treintena de policías con material antidisturbios ha rodeado la entrada al garaje de la urbanización, en la avenida del Pinar 35.

    La Policía Nacional retiró a media mañana a una treintena de personas que habían protagonizado una sentada ante el acceso para tratar de evitar el sacrificio de Excalibur, y ha establecido un perímetro de seguridad.

    En uno de los forcejeos, una mujer mayor cayó y, al parecer, se ha roto un brazo y tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un centro sanitario.

    La situación de Excálibur ha sido hoy "trending topic" en Twitter no solo en España sino en todo el mundo, con mensajes de apoyo escritos desde numerosos países con la etiqueta #salvemosaExcalibur.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Excalibur, el perro de la mujer infectada por ébola ya ha sido sacrificado"

  • Fallece la infectada por ébola en Mali

    La niña maliense infectada por ébola en Mali ha fallecido este viernes en el hospital de Kayes en el que permanecía ingresada. Había viajado desde Guinea Conakry, uno de los principales focos de la enfermedad junto con Liberia y Sierra Leona.

    Este era el primer caso en el país, que estaba en la “lista roja” de la OMS por su riesgo de contagio.

    Mientras, el nuevo paciente en Estados Unidos, la primera víctima del virus del ébola diagnosticada en Nueva York se encontraba este viernes estable y bajo cuidados intensivos. Paralelamente se investigan sus últimas actividades para evitar una extensión de la infección.

    Craig Spencer,médico de 33 años, estuvo varias semanas cuidando a enfermos de ébola en Guinea-Conakry. Fue internado el jueves en el hospital Bellevue de la ciudad estadounidense con síntomas de la enfermedad. La prueba de ébola dio positivo.

    Los Estados de Nueva York y Nueva Jersey han decidido que el personal médico que regrese a después de haber tratado a enfermos de ébol

    Ver video "Fallece la infectada por ébola en Mali"

  • España: enfermera española infectada da negativo por virus ébola

    La auxiliar de enfermería española, Teresa Romero, que fue aislada por presentar síntomas causados por el virus ébola, volvió a dar negativo en un segundo examen médico. teleSUR

    Ver video "España: enfermera española infectada da negativo por virus ébola"

  • Ya son 10 las personas infectadas en Nigeria por el ébola

    Las autoridades de Nigeria confirmaron el caso de un ciudadano con el virus ébola proveniente de Liberia. Con este ya son 10 las personas infectadas por esta enfermedad, ubicadas en Lagos. teleSUR.

    Ver video "Ya son 10 las personas infectadas en Nigeria por el ébola"

  • Enfermera española infectada por ébola fue aislada

    En España, la auxiliar de enfermería que atendió en Madrid a dos misioneros fallecidos por ébola dio positivo en la prueba de la detección de esta enfermedad por lo que fue aislada por las autoridades sanitarias. teleSUR

    Ver video "Enfermera española infectada por ébola fue aislada"

  • Seguimiento estricto a los contactos de la auxiliar de enfermería española infectada por el Ébola

    El primer caso de contagio del Ébola fuera de África se encuentra estable. La auxiliar de enfermería infectada por el letal virus y que se contagió por el contacto con uno de los dos misioneros muertos, fue trasladada de madrugada desde el hospital de Alcorcón al Carlos III-La Paz de Madrid. Según las autoridades sanitarias, su estado no presenta “riesgo vital”.

    Su marido se encuentra también aislado y bajo un seguimiento estricto, al igual que las otras personas que hayan podido estar en contacto con la paciente durante los seis días que tuvo los síntomas de la enfermedad.

    “Ahora mismo se está haciendo vigilancia epidemiológica de los contactos, lo que quiere decir ver cómo fue el contacto, ver si se tomaron las medidas de protección adecuadas y hacer aislamiento y toma de temperatura dos veces al día durante 21 días”, decía el director de atención primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany.

    Según la Comunidad de Madrid, la identificación de los contactos de la paciente empezó el día 5 por la noche y hoy podría tener terminado o muy avanzado ese proceso.

    El primer contagio del Ébola fuera de África preocupa a toda Europa. La Comisión Europea ha pedido información detallada a España sobre el protocolo que se siguió para conocer qué es lo que pudo fallar.

    Según la Organización Mundial de la Salud el virus ha matado a más de 3.500 personas.

    Ver video "Seguimiento estricto a los contactos de la auxiliar de enfermería española infectada por el Ébola"

  • ¿Ofra Haza fue infectada por el virus VIH?

    Un diario británico ha publicado recientemente un artículo sobre la muy admirado y respetada cantante israelí Ofra Haza, que murió hace diez años a la edad de 42 años.
    El artículo presenta algunas revelaciones desconocidas, mostrando a la luz misteriosas circunstancias en la que la cantante obtuvo el virus del sida que finalmente la condujo a la muerte.
    Al parecer, uno de sus productores afirmó que el virus, se transmitió a la cantante por una donación de sangre infectada que recibió en un hospital de Turquía, después de pasar por un aborto.
    Más detalles serán revelados en un show de tributo especial de radio el sábado, 30 de diciembre. 

    Ver video "¿Ofra Haza fue infectada por el virus VIH?"

  • Tarapoto: ronderos casi cortan oreja a menor por robar papaya y un celular

    En Tarapoto, un ladrón recibió un severo castigo de los ronderos. Incluso intentaron cortarle una oreja.

    Ingresa a http://ptv.pe/154132 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 30/04/2014

    Ver video "Tarapoto: ronderos casi cortan oreja a menor por robar papaya y un celular"